Aclaraciones con respecto al foro

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Usuarios duplicados: ¿revelo quién es quién?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 6

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Oct 06, 2012 10:22 pm

Alegsa:

Me alegra mucho que por fin te hayas dado cuenta de por dónde van los tiros :lol: (o sea, de qué va todo esto) y celebro saber que no estabas implicado en el juego sucio de Casio.

Fíjate como hace parecer que que estabas de acuerdo con ella, y sin embargo, ni siquiera te había enviado el privado en el que supuestamente te pedía permiso.

Quiero que sepas que te ha nombrado muchas veces en el foro y en los mensajes privados, haciendo parecer de forma directa o indirecta, que estaba siempre respaldada por ti; y no es es que lo diga yo, creo que ha quedado de manifiesto, y tú mismo has podido comprobarlo.
Es por eso, que algunos usuarios y yo llegamos a creer que eráis amigos o incluso parientes :lol:.

Ahora sé que todo eran artimañas suyas y entiendo tu posición y la dificultad de controlar todo eso.

Estoy muy de acuerdo contigo en que estamos en un foro dónde es imposible caer bien a todo el mundo, y donde vamos a recibir críticas.
Me parece muy tonto e infantil acudir a ti cada vez que alguien nos insulte o se burle de nosotros, por eso NUNCA HE QUERIDO MOLESTARTE con ese tipo de tonterías, y por tanto me dedicaba a defenderme yo misma de las burlas y las falsas acusaciones de Casiopea, pero llegabas tú y borrabas mis mensajes mientras que dejabas los de ella, haciéndome sentir totalmente indignada.

Queda entendido y aclarado el porqué lo hacías.
Quiero aclararte yo también que seguiré sin enviarte privados cada vez que ella se meta conmigo, pero seguirás recibiendo los de ella quejándose de mi, pues pienso seguir contestándola, cada vez que pretenda hacerme parecer culpable delante de los nuevos usuarios. Espero que lo comprendas!!.

No pretendo que seas Dios ni juez, entiendo que tú no puedes hacer nada más, y mi única intención era que se supiera la verdad y que tú estuvieras al corriente de ello. Creo que lo he conseguido, pues la evidencia habla por sí misma; por tanto, me doy por satisfecha y por mi parte el tema queda aquí zanjado.

Siento que te hayas visto involucrado en este asunto, y siento también que hayas tenido que conocerme por ser un usuario problemático :(

Por cierto, nunca viene mal aprender nuevas expresiones de otras regiones o países, a mi al menos me parece interesante; anímate y aprende las nuestras!!

Saludos!!

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Dom Oct 07, 2012 1:43 am

Acà, he leìdo en uno de los escritos de la pàgina 3, que se menciona al forista ONEHACK que saliò despavorido en cuanto intervino y empezaron a bombardearlo.

Yo creo que en su ùltima intervenciòn, èl mencionaba extrañado y decepcionado que este foro no tenìa moderaciòn.

Onekak y yo fuimos compañeros foristas de un prestigioso foro venezolano que se vino abajo porque el gobierno de Chàvez privatizò a la empresa que lo financiaba. Al volverse un foro polìtico pro Chàvez, tanto Onehak como yo nos salimos de èl, ademàs de todos los foristas serios que colaboraban en èl.

Cuando pacientemente me puse a buscar otro foro para intervenir, y ya tenìa varios escritos circulando en Alegsa, mandè a Onehack que es un señor español, un mensaje en el que lo invitaba a participar.

Cuando èl se dio cuenta de las andanadas que yo estaba recibiendo en este foro, saliò en mi defensa, y por ese sòlo hecho alguien acusò a Onehack de ser escorpio, o a escorpio de ser onehack.

Esa fue la causa de su retiro de este foro. No soportò las andanadas y "dulzuras" con las que se reciben a los nuevos foristas. Y cuando digo nuevos foristas, me refiero a los que sì saben escribir y no copiar, y no a los que hacen cunsultas, se les contesta y eso fue todo.

