PROYECTO HAARP

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 24, 2011 7:44 pm

:shock: ¿No sereis algo peliculeros? es que, vaya cosas que se leen, vamos a ver, si los yankis pudieran crear terremotos a la carta y con destinatario, o otras catastrofes, no hubieran necesitado, gastarse los cuartos y las vidas humanas en afganistan, irak, y algun sitio mas, y que decir de cuba, que hace tiempo que ya no estaria ni el papaito fidel ni su brother raulito, mi helmano, o el amiguito del alma por escelencia, de los yankis, hugo chavez.....................que los yankis, son unos................vale lo acepto, pero de ahi a, culparles de los desastres naturales, es tan absurdo.........................es que no se ni como definirlo,
:lol: :lol: :lol: me hace gracia, la verdad, a que va a tener la culpa zapatero tambien de las inundaciones de sur de españa, como es amiguito del obama.............................. :lol: :lol: :lol:

Un saludo cachondos
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Mar 24, 2011 8:35 pm

Odin escribió::shock: ¿No sereis algo peliculeros? es que, vaya cosas que se leen, vamos a ver, si los yankis pudieran crear terremotos a la carta y con destinatario, o otras catastrofes, no hubieran necesitado, gastarse los cuartos y las vidas humanas en afganistan, irak, y algun sitio mas, y que decir de cuba, que hace tiempo que ya no estaria ni el papaito fidel ni su brother raulito, mi helmano, o el amiguito del alma por escelencia, de los yankis, hugo chavez.....................que los yankis, son unos................vale lo acepto, pero de ahi a, culparles de los desastres naturales, es tan absurdo.........................es que no se ni como definirlo,
:lol: :lol: :lol: me hace gracia, la verdad, a que va a tener la culpa zapatero tambien de las inundaciones de sur de españa, como es amiguito del obama.............................. :lol: :lol: :lol:

Un saludo cachondos
Entiendo tu forma de pensar , hace ya tiempo yo pensaba igual...pero hay mas que indicios que los EEUU es un pais terrorista que comete asesinatos en masa...11-S te suena.... HAARP es una realidad hay información oficial , tu puedes creer que es para el clima ..vale.. pero otras personas no lo creen asin , hay documentales, todo indica que haarp puede destruir misiles que estén en vuelo y eso seria lo mas facil ..lo peor es que pueden mandar pulsos de plasma contra la corteza terrestre y eso tambien es un dato que esta en todo lados... entonces que me estas diciendo o es que tampoco sabes nada sobre la guerra fria... joder un poco de porfavor , no digo que obama o que el haarp haya echo esto pero.. tampoco niego la posibilidad de que estén utilizando esta arma plasma , comentas algo de hugo chavez e irak ...joder tio , todo esto se llama negocio armamentístico , a irak lo querian por su petroleo y ya lo tienen pero hay que ingresar dolores y las armas valen un riñon ..tu que harías, reventarías un pais con terremotos , sabiendo que estas llenando tu pais de petroleo a costa de el... y chavez un mindundi que cuando se le acabe a los EEUU el petroleo de irak iran a por el ..... pero es mas facil pensar que todo lo que pasa es por causas naturales o cosas parecidas... hay graficos donde se demuestra que una semana antes del terremoto de japon los indices de actividad del haarp estaba por las nubes ..curiosamentente con haiti lo mismo ..casualidad? tu diras que si..yo digo que una vale pero dos.....

como veras yo te ofrezco datos que estan al alcance de todos, no me baso en imaginaciones mias....ni en peliculas.

un saludo.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Mar 25, 2011 4:30 am

Exacto ATLANTIS, muy exacto.
Si te lo ponés a pensar no es para nada sorprendente. Sabemos de lo que son capaces.
Lo de Chavez es verdad, el mismo lo dice, pero éste tipo se la viene bancando muy bien, sabe muchos de los trucos y es inteligente.
He oido, además, yendo por otra rama quizás, que aquí en latinoamerica hay mucha gente yendose a la altura, creando ciudades autosustentables, etc. Eso es buenisimo, lo de las ciudades autosustentables.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Mar 26, 2011 6:51 pm

