Aclaraciones con respecto al foro

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Usuarios duplicados: ¿revelo quién es quién?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 6

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Jue Oct 11, 2012 6:48 pm

[quote="Halloween]
Anonymous, si compartiesen la cuenta pero no la ip, aunque solo intercambiasen 1 sola vez la cuenta entonces compartirian la ip, y ambas cuentas tendrian registros de 2 ips iguales, pero Alegsa dice que no, asi que esa idea no es posible, ni aunque se conectaran desde otro pc "no el abitual" usando las cuentas intercambiadas, seria el mismo problema.
Un saludo.[/quote]

Fail mio, usando ordenadores diferentes a los habituales si se podria acer, pero aun asi seria darle mucha importancia para comentar en los temas, si pueden conocerse, como todos, pero eso no implica que intercambien cuentas.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 11, 2012 6:59 pm

Halloween escribió:[quote="Halloween]
Anonymous, si compartiesen la cuenta pero no la ip, aunque solo intercambiasen 1 sola vez la cuenta entonces compartirian la ip, y ambas cuentas tendrian registros de 2 ips iguales, pero Alegsa dice que no, asi que esa idea no es posible, ni aunque se conectaran desde otro pc "no el abitual" usando las cuentas intercambiadas, seria el mismo problema.
Un saludo.
Fail mio, usando ordenadores diferentes a los habituales si se podria acer, pero aun asi seria darle mucha importancia para comentar en los temas, si pueden conocerse, como todos, pero eso no implica que intercambien cuentas.[/quote][/quote]
has un usuario y dale la el login veras como entra con diferente ip,luego vete con el movil a un lugar donde hay wifi diferente al de tu lugar habitual y veras como se cambia la ip.posible no lo siguiente posibilisimo y si es para seguir peleando mejor

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Oct 11, 2012 7:00 pm

Halloween, te aseguro que miente. Dijiste alguna vez en el foro que tenías la capacidad de conocer a las personas.
Ojalá que así sea, y seas capaz de distinguir quién miente y quién no!!

Saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 11, 2012 7:04 pm

Anonymous escribió:
Un saludo.
Fail mio, usando ordenadores diferentes a los habituales si se podria acer, pero aun asi seria darle mucha importancia para comentar en los temas, si pueden conocerse, como todos, pero eso no implica que intercambien cuentas.
has un usuario y dale la el login veras como entra con diferente ip,luego vete con el movil a un lugar donde hay wifi diferente al de tu lugar habitual y veras como se cambia la ip.posible no lo siguiente posibilisimo y si es para seguir peleando mejor[/quote][/quote][/quote]

Facilisimo has un usuario nuevo comparte login con otra persona ,las ip serian diferentes,luego coge un movil vete a otro lugar donde haya wifi y ahi te sale otra ip,claro es evidente que nunca seria la misma ip.eso se hace aqui para pelear y seguir peleando esto es un foro de batallas ¿no lo has notado?

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Oct 11, 2012 7:09 pm

Mira, Halloween, como el invitado, o sea Casio te explica el modo de hacerlo.
Está claro que si sabe hacerlo, es porque lo ha hecho ella!!.
Es tan tonta que se delata ella misma!

Saludos!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Oct 11, 2012 7:15 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Un saludo.
has un usuario y dale la el login veras como entra con diferente ip,luego vete con el movil a un lugar donde hay wifi diferente al de tu lugar habitual y veras como se cambia la ip.posible no lo siguiente posibilisimo y si es para seguir peleando mejor

Facilisimo has un usuario nuevo comparte login con otra persona ,las ip serian diferentes,luego coge un movil vete a otro lugar donde haya wifi y ahi te sale otra ip,claro es evidente que nunca seria la misma ip.eso se hace aqui para pelear y seguir peleando esto es un foro de batallas ¿no lo has notado?[/quote][/quote][/quote][/quote]
Parece que nuestro invitado nos esta dando muchas claves de como hacerlo, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.....................
ahora solo se necesitan dos cosas mas, para tal azaña, la primera: que es facil, tener un movil con internet, que aunque parezca mentira no todo el mundo lo tiene. Y segun los briconsejos del invitado la segunda: seria disponer de mucho tiempo, que aunque tambien haya mucha gente ultimamente que lo tiene (por desgracia) aun hay mas que no disponen de tanto tiempo como para andar haciendo tantos malabarismos para escribir un par de putos mensajes aqui, pienso que esto mas bien seria de una mente un pelin desequilibrada.
No se... tanto trabajo no compensa para tal fin.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Oct 11, 2012 7:27 pm

casiopea escribió:
escorpio escribió:Supongo que cualquiera que lea con un mínimo de inteligencia, se dará cuenta que Galaxia y Casiopea eran la misma persona, pues es imposible que dos personas distintas, escriban con las mismas expresiones y las mismas faltas ortográficas.
Incluso aunque de verdad hubiese sido su amiga, queda de relieve que ella instigaba a su amiga a entrar insultando y criticando a todo aquel que la llevaba la contraria para ya de paso darla la razón a ella.

