Aclaraciones con respecto al foro

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Usuarios duplicados: ¿revelo quién es quién?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 6

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Oct 10, 2012 3:41 pm

mientes mas que hablas
Última edición por casiopea el Jue Oct 11, 2012 4:45 pm, editado 2 veces en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Oct 10, 2012 4:43 pm

alegsa escribió:
escorpio escribió:Te lo repito, Casio me ha llamado payasa, no vas a borrarlo??
Tienen que denunciar esto diciéndome la ubicación exacta del insulto (mejor por privado).

De todas maneras debo aclarar que NO BORRARÉ cualquier insulto... muchas veces es preferible un leve insulto, a coartar la libertad de opinión.
Por ejemplo, si están hablando de un video de un OVNI, y te dicen: "no seas payaso, no puedes creer en eso!! se nota que es un video falso"... NO borraré dicho comentario.

Sé que puede sonar algo arbitrario o demagógico de mi parte determinar cuándo algo merece ser borrado y cuándo no... pero se deben poner ciertos límites, y a veces puedo equivocarme también.
escorpio escribió:Por cierto, no estás cumpliendo tu palabra, dijiste que dirías quien era las personas que entraban con nicks triplicados, y ahora parece que te vuelves atrás; por quéee????
Solo pido paciencia... ya te lo he aclarado en privado.

Además casiopea no me llama mentiroso. Simplemente me ha enviado un mensaje privado y, por alguna inconsistencia del sistema, no me ha llegado y no lo he leído. NO ES la primera vez que ocurre algo así, especialmente cuando se generan copias de seguridad del foro, pueden generarse este tipo de inconsistencias. De hecho, si casiopea me lo permite, puedo entrar directamente al corazón del sistema (la base de datos en bruto) y verificar si dicho mensaje me lo escribió o no.

Yo confío en que me lo ha enviado... sabe que tengo la capacidad de verificar en cualquier momento la existencia de ese mensaje... no creo que me mienta así. Si lo autoriza, puedo verificar su existencia en la base de datos.
Jefe, lo que esta en rojo, NO ES CIERTO, yo me he reido de muchos comentarios de aqui, pero el insulto mayor que he hecho en este foro, ha sido la frase, "tu eres muy tonto"..............o vibora, que no es un insulto, si no una definicion, y usted porque alguien lo denunciaba, me ha borrado infinidad de mensajes, con el insulto de tonto, o sin el. Y a mi en este foro, se me ha amenazado, y se me ha llamado hijo de puta, y solo por dar mis opiniones ironicas, ante post totalmente infantiles o falsos.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Oct 10, 2012 5:23 pm

Odin escribió:Jefe, lo que esta en rojo, NO ES CIERTO, yo me he reido de muchos comentarios de aqui, pero el insulto mayor que he hecho en este foro, ha sido la frase, "tu eres muy tonto"..............o vibora, que no es un insulto, si no una definicion, y usted porque alguien lo denunciaba, me ha borrado infinidad de mensajes, con el insulto de tonto, o sin el. Y a mi en este foro, se me ha amenazado, y se me ha llamado hijo de puta, y solo por dar mis opiniones ironicas, ante post totalmente infantiles o falsos.
Un saludo
Yo aclaré muchas veces que actúo por denuncias, por lo tanto puede parecer que ayudo más a unos que a otros (a los que denuncian más seguido que a los que no, respectivamente).

Pero mayormente no he borrado insultos por los insultos en sí mismos, si no porque se desvirtuaba el tema en cuestión!!!! si yo dejo todas las chorreras de insultos, en donde NO se habla del tema propuesto, el foro carece de sentido, se torna aburrido, etc. ¿se entiende?

Quiero que se distinga bien eso: lo más importante para mí, es que se hable del tema propuesto (lo ideal sería sin insultos).

Si crees que he sido injusto borrando algunos temas tuyos y no el de otros, es simplemente porque no los denunciaste (o tampoco has visto insultos hacia tu persona que yo primero borré sin que alcances a verlos).

