Aclaraciones con respecto al foro

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Usuarios duplicados: ¿revelo quién es quién?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 6

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: x

Mensaje por casiopea » Vie Oct 05, 2012 11:12 am

saludos
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:05 pm, editado 1 vez en total.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Oct 05, 2012 2:27 pm

La Verdad escribió:Alegsa, si te vas a dedicar solo a borrar los insultos y demas cosas que ya has hecho, entonces los usuarios afectados seguiran discutiendo y peleandose del mismo modo o aun peor y tambien seguiran entrando como "invitados" ya sea para autodefenderse o para molestar e intentar pelearse!

Y reitero lo que he dicho, los usuarios nuevos siempre terminan huyendo.

Saludos.
Y otros como Atlantis y Leonardo que no vuelven más nunca. Una pena.

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Oct 05, 2012 4:21 pm

saludos
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:01 pm, editado 1 vez en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Vie Oct 05, 2012 7:56 pm

Alegsa:

Prefiero seguir contestándote en el foro, pues aquí es dónde ha surgido este tema, y creo que es aquí dónde debe ser zanjado.

Dices que parece que pienso que te pones de acuerdo con Casio para desenmascarar a tal o cual usuario, y sí, eso es exactamente lo que quise decir; creo que lo he dicho bien claro.

Supongo que con tanto usuario que te escribe en privado, no recuerdas lo que te dicen unos y otros, pero quiero aclarar el motivo de mi sospecha.
Mira esto:

casiopea
Super colaborador

Ubicación: Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.
Publicado: Vie Sep 28, 2012 7:00 pm Título del me

Aqui os dejo lo que he investigado sobre este tema para que leais como pido alegsa su permiso para hacerme pasar por otro usuario registrado como veis escorpio y odin del que yo no sabia que estaba baneado, son los causantes como de costumbre de esta pelea sin razón
Publicado: Jue Sep 7, 2012 7:24 pm
Asunto: el foro es caos total Modificar mensaje

me voy hacer pasar por un nuevo usuario y voy a comprobar como hace lo que supongo que hace ,mi nombre será libra,también me voy a registrar como libra para comprobar lo que digo ,después te ruego me quites la cuenta de libra ,cuando consiga que haga lo que se que hará y así seguir como casiopea .también seria bueno para el foro que nombraras un moderador así no tendríamos que molestarte tanto ,*******es una persona sensata y neutral que nunca ha tenido pelea con nadie ,POR FAVOR ENTRA A LA CUENTA DE LIBRA Y LEE LOS MENSAJES QUE ME HA ENVIADO ESCORPIO LEE LO QUE DICE DE TI Y SOBRE TODO LAS RAZONES QUE DA PARA QUE ME ECHES XD QUE FUERTE ES TODOESTO,LA CONTRASEÑA ES *********
gracias

Esto es lo que Casiopea te dice en privado el 7 de Septiembre y después de eso, has entrado tú diciendo que nos comemos mucho la cabeza y que no ves usuarios duplicados.

Pues bien, ahora, por favor, ponte en mi lugar y dime, ¿qué habrías pensado tú?.

Además de eso Casio había escrito un privado a Roberso (que tienes en la 1ª página de este tema) diciéndole: "espera que venga Alegsa y os ponga a todos en su sitio".

Todas y cada una de las veces que habla de ti, lo hace como si estuviera en permanente contacto contigo y estuvieses apoyándola en todo.
Ahora comprendo que es una de sus tantas artimañas, como la de borrar una gran cantidad de mensajes suyos en los que se dedicaba a insultar y a decir toda clase de barbaridades a todo aquel que la llevaba la contraria.

Está claro que les ha borrado para que no puedan ser leídos por aquellos que llegan nuevos al foro pero ella se escuda en que tú sabes el motivo por el que lo hizo y nos insta a que te preguntemos a ti el porqué.
Pues bien, ¿por qué los ha borrado?, ¿qué motivo puede tener alguien para de la noche a la mañana borrar mensajes suyos recientes y de años atrás?.