Claro claro, lo del 11S fue el mismo gobierno yanky, claro, ¿como no me habre dado cuenta antes? querian recalificar el terreno, y hacer un monumento, pero el propietario de las torres gemelas les pedia mucho dinero, y no queria irse, y que mejor para que bajase el precio, que considerar los edificios en estado ruinoso.......................y claro, lo de el 11M, lo causo el MINIHAARP de bolsillo, que le prestaron los yankys al gobierno de Aznar.............., claro, ahora encaja todo, Aznar queria cambiar un par de locomotoras, y ademas como ya se queria retirar del gobierno................................no me descojono de la risa, por repeto hacia tu persona, y me parece que en estos dos atentados, ha muerto mucha gente, como para tomarselo a la ligera, y querer echar la culpa, a unas armas futuristas de cine de holliwood, y a organizaciones del mal, dignas de cualquier pelicula de James Bond.
Y me dices que me ofreces datos que estan al alcance de todos, y te pregunto, ¿de donde has sacado esos datos, y porque das por echo, que son veridicos? y como tu me dices a mi ¿tu que harias de ser dirigente de una nacion que tenga ese tipo de "armas" dejarias que el ultimo empleadillo de la empresa, lo publicara en internet? o ¿auntomaticamente, lo eliminarias y borrarias todo rastro de informacion que hubier colocado? ¿no son unos asesinos y terroristas? porque si pueden crear terremotos y derribar torres llenas de gente, pienso que les costaria poco desacerse, de cualquier empleado que se fuera de la lengua, o ¿es que quieren que se sepa?............................ :roll: lo siento macho, pero estamos mezclando realidad con ficcion.........
Ah y una ultima pregunta, ¿que necesitan los yankys de japon, la flor de loto?

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Mar 26, 2011 7:28 pm

Odin paso de decir lo que ya esta mas que dicho por la red , si has visto los videos de las torres gemelas y sabes algo de demoliciones sabras de lo que te estoy hablando ..un edificio el cual un avion se extrella contra el no cae de la forma como se derrumbo el edificio.. las vigas estaban carbonizadas desde la misma base... joder tio eso son bombas termita , como pudo llegar el calor desde el ultimo piso hasta los cimientos y derretir el acero en escasos minutos?.... bueno como tu dices es ciencia ficcion , lo mismos arquitectos, ingenieros de demoliciones ect que denuncian lo que yo expongo es ciencia ficcion... y la abeja maya tambien ... :roll:....ahh lo comentarios de los que tubieron suerte de salir con vida ..explosiones sincronizadas ..como dicen literalmente pum pum pum y todo se les venia encima....pero eso tambien.. es ciencia ficcion ... o el problema es que no quieres ver la realidad??

Aparte de todo lo expuesto no soy el unico, no en España si no a nivel mundial que critica y denuncia este auto-atentado... y puedes reírte todo lo que quieras..ese es tu problema.
Última edición por ATLANTIS el Sab Mar 26, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Mar 26, 2011 8:02 pm

ATLANTIS escribió:Odin paso de decir lo que ya esta mas que dicho por la red , si has visto los videos de las torres gemelas y sabes algo de demoliciones sabras de lo que te estoy hablando ..un edificio el cual un avion se extrella contra el no cae de la forma como se derrumbo el edificio.. las vigas estaban carbonizadas desde la misma base... joder tio eso son bombas termitas , como pudo llegar el calor desde el ultimo piso hasta los cimientos?.... bueno como tu dices es ciencia ficcion , lo mismos arquitectos, ingenieros de demoliciones ect que denuncian lo que yo expongo es ciencia ficcion... y la abeja maya tambien ... :roll:
Ya ¿y segun tu como debe caer un edificio en el cual se extrella un avion?
Y no no soy un experto en demoliciones, pero se bastante de construcciones, mas que nada, porque es de lo que vivo, y las construcciones yankys, no se parecen en nada a las nuestras, son sistemas distintos, ellos usan un tipo de construccion, menos resistente, a mi entender, aunque mas rapida de construir.
Por lo general sus extructuras, son todas con vigas metalicas, no de hormigon como las nuestras, las extructuras metalicas, hacen un cuerpo robusto, flexible y rapido de levantar, pero tiene un pequeño problema, que es como una torre de naipes, en el momento que falla uno, todo se biene abajo, los aviones dañaron la extructura, y la gravedad hizo el resto :wink: .
Otra pregunta, ¿que es para ti carbonizar? porque entiendo que la madera se carbonize, pero el hierro no se carboniza, con el calor se dobla, o puede llegar a fundirse y hacerse liquido, pero esto es en un horno, en las torres solo se doblo por el calor y el peso.
Una bomba, con el nombre que le quieras dar, puede romper o doblar el hierro, pero no lo funde, mas que nada porque no le da tiempo a alcanzar, un minimo de 1500º que necesita para fundirse, Y MUCHO MENOS CARBONIZARLO, asi pues, o no has elegido la palabra correcta, o te han engañado :wink:
Y lo que esta en rojo, para mi, significa: me he quedado sin argumentos :wink:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Mar 26, 2011 8:18 pm

rectifico lo de carbonizar en eso tienes toda la razon fallo mio .. por lo demas paso del tema tu tienes tus puntos de vista y yo los mios ..el tiempo y wikileaks nos dirán la verdad algun dia... no intento convencer a nadie como nadie me convenció a mi ...cada cual con su rollo ..yo conspiranoico... y tu lo que quieras ser..