Pero insisto: GALAXIA NO ERA SU AMIGA, ERA ELLA MISMA!!

Y para colmo, ahora llena de rabia al saberse descubierta, entra de nuevo como invitado para seguir culpándonos a Odin y a mi.
Creo que queda bien claro que ese invitado no puede ser otro sino ella.

Y esto es lo que ha estado haciendo sistemáticamente desde que entró en el foro.

Por cierto Casiopea, vergüenza debería darte escribir en el foro desde el trabajo, en lugar de cumplir con tu obligación. Te estás llevando el sueldo a traición y así está España por gentuza como tú.

Saludos!!
No supongas tanto pues yo no soy galaxia y vuelvo a repetir si alegsa afirma que soy galaxia MIENTE
Y DE LO UNICO QUE ME DA VERGUENZA ES GENTUZA COMO TU ,QUE ESTA EN ESTE MUNDO SOLO PARA INSULTAR Y PERSEGUIR A LA GENTE.
y que sabes tu de mi trabajo?,y si sigues por ahí vas de culo como de costumbre .
te voy a advertir si siguen enviándome insultos al mi mail vas a acabar muy mal,te dije que eres tan torpe que has dejado en el foro tu rastro y esta en manos de la G.civil ,se quien te ha dado mi msn y el también va pagar la bromita .
y por eso te cogimos a ti al entra como invitado tu si usas las misma expresiones y la única rabia que yo tengo en este momento es por la gente que lo pasa mal .jejejejeje a ver si te crees que me voy a morir por la MENTIRAS que se dice de mi,lo que no soportas es que nadie te traga aquí y solo entras a criticar y malmeter ¿o le envías a todos los usuarios privados para que me ignoren?jeejejeje
tu ESTAS ENFERMA Y ERES UNA SINVERGUENZA .y sigue con la pelea .conmigo te has dado con un canto en los dientes.
Alegsa vuelvo a repetir mientes si dices que soy galaxia y si alguien te ha dicho que es mi amiga miente ,no se quien es pero te aseguro que yo aquí reiré la ultima .
y di que escorpio es el invitado sino lo haré yo y sabes que puedo hacerlo.
escorpio jejejejejejejejejejejejejeje
UUUfffff!!!, tengo un disgusto que no voy a dormir esta noche :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .

Estás como una regadera!!. JAMAS TE HE ESCRITO UN MAIL, no tengo tu msn ni lo quiero para nada.
Sin embargo, tu has cogido el mío que está en mi perfil y lo has metido en alguna página de contactos, pues recibo montones de invitaciones todos los días.

Y como siempre, acusas a los demás de hacer lo que haces tú misma.
Que sepas, que yo sí tengo un familiar que es guardia civil, pero ni por lo más remoto, se me ocurriría pedirle que investigara nada sobre ti.
La guardia civil, no está para estas tonterías!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Oct 11, 2012 8:13 pm

escorpio escribió:
casiopea escribió:
escorpio escribió:Supongo que cualquiera que lea con un mínimo de inteligencia, se dará cuenta que Galaxia y Casiopea eran la misma persona, pues es imposible que dos personas distintas, escriban con las mismas expresiones y las mismas faltas ortográficas.
Incluso aunque de verdad hubiese sido su amiga, queda de relieve que ella instigaba a su amiga a entrar insultando y criticando a todo aquel que la llevaba la contraria para ya de paso darla la razón a ella.

Pero insisto: GALAXIA NO ERA SU AMIGA, ERA ELLA MISMA!!

Y para colmo, ahora llena de rabia al saberse descubierta, entra de nuevo como invitado para seguir culpándonos a Odin y a mi.
Creo que queda bien claro que ese invitado no puede ser otro sino ella.

Y esto es lo que ha estado haciendo sistemáticamente desde que entró en el foro.

