La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

luisxd

Re: La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por luisxd » Mié Ene 02, 2013 6:14 pm

ES POST SE A VUELTO UN DEVATE ENTRE SI EXISTE ONO LA DOCTORA TYLER LA PREGUNTA REALMENTE EXISTIO LA DOCTORA TYLER? ES YGUAL EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES ? NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO SERIA SER UN POCO TONTO CREER Q EN TODO EL UNIVERSO Q PARA NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ES INFINITO CREER Q EN EL SOLO ESTAMOS NOSOTROS
EL OTRO PUNTO ES LA IGLECIA CATOLICA LA NASA LA ONU DEJARIAN Q SE NOS REVELE LA VERDAD¿?
la verdad es que no ya que seria un VERDADERO PROBLEMA PARA LA IGLECIA Q MUEVE MILLONES DE DOLARES
PERO BUENO VEAMOS QUE PASARIA LA NASA SE VENDRIA ABAJO POR NO HACER PUBLICO COSA Q NOS CONSIERNE A TODOS
Y QUE PASARIA ALAS ONG Y ALA ONU TENDRIA UN PROBLEMA DE PANICO MUNDIAL POR EL MIEDO Q ELLOS TIENEN MAS TECNOLOGI

ENTONCES EN Q QUIEREN CREER ESO YA ES SU `PROBLEMA YA PERO NO SEAMOS MUÑECOS MANIPULABLES

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ene 03, 2013 10:39 am

El tema, no es si existe vida en otros planetas o no, como bien has dicho el universo es enorme, por lo que la probavilidad de la existencia de vida en otras galaxias es muy elevada. El tema o los temas que aqui se discuten es que nos visiten seres de otros planetas, y eso es lo que es dudoso al 100%.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Vie Ene 04, 2013 4:20 pm

Por que es dudoso? acaso si el hombre tuviera la tecnologia para "visitar" otros planetas que contengan vida inteligente y civilizaciones avanzadas o en progreso continuo, crees que no lo haria? ¿tu crees que el hombre no visitaria otros planetas?

Gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Ene 04, 2013 8:30 pm

La Verdad escribió:Por que es dudoso? acaso si el hombre tuviera la tecnologia para "visitar" otros planetas que contengan vida inteligente y civilizaciones avanzadas o en progreso continuo, crees que no lo haria? ¿tu crees que el hombre no visitaria otros planetas?

Gracias.
¿Tecnologia.................? si, el hombre la tiene, lo que le falta es velocidad. Lo mas rapido que conocemos es la luz, y no existe nada que la supere, y si suponemos que exista un planeta con vida, y este este a cientos de años luz, traduce esa distancia a nuestra maxima velocidad...................
¿ya has hecho la traduccion.................a que no te cuadra..........? sinceramente no dispondriamos de latas de conservas suficientes para subsistir :mrgreen: y esto sin contar que no podemos alcanzar la velocidad luz, y aunque pudieramos, ni nuestros cuerpos, ni nuestros metales aguantarian esas presiones :( ...................y ya se que en la guerra de las galaxias tenian la hipervelocidad, y que el "Halcon milenario" era muy rapido, pero solo era holliwood
Y por lo general, el universo esta compuesto por los mismos elementos, de ahi, lo dudoso :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 22, 2013 12:53 am

[quote="La Verdad"]Existen pinturas y jeroglificos que demuestran la presencia de objetos voladores discoidales, y existen escritos antiguos que narran presencia de visitantes de otros mundos, pero claro, para esa epoca era imposible que el hombre comprendiera lo que ocurria, y al no encontrar explicacion alguna, los hombres primitivos atribuian estos fenomenos a deidades superiores del paganismo.
Lo mismo ocurria con la lluvia, se la atribuia a un dios, lo mismo con los terremotos y los volcanes y con todas las situaciones inexplicables para las personas de las respectivas epocas pasadas.
Seguramente en el pasado hubo tantos secuestros extraterrestres como hoy en dia, pero se le otorgaba una explicacion erronea o los secuestrados nunca lo sabian, pues no existia el metodo de hipnosis para recuperar la memoria que se borra durante las abducciones.