para quien le interese el tema y para el que no ...que no lo vea :wink: :

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1482

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Mar 26, 2011 9:10 pm

Gracias por el enlace tronco, me ha gustado, la verdad que me divierten mucho estos apocalipticos vendedores de humo, no se porque, este me recordaba a una mezcla entre el humorista Eugenio, y el presentador Buenafuente :roll: y como muy bien dice, imaginar y divagar es gratis :twisted: El problema que veo, es que en este mundo en que vivimos lleno de tecnologia, solo necesitas una camara, un par de dibujos, tener cara, parecer serio, y con una buena historia bien estudiada, te sueltas el royo apocalipticotremendista, y seguro que triunfas, pues miles de personas, se creen ciegamente, todo lo que se les esta contando, sin pararse ni un momento a recapacitar, ni mucho menos, intentar comprobar, lo que cuenta el vendedor de humo, ¿donde estan las pruebas cientificas que demuestren lo que dice este tio? ¿que son los dos dibujitos que colocaron? ¿debemos creer a este tio solo, porque hable bien, y tenga un teorico sentido lo que dice? para mi tiene la misma credibilidad que aquel que se ponia una tunica lila, llevaba perilla, que decia llamarse Mikael, y que venia del planeta Raticulin :roll:
Con un poco de tiempo, y algo de informacion, cualquiera se puede inventar historietas asi :wink:
Pero como muy bien dices, amigo Atlantis, nadie convence a nadie, pues cada uno debe despertar, por sus propios medios, o seguir "dormido" eternamente pensando en chewaka, luck skaywalker, jhan solok, y el planeta dagoban :D

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Mar 26, 2011 9:59 pm

Sí, Odín, tenés razón en que cada uno tiene sus propias cosas. Pero personalmente prefiero creer en lo que vos sarcasticamente nombrás como 'fantasía', que en estar encerrado en que no pasa nada y todo es así porque sí.
Ya ignorar que en el planeta no hay ciertas conspiraciones, no te digo todas, pero aunque sean politicas, me parece muy de ignorante.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Mar 26, 2011 11:19 pm

LeonardoMonzon escribió:Sí, Odín, tenés razón en que cada uno tiene sus propias cosas. Pero personalmente prefiero creer en lo que vos sarcasticamente nombrás como 'fantasía', que en estar encerrado en que no pasa nada y todo es así porque sí.
Ya ignorar que en el planeta no hay ciertas conspiraciones, no te digo todas, pero aunque sean politicas, me parece muy de ignorante.
Leonardo, ya es dificil que como humanos nos entendamos, te imaginas un contacto con criaturas extraterrestres que puede que nisiquiera puedan ver lo que nosotros si, y viceversa???. No se trata solo de creer porque si, hay que convivir con las criaturas de este mundo y en base a eso elaborar nuestra propia teoria acerca del comportamiento que tendria una raza superior contra nosotros. Si ya unos hombres de carne y hueso como nosotros nos utilizan como marionetas, te imaginas lo que harian seres mas avanzados tanto en tecnologia como en, sobretodo, entendimiento?. A mi me aterra un monton, no se a ti. Saludos.

Y no, no me opongo a la teoria de los reptilianos, por la simple y llana razon de que he visto tanta basura en internet que no me extranaria. Pura basura barata pero que en definitiva nos demuestra hasta que punto se puede llegar, si no lo pongo aqui es porque no quiero faltar a quienes comentan en el foro. Pero es bochornoso que se quiera poner al ser humano de victima, eso si te lo digo. Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Mar 27, 2011 12:26 am

El Humano en sí, está así porque quiere. Tenemos algo tán evidente como lo que charlabamos de las Torres Gemelas, en tema de autoatentado, y fijate que tenemos gente diciendo que NO fué así. ALGO TAN EVIDENTE.
Si ya unos hombres de carne y hueso como nosotros nos utilizan como marionetas, te imaginas lo que harian seres mas avanzados tanto en tecnologia como en, sobretodo, entendimiento?. A mi me aterra un monton, no se a ti. Saludos.