Por cierto Casiopea, vergüenza debería darte escribir en el foro desde el trabajo, en lugar de cumplir con tu obligación. Te estás llevando el sueldo a traición y así está España por gentuza como tú.

Saludos!!
No supongas tanto pues yo no soy galaxia y vuelvo a repetir si alegsa afirma que soy galaxia MIENTE
Y DE LO UNICO QUE ME DA VERGUENZA ES GENTUZA COMO TU ,QUE ESTA EN ESTE MUNDO SOLO PARA INSULTAR Y PERSEGUIR A LA GENTE.
y que sabes tu de mi trabajo?,y si sigues por ahí vas de culo como de costumbre .
te voy a advertir si siguen enviándome insultos al mi mail vas a acabar muy mal,te dije que eres tan torpe que has dejado en el foro tu rastro y esta en manos de la G.civil ,se quien te ha dado mi msn y el también va pagar la bromita .
y por eso te cogimos a ti al entra como invitado tu si usas las misma expresiones y la única rabia que yo tengo en este momento es por la gente que lo pasa mal .jejejejeje a ver si te crees que me voy a morir por la MENTIRAS que se dice de mi,lo que no soportas es que nadie te traga aquí y solo entras a criticar y malmeter ¿o le envías a todos los usuarios privados para que me ignoren?jeejejeje
tu ESTAS ENFERMA Y ERES UNA SINVERGUENZA .y sigue con la pelea .conmigo te has dado con un canto en los dientes.
Alegsa vuelvo a repetir mientes si dices que soy galaxia y si alguien te ha dicho que es mi amiga miente ,no se quien es pero te aseguro que yo aquí reiré la ultima .
y di que escorpio es el invitado sino lo haré yo y sabes que puedo hacerlo.
escorpio jejejejejejejejejejejejejeje
UUUfffff!!!, tengo un disgusto que no voy a dormir esta noche :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .

Estás como una regadera!!. JAMAS TE HE ESCRITO UN MAIL, no tengo tu msn ni lo quiero para nada.
Sin embargo, tu has cogido el mío que está en mi perfil y lo has metido en alguna página de contactos, pues recibo montones de invitaciones todos los días.

Y como siempre, acusas a los demás de hacer lo que haces tú misma.
Que sepas, que yo sí tengo un familiar que es guardia civil, pero ni por lo más remoto, se me ocurriría pedirle que investigara nada sobre ti.
La guardia civil, no está para estas tonterías!![/quote

Eso ya se vera ,y la g,civil esta para revisar los delitos que se cometen en Internet y resulta que el único que tenia mi msn era tu gran amigo NOGO,el cual se lo paso a Odin y el a ti lista, desde que tu empezaste a pelear recibo mail (quieres que los publique ?)
y para el correcto insultador odin por mucho que intentéis echarme encima basura no lo vais a conseguir ,si se como cambiar la ip es por mi me lo han explicado(pero no decís que yo no la cambio? en que quedamos? ya lo dije me informaría de como lo hacéis.
y yo no he cogido de tu perfil nada y menos para meterme en esa paginas que seguro conoces muy bien ya que hablas de ellas .
ahora solo te queda decir que tengo la culpa de la crisis y que manejo el mundo ,todo es mi culpa .jejejeje
tu la perfección personificada eres la mejor ,la mas correcta ,la que mejor escribe y no malmetes a nadie ,solo entras a dar tu opinión de los temas ,nunca desvirtúas y sobre todo no envías a TODOS los usuario mensajitos hablándoles de mi .
tampoco eres ese invitado que tu misma confirmas ni tampoco te has marcado echarme del foro.
anda sigue que mientras mas escribas mejor para mi.
si yo estoy como una regadera a ti te falta dos hervores y eres la envidia personificada venenosa jejejeje
yo si duermo como se dice aquí A PATA SUELTA. nunca he delinquido y menos en Internet .
Por cierto acabas de dar otro dato de gran ayuda ,eso mismo me dijiste por privado con el usuario artemisa,te has delatado el odio tía..jejejeje

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Oct 11, 2012 8:13 pm

Hola gente.
* Casiopea: jamás dije que que galaxia y tú sean la misma persona. Solo dije que compartieron IPs al menos en cuatro mensajes diferentes (te envié las capturas de pantallas a tu privado para que no queden dudas). Galaxia reapareció y afirma ser un amigo tuyo que trabaja contigo, deberías escribirle tú mismo (él me autorizó a decir eso).