Muchas Gracias.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo y el tema principal es si existen los extraterrestres y mi respuesta es si porque? Sencillo somos una raza en evolución muy primitiva e incrédula a tal grado de que creían que eran el centro de la tierra, la tierra era plana e infinidad de cosas más que no acabaría y el peor enemigo del hombre es la ignorancia y el ser obstinado pero bueno o cren que nuestro dios creo todo el universo de adorno? Y más aún en esta tierra no hay una sola especie que se parezca y saben porque? Porque nuestro padre es el ser más inteligente y magnánimo que por eso es nuestro dios y si aquí creo estas maravillas porque limitarse a solo aquí GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 05, 2013 10:05 pm

Al empieze de la pelicula, se declara que los nombres de todos y cada uno de ellos an sido cambiados.
Asi que es muy posible que en verdad no se llamara emily abigail tyler.

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Dom Abr 14, 2013 3:31 pm

casiopea escribió:Pues para no ser pruebas ,menuda imaginación teneian en la prehistoria .ya imaginaban astronautas ,aviones mapas astrológicos y en los 5 continenetes ¿como lo hacian para dibujar lo mismo si no habia contacto?¿como sabian de estrellas que solo se ven a traves de telescopios ? .
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... estre.html.
saludos
vtal M j
No, en realidad menuda imaginacion que tienes tu y todos los que "afirman" que esas pinturas don de extraterrestres o ovnis, ya que en aquella epoca no existian los boligrafos y lapices de colores, y muchos menos en documentos digitales, no es lo mismo parecer que ser, y lo que podian ser esas pinturas y lo que son estamos muy muy lejos de averiguarlo.
Alguien dijo que por que ivan a pintar los sueños, ¿y por que no? de verdad, si conoces a algun hombre prehistorico que te haya dicho como pensaban en aquella epoca me gustaria conocerlo por favor.

Odin, hace poco, en el programa cuarto milenio(si ya se que ahi dicen muchas tonterias) un cientifico habitual, hablando de un experimento aqui en España que dio un resultado de una particula llendo a mas velocidad de la luz( al final estan comprobando si hubo errores de lecturas o si paso realmente) y explico su opinion sobre los viajes espaciales, y muy eficientemente dijo que la solucion para viajar en el espacio no es ir mas rapido, si no "doblar el espacio".
Hay muchas cosas que no conocemos, los que estais hablando de la ciencia y las teorias, recordar bien lo que es una teoria, mirar la definicion de teoria, ya que el que exista una teoria no quiere decir que sea cierta, las teorias no estan comprobadas al 100% por cien, se dan por verdaderas para poder investigar bajo una base, pero tienen margen de error, y que no se hayan desmentido no quiere decir que sean ciertas, recordarlo siempre.

Con respecto a las creencias, religiones y demas, si estoy diciendo que no hay que creer una teoria ciegamente, por supuesto mucho menos una creencia, fe o religion.
Un cientifico que da por cierta una teoria sin pensar siquiera que dicha teoria pueda estar equivocada, para mi parecer, es un mal cientifico.

muchos decis que "tienen" que existir extraterrestres por que el espacio es muy basto y las posibilidades de que solo haya un planeta con vida inteligente son muy bajas. Mirar cuales son las posibilidades de que te caiga un rayo, despues mirar noticias de gente a la que le cayo un rayo, como veis, que las posibilidades sean bajas no quiere decir que sea imposible.

Un ejemplo mas practico, en una playa estas en una roca, delante de ti hay una roca del tamaño de tu pie que sobresale del agua, saltas con los ojos cerrados hacia delante, ¿que probabilidades hay de que tu pie caiga en esa roca? pocas ¿verdad? pero eso no quiere decir que alguna vez no puedas caer en esa roca y no mojarte.
Las probabilidades son eso, probabilidades.

