PROYECTO HAARP

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Mar 27, 2011 5:36 pm

LeonardoMonzon escribió:El Humano en sí, está así porque quiere. Tenemos algo tán evidente como lo que charlabamos de las Torres Gemelas, en tema de autoatentado, y fijate que tenemos gente diciendo que NO fué así. ALGO TAN EVIDENTE.

Para mí, tenemos unos seres ya en tecnología haciendo eso. Pero solo mecanicamente son más avanzados. SOLO MECANICAMENTE.
Me gustaria conocer, las fuentes de donde sacas tu, esa informacion tan evidente, sobre los autoatentados, porque lo mismo cambio de opinion, si lo demuestran con hechos, claro esta, no solo porque salga un tio hablando con aire de seriedad, y diga que es asi :wink:
¿SOLO MECANICAMENTE?.............Esto si que no lo entiendo, son mas avanzados tecnologicamente, pero de igual inteligencia, me pregunto, como es posible que, no fueran los vikingos, los primeros en viajar a la luna, en vez de los yankis..................

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Mar 27, 2011 5:55 pm

ATLANTIS escribió:Odin a mi este tio no me ha vendido nada ni tampoco personajes como JJ bentitez , sixto paz , jaime mausan , rafael palacios ...ect .... lo que si observo es que tienes una capacidad notoria para ridiculizar las ideologias de los demas ...como te dije antes tu puedes pensar lo que quieras pero no te mofes por el motivo de que no compartan tus creencias , tu ves la vida como el 95% de las personas pero eso no significa que ese 5% restantes sean locos que lo unico que quieren es vender cortinas de humo a precio de oro ... y si hablamos de personas que embaucan y roban indiscriminadamente..los del 95% abundan..pienso que el 1% se dedica a meteros el dedo en el culo y lo peor es que les dais la razon..por otro lado el 5% de chalados y vendedores de humo no se fían ni de su sombra , por eso no se vacunan , no comen ciertos alimentos y la mayoria de veces salimos a la calle a protestar por injusticias a la humanidad , mientras ese 95% estan sentados en sus casas , tu sigue con tu vida controlada, la cual todo lo que pasa es porque tiene que pasar y punto.. yo respeto tu forma de pensar y estoy en el 5% de los chalados .....
:shock: Ya volvemos a lo de siempre, ¿ridiculizo las ideas de los demas, porque las discuto? o ¿porque simplemente no podeis sostener, lo que decis? que todos somos humanos y por lo general tenemos sentimientos parecidos, a todos nos pasa, que si contamos una historia, alguien nos la discute, y no tenemos argumentos para defenderla, nos sentimos en ridiculo, ¿o no es asi?
Y te puedo asegurar, que mi vida, esta igual o incluso menos controlada que la tuya, y que tampoco me vacuno, y como, los alimentos que yo mismo cosecho, y la carne de los animales que yo mismo alimento, con alimentos que yo mismo cosecho :wink:
Y todo lo que pasa, no es porque tenga o deba pasar, pero el hecho es, que pasa, y hasta la fecha, ni siquiera, podemos predecir un terremoto, como para poder fabricarlo, a la carta, y con destinatario, ahora bien, puestos a inventar, podemos tambien inventarnos, que detras de la luna hay otro planeta que nunca vemos, lleno de vida y seres de color azul, muy amigos de los lagartos, que viven en el otro mundo interior que hay en el planeta tierra, y que son parientes lejanos de los habitantes, de otro mundo mas interior aun, que esta dentro del de los lagartos, y puedo seguir, inventandome mundos, hasta que llegue al nucleo del planeta, que por cierto, tambien esta habitado por otros seres, que se comen tierra, y se cagan el hierro fundido del nucleo..........................¿Ridiculizar.........? no tengo necesidad, las teorias de algunos, ya son ridiculas de por si :wink:

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Mar 27, 2011 6:07 pm

Odin escribió:
LeonardoMonzon escribió:El Humano en sí, está así porque quiere. Tenemos algo tán evidente como lo que charlabamos de las Torres Gemelas, en tema de autoatentado, y fijate que tenemos gente diciendo que NO fué así. ALGO TAN EVIDENTE.