Dices que todavía no sabes de dónde viene la pelea, lo cual quiere decir que no has leído con atención lo que yo le explico al supuesto y falso libra.

Deberías también saber que la gente se marcha por culpa de sus burlas y sus insultos y que ha habido numerosas quejas de usuarios antiguos como Solobiblia, Campanilla y un largo etc cuyos nicks no recuerdo, además de Roberso, Nogo, Odin, Artemisa y por supuesto yo.

Otra de las razones de la pelea es que cada vez que la digo algo en el foro, se dedica a enviarme privados como los que he copiado y la contesto aquí porque sé que si lo hago en privado, manipulará mis mensajes y me arriesgo a que incluya frases insultando a otros usuarios o incluso a ti.

Si todavía no te das por enterado de dónde viene la pelea, pues ya no me queda otra que decirte: "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Saludos!!.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Vie Oct 05, 2012 9:34 pm

Alegsa:

Perdona que vuelva a importunarte otra vez con este tema, pero quiero que veas a qué me refiero cuando digo que siempre insulta y se burla de todo el mundo, así que por favor me gustaría que leyeras esto:

casiopea
Super colaborador

Publicado: Sab Sep 08, 2012 7:51 pm

BRAVO ...BRAVO , es que no sabe como ¿eh? pués Roberso guiale y mandale a tu querida institucion y sacale la plata que es lo que os gusta .
Lo que es una crencia popular es tu espiritismo y tus fantasmas ,pero que se le va hacer si a estas alturas de su vida y con su edad aun no ha conseguido salir de su caverna ya no tiene mucho arreglo.

La numerologa una opcion más como tantas otras .´verdadera o falsa quien debe decidir es Ra.
Existen escritos que la mencionan en casi todas las civilizaciones antiguas China, Grecia, Egipto, India, Arabia, etc.y se sabe que su paso al mundo occidental se debe al gran matemático y filósofo griego Pitágoras que vivió en el siglo VI antes de Cristo.
Los signos representan cantidades, pero los números significan cualidades; y, según Pitágoras, los dígitos del 1 al 9, simbolizan la evolución cíclica del universo.
Tanto la Astrología como la Numerología se hallan íntimamente ligadas por su conexión a través de los estudios basados en los números, es por eso que se hallan correspondencias entre planetas y numéricas.pero claro tu eres mejor que todas estas civilizaciones ya se te esta biendo el plumero conmigo y se de donde viene esa tirria que demuestras .
saludos
¡tonterias diras manueee¡¡

Esto es lo que ha estado haciendo desde que yo entré en el foro con todos aquellos que la contradicen en algo.
Te aseguro que todos los mensajes que ha borrado, van en esta misma línea.

Como puedes ver, está acusando a Roberso de robar a aquellos que van a su institución, lo cual me parece bastante grave.

Ahora por favor, dime ¿te parece que eso es debatir con respeto?.
A mi me parece VERGONZOSO E INDIGNANTE!!!!
Y por si esto fuera poco, todavía tenemos que oírla vanagloriarse de que ella nunca se mete con nadie, que ella respeta, que ayuda y que bla,bla, bla,bla............
Y una vez más, aquí vuelve a hacerse la humilde:

casiopea
Super colaborador

Publicado: Vie Oct 05, 2012 1:56 pm Título del mensaje:
Aquí la NENA a lo único que se dedica es a postear como lo hace usted,la diferencia es que yo doy la replica y se ceder cuando no tengo la razón,(me encanta aprender de los demás) ya que yo se muy poco ,cualquier forero con sentido común lo ve .yo no me dedico a criticar ,mofarme y colgar privados .
así que mi queridisimo Sr.D roberso IGNOREME y siga con sus post y por el buen desarrollo del foro siga su camino y déjeme al margen de su suposiciones .
un muy cordial saludo de sor ignorancia
pd:no creas que no entiendo tus expresiones ,para su conocimiento mi pareja es argentino ¿ok? de formosa para su entendimiento

Y bien Alegsa, ¿vas a decirme que esto no es el colmo del cinismo?
Lo más gracioso de todo es que dice que cualquier forero ve que ella no se dedica a criticar, mofarse y colgar privados, jajajajaja...... esto ya es demasiado!!!.