Ahora un dilema muy interesante, imaginemonos que existen extraterrestres y que tienen la tecnologia para viajar por el espacio grandes distancias y que encuentran nuestro planeta.
Aqui hay dos opciones, que sean como los humanos (esto casi es descartable, ya que si fueran como lso humanos estariamos todos muertos y los recursos de nuestro planeta estarian mas que extraidos por ellos, asi somos, destructivos)
La otra opcion es que fueran benevolos, ¿de verdad creeis que se pondrian a abducirnos? y si lo hicieran, ¿de verdad creeis que dejarian pruebas? por dios, si son capaces de viajar años luz por el espacio, no necesitarian andar abduciendonos, bajarian y harian lo que les diera la gana.

Pensar un poco, estais pensando en la vida extraterrestre como "gilipoyas" que se esconden, ¿que paso en America cuando llegaron los europeos? ¿que les paso a los indios?

Todos estos temas hay que cogerlos con pinzas, y lo que no hay que hacer es tachar de tonterias historias que nos parezcan absurdas, ya que recordar cuando se decia que la tierra era plana, el echo de que fuera esferica era inverosimil y la gente se reia de tal suposicion.

La ignorancia es muy mala, somos ignorantes de muchisimos aspectos, ¿que es la materia oscura?¿y la energia oscura? existen, estan ahi, se llaman asi precisamentre por que no se ven, pero los cientificos usan estos terminos, los estudian, pero no tienen ni idea de lo que son, y la mayor parte del universo se comopone de energia y materia oscura.

Puede ser que existan mas dimensiones que las que conocemos, y como mi profesor de fisica me explico una vez, si un ser vivo que viviera en 2 dimensiones fuera extraido hacia la tercera dimension, esos seres vivos no comprenderian que esta pasando, ya que ellos vivirian en 2 dimensiones y su cerebro no podria asimilar la tercera dimension, en el caso de que existan mas dimensiones no sotros no seriamos capaces de comprenderlo, nisiquiera de imaginarlo, ya que nosotros vivimos en 3 dimensiones y nos es imposible el intentar siquiera como podria ser una cuarta dimension.

Por favor no me vengais ahora con que la 4 dimension es el tiempo, no estoy hablando de esos terminos, hablo de dimensiones metricas, alto acho y profundidad, para nosotros el tiempo se mueve va en una direccion, mientras que las 3 dimensiones son medibles y no se mueven.

Que conste que yo "pienso" que lo mas probable es que haya vida extraterrrestre, bueno de echo EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE, eso esta comprobado, en marte hay bacterias, pero si que pienso que hay vida extraterrestre inteligente, es lo mas probable, pero no pienso en ellos como mentores ni como dioses, nosotros no somos dioses, y si de aqui a 1000 años podemos viajar por el espacio y nos encontramos con otros seres inteligentes menos avanzados, o los destruiriamos o los ayudariamos, o pasariamos de ellos, ellos nos podrian ver como dioses o seres "especiales", pero nosostros seguiriamos siendo humanos.

Tambien es muy probable que si nos visitan, podria ser que los gobiernos pudieran tener contactos con ellos, y por no sembrar el panico, o simplemente por egoismo ( como hacen siempre, como con las tecnologias) no contaran nada, eso seria totalmente factible y entraria dentro de la personalidad del ser humano, por desgracia somos seres ruines, poco honorables y muy muy egoistas.

Y como siempre dig: "no afirmes lo que no tienes pruebas para afirmar, no niegues lo que no tienes pruebas para negar"

un saludo

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Dom Abr 14, 2013 3:34 pm

Quiero aclarar una cosa, lo de "doblar el espacio" que dijo ese cientifico vino por la teoria de Einsten de que no se puede viajar mas rapido que la luz, por lo tanto si ese experimento realmente fue veridico y no fallaron las lecturas habria dos opciones.