Para mí, tenemos unos seres ya en tecnología haciendo eso. Pero solo mecanicamente son más avanzados. SOLO MECANICAMENTE.
Leonardo, ya es dificil que como humanos nos entendamos, te imaginas un contacto con criaturas extraterrestres que puede que nisiquiera puedan ver lo que nosotros si, y viceversa???. No se trata solo de creer porque si, hay que convivir con las criaturas de este mundo y en base a eso elaborar nuestra propia teoria acerca del comportamiento que tendria una raza superior contra nosotros.
Pero el hecho es que YA HAY contactos, que sea oculto, es otra cosa. Y lo demás ya lo puse anteriormente.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Mar 27, 2011 12:36 am

LeonardoMonzon escribió:El Humano en sí, está así porque quiere. Tenemos algo tán evidente como lo que charlabamos de las Torres Gemelas, en tema de autoatentado, y fijate que tenemos gente diciendo que NO fué así. ALGO TAN EVIDENTE.
Si ya unos hombres de carne y hueso como nosotros nos utilizan como marionetas, te imaginas lo que harian seres mas avanzados tanto en tecnologia como en, sobretodo, entendimiento?. A mi me aterra un monton, no se a ti. Saludos.

Para mí, tenemos unos seres ya en tecnología haciendo eso. Pero solo mecanicamente son más avanzados. SOLO MECANICAMENTE.
Leonardo, ya es dificil que como humanos nos entendamos, te imaginas un contacto con criaturas extraterrestres que puede que nisiquiera puedan ver lo que nosotros si, y viceversa???. No se trata solo de creer porque si, hay que convivir con las criaturas de este mundo y en base a eso elaborar nuestra propia teoria acerca del comportamiento que tendria una raza superior contra nosotros.
Pero el hecho es que YA HAY contactos, que sea oculto, es otra cosa. Y lo demás ya lo puse anteriormente.
Leonardo, captalo porque es muy simple, estoy de acuerdo con lo que expones. No significa por esto que llevemos razon sobre los demas, que me atraiga tu punto de vista es solo eso, simple atraccion. No quiere decir que se corresponda con la verdad ni que el resto este equivocado, seria horripilante pensar de ese modo. Hay que darle beneficio a la duda, pero no por ello se debe tildar de ignorante a quienes no piensen igual. Este mundo es dualista de por si, no estamos obligados a ser fieles a X doctrina ni nada asi, todo lo relacionado al EGO es simpatia, pero, que pensamos NOSOTROS en realidad??
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Mar 27, 2011 7:51 am

Odin a mi este tio no me ha vendido nada ni tampoco personajes como JJ bentitez , sixto paz , jaime mausan , rafael palacios ...ect .... lo que si observo es que tienes una capacidad notoria para ridiculizar las ideologias de los demas ...como te dije antes tu puedes pensar lo que quieras pero no te mofes por el motivo de que no compartan tus creencias , tu ves la vida como el 95% de las personas pero eso no significa que ese 5% restantes sean locos que lo unico que quieren es vender cortinas de humo a precio de oro ... y si hablamos de personas que embaucan y roban indiscriminadamente..los del 95% abundan..pienso que el 1% se dedica a meteros el dedo en el culo y lo peor es que les dais la razon..por otro lado el 5% de chalados y vendedores de humo no se fían ni de su sombra , por eso no se vacunan , no comen ciertos alimentos y la mayoria de veces salimos a la calle a protestar por injusticias a la humanidad , mientras ese 95% estan sentados en sus casas , tu sigue con tu vida controlada, la cual todo lo que pasa es porque tiene que pasar y punto.. yo respeto tu forma de pensar y estoy en el 5% de los chalados .....

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Mar 27, 2011 1:40 pm

Ya lo capté Tit08, solo expresaba mis ideas de lo que pusiste.
Hay que darle beneficio a la duda, pero no por ello se debe tildar de ignorante a quienes no piensen igual.
Yo no soy el que NO le da beneficio a la duda, lee un poco mejor todos los comentarios y vas a ver bien. Me parece que hay mucha ignorancia en el mundo, porque justamente es la idea de los gobiernos, mientras más ignorante el pueblo, más poder para ellos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Mar 27, 2011 5:18 pm

LeonardoMonzon escribió:Sí, Odín, tenés razón en que cada uno tiene sus propias cosas. Pero personalmente prefiero creer en lo que vos sarcasticamente nombrás como 'fantasía', que en estar encerrado en que no pasa nada y todo es así porque sí.
¿Conspiraciones..........? si claro que las hay, y muchas, y no solo a nivel mundial o nacional, tambien las hay a nivel regional, siempre las ha habido, y las seguira habiendo, pero que haya conspiraciones, no quiere decir, ni mucho menos demuestra, que los yankys, hayan construido la maquina infernal del doctor NO :wink: que nada tienen que ver las conspiraciones, al nivel que sean, con los inventos futuristas y absurdos del profesor Bacterio, Leo..........."no mezcles bebidas" hazme el favor.

Un saludo

Responder