Te aseguro que esto lleva ocurriendo desde antes de que yo entrara en el foro y lo sé porque me dediqué a leer temas antiguos dónde encontré muchos usuarios que se quejan de sus burlas.

Es verdad que tal vez algunos usuarios se hayan marchado por nuestras discusiones, pero la gran mayoría lo han hecho hartos de sus críticas, sus insultos y su burlas continuas.

Espero, Alegsa, que de una vez por todas, te des por enterado de lo que está ocurriendo en tu foro.

Saludos!!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Oct 06, 2012 5:42 pm

* Escorpio:
Esto es lo que Casiopea te dice en privado el 7 de Septiembre y después de eso, has entrado tú diciendo que nos comemos mucho la cabeza y que no ves usuarios duplicados. Pues bien, ahora, por favor, ponte en mi lugar y dime, ¿qué habrías pensado tú?.

Primero aclararte que ese mensaje que me envió el usuario casiopea del 7 de septiembre de 2012, yo estaba por París de vacaciones, muy entretenido!! pero casi sin acceso a internet (ni siquiera llevé la notebook). No recuerdo ni haberlo leído!!! Casi no tuve acceso a internet en 1 mes.

De hecho, fijate en mi lista de mensajes privados que publiqué anteriormente, ni siquiera tengo dicho mensaje en mi lista... Eso puede significar que casiopea borró el mensaje antes de que yo lo reciba. Sinceramente no recuerdo ni haberlo leído.

Por lo tanto repito... NUNCA (hasta hace 3 o 4 días) supe que el usuario Libra y Casiopea eran la misma persona.

Particularmente no me gusta eso de duplicar usuarios para hacer caer en trampas a nadie, no me parece ético, y JAMÁS hubiese dado mi autorización para algo así (aunque no lo puedo evitar, porque NO está prohibido tener dos cuentas).

Entiendo lo de los mensajes privados, por lo que me dicen hay insultos, amenazas, poner palabras en mi boca que no dije, etc. etc.... pero es un ámbito que yo NO controlo; excepto, como ya dije una vez, que me meta en el corazón del sistema... pero leer mensajes privados me parece poco ético, además de estar prohibido por ley en la Argentina (al menos dice eso de los correos electrónicos, por extensión supongo que se aplica).

No voy a juzgar a nadie por los mensajes privados, entiendo que hay insultos, amenazas... ¡pero no puedo hacer nada! ¿qué quieren que haga? Yo solo puedo actuar por los mensajes que se hacen públicos.

Me parece bien que quieran desenmascarar a tal o cual usuario... pero yo no estoy acá para juzgar el ámbito privado de nadie, no soy ni Dios ni un juez. Solo me limito a lo que está en público e intento ser objetivo.

¡¡¡Bendito el día que exista la opción de bloquear a un usuario para no recibir más mensajes privados de dicho usuario!!!
Además de eso Casio había escrito un privado a Roberso (que tienes en la 1ª página de este tema) diciéndole: "espera que venga Alegsa y os ponga a todos en su sitio".
Sepan que nadie habla por mí. Yo no pongo en lugar a nadie... sólo borro los mensajes que considero inapropiados.

Todas y cada una de las veces que habla de ti, lo hace como si estuviera en permanente contacto contigo y estuvieses apoyándola en todo.
No conozco a nadie personalmente, nadie tiene mi autorización de NADA y solo intento manejarme imparcialmente.