Es muy cierto, Odin, que creo que a ti te he borrado más que a nadie, porque te dedicabas a desvirtuar los temas de algunos usuarios. Entiendo que creas que son estúpidos o ilógicos sus temas, pero te lo aclaré en privado varias veces... son temas válidos dentro del foro y si se desvirtúan, pierden el sentido y se tornan aburridos. Es preferible "atacar" esos temas con la LÓGICA y las EVIDENCIAS reales... hasta podrías dejar a alguien en ridículo sin decírselo con un insulto, solo apelando a la lógica.

Eso de llamarte "hijo de puta" no lo he leído, pero es un insulto gravísimo!! que borraría con todo gusto... pero necesito que me digan cuando aparece algo así (creo que no es tan frecuente tampoco...)

Repito, NO TENGO FAVORITISMOS, no me interesa tenerlos.

ah!! y ya contestaré lo de más arriba, lo que dicen otros usuarios... no crean que me olvidé o me hago el olvidado, solo estoy haciendo un par de cositas más.

Saludos

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Oct 10, 2012 7:12 pm

casiopea escribió:
escorpio escribió:Casiopea escribió:

,TENGO MEDIOs MAS QUE SUFICIENTES PARA SEGUIR TU RASTRO YA QUE ERES TAN CORTA QUE HAS DEJADO ALGO CON LO QUE SE PUEDE SABER MAS DE TI DE LO QUE TU IMAGINAS,con eso se va tomar medidas para que el veneno que llevas dentro y con el quieres morderme te sirva de Escarmiento.

Huyyyyyy qué miedoooo!!! :lol: :lol: :lol: sígueme todo lo que quieras, como si quieres venir a mi casa a insultarme a la cara. Y que sepas que yo también puedo rastrearte a ti en la misma medida, pero no voy a tomarme esa molestia, pues me importas un bledo!!!.
Y en cuanto a esto que dijiste en otro mensaje:

y tu amiguisimo odin alias FANTASMA,NIDO,ARTEMISA (que por cierto compartias de ahi el cambio de ip)

Crees que Odin y yo compartimos IP?? :shock: Sí, somos vecinos y nos intercambiamos de vez en cuando el portátil :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Tu manía persecutoria no te deja leer bien queridisima,artemisa os lo hicisteis solo para meteros conmigo ,compartías contraseña con odin .GUAPA que mas quisieras que poder rastrearme ,si eso te fuese posible me mandabas a un par de sicarios...jejejeje y eso de que te importo un bledo,si ya se nota tus post todos van llenos de información importantísima y tu temas de debate son espectaculares ,nos dejas atónitos con tanta sabiduría por lo menos podrías copiar como yo¿ no?....jejejeje
casiopeaa dice ,casiopea es ,casiopea bla bla bla bla siempre casiopea ...jejejeje pues soy muy insignificante para que me des tanta importancia mi querida toricida
desde este momento y sabiendo lo que se el foro esta muerto.

un besito muaaa
Yo no entré en el foro para enseñar nada a nadie, sino para todo lo contrario, y para sabelotodo, ya te tenemos a ti.
Y meter temas copiados de internet, sabemos todos!!.

Dijiste que Odin y yo compartíamos IP, no que compartiéramos contraseña, así que no soy yo la que no sabe leer, sino tú la que no sabes explicarte.
Que el foro está muerto, hace mucho que nos hemos dado cuenta, listilla!!

Otro besito para ti, guapo!!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Oct 11, 2012 3:07 pm

* Aclaración 1: yo no doy ningún tipo de dirección IP, ni emails privados a nadie. Si alguien las obtiene, será por otros medios.

* Aclaración 2: Casiopea y galaxia.

El primer mensaje de galaxia fue el 12 DE FEBRERO 2010, tema "POR QUÉ NOS DAMOS CUENTA DE QUE ALGUIEN NOS MIRA?". La dirección IP utilizada por galaxia esa vez NO coincide con ninguna dirección IP que haya empleado casiopea en ningún mensaje anterior o posterior al mismo. De hecho, fue galaxia quien me escribió recientemente diciéndome que ese mensaje lo había escrito desde su casa (la evidencia, al menos en dicha IP lo avala).

Luego, me fijé en otros cuatro mensajes de galaxia, donde sí coincidieron IPs con IPs que empleo el usuario casiopea (si alguien quiere las capturas de imágenes donde se ven las coincidencias y la no coincidencia también, me lo pide... pero tengo que ocultar las direcciones IPs, obviamente).

