PROYECTO HAARP

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 28, 2011 1:47 pm

Es que eso es justamente lo que parece que nadie entiende. Y no solo Icke lo explica, sino muchisimos investigadores, etc.
Ellos NO son más inteligentes digamos, son más avanzados tecnologicamente NADA MÁS! y Icke hace mucho enfoque en ésto. Son solamente tecnologicamente más avanzados, pero necesitan que estemos así sometidos porque el espiritu humano es mucho más fuerte. Como dice Collier, también, ellos tuvieron problemas o alguna cosa y no pueden evolucionar espiritualmente, solo pueden acceder mecanicamente a otro estado.
Entonces van a planetas, toman recursos, crean el planeta a su modo y lo toman como de ellos. Vamos, eso lo hacemos nosotros, o no vamos a algún lado y plantamos nuestra bandera eh?
La sociedad es un reflejo de la de ellos.

El fín en sí, no sé exactamente cual puede ser, pero pensé en muchisimos, el más fácil es, tener esclavos. Pensá el por qué alguien necesita controlar a otra persona? Nosotros mismos lo hacemos en nuestras vidas. Una persona que tiene un novio/a y tiene miedo de que lo engañe, que hace? lo/a controla, es puro miedo que tienen, inseguridad.

Ya que salieron con Icke, les comento algo a ver que dicen... Que piensan de la Luna?

Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Mar 28, 2011 1:57 pm

casiopea escribió:Pero seguís creyendo que Los reptilianos serian reales?es que si lo fuesen por que esperan tanto para hacer de las suyas ,se supone que son seres inteligentes y nada tendrían que temer de nosotros ,entonces donde encaja tanta barbaridad? en ningún lugar.
La teoría de seres "lagarto"viene de la mente de los antepasados,que no sabiendo dar nombre a seres diferentes que visitaron este planeta..suerte la de aquellos humanos que pudieron estar en presencia de "dioses",el tiempo se encargo de deformar la apariencia y la historia.
saludos
La teoría reptiliana es sin duda una historia apasionante , no digo con esto que sea un relato ciencia ficción ni tampoco que sea una historia real... me quedare en zona neutral,,aunque si me gustaría dar mi opinión, como bien dices casiopea estas historias o leyendas de los reptiles se remontan al principio de los tiempos, tablillas sumerias sobre todo , si partimos de este punto las preguntas empiezan a surgir..porque las antiguas civilizaciones los comparaban con reptiles? , digo yo que algo de similitud tuvieron que sacarle a estos seres para tacharlos de reptiles , que sean civilizaciones antiguas no significa que fueran tontos o ciegos y esta mas que demostrado que nuestros antepasados de tontos no tenían ni un pelo (véase pirámides y estructuras imposibles para nuestro tiempo)...por otro lado si estudiamos un poco las historias de nuestros antepasados , nos damos cuenta que en todas dicen mas o menos lo mismo pero cambiando lugares y personajes pero la base es la misma , unos que llegan del cielo , unos eran buenos y otros malos...dioses a tutiplen con formas de animales hasta que llego JESÚS , pero Jesús llego de la misma forma que el resto de dioses ... antes de Jesucristo hay otros que nacieron de una virgen que tenian ciertas capacidades sobrenaturales que murieron o fueron crucificados y resucitaron al tercer dia y esto no me lo estoy inventado hay documentación por internet... la pregunta seria, cuantas veces se ha repetido la historia de los dioses venidos del cielo?

ahh , tengo unas preguntas y me gustaria que me respondieran todos si es posible.. si el ser humano proviene de la evolucion ..porque motivo somos externamente tan distintos?...los rasgos asiaticos a que se deven ? ...no es mas comprensible pensar que la raza del ser humano fue creada en laboratorio y que no fue un solo ser y raza si no varios y de distintos materiales geneticos?...porque si no es asin, no entiendo porque hay tanta diversidad en nuestra especie.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 28, 2011 2:41 pm

ATLANTIS, según historias y leyendas africanas, los chitauri, osea los reptilianos... y todas las demás historias también, dan a entender que el Humano fué geneticamente modificado, pudiendo crear distintos rasgos en los Humanos, razas dentro de raza. Pero también yo creo que el Humano no es originariamente de la Tierra, hay una historia linda que cuenta Collier, sobre de donde vienen los Humanos, y que hay muchisimos más por las galaxias.
Tambien quiero acotar que pienso en 'Antiguos'. Humanos que estuvieron aquí hace muchisimo y en demás planetas del sistema solar.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 2:50 pm

LeonardoMonzon escribió:Es que eso es justamente lo que parece que nadie entiende. Y no solo Icke lo explica, sino muchisimos investigadores, etc.
Ellos NO son más inteligentes digamos, son más avanzados tecnologicamente NADA MÁS! y Icke hace mucho enfoque en ésto. Son solamente tecnologicamente más avanzados, pero necesitan que estemos así sometidos porque el espiritu humano es mucho más fuerte. Como dice Collier, también, ellos tuvieron problemas o alguna cosa y no pueden evolucionar espiritualmente, solo pueden acceder mecanicamente a otro estado.
Entonces van a planetas, toman recursos, crean el planeta a su modo y lo toman como de ellos. Vamos, eso lo hacemos nosotros, o no vamos a algún lado y plantamos nuestra bandera eh?
La sociedad es un reflejo de la de ellos.