1. Que Einsten se equivocara y que si se puede ir mas rapido que la luz.
2. Que Einsten tubiera razon y que en realidad esa particula no viajo mas rapido de la luz, si no que viajo "doblando el espacio/tiempo" , o sea, tomanto un atajo.

un saludo

Paes

Mensaje por Paes » Lun Jun 17, 2013 10:53 pm

Hola. A la verdad no se si creer en este caso puntualmente, pero primero
Para desmentir algo asi debes tener bases las cuales no veo y segundo la falta de
Ortografia me dice que tu comentario no es muy responsable

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 4:26 pm

La compañia de cine NO engaño a nadie! ellos solo hicieron una película, que importa si es real o mentira! es solo una PELICULA igual q Alien, E.T. o Jurasic Park y TODAS las demas peliculas son hechas para entretener al publico no significa q esten jugando con la FE de nadie, alla cada quien lo que quiera creer o pensar! hay q ser muy INFANTIL para irse a tragar un tema de una pelicula como si fuera cierto......hay pelis que son basadas en hechos reales y otras q NO, y otras como esta que solo quisieron crear algo diferente, alla cada pobre ingenuo q le dio por pensar q TODO ahi era cierto, pueda q hubiera sus cosas que si! yo creo que no estamos solos en este mundo, seria absurdo pensar que solo existimos los seres humanos en un universo que se SABE es infinito, si fuera JUGAR con la fe de las personas como dicen por entonces NO VEAN CINE1 y punto! o cuidado y se salen creyendo tambien q Blancanieves y los siete enanitos existe, o la niña de la peli del Aro, jajajaja, señores el cine es para entretener!!.......en fin sea cierta o no la peli ESTUVO BUENA! y me entretuvo buen rato y eso es lo q cuenta.

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mié Jun 19, 2013 3:09 am

Hola. Dos aclaraciones, dijiste "un universo que se SABE es infinito", nada más alejado de la realidad según la ciencia actual, el universo NO es infinito, está en expansión y por lo tanto es finito. Te sugiero leer Stephen Hawking, Historia del tiempo: del big bang a los agujeros negros, o Breve Historia del Tiempo, para clarificarte este tema.

Y segunda aclaración, no sé particularmente esta película porque no la he visto (no es un cine que me interese), pero hay montones de ejemplos de películas que deliberadamente engañan a la gente y con esto obtienen publicidad. Por lo tanto hay que estar atentos, yo no creo que "no importa si es real o mentira", claro que importa!!! y DEBEN aclararlo (no solo por cuestiones morales y éticas, sino también por cuestiones legales...) y te aseguro que hay gente muy ingenua que cree cualquier cosa.

Saludos
Invitado escribió:La compañia de cine NO engaño a nadie! ellos solo hicieron una película, que importa si es real o mentira! es solo una PELICULA igual q Alien, E.T. o Jurasic Park y TODAS las demas peliculas son hechas para entretener al publico no significa q esten jugando con la FE de nadie, alla cada quien lo que quiera creer o pensar! hay q ser muy INFANTIL para irse a tragar un tema de una pelicula como si fuera cierto......hay pelis que son basadas en hechos reales y otras q NO, y otras como esta que solo quisieron crear algo diferente, alla cada pobre ingenuo q le dio por pensar q TODO ahi era cierto, pueda q hubiera sus cosas que si! yo creo que no estamos solos en este mundo, seria absurdo pensar que solo existimos los seres humanos en un universo que se SABE es infinito, si fuera JUGAR con la fe de las personas como dicen por entonces NO VEAN CINE1 y punto! o cuidado y se salen creyendo tambien q Blancanieves y los siete enanitos existe, o la niña de la peli del Aro, jajajaja, señores el cine es para entretener!!.......en fin sea cierta o no la peli ESTUVO BUENA! y me entretuvo buen rato y eso es lo q cuenta.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jul 05, 2013 7:20 am

yopcom escribió:
casiopea escribió:Pues para no ser pruebas ,menuda imaginación teneian en la prehistoria .ya imaginaban astronautas ,aviones mapas astrológicos y en los 5 continenetes ¿como lo hacian para dibujar lo mismo si no habia contacto?¿como sabian de estrellas que solo se ven a traves de telescopios ? .
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... estre.html.
saludos
vtal M j
No, en realidad menuda imaginacion que tienes tu y todos los que "afirman" que esas pinturas don de extraterrestres o ovnis, ya que en aquella epoca no existian los boligrafos y lapices de colores, y muchos menos en documentos digitales, no es lo mismo parecer que ser, y lo que podian ser esas pinturas y lo que son estamos muy muy lejos de averiguarlo.
Alguien dijo que por que ivan a pintar los sueños, ¿y por que no? de verdad, si conoces a algun hombre prehistorico que te haya dicho como pensaban en aquella epoca me gustaria conocerlo por favor.

