Aclaraciones con respecto al foro

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder

Usuarios duplicados: ¿revelo quién es quién?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 6

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Aclaraciones con respecto al foro

Mensaje por alegsa » Sab Oct 13, 2012 2:06 pm

Hola!! Ahora no tienen por qué quejarse de los mensajes internos... el foro permite bloquear a todos los usuarios que quieras... no recibirán más mensajes privados indeseables. Espero que usan las nuevas funciones con sabiduría.

Saludos

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Oct 13, 2012 11:54 pm

Hola Halloween!!

Me parece "muy bien" que te hayas fijado en nuestra forma de escribir y de expresarnos. Eso mismo es lo que yo hago desde que entré aquí, y te aseguro que puedo reconocer a cada uno de ellos,(incluido tú) a menos que simulen ser otra persona, y por eso reconozco muy bien a Casiopea.

Ahora, además de fijarte en como escribimos cada uno, intenta analizar la situación con un poquito de psicología y de lógica.
Voy a explicártelo detenidamente, y perdona si soy un poco extensa, pero debo serlo para que me entiendas.

Nogo Odin y yo, llevamos mucho tiempo acusándola de ser Galaxia y un sin fin de invitados que "curiosamente" entran siempre para burlarse de los demás, darla la razón a ella, y apoyarla siempre a ella.
Casiopea nos acusa a Odin y a mi de ser Artemisa y compartir contraseña.
Ha entrado Alegsa diciendo que eso no es así, y fíjate QUÉ CASUALIDAD que entra un invitado diciendo: no vas a decir que escorpio y jodin ( como ella ha llamado en numerosas ocasiones en el foro a Odin) comparten contraseña?.

Después has entrado tú, diciendo que eso no puede hacerse, Y QUÉ CASUALIDAD DE NUEVO, que entra otro invitado dando todo lujo de detalles sobre como puede hacerse.
Ese invitado, ¿a quién apoya, a Odin y a mi, o a ella???. No te parece demasiada casualidad, que siempre haya invitados en contra nuestra y en defensa suya?

No sé si has leído mi mensaje anterior a éste, dónde copio un mensaje suyo en privado a Nogo. Lee solo lo rojo.
Mira como ella admite que va a decirla a una "compañera de trabajo" que entre insultándome. Y qué curioso que entra Galaxia insultándo a todos y defendiéndola a ella.
Alegsa ha dicho que Galaxia es su amigo y ella le llama mentiroso.
Además de todo eso, hay un mensaje idéntico de Galaxia y Casiopea, escrito en distintos temas y con distintas fechas, que he copiado ya en algún tema del foro, y aunque no recuerdo dónde puedo buscarlo si no lo has visto.
Demasiadas casualidades, ¿no te parece???.

Otra cosa: Casio dice que yo escribo a todo el mundo en privado para malmeter contra ella y decirles que la ignoren y que la insulten. Y ahora dime, ¿te he escrito alguna vez en privado?.
Escribí al supuesto y falso libra que resultó ser ella, y escribí a La Verdad, porque ellos preguntaron en el foro qué estaba pasando. Y desde aquí quiero preguntar a La Verdad: ¿en algún momento te he dicho que la ignorases o la insultases?
Espero por favor, que haciendo honor a tu nick, digas LA VERDAD.

Estoy muy de acuerdo contigo en que hay que ser tolerante y respetar las opiniones de los demás, y es por eso, que Casiopea, Nogo y Odin, me cayeron fatal cuando entré en el foro porque, como ya ha admitido Odin, ellos tres se burlaban de todo el mundo, especialmente Casio, que lo hacía con una agresividad y prepotencia desmedida.
Decidí entonces, harta de tanta injusticia, hablar con ellos tres en el foro, y mientras Nogo y Odin me contestaron de forma dialogante, ella empezó a enviarme privados insultándome y amenzándome.
Si quieres ver dónde comienza todo, puedes verlo en el tema de Roberso: La reencarnación, página 7. Busca solo nuestro debate, pues entre medias están los escritos de Roberso sobre la reencarnación y es muy largo de leer.

Solo quiero con esto, que LA VERDAD salga a la luz, pues me molesta mucho la injusticia, y es totalmente injusta la actitud que Casiopea tiene en el foro.
Admito que en algunas ocasiones,(muy pocas, por cierto), he entrado como invitado para burlarme de ella, y lo hice harta de que Alegsa hiciese caso omiso a nuestras peticiones y borrara nuestros mensajes.
LO HICE Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO!!!!!, pues bien se merece un poquito de su propia medicina.

Perdona que me haya extendido tanto. Ya solo me queda mostrar un par de cosas más, y termino con esta historia, pues esta situación me parece ridícula y al fin y al cabo.............. esto no es más que un foro!!!.