Yo todavía creo que no son la misma persona, como dije varias veces, a pesar de que compartan IPs.

* Escorpio: vi que entró una vez como invitado hace un mes y pico con un insulto (no sé si entró otras veces como invitado, yo solo comprobé esa vez), algo que por lo cual ya fue advertido y lo discutimos en privado. El tema ya lo discutí, me lo explicó y lo considero resuelto.

* Si tienen otras dudas de invitados o usuarios duplicados que hayan entrado a insultar o tergiversar los temas, denúncienlo aquí de forma CONCRETA por favor.

*
no comparten ip si comparten usuario y contraseña
Me gustaria que alegsa o tu mismo, invitado, explicarais como se puede hacer esto, o si se puede hacer.............
No tengo ni idea a qué se refiere, pero si comparten las contraseñas entre dos usuarios, no me parece mal... cada uno es responsable de sus respectivas cuentas y a quién le escribe y/o qué información comparten.

----

De todas maneras no creo que el problema de base sea si tal o cual usuario entró o no como invitado, como registrado o con otro nombre...

Sí me parece que hay un odio desmedido, por temas que son sumamente triviales, en un foro trivial de internet. Me parece poco justificado el nivel de agresión que veo aquí... me parece que hay más orgullo y actitud rebelde que otra cosa.

Nadie ha hecho nada grave como para condenarlo eternamente!!!

Les pido una vez más que haya más perdón y comprensión.

Saludos

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Oct 11, 2012 8:22 pm

Por favor, en este TEMA EN PARTICULAR nada de invitados anónimos, acá deben dar todos la cara. Borraré cualquier mensaje de un invitado sin registrar.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Oct 11, 2012 8:36 pm

Casiopea, estás diciendo que Alegsa miente cuando dice que Galaxia es una amiga tuya, sin embargo, tú misma lo admites en este mensaje que escribiste a Nogo en privado, y que copio a continuación.

ogo
Super colaborador

Publicado: Lun Jul 25, 2011 12:00 am Título del mensaje:
casiopea escribió:
Tit08 escribió:
galaxia escribió:
tit08 eso que quiere decir?que solo este usuario tiene derechos a replica con todo el mundo y el no puede ser tocado?lo siento pero si me insulta responderé a todo y a todos .
No sabe nada de mi y desde que entre me trata de tarado,yo no tengo múltiples personalidades ,quizá el eso lo sabe por que sea el de la múltiples personalidades.

Personalmente sè que Casiopea y tu no tienen nada que ver, mas porque antes de que yo entrase a este sitio ella ya era miembro destacado y dudo que se ponga en esa actitud de ponerse otros pseudònimos solo para responder.

Saludos.

Tit08 yo nunca haría algo así ,otra cosa es lo que piensen ciertos elementos de este foro y solo por que alguien que no soy yo les lleve la contraria o les insulte ,yo no voy a disculpar a nadie ,pero también da mucha pena ver como estos dos ,tan solo por el gusto o por mas que no voy a contar ,se dan el beneplácito de adjudicarme la autoría de ciertos comentario ,basándose en faltas de ortografía que todos cometemos de ves en cuando .yo se quien es la cabeza pensante de esto y quien el seguidor y me da verdadera pena que sigan y sigan INTENTANDO ,desprestigiarme dejando comentarios a este OTRO USUARIO por que siguen y seguirán pensando que soy yo.
cuando entra un invitado también se me adjudican sus comentarios ,como el de una tal Isabel en el que se ve que fue ella ,la que le respondió a este usuario y me adjudica también,yo no entro en quien insulta a quien,pero mi modus operandis no es ese y nunca lo ha sido ,si hubiese cometido alguna falta ya me hubieran dado algún toque por parte del administrador y a día de hoy NUNCA ,lo ha tenido que hacer ,a mi también se me ha INSULTADO desde el anonimato y jamas se me habia pasado por la mente que fuese alguien del foro ,pero viendo lo visto ahora si que dudo que algún que otro mensaje desagradable haya venido de una misma fuente ,y esa fuente es la que envenena todo.yo solo de doy tiempo al tiempo y cada cual caerá en su lugar .no me gustan estas polémicas y menos que se desvirtúan los temas en peleas ridículas.
yo seguiré aportando lo poco que se y quien quiera que lo lea y al que no le guste ,lo siento,desde luego irme no no me voy a ir por muchos comentarios ,sarcasmos y tonterías que se me adjudiquen,ya he toreado en plazas mayores que esta y no he recibido ninguna cornada ,simplemente por que paso de polémicas y borro lo que NO significa nada para mi.
siento este mal rollo ,pero que no se me adjudiquen a mi tonterías ,que yo pase de parvulos ya hace mucho.
saludos y sigamos con el tema del cementerio extraterrestre si os parece

