PROYECTO HAARP

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Mar 29, 2011 6:10 pm

:lol:
Lo único que voy a decir es... que yo cuando me enteré de ciertas cosas, tampoco lo creía, algo así como Odín, pero sin las palabras de más, y etc. Veremos luego que pasa, me parece sin sentido seguir la discusion. Lo que uno puede creer real y lo cerrado del otro es incongruente. Cada uno ponga la información que quiera y listo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Mar 29, 2011 6:24 pm

NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿ Qué está diciendo?.

Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!

NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.

Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...

Esta es parte de la supuesta grabación registrada por Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF. Parte de esta transmisión fue ocultada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron" y que incluso Aldrin realizó una grabación de los OVNIs desde el interior del módulo.

¿Qué fue lo que realmente vieron en la luna los tripulantes del Apolo 11? ¿Es verídica esta transmisión grabada?

Sin duda aunque la especulación en torno a este misterio sigue ocultando algunos secretos, los testimonios de algunos involucrados en aquellos proyectos arojan sospechas de que realmente la Luna no es un lugar deshabitado.

Vuelvo y pregunto ¿porque tardò la NASA en publicar esta grabaciòn?. Si ellos estan seguros de que no hay vida extraterrestre habitando otros planetas y que cuentan con una tecnologìa mucho mas avanzada ¿porque esconden cosas asì?. Seguro que conocen el dicho "el que no la debe no la teme", aplicable perfectamente a este asunto. No quiero imponer esta versiòn a nadie pero ahì esta.

Lo unico cierto es que los unicos capaces de relatar algo con fiabilidad son quienes han viajado a la luna y han podido comprobar con sus ojos que es lo que hay y que no. La NASA debe tener un largo expediente y sepa judas que esconden. Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Mar 30, 2011 7:59 am

Unas supuestas construcciones encontradas sobre la superficie de la Luna y que no fueron realizadas por la especie humana. Esto es lo que el escritor e investigador español, Juan José Benítez, afirmó en una entrevista .
El periodista sugirió que mantuvo contactos con un funcionario de alta responsabilidad del gobierno estadounidense denominado con el sobrenombre de "Mirlo Rojo" con identidad desconocida y que durante varios años le fue manteniendo informado sobre actividades no conocidas del proyecto “Apolo” de la NASA.
Este funcionario le contó a Benítez que siendo director de una de las estaciones de la agencia espacial se enteró de que en la misión Apolo XI los astronautas visualizaron, lo que parecían ser las ruinas de un edificio e incluso lo grabaron obteniendo 14 minutos y que una copia de esa cinta se la dió para que la difundiera.
En la misión Apolo XI los astronautas visualizaron, lo que parecían ser las ruinas de un edificio e incluso lo grabaron obteniendo 14 minutos
Aseguró que los norteamericanos tenían fotos realizadas por satélite de la luna en las que supuestamente aparecían estructuras similares a columnas, muros y lo que parecían ser construcciones artificiales. El Apolo XI fue lanzado desde Florida el 16 de julio de 1969 y siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie lunar y descender.
Los astronautas que realizaron el viaje fueron; Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins. Encontrándose posados sobre la Luna. Armstrong, registró una fuerte subida de la frecuencia cardiaca hasta alcanzar 150 pulsaciones por minuto. Según comentó "Mirlo Rojo", los astronautas vieron varias naves y seres muy altos con trajes blancos y ajustados pero cuando fueron a grabarlos con la cámara, naves y seres desaparecieron.
Parte de este incidente se filtro a la opinión pública debido a que radioaficionados de Japón lograron captar la comunicación entre Armstrong, Aldrin y Houston. NASA negó y dió el incidente por cerrado.
Aún tenemos muchas dudas en el aire de por qué nunca hemos regresado a la luna o por qué no se ha establecido una estacion internacional en el citado satélite desde donde podríamos intentar enviar futuras expediciones al espacio o a otros planetas de nuestro sistema solar.
Aún estamos a unos años de dar el paso que la humanidad espera con tanta ansiedad, encontrar algo o alguien que justifique la razón de nuestra existencia.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4t5ybqRtcM4

http://www.youtube.com/watch?v=2YHBkIwE-y8

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Mar 30, 2011 8:11 am

Y no solo en la Luna, tambièn en Marte dicen que se pueden encontrar estructuras artificiales, sin dejar por fuera los denominados "hoyos" que tienen una extensiòn de cientos de kilòmetros algunos de ellos, y su profundidad hasta ahora sigue siendo un misterio.

Y la excusa que suelen utilizar casi siempre es que se trata de una ilusiòn òptica. Yo entiendo que en algunos casos pueda serlo pero cuando nos encontramos con formas perfectamente definidas ¿que se puede decir?. Como la cara de Marte, por ejemplo. Saludos.
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Mar 30, 2011 9:14 am

pongamos la teoria de que la luna este habitada tal como dice el astronauta... la nasa hace poquito tiempo se dedico a bombardear la luna con el motivo de encontrar agua....ahora vamos a especular... si es cierto de la vida existente en la luna o por lo menos bases no humanas como nos dice este astronauta ..o por lo menos lo deja entender asin en esa trasmision de audio...la nasa estaria utilizando este bombardeo para tapar cualquier prueba de este asentamiento? ... por otro lado la luna como marte se esta vendiendo por parcelas ..algo surrealista pero cierto .. pero si miramos el tratado de 1967 nos daremos cuenta que que se pasan las leyes por el forro de los cojo.. los gobiernos firman leyes y luego hacen lo que quieren (ellos solamente , nosotros debemos cumplirlas al pie de la letra :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Artículo II El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no podrán ser objeto de apropiación Nacional por reivindicación de soberanía, uso u ocupación ni de ninguna otra manera.