Para mí, tenemos unos seres ya en tecnología haciendo eso. Pero solo mecanicamente son más avanzados. SOLO MECANICAMENTE.
Me gustaria conocer, las fuentes de donde sacas tu, esa informacion tan evidente, sobre los autoatentados, porque lo mismo cambio de opinion, si lo demuestran con hechos, claro esta, no solo porque salga un tio hablando con aire de seriedad, y diga que es asi :wink:
¿SOLO MECANICAMENTE?.............Esto si que no lo entiendo, son mas avanzados tecnologicamente, pero de igual inteligencia, me pregunto, como es posible que, no fueran los vikingos, los primeros en viajar a la luna, en vez de los yankis..................

Un saludo
No es muy dificil de entender. Solo son más avanzados mecanicamente, osea tecnologicamente, pero no espiritualmente, esa es la cosa. Las fuentes están por todos lados, pero volvemos a lo mismo, si algo tán simple como lo de las torres gemelas ya no lo tomás así... no me quiero imaginar lo demás.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Mar 27, 2011 6:22 pm

Odin esto va a ser como un bucle... en primer lugar no discutes ..niegas toda evidencia o dato que es ofrecido por los mismos "" profesionales del sector "" es decir hacen una maquina y los mismo científicos dicen para que vale y que utilidades puede tener... aun asin no consideras la posibilidad ..da igual que lo digan 10 ó 12 científicos... utilizas comentarios chistosos y peyorativos ..mis comentarios son basados tanto de científicos como de investigadores .... para ti todo es blanco o negro pero para un servidor hay mas colores... no siento ridículo por mis comentarios , sentiría ridículo si aceptara tu forma de ver la vida.

Y con esto termino.. se que habrá otra replica por tu parte ,pero de verdad no te molestes.

un saludo.
Última edición por ATLANTIS el Dom Mar 27, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Mar 27, 2011 6:25 pm

:lol: Hombre Leonardo, te repito: ¿que pruebas tienes tu, de lo de las torres gemelas.................,el que algun listillo, que le gusta crear miedo e intranquilidad en la gente, lo dijo? ¿cuales son tus fuentes tan veridicas?
Incluso un buen amigo, de confianza, cuando te cuenta una historia, tiende por lo general a exagerarla..................
En una ocasion, en la edad media, un noble, encontro un lagarto sobre su cama, le corto el cueyo, con su navaja, y llamo a su criado, para que se llevara el bicho, el criado, le conto la aneqdota a un amigo, diciendole, que su amo habia encontrado en su habitacion un lagarto enorme y que habia tenido que usar su espada para matarlo, este amigo le conto a otro, que el baron se habia encontrado un lagarto del tamaño de un leon, y asi sucesivamente, hasta que la aneqdota termino, siendo que el caballero, con su brillante armadura consiguio matar al terrible dragon que habia secuestrado a la princesita, despues de una larga lucha :wink:
Asi se crean las historias, asi de sencillo, pero solo por esa costumbre, tan humana que tenemos, esa costumbre que nos hace exagerar todo lo que nos cuentan, para que parezca mas importante lo que estamos contando, una costumbre que jamas entendere, y la cual jamas aceptare :roll:

Un saludo
Última edición por Odin el Dom Mar 27, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Mar 27, 2011 6:29 pm

ATLANTIS escribió:Odin esto va a ser como un bucle... en primer lugar no discutes ..niegas toda evidencia o dato que es ofrecido por los mismos "" profesionales del sector "" es decir hacen una maquina y los mismo científicos dicen para que vale y que utilidades puede tener... aun asin no consideras la posibilidad ..da igual que lo digan 10 ó 12 científicos... utilizas comentarios chistosos y peyorativos ..mis comentarios son basados tanto de científicos como de investigadores .... para ti todo es blanco o negro pero para un servidor hay mas colores... no siento ridículo por mis comentarios , sentiría ridículo si aceptara tu forma de ver la vida.

Y con esto termino.. se que habrá otra replica por tu parte ,pero de verdad no le molestes.

un saludo.
:lol: Claro claro, y yo lo mio me lo invento, los cientificos que tu escuchas dicen la verdad y los que escucho yo, no :wink:
Los cientificos, para asegurar algo, acostumbran a demostrarlo con pruebas, no con realiti chous de esos, que se ven por la red.