El fín en sí, no sé exactamente cual puede ser, pero pensé en muchisimos, el más fácil es, tener esclavos. Pensá el por qué alguien necesita controlar a otra persona? Nosotros mismos lo hacemos en nuestras vidas. Una persona que tiene un novio/a y tiene miedo de que lo engañe, que hace? lo/a controla, es puro miedo que tienen, inseguridad.

Ya que salieron con Icke, les comento algo a ver que dicen... Que piensan de la Luna?

Saludos.
Estoy de acuerdo pero ¿quien dice que no es el mismo ser humano el artifice de todo este sistema macabro?. Digo, mira que lo de los reptilianos suena espectacular y todo pero asì por medio de palabras y sin pruebas veraces no se puede avanzar. Yo respeto el estudio de Icke y demàs que se dedican a esto pero si no muestran algo mas que sirva para validar al 100% su teorìa pues serà eso, una mas del montòn.

Tiene sentido tu comentario y a veces me niego a creer que como especie nos aboquemos mas a favor del mal que del bien en terminos generales, y por eso se le puede atribuir eso a una raza que nos utiliza especificamente para construir el mundo que ellos quieren. Pero amigo, salvo que demuestren esto con hechos y no meras especulaciones no se puede dar el siguiente paso.

En cuanto a tu pregunta, no sabrìa que decir. Por ahì leì que es un objeto artificial pero nadamas. Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 28, 2011 3:29 pm

Eso es lo que no entiendo, dicen que no hay pruebas o algo pero pruebas hay millones...
Y no es solo Icke, hay muchos más diciendolo quizás antes que Icke.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 4:35 pm

LeonardoMonzon escribió:Eso es lo que no entiendo, dicen que no hay pruebas o algo pero pruebas hay millones...
¿Y que hay con lo de la luna?. Es que no dejaste tu punto de vista. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 28, 2011 4:57 pm

ATLANTIS escribió:odin ... es imposible que no veas nada raro .. si tu tiras una pelota de tenis desde el ultimo piso de un rascacielos y tarda 9 segundos en caer al suelo ( caida libre nada que frene su velocidad) .... las torres gemelas tardaron 10 segundos en caer todo el edificio al suelo ...y si las leyes de la fisica no fallan , este edificio tubo que tardar mas tiempo en caer solo por el echo que habia 110 pisos y cada piso tendría que hacer una pequeña resistencia y frenar la velocidad de caída...pero no fue asin tardo 10 segundos 110 pisos en caer ....es imposible odin ya no son cosas de conspiranoicos , para que un edificio caiga de esa manera y con esa velocidad , solo hay una unica forma posible.... y no es con un avion extrellandolo contra el... recuerda el incendio que tuvimos en España 20 horas el puto edifico ardiendo .... y no colapso....

Aparte los aviones iban a una velocidad considerable y el tamaño del avion ya ni te cuento... otra vez las leyes de la física entra en juego ... como pudo ser pilotado ese avión y forzar esa maniobra sin que el avión se descontrolara o se partiera por la misma fuerza de la gravedad...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
Hombre no te discutire, lo de el tiempo que tarda en caer, mas que nada, porque no se lo que pueda tardar un edificio en caerse, no mucho, pero no se cuanto, pero yo tambien me hago conjeturas, supongamos que se quiso dinamitar, por decirlo de algun modo, el edificio, lo logico es hacerlo en la base, y haciendolo en la base, el edificio, se va deshaciendo, por aplastamiento, en su base, no le veo logica alguna, dinamitarlo en el piso 90 o 100, que es donde sucedio el problema, y claramente se ve como se deshace desde arriba hacia abajo.
No recuerdo muy bien el incendio de españa, pero los edificios de aqui, se hacen en estructura de hormigon, que resiste mejor el fuego.
Y lo de maniobrar el avion, si que no debe de ser facil, pero si te das cuenta, el segundo avion, le falto muy poco, para pasarse y no colisionar con el edificio.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 28, 2011 5:10 pm

Tit08 escribió:
LeonardoMonzon escribió:Eso es lo que no entiendo, dicen que no hay pruebas o algo pero pruebas hay millones...
¿Y que hay con lo de la luna?. Es que no dejaste tu punto de vista. Saludos.
Desde mi forma de ver las cosas, Leonardo, no deja su punto de vista, porque no lo tiene, solo se estudia lo que dice el Ikea ese, y es lo que considera sagrado, es su religion, ni la cuestiona, ni la juzga, ni se detiene a razonarla y dar una idea propia, solo se lo cree, como la mayoria de los debotos religiosos, que les preguntas quien es dios, y no saben contestarte.