De todas maneras, debo decir que el usuario galaxia me advirtió el día 22 de julio de 2011 en privado, que era amigo de casiopea y que, en ocasiones, compartían la conexión desde el trabajo (y, por ende, probablemente algunas direcciones IP). Galaxia me autorizó en un mensaje a decir esto.

No soy el FBI, no puedo saber si son la misma persona, eso es todo lo que puedo ver yo. Personalmente creo que no son los mismos, no solo porque creo en lo que dice la gente... sino que galaxia me trata como si yo fuera mujer por privado (alegsa parece nombre de mujer), no sabe que soy hombre (como si lo sabe casiopea y otros en el foro). Supongo que, de leer esto, galaxia se enterará que soy un hombre.

* Aclaración 3: según otra denuncia, odin, nido, valkiria, artemisa podrían ser los mismos.

Nido en sus solo tres mensajes, NO coincide con Odin. Pero sí coincide en sus tres mensajes con tres IPs usadas por el usuario "Invitado" (ese era su nombre del usuario!! no sé si sigue participando).

valkiria: no he encontrado ningún usuario registrado con ese nombre, sí encontré valkiria como invitado, y TAMBIÉN coinciden varias IPs con el usuario registrado de nombre "Invitado" (veo que este tenía múltiples personalidades!!)

artemisa: escribió 10 mensajes en total, me fijé en tres de sus mensajes, sus IPs no coincidieron con nadie.

En definitiva, no sé quién será ese tal "Invitado", escribió 211 mensajes en el foro, pero parece que se creó al menos tres cuentas.

* Aclaración 4: casiopea tiene razón, tras pedirle autorización, encontré el mensaje en la base de datos que me había enviado advirtiéndome que usaría el usuario Libra. El mensaje jamás lo llegué a leer, pero EXISTE en su bandeja de salida, con la fecha indicada.

----

Si alguien tiene alguna sospecha de otras relaciones, me avisa. Si alguien quiere las pruebas en imágenes, me avisa (previo borrado de las direcciones IPs).

También vuelvo a aclarar que no está prohibido por las normas del foro crearse más de un usuario. Sí está prohibido creárselo para generar problemas.

invitadoS

Mensaje por invitadoS » Jue Oct 11, 2012 4:11 pm

jaj alegsa quieres desir q escorpio y jodin no tienen otross IPs???????puedes asegurarloo???????? :twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 11, 2012 4:30 pm

invitadoS escribió:jaj alegsa quieres desir q escorpio y jodin no tienen otross IPs???????puedes asegurarloo???????? :twisted:
y los invitados no los dices o es que no te conviene?

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Oct 11, 2012 4:51 pm

* Por lo que puedo ver, Odin y Escorpio, no han coincidido con las IPs entre sí.

No voy a decir absolutamente TODAS las coincidencias que encuentre, es un trabajo manual, molesto y tedioso. Yo solo actuaré si USTEDES me piden saber de algún vínculo y con justificativos. No me interesa averiguar quién fue cada uno de los invitados!!

----

De todas maneras deben tener en cuenta algo, cabe la posibilidad de que, si dos usuarios son del mismo país y tienen el mismo proveedor de internet, es probable que, en ocasiones, coincidan las direcciones IPs. Por tanto deberían tener en cuenta eso también (en caso de que tengan direcciones IPs dinámicas).
Última edición por alegsa el Jue Oct 11, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Oct 11, 2012 5:02 pm

alegsa escribió:* Aclaración 1: yo no doy ningún tipo de dirección IP, ni emails privados a nadie. Si alguien las obtiene, será por otros medios.

* Aclaración 2: Casiopea y galaxia.

El primer mensaje de galaxia fue el 12 DE FEBRERO 2010, tema "POR QUÉ NOS DAMOS CUENTA DE QUE ALGUIEN NOS MIRA?". La dirección IP utilizada por galaxia esa vez NO coincide con ninguna dirección IP que haya empleado casiopea en ningún mensaje anterior o posterior al mismo. De hecho, fue galaxia quien me escribió recientemente diciéndome que ese mensaje lo había escrito desde su casa (la evidencia, al menos en dicha IP lo avala).