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Mar 27, 2011 6:34 pm

Odin escribió:
ATLANTIS escribió:Odin esto va a ser como un bucle... en primer lugar no discutes ..niegas toda evidencia o dato que es ofrecido por los mismos "" profesionales del sector "" es decir hacen una maquina y los mismo científicos dicen para que vale y que utilidades puede tener... aun asin no consideras la posibilidad ..da igual que lo digan 10 ó 12 científicos... utilizas comentarios chistosos y peyorativos ..mis comentarios son basados tanto de científicos como de investigadores .... para ti todo es blanco o negro pero para un servidor hay mas colores... no siento ridículo por mis comentarios , sentiría ridículo si aceptara tu forma de ver la vida.

Y con esto termino.. se que habrá otra replica por tu parte ,pero de verdad no le molestes.

un saludo.
:lol: Claro claro, y yo lo mio me lo invento, los cientificos que tu escuchas dicen la verdad y los que escucho yo, no :wink:

Un saludo
Entonces es muy facil .... somos borregos ... nos dejamos guiar por comentarios de cientificos..unos dicen blanco y otros negro ..y tu y yo nos discutimos por la desigualdad de opiniones de unos seres humanos al cual llamamos cientificos...mas vale que nos quitemos la venda de los ojos y empezemos a ver las cosas como realmente son...que somos unos borregos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Mar 27, 2011 6:50 pm

quizas no sea lo suficiente para quitarle la venda a alguien de los ojos..pero es algo...

https://tonymolony.wordpress.com/2010/1 ... necesitas/

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Mar 27, 2011 7:11 pm

Jajajajajajaja, por favor... no tienen ni sentido lo que decís Odin. Acá estamos. Paz.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Mar 27, 2011 7:47 pm

Muy interesante el enlace Atlantis, prometo acabar de verlo, pues por el momento, con lo que he escuchado, sigo sin ver indicios de el autoatentado, solo los que el narrador quiere que creas, por ahora lo que he visto, lo veo normal, el edificio se derrumba, como es de esperar que lo haga en este caso, se va deshaciendo de arriba hacia abajo, no de abajo hacia arriba, como sucede en cualquier demolicion controlada,
por cierto los videos no son de muy buena calidad, comparados con otros que circulan por ahi, espero que esa mala calidad, no sea intencionada, para que algun detalle, se pueda malinterpretar o disimular, segun se necesite, pero prometo verlos bien todos y ya te contare algo :wink:
Ah, y lo de que somos borregos, asi lo creo, ¿quien nos informa, podemos creer todo lo que nos dicen? ¿estan siempre acertados todos los cientificos...? cuantas veces ha sucedido, que la comunidad cientifica ha ridiculizado a otro grupo de cientificos, por haber dicho algo que iba en contra de sus teorias, muchas, unas veces verdad y otras no, pero lo hacen por sus prestigio, o mejor, sus intereses, y entonces vuelvo a preguntar ¿debo creer lo que me cuenta un tio, que mas que nada defiende sus intereses? sinceramente, no me creo nada, de nada, y desconfio de todo lo que salga en los medios, pues por suerte o desgracia, se de buena tinta, que lo que se pone en los medios, es adornado de forma y manera que beneficie al que lo dice, y cause temor o escandalo al que lo lee, por eso te doy la razon, somos borregos :wink:

Un saludo

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Mar 28, 2011 7:14 am

odin ... es imposible que no veas nada raro .. si tu tiras una pelota de tenis desde el ultimo piso de un rascacielos y tarda 9 segundos en caer al suelo ( caida libre nada que frene su velocidad) .... las torres gemelas tardaron 10 segundos en caer todo el edificio al suelo ...y si las leyes de la fisica no fallan , este edificio tubo que tardar mas tiempo en caer solo por el echo que habia 110 pisos y cada piso tendría que hacer una pequeña resistencia y frenar la velocidad de caída...pero no fue asin tardo 10 segundos 110 pisos en caer ....es imposible odin ya no son cosas de conspiranoicos , para que un edificio caiga de esa manera y con esa velocidad , solo hay una unica forma posible.... y no es con un avion extrellandolo contra el... recuerda el incendio que tuvimos en España 20 horas el puto edifico ardiendo .... y no colapso....