Odin, hace poco, en el programa cuarto milenio(si ya se que ahi dicen muchas tonterias) un cientifico habitual, hablando de un experimento aqui en España que dio un resultado de una particula llendo a mas velocidad de la luz( al final estan comprobando si hubo errores de lecturas o si paso realmente) y explico su opinion sobre los viajes espaciales, y muy eficientemente dijo que la solucion para viajar en el espacio no es ir mas rapido, si no "doblar el espacio".
Hay muchas cosas que no conocemos, los que estais hablando de la ciencia y las teorias, recordar bien lo que es una teoria, mirar la definicion de teoria, ya que el que exista una teoria no quiere decir que sea cierta, las teorias no estan comprobadas al 100% por cien, se dan por verdaderas para poder investigar bajo una base, pero tienen margen de error, y que no se hayan desmentido no quiere decir que sean ciertas, recordarlo siempre.

Con respecto a las creencias, religiones y demas, si estoy diciendo que no hay que creer una teoria ciegamente, por supuesto mucho menos una creencia, fe o religion.
Un cientifico que da por cierta una teoria sin pensar siquiera que dicha teoria pueda estar equivocada, para mi parecer, es un mal cientifico.

muchos decis que "tienen" que existir extraterrestres por que el espacio es muy basto y las posibilidades de que solo haya un planeta con vida inteligente son muy bajas. Mirar cuales son las posibilidades de que te caiga un rayo, despues mirar noticias de gente a la que le cayo un rayo, como veis, que las posibilidades sean bajas no quiere decir que sea imposible.

Un ejemplo mas practico, en una playa estas en una roca, delante de ti hay una roca del tamaño de tu pie que sobresale del agua, saltas con los ojos cerrados hacia delante, ¿que probabilidades hay de que tu pie caiga en esa roca? pocas ¿verdad? pero eso no quiere decir que alguna vez no puedas caer en esa roca y no mojarte.
Las probabilidades son eso, probabilidades.

Ahora un dilema muy interesante, imaginemonos que existen extraterrestres y que tienen la tecnologia para viajar por el espacio grandes distancias y que encuentran nuestro planeta.
Aqui hay dos opciones, que sean como los humanos (esto casi es descartable, ya que si fueran como lso humanos estariamos todos muertos y los recursos de nuestro planeta estarian mas que extraidos por ellos, asi somos, destructivos)
La otra opcion es que fueran benevolos, ¿de verdad creeis que se pondrian a abducirnos? y si lo hicieran, ¿de verdad creeis que dejarian pruebas? por dios, si son capaces de viajar años luz por el espacio, no necesitarian andar abduciendonos, bajarian y harian lo que les diera la gana.

Pensar un poco, estais pensando en la vida extraterrestre como "gilipoyas" que se esconden, ¿que paso en America cuando llegaron los europeos? ¿que les paso a los indios?

Todos estos temas hay que cogerlos con pinzas, y lo que no hay que hacer es tachar de tonterias historias que nos parezcan absurdas, ya que recordar cuando se decia que la tierra era plana, el echo de que fuera esferica era inverosimil y la gente se reia de tal suposicion.

La ignorancia es muy mala, somos ignorantes de muchisimos aspectos, ¿que es la materia oscura?¿y la energia oscura? existen, estan ahi, se llaman asi precisamentre por que no se ven, pero los cientificos usan estos terminos, los estudian, pero no tienen ni idea de lo que son, y la mayor parte del universo se comopone de energia y materia oscura.

Puede ser que existan mas dimensiones que las que conocemos, y como mi profesor de fisica me explico una vez, si un ser vivo que viviera en 2 dimensiones fuera extraido hacia la tercera dimension, esos seres vivos no comprenderian que esta pasando, ya que ellos vivirian en 2 dimensiones y su cerebro no podria asimilar la tercera dimension, en el caso de que existan mas dimensiones no sotros no seriamos capaces de comprenderlo, nisiquiera de imaginarlo, ya que nosotros vivimos en 3 dimensiones y nos es imposible el intentar siquiera como podria ser una cuarta dimension.