Luego, me fijé en otros cuatro mensajes de galaxia, donde sí coincidieron IPs con IPs que empleo el usuario casiopea (si alguien quiere las capturas de imágenes donde se ven las coincidencias y la no coincidencia también, me lo pide... pero tengo que ocultar las direcciones IPs, obviamente).

De todas maneras, debo decir que el usuario galaxia me advirtió el día 22 de julio de 2011 en privado, que era amigo de casiopea y que, en ocasiones, compartían la conexión desde el trabajo (y, por ende, probablemente algunas direcciones IP). Galaxia me autorizó en un mensaje a decir esto.

No soy el FBI, no puedo saber si son la misma persona, eso es todo lo que puedo ver yo. Personalmente creo que no son los mismos, no solo porque creo en lo que dice la gente... sino que galaxia me trata como si yo fuera mujer por privado (alegsa parece nombre de mujer), no sabe que soy hombre (como si lo sabe casiopea y otros en el foro). Supongo que, de leer esto, galaxia se enterará que soy un hombre.

* Aclaración 3: según otra denuncia, odin, nido, valkiria, artemisa podrían ser los mismos.
Nido en sus solo tres mensajes, NO coincide con Odin. Pero sí coincide en sus tres mensajes con tres IPs usadas por el usuario "Invitado" (ese era su nombre del usuario!! no sé si sigue participando).

valkiria: no he encontrado ningún usuario registrado con ese nombre, sí encontré valkiria como invitado, y TAMBIÉN coinciden varias IPs con el usuario registrado de nombre "Invitado" (veo que este tenía múltiples personalidades!!)

artemisa: escribió 10 mensajes en total, me fijé en tres de sus mensajes, sus IPs no coincidieron con nadie.

En definitiva, no sé quién será ese tal "Invitado", escribió 211 mensajes en el foro, pero parece que se creó al menos tres cuentas.

* Aclaración 4: casiopea tiene razón, tras pedirle autorización, encontré el mensaje en la base de datos que me había enviado advirtiéndome que usaría el usuario Libra. El mensaje jamás lo llegué a leer, pero EXISTE en su bandeja de salida, con la fecha indicada.

----

Si alguien tiene alguna sospecha de otras relaciones, me avisa. Si alguien quiere las pruebas en imágenes, me avisa (previo borrado de las direcciones IPs).

También vuelvo a aclarar que no está prohibido por las normas del foro crearse más de un usuario. Sí está prohibido creárselo para generar problemas.
Ya todos sabemos quien hizo la denuncia, y tambien queda todo bastante demostrado........................ :wink:

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 11, 2012 5:12 pm

alegsa escribió:* Por lo que puedo ver, Odin y Escorpio, no han coincidido con las IPs entre sí.

No voy a decir absolutamente TODAS las coincidencias que encuentre, es un trabajo manual, molesto y tedioso. Yo solo actuaré si USTEDES me piden saber de algún vínculo y con justificativos. No me interesa averiguar quién fue cada uno de los invitados!!

----

De todas maneras deben tener en cuenta algo, cabe la posibilidad de que, si dos usuarios son del mismo país y tienen el mismo proveedor de internet, es probable que, en ocasiones, coincidan las direcciones IPs. Por tanto deberían tener en cuenta eso también (en caso de que tengan direcciones IPs dinámicas).
no comparten ip si comparten usuario y contraseña

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Oct 11, 2012 6:20 pm

Supongo que cualquiera que lea con un mínimo de inteligencia, se dará cuenta que Galaxia y Casiopea eran la misma persona, pues es imposible que dos personas distintas, escriban con las mismas expresiones y las mismas faltas ortográficas.
Incluso aunque de verdad hubiese sido su amiga, queda de relieve que ella instigaba a su amiga a entrar insultando y criticando a todo aquel que la llevaba la contraria para ya de paso darla la razón a ella.

Pero insisto: GALAXIA NO ERA SU AMIGA, ERA ELLA MISMA!!

Y para colmo, ahora llena de rabia al saberse descubierta, entra de nuevo como invitado para seguir culpándonos a Odin y a mi.
Creo que queda bien claro que ese invitado no puede ser otro sino ella.