En el foro venezolano al que hice menciòn, (Q.E.P.D.), escribìan Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Peruanos, Estadounidenses de habla hispana, Venezolanos, etc., y por muchas diferencias que tenìamos en cuanto a opiniones, no se decìan destemplanzas sino que habìa respeto entre todos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Oct 07, 2012 11:44 am

,recuerda que tus porquerias infectaron el foro
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Oct 07, 2012 4:53 pm

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:47 pm Título del mensaje: Responder citando
Me parece indignante que te atrevas a venir a criticar la forma de pensar de los demás.
Y tú, ya no te acuerdas cuando discutías con Soloblibia con tu nick y luego entrabas como BIENESTA para criticar a Solobiblia y darte la razón a ti mismo? ¿No tarece que eso es de la más repugnante hipocresía?
Y todavía te atreves a venir aquí a dar lecciones a los demás!!!

Ay, señor, señor...... qué poco vergüenza!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
__________________________________________________________-
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:58 pm Título del mensaje: Responder citando
--------------------------------------------------------
escorpio escribió:
Me parece indignante que te atrevas a venir a criticar la forma de pensar de los demás.
Y tú, ya no te acuerdas cuando discutías con Soloblibia con tu nick y luego entrabas como BIENESTA para criticar a Solobiblia y darte la razón a ti mismo? ¿No tarece que eso es de la más repugnante hipocresía?
Y todavía te atreves a venir aquí a dar lecciones a los demás!!!

Ay, señor, señor...... qué poco vergüenza!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
------------------------------------------------------

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:00 pm Título del mensaje: Responder citando
Y......????
No tienes argumentos claro!!!
-------------------------------------------------
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:06 pm Título del mensaje: Responder citando
Hay señor de tontos tontadas. nunca negué mi Nick, lo que ocurre es que olvide la contraseña y entre con otro diciendo quien era así es que ya lo sabe, Señora, Puede preguntar al moderador Alegsa:

Un saludo
----------------------------------------------------------
escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:12 pm Título del mensaje: Responder citando
Y tú te consideras espirita y entras ya insultando?? eres una vergüenza para el espiritismo!!!.
No, tu otro nick era Porfa, (o algo así), jamás le dijiste a Solobiblia que Bienesta eras tú.
Y a ver si aprendes a hablar sin insultar, Sr. espirita.
-----------------------------------------------------------------
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:42 pm Título del mensaje: Responder citando
Publicado: Sab Mar 17, 2012 12:39 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

PERSONA escribió:
Un cordial saludo:

Hola buenas Solo Biblia:

Perdone que vuelva a identificarme nuevamente por qué el nombre de periespíritu no entra en el foro. Me gustaría saber por qué, será por algún error al registrarme si pudiera ser pediría al administrador me lo restituyera por que creo que puse que era menor de edad un equívoco al usar el ratón gracias por adelantado.
escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 11:26 pm Título del mensaje: Responder citando
No tergiverses mis palabras, pues no estoy acusándote de entrar con el nick de "persona" o "porfa" ya que en ambos casos te identificaste.
Te estoy acusando de entrar con el nick de: "BIENESTA" para atacar a solobiblia.
Muéstrame el mensaje donde le dices a Solobiblia que Bienesta eres tú.

Otra cosa: antes me has insultado llamándome tonta, y si de verdad te consideras espirita, lo mínimo que debes hacer es pedirme disculpas.
Ver perfil del usuario

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Oct 07, 2012 6:36 pm

Parece que nuestra vibora, (a pesar de decir que estaba zanjado el tema)
sigue retorciendose en todas direcciones intentando lanzar su veneno.........
Y sacando cosas que no demuestran nada en absoluto, y que siendo complicadas de entender para los que estamos en el tema, me imagino los que nada saben, ¿que pensaran? :roll:

Un saludin preciosa
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Oct 07, 2012 6:41 pm

zzzzz
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Oct 07, 2012 6:41 pm

Me has ahorrado el trabajo Odin, iba a decir exactamente lo mismo xD.
A ver si el vidente vas a ser tú :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Oct 07, 2012 6:41 pm

escorpio escribió:Me has ahorrado el trabajo Odin, iba a decir exactamente lo mismo xD.

Saludos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Oct 07, 2012 6:51 pm

escorpio escribió:Me has ahorrado el trabajo Odin, iba a decir exactamente lo mismo xD.