Claro, claro, y bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaa!! muchas palabras bonitas pero tus actos no lo son tanto, mirar por que empecé a sospechar de ella y a darme cuenta que Casiopea es como una araña, actua desde las sombras:

casiopea escribió:

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: casiopea
Para: Nogo
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:25 pm
Asunto: hola Citar mensaje
nogo que he sido yo la que le ha dicho a alguien que escriba como invitado (una compi de trabajo ) ya te contare ,diciendo quees escorpio la que me llamo de todo menos bonita..y lo he hecho por que a esta defensora de roberso se le ha ido la lengua conmigo y no se lo voy a permitir mas . un besote
Ver perfil del usuario

Me admitio y se quedó tan ancha de que habia incitado a una amiga suya a entrar como invitado a decir lo que ella no se atrevia a decir a la cara y con la cobardia que dice no tener, "siempre de cara no me escondo" pues menos mal... Y luego este otro:

casiopea escribió:

De: casiopea
Para: Nogo
Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:09 am
Asunto: hola que me parece que mevoy Citar mensaje
le mandado u mensaje a alegsa protestando por lo que ha colgado roberso,le he dicho que de seguir imponiendo sus naormas yo me voy del foro,deveriais protestar tambien vosotros a ver si le corta el rollo al listo este ,que por que desprecie a,los españoles no tiene por que venir el ultimo imponiendo.
es como si el fuese un santo y los demas unos chabacanes xd ..si sigue asi me busco un nuevo foro y que discuta con el mismo.
un besito
Ver perfil del usuario

Aqui incitandome a que protestara por que Roberso no le cae bien, esto la que dice que no incita y que siemnpre va de frente, aqui bien que me necesitaba y me reia las gracias, como he visto de que pie cojea se ha puesto a la defensiva y "casualmente" aparece su "amiga" Galaxia a ponernos de vuelta y media con menos educación y mucho odio hacia nosotros (hacia Odin y yo) sospechosamente por que en teoria no nos conoce de nada, pero vamos por lo visto casiopea la tiene muy cerca y tanto la incita como la pone al dia de nosotros para que nos ataque a ver si nos cansamos y nos largamos de aqui que al no darle la razón ya no nos necesita, a mi sus traumas me dan igual, pero que no me venga de niña buena y de "no tenemos motivos para sospechar" cuando hacia tres dias se reia con nuestras bromas y ahora casualmente manda a su "amiguita" a por nosotros, ya veo que se reia falsamente, como todo en ella, que es muy falso.

Saludos!!!

P.D. Casiopea, no quiero saber nada de ti, deja de meternos mierda y de atacar cualquier comentario nuestro, si eres tan amable, claro. (A ver si pidiendoselo así por fin deja de meter más mierda).

Aquí no solo admite decir a una amiga del trabajo que entre como invitado.
Y por si fuera poco había escrito a Aelgsa para que echase a Roberso.

Casiopea, se coje a un mentiroso antes que a un cojo.

Saludos!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: Aclaraciones con respecto al foro

Mensaje por casiopea » Vie Oct 12, 2012 7:19 am

Por eso te han cogido a ti como invitado y con tus cambios de ip mi queridisima ,y ese mansaje del que tanto presumes esta maniulado como todo lo que tenga que ver con vosotros ,es muy antiguo y a ver si de una ves la que te olvidas de mi eres tu.
que cansas mucho .
y sigue enviandome mas información ,me encanta .
anda sigue con tus famosos temas de debate ,que tanto interesan a los poquitos usuarios .
un beso "guapa".