Saludos!.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re:

Mensaje por escorpio » Dom Oct 14, 2012 12:11 am

casiopea escribió:lo que se puede hacer con un móvil y los cambios de ip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto lo dice Casiopea y atención a lo que dice el invitado:

has un usuario y dale la el login veras como entra con diferente ip,luego vete con el movil a un lugar donde hay wifi diferente al de tu lugar habitual y veras como se cambia la ip.posible no lo siguiente posibilisimo y si es para seguir peleando mejor

Curioso, no???

Saludos!!

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re:

Mensaje por escorpio » Dom Oct 14, 2012 12:28 am

invitadoS escribió:jaj alegsa quieres desir q escorpio y jodin no tienen otross IPs???????puedes asegurarloo???????? :twisted:
Esto es lo que dice el invitado, y a continuación copio un mensaje de Casio en el foro:

casiopea
Super colaborador

Publicado: Dom Jun 03, 2012 7:09 am Título del mensaje:
NO DAS PARA MAS JODIN QUE TE HAN CALADO TIRITIRITIRI
no se por donde coger tu comentario.Pareces una persona llena de envidia y complejos hacia quienes pueden alumbrar algún sentido en tu vida. Si al menos te interesases por indagar primero antes que en opinar, saldrias ganando,y evitarias que los demás te vean como una mente poco fluida y llena de resentimientos, pero ¿hacia qué o quién?
Te deseo toda la suerte de este mundo si sigues por ese camino y lee mejor "hombre"digo hominido.
y deja ya de perseguirme que se te nota demasiado

Mmmmm.......... sospechoso, no?.

Tengo algo más, pero lo dejaré para mañana.

Saludos!!

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Dom Oct 14, 2012 4:48 am

que se use apodo acia otra persona no significa nada, porque ya e visto como lo a puesto en otros temas casiopea refiriendose a odin, pero precisamente por aberlo puesto en otros temas cualquier persona puede escribir esto ( y no estoy acusando a nadie). de cualquier forma, cada historia tiene 2 caras. No esque no me fie de vuestra palabra.
Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Dom Oct 14, 2012 9:56 am

La verdad ya la dijo Alegsa, Escorpio ¿que quieres lograr? Alegsa ya comento todo sobre Casiopea y Galaxia, la IPs coincide.
Les recuerdo tambien que yo no tengo nada que ver con la pelea y solo quiero que se termine el "quilombo", ¿que verdad quieres que yo cuente?

Escorpio te aclaro que yo no tengo nada contra ti, ¿es que no se puede ser neutral?

Gracias.
VERDAD.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Oct 14, 2012 12:41 pm

Creo que ya hemos aclarado todo lo que se tenía que aclarar, no le demos más manija a la situación. Por lo tanto cerraré este tema pronto.

Por mi parte les recuerdo que me dedicaré a alertar o directamente a eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado o que tergiverse el sentido de cada tema. Les pido que tampoco intenten provocar sutilmente, porque los ánimos no son los mejores por el momento.

Les recuerdo también que ahora pueden reportar cualquier mensaje que consideren inapropiado a través del iconito de exclamación (!) que verán en cada mensaje si son usuarios registrados.

Además pronto verán más cambios en el foro...

Saludos

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Oct 14, 2012 6:02 pm

Muy bien, no pondré más pruebas que las tengo, pero aquí lo dejaré.

Saludos!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Oct 14, 2012 6:05 pm

alegsa escribió:Creo que ya hemos aclarado todo lo que se tenía que aclarar, no le demos más manija a la situación. Por lo tanto cerraré este tema pronto.
Por mi parte les recuerdo que me dedicaré a alertar o directamente a eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado o que tergiverse el sentido de cada tema. Les pido que tampoco intenten provocar sutilmente, porque los ánimos no son los mejores por el momento.

Les recuerdo también que ahora pueden reportar cualquier mensaje que consideren inapropiado a través del iconito de exclamación (!) que verán en cada mensaje si son usuarios registrados.

Además pronto verán más cambios en el foro...

Saludos
En mi opinion, no deberia cerrar este tema, pues seguira habiendo discussiones, y estaria bien tener un lugar donde centralizar las peleas, para no afectar al resto.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Oct 14, 2012 6:51 pm

Bueno, eso es cierto... se han canalizado las peleas en este tema y no afectan por el momento el resto del foro. Veré si continúa abierto un buen tiempo más... Cualquier pelea o queja, por acá entonces :lol: :lol: :lol:
Odin escribió:En mi opinion, no deberia cerrar este tema, pues seguira habiendo discussiones, y estaria bien tener un lugar donde centralizar las peleas, para no afectar al resto.

Un saludo

Responder