La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Alexis

Re: La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por Alexis » Mié Ene 29, 2014 10:50 am

Escribir es facil.

Cual es tu fuente para afirmar que no existe?

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Vie Ene 31, 2014 11:35 pm

Alexis escribió:Escribir es facil.

Y cual es la tuya para afirmar que sí?

Catweazle
Contactar:

Mensaje por Catweazle » Sab Feb 01, 2014 6:05 am

He leído este hilo y lo que me molesta prncipalmente es la forma de abarcar el tema. ¿Existe vida extraterrestre? Indudablemente, incluso en nuestro propio sistema solar, candidatos pueden ser algunas lunas de Jupiter y Saturno (Enceladus, Europa, Titan reúnen condiciones para ello), aunqué naturalmente no van a ser más que microbios. Pero es una muestra que la vida puede surgir en condiciones muy extremas, como se enconytró ya aquí en la tierra (bacterias en ácido sulfúrico hirviendo en el parque de Yellowstone). Pero una vida superior multicelular inteligente y tecnológica está limitada a ciertas condiciones, primero que la atmósfera debe contener oxígeno, ya que sin oxígeno no hay fuego y sin la dominación de fuego no puede haber una tecnología, por la misma razón no puede haber vida tecnológica bajo el agua (aunque no resta la posibilidad de inteligencia incluso elevada).
Bueno, llegando a este punto, recientemente se descubrió planetas en un radio de 40 años luz que podrán reunir estas condiciones y por tanto ien es posible que seres altamente avanzados podrán haber llegado a la tierra, aunque esto me lleva a preguntarme ciertas cosas; ¿Que quieren de nosotros? si quieren observarnos ¿por qué son vistos supuestamente tan a menudo? suponiendo una tecnología tan avanzada para poder viajar decenas (o miles) de años luz ¿no podrán esconderse mejor? y si no les importa ya podrán haberse presentado hace tiempo.
Añado que la mayor parte de avistamientos se hacen en la zona de Nueva Mejico en EEUU, esta zona donde los americanos llevaron a los científicos alemanes de la operación Paperclip, que ya tenían preparado proyectos de antigravedad (vea la campana nazi) y que se acumuñaban los avistamientos en aquella época, cuando se formaba también la expresión "platillo volante". ¿Es posible la existencia de aliens en la tierra? Si es posible, pero mientras no existen pruebas tangibles es inútil debatir sobre un tema, ya que los argumentos en pro o contra carecen de fundamento y se basan únicamente en el credo de cada uno. Adeás un acercamiento demasiado fantasiso a este tema impide una investigación seria, porqué con tanto palabrería esoterica, científicos serios y otros corren ya de entrada el peligro de no ser tomado en serio cuando investigan estos avistamientos.

Y mismo

Mensaje por Y mismo » Mié Feb 05, 2014 1:42 pm

Sera un fraude seguramente, pero me hace gracia que siempre que es hablar de seres de otros planetas y siempre es mentira y si hablan de que dios existe es verdad, que si la virgen estaba embarazada de la nada es cierto, no? que lo que dice la biblia es verdad, No? la biblia es un cuento inventando por unos cuantos de esa epoca que como sabeis eran facil de manipular puesto que eran unos burros analfabetos que se creian todo, seamos realistas.... desde aquella epoca hasta ahora... por que no pasa cosas asi? los mares que moises separo, que alguien se reencarne en alguien, que una chica virgen se quede embarazada "uuuf ahora la llamarian puta seguramente y dirian que flipa y que se deje de rollos" por eso me da rabia cuando esos que creen en dios, la virgen y demas... siempre son los que dicen que no existe vida en otros planetas que los ovnis no existen que eso es mentira y tal, y que jesus curaba a los enfermos solo con tocarlos y resucitaba a los muertos? venga ya!! eso no se lo creen ni los de la propia iglesia, pero si dicen que es mentira siempre que sale alguien diciendo que hace milagros y antes no? por dios, yo no es que crea ni no crea, simplemente me creo lo que veo y visto lo visto si hay vida aqui en la tierra... por que no va a ver mas planetas similares a esta? el cielo es infinito pero estamos tan lejos que nunca nos veremos pero ahi estan y estamos.

Yo mismo otra vez

Mensaje por Yo mismo otra vez » Mié Feb 05, 2014 1:48 pm

Eso digo yo! como sabes que no existen? acaso te has recorrido todos los sistemas del universo? es que viajas por el espacio todos los dias? seguro que crees en dios!! dios existe? tienes pruebas? tienen pruebas reales? a mi no me vale un libro de historias similares al señor de los anillos. tio di que no crees y ya esta sin pruebas no puedes hablar

Ivan2

Mensaje por Ivan2 » Mié Feb 05, 2014 1:49 pm

y cual es la tuya para afirmar que no?

