Aclaraciones con respecto al foro

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Usuarios duplicados: ¿revelo quién es quién?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 6

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Mar Oct 09, 2012 11:28 am

Yo le sugeri a Alegsa que la solucion para mi era que solo los usuarios registrados puedan participar del foro y asi que se terminen los "invitados", pero Alegsa no quiere.

Saludos.
VERDAD.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Oct 09, 2012 11:34 am

La Verdad escribió:Yo le sugeri a Alegsa que la solucion para mi era que solo los usuarios registrados puedan participar del foro y asi que se terminen los "invitados", pero Alegsa no quiere.

Saludos.
deveria revelar a los invitados

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

Casiopea escribió:
yo me parto contigo escorpio,a ver te lo explico de nuevo,alegsa dice que no sabia nada hasta hace unos días .(por su viaje)el privado esta enviado a alegsa lo puedo demostrar.

alegsa sabes muy bien quien es el invitado y yo también lo se por algo que jamás contare ,pero de poder hacerlo escorpion quedarías al altura que te corresponde.

A ver Casio demuéstrame que enviaste el mensaje a Alegsa. Él dice que no le recibió, ¿acaso estás diciendo que Alegsa miente??.

Y qué es eso que jamás podrás contar?? :shock: Deja ya de hacer como si tuvieras información privilegiada, pues Alegsa ha dejado bien claro que NI PUEDE NI DEBE DAR INFORMACIÓN PRIVADA!!!!!.
Así que déjalo ya, que no engañas a nadie!!.

Saludos!

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Oct 09, 2012 3:21 pm

alegsa escribió:Como te aclaré en un privado, escorpio, si los que participan en esta conversación quieren que revele dicha información, puedo hacer una votación y listo. Si sale favorable la votación, puedo revelar quién fue quién y el tema queda zanjado.

Si quieren que revele quién es quién... no tengo problemas, no está prohibido (sí está prohibido por las reglas del foro revelar direcciones IPs o emails). Yo solo no decía nada para no generar más controversias, además no había ningún post donde se pudiera hablar de esto....
Sí, por favor, dinos quién es Galaxia (registrado) y los invitados con los nicks de: "fantasama, pitufo y sololiria". Hay muchos más invitados con nick que no recuerdo y otros sin nick que son ella, siempre para burlarse e insultar.

Y voy a pedirte otro favor: mejor, dinos cómo podemos todos y cada uno de nosotros buscar las IP´s y así es de la forma que podemos confirmarlo nosotros mismos.

Saludos!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Oct 09, 2012 3:57 pm

zzzzz
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 09, 2012 4:00 pm

zzzz
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Oct 09, 2012 4:57 pm

* ROBERSO: no me refería a usted, no se preocupe. Aclaré más arriba que "casi todos" los que se pelean han entrado como invitados o con usuarios duplicados o triplicados. No tendría que haber puesto: "nadie tiene un pasado limpio"; obviamente hay muchos usuarios que solo entran con un único usuario registrado, como es su caso.

* CASIOPEA: no tengo en mi lista de mensajes privados (que publiqué anteriormente en una imagen), tu mensaje diciendo que entrarías con otro nick (pueden revisar la lista en la fecha que supuestamente me fue enviado). No lo tengo, no puedo saber qué pasó, porque los mensajes que se eliminan, se eliminan definitivamente.

Sí cometí el error de revelar hace un tiempo de quién era un insulto de un invitado anónimo, fue una única vez porque me apuré a contestar; pero esa persona ya está advertida. Error que yo considero como tal solamente porque contribuye a más peleas y no aporta nada... y NO porque esté prohibido por las reglas del foro. Yo puedo revelar esa información sin problemas. Igual suena injusto haber revelado quién era un invitado que insulta y no otros invitados que han hecho lo mismo, pido disculpas, pero fue una imprudencia la mía.

Lo que NO revelaré son emails, ni direcciones IPs, como piden por ahí. Esos datos son privados. Tampoco revelo mensajes privados que me envían, por una cuestión de ética.

---
Al resto, solo me dedicaré a eliminar cualquier insulto que lea en el foro; lo mantendré lo más limpio posible. Al menos logré más e menos que se peleen en este post y no inunden el resto de los post con peleas. Ya verán cómo el foro público se encausará pronto, las peleas no son eternas (los mensajes privados entre usuarios no lo sé... no es mi ámbito, repito por enésima vez; además es ilegal que yo entre a verlos).

Disculpen si me faltó responder a alguien, si es así, repitan la pregunta o por privado, no tengo problemas.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Oct 09, 2012 5:52 pm

Alegsa:

No te estamos pidiendo que reveles IP´s te estamos pidiendo que digas si Galaxia y Casiopea son la misma persona.
Y sí, suena muy injusto que a Casio la reveles información por un "supuesto error" y a nosotros no nos hagas caso.

Casiopea afirma que me mientes, ¿vas a dejarte llamar mentiroso así por las buenas?.

Dices que borrarás insultos, pues a mi me ha llamado payasa y no lo has borrado!!!!!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Oct 09, 2012 6:05 pm

Otra cosa que me ha surgido por un privado, donde dicen que yo no controlo el foro. Es cierto que no puedo controlar todo, pero más o menos intento eliminar todo lo que considero inapropiado (mejor si ustedes denuncian, puedo ser más efectivo y eficiente).