Seguramente algunos consideran que ayudo más a algún usuario en particular, pero la razón es que dicho usuario se dedica a denunciar más seguido cuando lo insultan... NADA MÁS QUE ESO. Por ahí tendría que haber leído "un poquito más arriba", para ver si hubo alguna provocación. Pero usualmente no tengo todo el tiempo del mundo para leer chorreras de mensajes a veces indescifrables: no termino de entender el humor ni muchas expresiones que ponen.

Me pasó varias veces que me dicen que tal o cual usuario los provocó primero... leo la "provocación" y no las entiendo (me pasó a veces que ni siquiera encuentro la provocación)!!! probablemente porque NO ESTOY involucrado en todos los textos, no conozco todo lo que se dicen, ni sus personalidades, ni tampoco entiendo las expresiones regionales.

Yo solo considero esto: Si alguien denuncia, es porque algo le molesta. Si no denuncian, está todo bien. POR ESA RAZÓN siempre pido que me avisen si alguien se ha pasado de la raya!! No soy omnisciente, NO PUEDO (ni voy) a leer todo lo que se escriba.

--- RESUMEN BÁSICO DE TODO LO QUE DIJE ---

Me parece muy interesante este post, porque empiezo a entender cómo es que comienzan todas estas peleas. Además me permite aclarar muchas cosas. Ahora empiezo a entender también por qué creían que apoyaba a tal o cual usuario más que a otro. Pero, lo repito una vez más para que quede claro:

* No tengo favoritos.
* Intento actuar con objetividad.
* NADIE habla por mí, ni tiene mi autorización para nada. Si yo autorizo a alguien a algo, lo haré público.

Así que también pido colaboración, respeto y sobre todo: madurez. Esto es internet, esto es público!! SIEMPRE nos van a criticar, nos leen miles de personas... no podemos andar quejándonos todo el tiempo, hay que aguantársela (hablo en general, conmigo en privado quéjense todo lo que quieran!!! yo tengo mucha paciencia y me gusta recibir denuncias para mantener el foro limpio).

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Oct 06, 2012 6:10 pm

saludos
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Oct 06, 2012 6:43 pm

casiopea escribió:No creo que entiendas de donde viene esta guerra , hay un tema en el foro donde aparece ONEHACK ,ahí es donde comienza la casería de escorpio .
aquí hay usuarios que reciben privados donde dice escorpio que no se va a quedar tranquila hasta que me echen .
púes hazlo yo no pierdo nada para mi el foro solo es diversion.
y JÁMAS he dicho que los ibas a poner en su lugar sino que NOS IBAS A PONER EN NUESTRO LUGAR.Aquí lo único que ocurre como de costumbre es que esta tía ha decidido que tiene que echarme del foro y así se lo dice a los usuarios en privado.
quedate tranquila escorpio que esto solo es un foro en el que solo sabes discutir y perseguirme y eso denota de que pie cojeas en tu vida real.
y alegsa baneame para que se queden tranquilos ,así con sus post el foro seguirá tan distraido como de costumbre.
hace mas de un año que te escribí y te dije que me iba y que borraba todo lo escrito por mi y eso también ha servido para su cacería .en fin que me da igual desde este momento si que deberia borrar todo lo escrito a ver como queda el foro y el debate de esta gente tan culta y tan buenas personas .
saludos
No casiopea, no es cierto que lo hubieras dicho asi, escorpio tiene razon, y ademas se puede buscar, si no lo has borrado ya.
Entono un mea culpa, porque durante mucho tiempo gaste bromas y ridiculice a mucha gente, SIEMPRE APLAUDIDO Y APOYADO POR TI pues era gente que te molestaba, porque o bien te discutian o bien no te hacian caso, incluso me invitaste a registrarme en otro foro para atacar a gente que os discutian a ti, y a tu mentor resureptus, foro del que ambos habeis sido baneados :wink:
Todo esto estubo sucediendo hasta que algunos nos dimos cuenta de que cuando se te discutia algo, automaticamente aparecia un invitado insultando a el usuario que te discutia. Luego aparecio el personaje por excelencia nuestra querida galaxia, que aunque no lo podamos demostrar todos sabemos que eras tu, mas que nada porque nos enviaba los mismos privados que tu, con las mismas palabras que utilizas tu, y ademas solo te defendia a ti.
Soy culpable de haber seguido tu juego de destruccion contra tus molestos usuarios, soy culpable de haber creido en ti, y de haber actuado como tu.
Y mi problema contigo, sabes perfectamente porque es, porque por mal que nos llevaramos, jamas nadie se debe regocijar con la muerte de otro, como tu has hecho conmigo por privado.
De todos los usuarios que han avandonado este foro, solo me duele y me siento responsable por ATLANTIS, pero he de reconocer que el, buscaba fenomenos paranormales, en causas naturales de las que por suerte o desgracia conozco bastante bien, y fueron mis discusiones sobre esos temas las que le llevaron a dejar de entrar.
He ridiculizado, y me he burlado de mucha gente, procurando siempre no llegar al insulto, y JAMAS HE AMENAZADO A NADIE NI EN PUBLICO NI EN PRIVADO, porque el 99% de los fenomenos aqui comentados tienen explicacion terrenal, aunque algunos no les guste.
Os pido disculpas a el 99% :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Oct 06, 2012 6:58 pm