Y esto es lo que ha estado haciendo sistemáticamente desde que entró en el foro.

Por cierto Casiopea, vergüenza debería darte escribir en el foro desde el trabajo, en lugar de cumplir con tu obligación. Te estás llevando el sueldo a traición y así está España por gentuza como tú.

Saludos!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Oct 11, 2012 6:36 pm

Anonymous escribió:
alegsa escribió:* Por lo que puedo ver, Odin y Escorpio, no han coincidido con las IPs entre sí.

----

:shock: Me gustaria que alegsa o tu mismo, invitado, explicarais como se puede hacer esto, o si se puede hacer............. :roll:

Un saludo

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Oct 11, 2012 6:39 pm

Pero hombre Odin, si el invitado, o sea Casiopea dice que se puede hacer, es que se puede hacer, porque ya lo habrá hecho ella!!

Saludos!!

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Jue Oct 11, 2012 6:43 pm

Odin escribió:
Anonymous escribió:

----

:shock: Me gustaria que alegsa o tu mismo, invitado, explicarais como se puede hacer esto, o si se puede hacer............. :roll:

Un saludo
Anonymous, si compartiesen la cuenta pero no la ip, aunque solo intercambiasen 1 sola vez la cuenta entonces compartirian la ip, y ambas cuentas tendrian registros de 2 ips iguales, pero Alegsa dice que no, asi que esa idea no es posible, ni aunque se conectaran desde otro pc "no el abitual" usando las cuentas intercambiadas, seria el mismo problema.
Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Oct 11, 2012 6:45 pm

escorpio escribió:Supongo que cualquiera que lea con un mínimo de inteligencia, se dará cuenta que Galaxia y Casiopea eran la misma persona, pues es imposible que dos personas distintas, escriban con las mismas expresiones y las mismas faltas ortográficas.
Incluso aunque de verdad hubiese sido su amiga, queda de relieve que ella instigaba a su amiga a entrar insultando y criticando a todo aquel que la llevaba la contraria para ya de paso darla la razón a ella.

Pero insisto: GALAXIA NO ERA SU AMIGA, ERA ELLA MISMA!!

Y para colmo, ahora llena de rabia al saberse descubierta, entra de nuevo como invitado para seguir culpándonos a Odin y a mi.
Creo que queda bien claro que ese invitado no puede ser otro sino ella.

Y esto es lo que ha estado haciendo sistemáticamente desde que entró en el foro.

Por cierto Casiopea, vergüenza debería darte escribir en el foro desde el trabajo, en lugar de cumplir con tu obligación. Te estás llevando el sueldo a traición y así está España por gentuza como tú.

Saludos!!
No supongas tanto pues yo no soy galaxia y vuelvo a repetir si alegsa afirma que soy galaxia MIENTE
Y DE LO UNICO QUE ME DA VERGUENZA ES GENTUZA COMO TU ,QUE ESTA EN ESTE MUNDO SOLO PARA INSULTAR Y PERSEGUIR A LA GENTE.
y que sabes tu de mi trabajo?,y si sigues por ahí vas de culo como de costumbre .
te voy a advertir si siguen enviándome insultos al mi mail vas a acabar muy mal,te dije que eres tan torpe que has dejado en el foro tu rastro y esta en manos de la G.civil ,se quien te ha dado mi msn y el también va pagar la bromita .
y por eso te cogimos a ti al entra como invitado tu si usas las misma expresiones y la única rabia que yo tengo en este momento es por la gente que lo pasa mal .jejejejeje a ver si te crees que me voy a morir por la MENTIRAS que se dice de mi,lo que no soportas es que nadie te traga aquí y solo entras a criticar y malmeter ¿o le envías a todos los usuarios privados para que me ignoren?jeejejeje
tu ESTAS ENFERMA Y ERES UNA SINVERGUENZA .y sigue con la pelea .conmigo te has dado con un canto en los dientes.
Alegsa vuelvo a repetir mientes si dices que soy galaxia y si alguien te ha dicho que es mi amiga miente ,no se quien es pero te aseguro que yo aquí reiré la ultima .
y di que escorpio es el invitado sino lo haré yo y sabes que puedo hacerlo.
escorpio jejejejejejejejejejejejejeje

Responder