Les propongo que revisen otros foros, incluso de diarios importantes como Clarín y La Nación de Argentina, o El País y el Mundo de España... las cosas que se dicen entre los usuarios son realmente grotescas, de muy mal gusto, y prácticamente sin censuras.

Además allí muchos participan con sus perfiles de Facebook, y sus nombres reales. Aquí somos todos anónimos, escudados en nicks anónimos (bah, mi información personal es pública, porque así lo requieren las leyes argentinas, incluso por ahí tienen mi teléfono si quieren llamarme :D ).

No deberían tomarse tan personalmente lo que se dicen. Un poco de cordura por favor, somos todos grandes... Además hay tantos foros interesantes en internet, y seguramente mejores que este. No entiendo por qué razón vienen a pelearse aquí...

Pero sepan que, en público, no admitiré más peleas sin sentido en cualquier tema.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 09, 2012 6:09 pm

zzzz
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Oct 09, 2012 6:09 pm

Te lo repito, Casio me ha llamado payasa, no vas a borrarlo??
Y..... Por qué te dejas llamar mentiroso así?
Por cierto, no estás cumpliendo tu palabra, dijiste que dirías quien era las personas que entraban con nicks triplicados, y ahora parece que te vuelves atrás; por quéee????

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Oct 09, 2012 9:12 pm

escorpio escribió:Te lo repito, Casio me ha llamado payasa, no vas a borrarlo??
Tienen que denunciar esto diciéndome la ubicación exacta del insulto (mejor por privado).

De todas maneras debo aclarar que NO BORRARÉ cualquier insulto... muchas veces es preferible un leve insulto, a coartar la libertad de opinión.

Por ejemplo, si están hablando de un video de un OVNI, y te dicen: "no seas payaso, no puedes creer en eso!! se nota que es un video falso"... NO borraré dicho comentario.

Sé que puede sonar algo arbitrario o demagógico de mi parte determinar cuándo algo merece ser borrado y cuándo no... pero se deben poner ciertos límites, y a veces puedo equivocarme también.
escorpio escribió:Por cierto, no estás cumpliendo tu palabra, dijiste que dirías quien era las personas que entraban con nicks triplicados, y ahora parece que te vuelves atrás; por quéee????
Solo pido paciencia... ya te lo he aclarado en privado.

Además casiopea no me llama mentiroso. Simplemente me ha enviado un mensaje privado y, por alguna inconsistencia del sistema, no me ha llegado y no lo he leído. NO ES la primera vez que ocurre algo así, especialmente cuando se generan copias de seguridad del foro, pueden generarse este tipo de inconsistencias. De hecho, si casiopea me lo permite, puedo entrar directamente al corazón del sistema (la base de datos en bruto) y verificar si dicho mensaje me lo escribió o no.

Yo confío en que me lo ha enviado... sabe que tengo la capacidad de verificar en cualquier momento la existencia de ese mensaje... no creo que me mienta así. Si lo autoriza, puedo verificar su existencia en la base de datos.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mié Oct 10, 2012 10:45 am

La encuesta esta 5-0 a favor de que reveles la verdad, Alegsa estamos esperando a ver si asi termina de una vez esta situacion.

Muchas Gracias.
VERDAD.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Oct 10, 2012 3:03 pm

Alegsa:

Estoy totalmente de acuerdo con La Verdad. No sé a que estás esperando.
Tú mismo dijiste en el foro que habías encontrado usuarios duplicados y triplicados.
Pues bien, ¿podrías POR FAVOR decirnos de una vez, quienes son esos usuarios?

Por cierto, gracias por borrar el insulto de Casiopea, aunque como ya te dije en privado (y quiero también decirlo aquí), los insultos de Casio no me ofenden en absoluto, solo me causan risa.
Por tanto, esta es la primera y la última vez que te aviso para una cosa así, pues prefiero defenderme yo misma.
Lo único que quise comprobar era que no tenías favoritismos.

Saludos!

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Oct 10, 2012 3:25 pm

Casiopea escribió:

,TENGO MEDIOs MAS QUE SUFICIENTES PARA SEGUIR TU RASTRO YA QUE ERES TAN CORTA QUE HAS DEJADO ALGO CON LO QUE SE PUEDE SABER MAS DE TI DE LO QUE TU IMAGINAS,con eso se va tomar medidas para que el veneno que llevas dentro y con el quieres morderme te sirva de Escarmiento.

Huyyyyyy qué miedoooo!!! :lol: :lol: :lol: sígueme todo lo que quieras, como si quieres venir a mi casa a insultarme a la cara. Y que sepas que yo también puedo rastrearte a ti en la misma medida, pero no voy a tomarme esa molestia, pues me importas un bledo!!!.
Y en cuanto a esto que dijiste en otro mensaje:

y tu amiguisimo odin alias FANTASMA,NIDO,ARTEMISA (que por cierto compartias de ahi el cambio de ip)

Crees que Odin y yo compartimos IP?? :shock: Sí, somos vecinos y nos intercambiamos de vez en cuando el portátil :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Responder