zzccsss pa ti
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:03 pm, editado 2 veces en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Oct 06, 2012 7:31 pm

:lol: :lol: :lol: No estoy hablando de ese foro, y por supuesto no estoy hablando de resereptus, que era el que mas se reia de vuestras tonterias, estoy hablando de aquel otro foro del cual no hare publicidad, donde tu me invitaste a entrar, para atacar a una SEGUN TUS PALABRAS, "una estupida sudaca" que iba de lista y creia que los españoles eramos tontos (que yo tambien he guardado tus privados :twisted: ). A ese foro me refiero, donde tu eras coral arrecife, y tu iluminador el que te lo enseño todo, era R E S U R R E P T U S, no resereptus, no le quieras dar la vuelta, ademas da lo mismo hace ya tiempo que os han baneado a los dos :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Ah otra cosa, a Maria Isabel, doctora machupichu se lo llamabas tu, ademas casi todos sabemos que es tu estilo, dado el odio que sientes por los sudamericanos, y que en varias ocasiones has demostrado que tu serie favorita de television es una en la que se utiliza ese termino (machupichu) para denominar a un camarero sudamericano :wink:

Un saludo
Última edición por Odin el Sab Oct 06, 2012 7:38 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Oct 06, 2012 7:36 pm

[xxxx
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Oct 06, 2012 7:45 pm

casiopea escribió: jajajaja demuestralo y sin manipulaR ese mensaje tan explicito xd ,en serio que os va la vida en hacerme mala.y quien es coral arrecife ? jajajaja en serio que tiene delito .no puedes hacer propaganda por que es MENTIRA Y TE REITERO ES VEIR
:twisted: Al menos ya reconoces el foro del que te hablo, y vas recuperando algo de memoria :twisted: pues recuerdas a VEIR, aunque niegas conocer a coral arrecife :wink:

Un saludin guapisima :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Oct 06, 2012 7:50 pm

[
que se acabo no hay mas juego.
Última edición por casiopea el Mié Oct 10, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Oct 06, 2012 8:02 pm

Tan pronto dices que Artemisa soy yo, como que es Odin, a ver si te aclaras!!.
Por cierto, tú no decías que eras vidente?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya una vidente de pacotilla!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Oct 06, 2012 8:05 pm

escorpio escribió:Tan pronto dices que Artemisa soy yo, como que es Odin, a ver si te aclaras!!.
Por cierto, tú no decías que eras vidente?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya una vidente de pacotilla!!
No, no, yo no quiero ser artemisa, yo me pido galaxia que mola mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Responder