Saludos!!
:shock: Pero.................tu y yo........¿no somos el mismo......?
A que ya me he liado otra vez :twisted: :twisted: :twisted:
Si es que los dardos venenosos de nuestra cascabel aunque no te den directamente deben de producir alguna alucinacion, pues ya no se si soy escorpio, o galaxia, odin, artemisa, valkiria..............o era valhala................hum.................creo que se me olvida alguno...............
Da lo mismo seguro que nuestra venenosa amiga me lo recuerda :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Oct 07, 2012 7:40 pm

lo que se puede hacer con un móvil y los cambios de ip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por casiopea el Jue Oct 11, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Oct 08, 2012 7:56 pm

Chicos, por favor. ¿cómo se pueden odiar tanto si ni se conocen? Parece que también vienen de otros foros con las peleas... Estoy totalmente mareado con las cosas que se dicen, yo solo quiero que el foro funcione bien.

Estuve revisando un poco más todas estas acusaciones que se hacen, nunca me había detenido a investigar más a fondo (pero hoy es feriado en la Argentina).

Se acusan de ser múltiples usuarios en el pasado. Algunas acusaciones son ciertas (al menos, las direcciones IPs coinciden), muchas otras no (no veo que las direcciones IPs coincidan). MUCHOS se crearon usuarios duplicados en el pasado y diría que CASI TODOS los que se acusan han entrado también como invitados. Por ende, nadie tiene un pasado "limpio" con respecto a eso, no deberían ni acusarse.

Si bien NO está prohibido registrase múltiples veces, ni tampoco entrar como invitados; de ahora en más, ante una denuncia y comprobada la infracción, divulgaré quiénes son aquellos que entran con otros nicks o como invitados a insultar, tergiversar las conversaciones, etc. Simplemente les digo, si tienen algo para decirse, den la cara y usen su usuario tradicional. Al fin y al cabo, internet sigue siendo bastante anónimo como para crearse más personalidades anónimas.

Modificaré las políticas del sitio web para tal fin. Quedan informados.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Lun Oct 08, 2012 8:15 pm

Quiero aclarar que yo no conocía a nadie de otros foros, y JAMÁS he entrado con otro nick.

En cuanto a lo de investigar si alguien entra con distintos nicks, eso era lo que Nogo, Odin y yo queríamos que hicieras cuando descubrimos que Casio y Galaxia eran la misma persona, pero tú hiciste caso omiso, dijiste que no tenías tiempo de mirar quien tenía la razón y te limitaste a cerrar el tema.

Saludos!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Oct 08, 2012 9:23 pm

Como te aclaré en un privado, escorpio, si los que participan en esta conversación quieren que revele dicha información, puedo hacer una votación y listo. Si sale favorable la votación, puedo revelar quién fue quién y el tema queda zanjado.

Si quieren que revele quién es quién... no tengo problemas, no está prohibido (sí está prohibido por las reglas del foro revelar direcciones IPs o emails). Yo solo no decía nada para no generar más controversias, además no había ningún post donde se pudiera hablar de esto....

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Oct 09, 2012 7:11 am

zzzz
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mar Oct 09, 2012 9:56 am

Para Alegsa:

Al referirte a que todo forista, (y yo tambièn me considero forista), ha entrado como "invitado", dices:

"Por ende, nadie tiene un pasado "limpio" con respecto a eso, no deberían ni acusarse."

Recièn entrado al foro, desconocedor de que al contrario de todo foro, cualquier lector no registrado podìa intervenir; y con la seguridad de que estaba con mi nick, (roberso), conectado, enviè un mensaje que era una defensa y cuando lo subì notè que habìa subido en mensaje como invitado. Cuando me dì cuenta, inmediatamente hice la aclaraciòn, y lo que logrè fue que me cayeran encima acusàndome de esta mala pràctica.

Creo que fue una ligereza tuya eso de: "Nadie tiene un pasado "limpio" con respecto a eso....
No tenès que empantanar a todo el mundo.

Siempre pensè que eso de que cualquier lector tuviera acceso libre para escribir, y lo que es peor, insultar cubierto de la etiqueta de "invitado", es una soberana alcahueterìa.

Saludos.

Responder