Yo mismo otra vez

Mensaje por Yo mismo otra vez » Mié Feb 05, 2014 1:51 pm

[quote="escorpio"][quote="Alexis"]Escribir es facil.

Cual es tu fuente para afirmar que no existe?[/quote]

Y cual es la tuya para afirmar que sí?[/quote]
y la tuya para afirmar al 100% que no?

Catweazle
Contactar:

Mensaje por Catweazle » Mié Feb 05, 2014 2:28 pm

Mientras no hay pruebas fehacientes, tanto para el no, como para el si, es legítimo debatir sobre las probabilidades de la existencia, pero un no rotundo o un si rotundo carece de sentido. Se puede debatir sobre hechos pero no sobre credos, experiencia personal y intransferible.
Si existen extraterrestres que nos observan, mas pronto o más tarde se les va a descubrir o se descubren, y si no, pues no. Incluso es posible que sea mejor para nosotros que no existen cerca de nosotros, dependiendo de las intenciones que pueden tener. Hasta entonces sigo investigando si es posible la vida inteligente en la tierra.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Feb 05, 2014 8:44 pm

Yo mismo otra vez escribió:
escorpio escribió:
Alexis escribió:Escribir es facil.

Y cual es la tuya para afirmar que sí?
y la tuya para afirmar al 100% que no?

Yo no digo que no existan los extraterrestres, que de hecho sí creo. Lo que digo es que la película no está basada en la realidad como quieren hacernos creer.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 07, 2014 1:57 pm

[quote="La Verdad"]Tal vez no sea el lugar mas adecuado para aclarar esto en Internet, pero me veo obligado ante tanta indignacion, de aclarar que la doctora Emily Abigail Tyler, residente de la localidad de Nome, Alaska, NO EXISTE!
Hace unos años la megacompañia cinematografica Universal Studios, inicio una campaña propagandista en internet y en la tv por el nuevo lanzamiento de una pelicula de ciencia ficcion, que se suponia contenia imagenes reales de un caso de abduccion extraterrestre en Nome, Alaska.

El caso es un fraude total, nada de esa absurda pelicula existe, los motivos que me llevan a esta aclaracion es que ultimamente la gente me ah hablado de ella como una prueba irrefutable de vida extraterrestre.
Generalmente la gente lo cree, por que confia en una compañia tan importante como los Estudios Universal.
Pero segun parece Universal Studios no hizo mas que ser parte de este gran fraude y robo al pueblo, pero no actuo solo.
El director del film de ciencia ficcion es Olatunde Osusanmi, graduado en la Universidad de Chapman (Universidad de cine).
Tambien debemos imbolucrar a todos los actores que se vendieron a este fraude.
La Universidad de Chapman tambien es copartisipe en todo el plagio.

Seguramente muchos habran visto la pelicula, conocida como "la cuarta fase" o "el cuarto tipo" o "contactos del cuarto tipo" (en español).

Lo importante es que NADA DE LA PELICULA ES REAL!
La doctora Tyler NO EXISTE!
Muchas gracias.[/quote]

kuroshawa

Mensaje por kuroshawa » Vie Feb 07, 2014 2:11 pm

hombre viendo la película se ve a la legua que es un falso documental mezclado con datos sacados de informaciones reales, si en alguien se han basado para hacer la película es el señor john e. mack psicólogo prestigioso de harward y bastante escéptico en su tiempo que acepto casos de abducidos y cambio de opinión después de cientos de estudios, el afirmo que no eran alucinaciones ni gente zumbada, en la película se habla de sumeria y entra parte también de la realidades encontradas, los indios hopi y los dioses que vinieron del espacio, los vimana de la india y las guerras nucleares en la antigüedad, ezequiel y su ovni, enoc y sus viajes espaciales, las cuevas de tassili n'jer y esos dibujos imposibles con mas de 5000 años de antigüedad, las lineas de nazca y esas montañas aplastadas sin sentido, hay cientos de indicios como para mínimo plantearse cosas y dejar de una puta vez de encuadrarlo en frikies trastornados, que es? la lógica debería ir encaminada a que los dioses eran extraterrestres por que entre otras cosas los nativos de la tierra dieron a entender de donde venían y aprendieron cosas sin sentido para aquellas épocas, después llegaran los escépticos de la nueva secta llamada ciencia "la ciencia esta de puta madre igual que las enseñanzas de Jesús en su tiempo pero todo acabo degenerando en la iglesia de la edad media la inquisición y todas esas barbaridades y algo parecido pasa ahora con la ciencia actual" esos fanáticos no verán nunca mas allá de lo que quieren ver y siempre negaran por sistema cosas que como mínimo serian para plantearse algunas preguntas.
basar en esta película si las abducciones existen o no es un sin sentido, no se sinceramente si existen pero es un tema apasionante de lo que no tengo dudas es que algo extraño paso en la antigüedad. Después se puede debatir todo, pero esto no es una competición para ver quien tiene mas facilidad de palabra si no de hechos de una verdad muy incomoda por que se carga todo el orden establecido mundial y tendría como consecuencia la refundación de la humanidad tal y como la conocemos, así que aunque la cosa es tal como es, mejor dejarlo apartado mientras no regresen los antiguos dioses......... es lo mas lógico.