Aparte los aviones iban a una velocidad considerable y el tamaño del avion ya ni te cuento... otra vez las leyes de la física entra en juego ... como pudo ser pilotado ese avión y forzar esa maniobra sin que el avión se descontrolara o se partiera por la misma fuerza de la gravedad...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 9:55 am

LeonardoMonzon escribió:Ya lo capté Tit08, solo expresaba mis ideas de lo que pusiste.
Hay que darle beneficio a la duda, pero no por ello se debe tildar de ignorante a quienes no piensen igual.
Yo no soy el que NO le da beneficio a la duda, lee un poco mejor todos los comentarios y vas a ver bien. Me parece que hay mucha ignorancia en el mundo, porque justamente es la idea de los gobiernos, mientras más ignorante el pueblo, más poder para ellos.
Totalmente de acuerdo, pero eso ha sido siempre y no solo ahora. Y en esto estan implicados todos los estatutos posibles, desde la religiòn, polìtica, ciencia, etc. Todos en sì buscan que el hombre continùe en la ceguera de todo, que no se pregunte quien es ni adonde va. Por eso desde pequeños nos enseñan a identificarnos con toda nuestra envoltura externa, con el fin de que nos creamos solo carne que algùn dia habrà de perecer.

Pero soy fiel creyente de que todo inicio tiene su fin, algùn dìa se acabarà esto y emergera la verdad. Pero para ello es necesario estar alerta. Saludos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 10:04 am

LeonardoMonzon escribió:
Odin escribió:

Un saludo
No es muy dificil de entender. Solo son más avanzados mecanicamente, osea tecnologicamente, pero no espiritualmente, esa es la cosa. Las fuentes están por todos lados, pero volvemos a lo mismo, si algo tán simple como lo de las torres gemelas ya no lo tomás así... no me quiero imaginar lo demás.
Aunque es verdad que no me opongo a la teorìa reptiliana la neta es que no sè como Icke afirma que estos seres existen y lo dice con una convicciòn para flipar. Hombre, de existir a mi es que no me sorprenderìa porque en este mundo hay tantas cosas raras que hacen que pueda considerarlo como una posibilidad, pero Icke lo dice como si los hubiese visto en fase de transformaciòn, es decir, cuando uno de estos seres adopta una forma humana y en secreto los ve bebiendo sangre.

Vuelvo y digo, tiene sentido que al poseer una mayor tecnologìa quieran dominar a otras razas como la nuestra que se haya dormitando desde hace siglos, pero el propòsito de todo esto ¿cual es? ¿simple hecho de gobernar, son eternos los reptilianos, solo lo hacen para saciar su apetito voraz, solo para dominar un planeta?. ¿Que consecuencias trae esto en el vasto universo?.

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Mar 28, 2011 10:40 am

Pero seguís creyendo que Los reptilianos serian reales?es que si lo fuesen por que esperan tanto para hacer de las suyas ,se supone que son seres inteligentes y nada tendrían que temer de nosotros ,entonces donde encaja tanta barbaridad? en ningún lugar.
La teoría de seres "lagarto"viene de la mente de los antepasados,que no sabiendo dar nombre a seres diferentes que visitaron este planeta..suerte la de aquellos humanos que pudieron estar en presencia de "dioses",el tiempo se encargo de deformar la apariencia y la historia.
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 12:41 pm

casiopea escribió:Pero seguís creyendo que Los reptilianos serian reales?es que si lo fuesen por que esperan tanto para hacer de las suyas ,se supone que son seres inteligentes y nada tendrían que temer de nosotros ,entonces donde encaja tanta barbaridad? en ningún lugar.
La teoría de seres "lagarto"viene de la mente de los antepasados,que no sabiendo dar nombre a seres diferentes que visitaron este planeta..suerte la de aquellos humanos que pudieron estar en presencia de "dioses",el tiempo se encargo de deformar la apariencia y la historia.
saludos
No digo que sean reales pero de suponer que existen basàndonos enteramente en la teorìa de Icke aùn asì quedan muchas interrogantes en el aire. No niego su existencia porque igual hay tantas rarezas que no me sorprenderìa que exista alguna raza con rasgos reptilianos, pero que sean como apunta este investigador pues no se, eso es querer dar un salto en garrocha para terminar hundido en el ocèano. Saludos.
Imagen

Responder