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Vie Oct 12, 2012 8:39 am

Yo nunca dije que sabia si la gente mentia o no, dije que conozco bien varios tipos de gente, pero al margen de eso no creo que casiopea y el invitado de aqui sean la misma persona, porque al igual que odin y escorpio tienen diferentes formas de ablar, por ejemplo odin cuando escribe casi siempre pone caras, muchos puntos suspensivos( cosa que escorpio no lo suele acer), y un tono de ironia en la mayoria de las veces ( no es por meterme contigo), mientras que escorpio, aveces abla frases enteras en mayusculas( cosa que muy dificilmente aria odin en mi opinion) y pone basntate "jeje" ( tampoco es por meterme con vuestra forma de expresaros , solo digo las grandes diferencias que veo) y algunos simbolos de exclamacion, cosa que tampoco suele acer odin en los muchos comentarios que e leido de el.
Por supuesto esto podria acerlo una sola persona, pero aun asi"intentadlo por ejemplo en un chat" es tremendamente dificil permacer simulando las personalidades diferentes sin que en algun momento, se te escape algo de la otra.
En fin a mi parecer Odin y Escorpio no son la misma persona, de echo "creo" que odin hombre y escorpio es mujer( disculpen si me esquivoco) y si no me equivoco creo que Casiopea y el invitado tampoco son la misma persona, esta es mi opinion, es posible que a algunos no os guste, pero nunca dije que fuese a decir algo que les gustase a todos.

Y por otro lado se que en este foro se an dicho cosas de unos usuarios a otros ( almenos lo que leo en los temas) faltas de respeto, etc, ( por ambas partes, y en algunos casos incluso terceras partes) pero solo quiero deciros a todos que las pequeñas disputas por desigualdad de conceptos o ideologias generan grandes conflictos, porque? por orgullo propio? porque se cree que se tiene razon? ...todo el mundo cree que tiene razon, si comprendiesemos que no todos ven el mundo como lo vemos cada uno, se solucionarian todos estos "pasatiempos" ( y esto no va por ti odin, ay mas gente que me parece que deberia entenderlo) en mi opinion creo que tambn deberiamos entender que en foros como estos, donde se desconocen tantas cosas, que es como casi descubrir un nuevo mundo, es de lo mas normal encontrar gente con ideologias diferentes, yo por ejemplo e tenido mis roces con odin, pero fue solo porque yo queria acerle entender mi opinion, mientras que el expresaba la suya de una forma diferente, pero nunca llegamos a faltas de respeto.

Como e dicho, puede que este equivocado, y que sea asi como yo veo el mundo, sin embargo, esta es mi opinion, que con un poco de tolerancia ( algo que asta ami aveces me falta) se previenen problemas como estos, o lo de intentar buscarle identidad conocida a los invitados, etc.
Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Vie Oct 12, 2012 12:07 pm

Halloween tienes toda la razon, espero que aqui termine todo esto de una vez y paren las acusaciones.
Para mi Alegsa ya ah aclarado suficiente tanto de Casiopea como de Escorpio.
Y seria bueno que ya dejen eso de publicar mensajes privados, me parece algo para nada etico y/o moral.

Muchas Gracias.
VERDAD.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Sab Oct 13, 2012 12:59 pm

Para La Verdad:

En lo que escribes estoy de acuerdo contigo en lo primero, mas no en lo segundo, mi estimado.
¿Que termine todo esto de una vez y paren las acusaciones? ¡Estoy de acuerdo! Bueno serìa un borròn y cuenta nueva. Eso, siempre y cuando la que ha vuelto este foro un quilombo, no vuelva a las andadas; aunque eso ya serìa asunto de una efectiva moderaciòn. La libertad de expresiòn no nos da derecho a decir todo lo que pensamos del pròjimo, asì el pròjimo no comulgue con nuestras ideas. Vivimos en sociedad, y vivir en sociedad es respetar para ser respetado.

¡Ahora! No concuerdo en lo que dices que publicar mensajes ofensivos en contra de uno, no sea ètico o moral. El inmoral que nos ofende a travès de la mensajerìa interna, ¿debe esperar la decencia de que si bien no se responden sus improperios para no ponerse a la altura del suelo, uno no es que tenga la decencia sino que tenga que ser gilito para no dar a conocer quien lo ofende y como lo ofende?

Una de las ofensoras del foro por este sistema una vez se quejò, porque se le empezaron a publicar sus insultos, que eso estaba prohibido y en cuanto Alegsa regresara del viaje iba a actuar, (Alegsa), en este sentido.

Si alguien me vuelve a enviar un mensaje ofensivo, lo voy a publicar enseguida. No se le puede dar a los acosadores e insutadores por mensajerìa interna licencia para seguir con esta pràctica.
No es asunto de recibir un mensaje de estos y enseguida enviar la queja a Alegsa como pibe de kinder. ¡No! Al sucio de jeta y de escritura se le tiene que dar a conocer.

Saludos.

Responder