http://secretariaacademica.com.ar/30%20 ... estre.html

un saludo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 30, 2011 6:31 pm

casiopea escribió: seres muy altos con trajes blancos y ajustados pero cuando fueron a grabarlos con la cámara, naves y seres desaparecieron.
Casiopea, Casiopea, parece mentira, que a tu edad te hayan engañado de esa manera, estos "seres" eran los integrantes del grupo musical del momento, eran ni mas ni menos que...........................ABBA que estaban de gira por esos lares :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 30, 2011 6:36 pm

ATLANTIS escribió:pongamos la teoria de que la luna este habitada tal como dice el astronauta... la nasa hace poquito tiempo se dedico a bombardear la luna con el motivo de encontrar agua....ahora vamos a especular... si es cierto de la vida existente en la luna o por lo menos bases no humanas como nos dice este astronauta ..o por lo menos lo deja entender asin en esa trasmision de audio...la nasa estaria utilizando este bombardeo para tapar cualquier prueba de este asentamiento? ... por otro lado la luna como marte se esta vendiendo por parcelas ..algo surrealista pero cierto .. pero si miramos el tratado de 1967 nos daremos cuenta que que se pasan las leyes por el forro de los cojo.. los gobiernos firman leyes y luego hacen lo que quieren (ellos solamente , nosotros debemos cumplirlas al pie de la letra :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Artículo II El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no podrán ser objeto de apropiación Nacional por reivindicación de soberanía, uso u ocupación ni de ninguna otra manera.

http://secretariaacademica.com.ar/30%20 ... estre.html

un saludo.
Ah pero ¿aun estas asi, a que esperas tronco? yo parcela, a parcela ya tengo un rancho enorme, por esas alturas, imaginate lo grande que es, que me lleva tres dias, con sus noches, recorrerlo en el challenger :wink:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Mar 30, 2011 7:37 pm

Odin tu respuesta me deja descolocado ... lo dices con sarcasmo..una simple broma ... o es que no te lo crees... la peña esta comprando la luna y hay una española que ha comprado el sol y con firma de notario incluida...y eso es cierto y se puede comprobar...y no deberiamos de tomarnos esto a broma ..si esto tan subrrealista es real imaginate todo lo demas!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 31, 2011 6:28 pm

ATLANTIS escribió:Odin tu respuesta me deja descolocado ... lo dices con sarcasmo..una simple broma ... o es que no te lo crees... la peña esta comprando la luna y hay una española que ha comprado el sol y con firma de notario incluida...y eso es cierto y se puede comprobar...y no deberiamos de tomarnos esto a broma ..si esto tan subrrealista es real imaginate todo lo demas!!
:lol: :lol: :lol: Lo digo en broma tronco, :lol: Ya se que es cierto, hace años ya que salio en los telediarios como anecdota, pero el caso es que habia gente que compraba :( ...............................¿que quieres que te diga?.................................aunque yo paso de atenerme a los protocolos, cada vez menos, se puede decir lo que se piensa...................., pero te dare mi opinion, yo esto lo veo................., no se que decir, para mi esta todo relacionado, pienso que es la clara demostracion, de la capacidad de inteligencia del ciudadano medio :oops:
cada dia mas absurda, pones la tele, y solo hay programas estupidos, tipo gran brother, o salvamedenoseque, o x......... y esto lo ponen porque tiene audiencia, la gente ya no sabe lo que quiere, compra cosas absurdas inutiles o inexistentes, cuanta mas basura hay en la tv mas gusta, vamos a llegar a ver asesinatos en directo, de seguir asi, no me sorprende en absoluto lo de la luna, la gente esta totalmente vacia, y no saben como llenarse, estamos en plena decadencia, esto toca a su fin, y ni dios, ni extraterrestres, ni estados ni viajeros del futuro, lo van a cambiar, ni a evitar, como casiopea dice, son ciclos que se repiten, cosas asi sucedian en el imperio romano cuando este llego a su cenit, y todo se acabo desmoronando, dando paso a unos siglos de oscuridad, terror y barbarie, que se llamo la edad media, nuestra decadencia, hace tiempo que ha empezado :cry: , solo cabe esperar a ver lo que dura y en que termina :?
Ahora si lo de la luna, lo analizamos economicamente, pues, ¿quien sabe? quizas los propietarios, se puedan ganar unos dinerillos extras, alquilando el terreno, si algun dia se hacen bases en ella, ahora que la del sol, lo lleva muy, muy claro, porque dudo mucho, que me pueda colocar un contador, para cobrarme el sol que gasto, y en el sol te aseguro que no se pueden poner bases, aunque las hagan ignifugas, por lo que probablemente haya perdido el tiempo y el dinero, que le hubiera costado el sol :twisted:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Abr 01, 2011 6:39 am

Odin escribió:
casiopea escribió: seres muy altos con trajes blancos y ajustados pero cuando fueron a grabarlos con la cámara, naves y seres desaparecieron.
Casiopea, Casiopea, parece mentira, que a tu edad te hayan engañado de esa manera, estos "seres" eran los integrantes del grupo musical del momento, eran ni mas ni menos que...........................ABBA que estaban de gira por esos lares :lol:

Un saludo
no odin eran extraterrestres en serio como estos del video ...es que me encantas estos extraterrestres xd.
http://www.youtube.com/watch?v=azMWlj0xIa4
tatatata saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Abr 01, 2011 5:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un tatatatatata

Responder