RWANDES

Mensaje por RWANDES » Mié Feb 12, 2014 10:08 pm

TODOS TIENEN RAZON LA DOCTORA NO EXISTE ): SE LLAMA CHARLOTTE MILCHARD AAAA... HASTA EN WIKIPEDIA DICE QUE SALIO EN LA PELICULA LA CUARTA FASE PENSAVA WOOOW QUE PADRE TODOS COMENTABAN SOBRE MLO PADRE Q ERA LA PELICULA PERO NO INVENTEN COSAS NO SAVEN LO QUE SIENTEN LOS AFICIONADOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 12, 2014 10:19 pm

[quote="RWANDES"]TODOS TIENEN RAZON LA DOCTORA NO EXISTE ): SE LLAMA CHARLOTTE MILCHARD AAAA... HASTA EN WIKIPEDIA DICE QUE SALIO EN LA PELICULA LA CUARTA FASE PENSAVA WOOOW QUE PADRE TODOS COMENTABAN SOBRE MLO PADRE Q ERA LA PELICULA PERO NO INVENTEN COSAS NO SAVEN LO QUE SIENTEN LOS AFICIONADOS[/quote]
ooo lei algo grandioso dises que no existio pero crees en dios y ay q tener fe !!!!!!!!!!muy ingenioso no!!!!!!!!! asi q digo si existe eso pero la pelicula no y tengo q haceptarlo afuersas porque es en realidad una actora lo q estoy buscando si hay una doctora con otro nombre q alla pasado eso pero detodos modos no hay pruevas solo podrian haver unas las q no sale la doctora nooo Q GRAN DESEPCION):

rwandes

Mensaje por rwandes » Mar Feb 18, 2014 11:29 pm

pues se me iso una pelicula muy bien echa

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 12, 2014 4:49 am

T R A N Q U I L O S !!!

No se te hace que te alteras demasiado por un tema que exista o no. es decisión de cada quien si cree y que tanto.??? Un doctor... CURA. un maestro... ENSEÑA. un albañil... CONSTRUYE. y una empresa dedicada al cine y su distribución inventa historias y las tiene que vender.¡¡¡ No se si tu alguna vez en tu vida hallas vendido algo. Pero todo aquel que vende te dirá siempre que su producto es el mejor del mercado, si no. NO VENDE. Y se valdrá de mentiras piadosas y manipulación de tus emociones para convencerte. Pues ellos hicieron lo mismo. vender su película. PERO A LA VEZ. !!! NO OBLIGARON A NADIE A IR ¡¡¡¡ Los superheroes tampoco existen. Apoco te has enojado cuando sacaron la película de Batman? o de superman?. o las películas del fin del mundo? o rambo? o rocky? etc.

Tranquilo hermano.¡¡¡ La física cuántica dice que.... LA REALIDAD COMO LA CONOCEMOS ES UNA EXENCIÓN DE LA MENTE. Por lo tanto si tu lo crees, y lo vez en tu mente. (lo que sea que veas y creas.) ENTONCES PARA TI SERA REAL. Y ese mismo tema, para quien no lo crea, no lo sera. En las religiones, en las culturas pasadas y en la biblia existen, relatos y testimonios de seres extraterrestres. Pero yo no los he visto, ni tu tampoco. creer o no creer es cuestión de enfoques. tanto igual que el tema de la FE. Certeza de lo que se espera y convicción de LO QUE NO SE VE. Y tu, yo y cualquier ser de este mundo podrá creer o no en la fe, cada quien le dará su significado, cada quien la creerá tan importante y efectiva o irrelevante y disfunciónal. pero cada quien a través de su libre albedrío decidirá.

Espero no haberte ofendido con mis comentarios. es solo mi particular punto de vista.
Tu servidor.
Sergio Aguilar [email protected]

Buen fin.

Responder