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 28, 2011 5:17 pm

Y tambien hay cientos, que digo cientos, miles de millones de pruebas, demostrando que eso son cuentos para niños, y no solo lo digo yo, tambien hay muchos mas diciendolo antes que yo :wink:

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 28, 2011 6:56 pm

Ya he puesto miles de cosas acá, fijense mis posts. Dejé libros y todo.
Odin estás totalmente equivocado, tengo bien claro lo que pienso y lo expuse muchisimas veces, que vos no entiendas nada, es otro tema.

Fijensé todos, quienes son los que aportan ideas, teorías y demás, y quien es solo el que las crítica y desmiente con ironias y palabras sin sentido.

Lo que NO he visto es que alguien dé pruebas enserio de que lo que dice Icke y muchisimos más, sea mentira. ESO SI NO LO VI. Lo único que hay son palabras diciendo que es mentira, ni una prueba.

Con respecto a la Luna Tit08, hace poco leí varios libros sobre ello, nunca me gustó la luna la verdad, osea me parece raro que sea única en el sistema casi. Y estuve viendo varias teorías sobre que fué construída, y que es hueca, etc. Por eso les preguntaba.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 7:26 pm

LeonardoMonzon escribió:Ya he puesto miles de cosas acá, fijense mis posts. Dejé libros y todo.
Odin estás totalmente equivocado, tengo bien claro lo que pienso y lo expuse muchisimas veces, que vos no entiendas nada, es otro tema.

Fijensé todos, quienes son los que aportan ideas, teorías y demás, y quien es solo el que las crítica y desmiente con ironias y palabras sin sentido.

Lo que NO he visto es que alguien dé pruebas enserio de que lo que dice Icke y muchisimos más, sea mentira. ESO SI NO LO VI. Lo único que hay son palabras diciendo que es mentira, ni una prueba.

Con respecto a la Luna Tit08, hace poco leí varios libros sobre ello, nunca me gustó la luna la verdad, osea me parece raro que sea única en el sistema casi. Y estuve viendo varias teorías sobre que fué construída, y que es hueca, etc. Por eso les preguntaba.
Lo que leì es que la luna es en sì una enorme nave extraterrestre y que desde ahì hay una raza que es la que controla todo en nuestro planeta. Y lo sorprendente es que esto fue sostenido por dos cientìficos rusos, todo esto de acuerdo a un ejemplar de "Año cero" que tuve la ocasiòn de leer.

Como ves hay teorìas de lo mas variopintas. Me mantengo en una postura neutral, pues no se sabe. Saludos.

Por cierto prometo leer mas sobre los reptilianos, no es que me lo crea del todo pero por si acaso.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 7:30 pm

Última edición por Tit08 el Lun Mar 28, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 28, 2011 7:34 pm

LeonardoMonzon escribió:
Ya he puesto miles de cosas acá, fijense mis posts. Dejé libros y todo.
Odin estás totalmente equivocado, tengo bien claro lo que pienso y lo expuse muchisimas veces, que vos no entiendas nada, es otro tema
.
Cierto que has puesto miles de cosas, normalmente cosas disparatadas,
tu tendras claro lo que piensas, yo tengo claro que solo escribes lo que dice tu dios Ikea, si el piensa por ti, entonces todo arreglado
Claro, ninguna persona en su sano juicio, perderia el tiempo averiguando si existen los pitufos, y bueno, ya puestos ¿que pruebas aporta tu Ikea,
o solo sus palabras sirven............., que es, palabra de dios?
Y lo de la luna, ¿que es otra mas de tus ilusiones?............¿que es casi la unica en el sistema?, joder, estas enterado tu sobre lo que hay en el sistema, ya veo ya, y el hecho de que fuera construida, y hueca, lo cual tampoco es cierto, ¿que gran evento demostraria, sera tal vez el disco pub de los lagartos, donde escuchan musica tecno, y se toman drogas de diseño?....................es que lo tuyo, es de libro, estas constantemente vuscando mundos imaginarios :cry:

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 28, 2011 7:52 pm

Buscando en todo caso. Investigá y listo, Odin, no hay necesidad de decir palabras vanas. :)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 8:00 pm

Aquì Alex Collier mediante unas ilustraciones apoya la versiòn de los mencionados cientìficos

http://trinityeyes.wordpress.com/2009/0 ... x-collier/

Saludos.
Imagen

Responder