Por favor no me vengais ahora con que la 4 dimension es el tiempo, no estoy hablando de esos terminos, hablo de dimensiones metricas, alto acho y profundidad, para nosotros el tiempo se mueve va en una direccion, mientras que las 3 dimensiones son medibles y no se mueven.

Que conste que yo "pienso" que lo mas probable es que haya vida extraterrrestre, bueno de echo EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE, eso esta comprobado, en marte hay bacterias, pero si que pienso que hay vida extraterrestre inteligente, es lo mas probable, pero no pienso en ellos como mentores ni como dioses, nosotros no somos dioses, y si de aqui a 1000 años podemos viajar por el espacio y nos encontramos con otros seres inteligentes menos avanzados, o los destruiriamos o los ayudariamos, o pasariamos de ellos, ellos nos podrian ver como dioses o seres "especiales", pero nosostros seguiriamos siendo humanos.

Tambien es muy probable que si nos visitan, podria ser que los gobiernos pudieran tener contactos con ellos, y por no sembrar el panico, o simplemente por egoismo ( como hacen siempre, como con las tecnologias) no contaran nada, eso seria totalmente factible y entraria dentro de la personalidad del ser humano, por desgracia somos seres ruines, poco honorables y muy muy egoistas.

Y como siempre dig: "no afirmes lo que no tienes pruebas para afirmar, no niegues lo que no tienes pruebas para negar"

un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 26, 2013 1:48 am

La verdad no se si sea verdad o mentira, pero la pelicula me parecio buena...
lo que si se que es verdad es el ver para creer, en cuatro ocasiones he visto el fenomeno ovni, dos de esas ocasiones fue en pleno dia y la cuarta vez fuimos testigos mi hijo de 10 años quien una semana antes de que vieramos el fenomeno el me habia comentado que vio unas luces fuera de la casa muy extrañas al estar jugando con sus primas y primos pero nunca pense que fueran ovnis, al pasar la semana fuimos a la tienda a pie y al regresar a casa muy exclamado grita mira papa, son las mismas luces que miramos la otra vez, y en verdad eran siete luces que pasaban muy bajo y muy lento.. todo lo que he visto y aprendido en la vida me deja muy claro que no eran de este planeta los siete objetos que pasaban arriba nuestro... y vuelvo a lo mismo todo lo que he experimentado en mis años de vida me da a creer que el dios o dioses en los que quieren que creeamos no son mas que puras patrañas para tener control sobre nosotros, como es posible que nadie ha visto ha dios crea ciegamente en el solo por que tus padres o sociedad te dicen que asi es, nadie piensa por si mismos les gusta que piensen por ellos y lo siento por ellos, vivo en Mexicali, Baja California, Mexico tengo un amigo que dedico 10 años de su vida a grabar ovnis y tiene unos videos increibles en vhs imposibles de ser hechos en computadora ya que no cuenta con una y no sabe usarlas, el prropio canal infinito vino a hacerle un progama a el como investigador ovni en el cual tuve la suerte de salir y hice amistad con Leo y Alejo del canal infinito, el progama se llamo GET(guia extraterrestre)... lo mas cool de todo esto es que mi hijo fue testigo conmigo de algo increible y que triste que gente que no ha tenido la suerte de presensiar algun tipo de contacto no crea(su madre es una de ellas), Mexicali es frontera con Estados Unidos de America y siempre se han empeñado en borrar o desmentir cualquier cosa que sea de ovnis, asi que si la pelicula fue o no verdadera, hay poderes muy grandes en el gobierno para borrar esa historia y eso si es verdad, y que mal que de las pocas verdades de gente que ha experimentado el fenomeno los manden a locos solo por que sus mentes cerradas no han experimentado lo que pocos o muchos al parecer han vivido.... suerte por ellos!!!!

Fer

Mensaje por Fer » Mar Ene 14, 2014 11:19 pm

Primero antes de publicar algo que estés seguro por lo menos debes fijarte en tu ortografía si alguien con ese nivel de primaria publica algo así es claro que tiene muchos atisbos de ignorancia y por tanto no tiene ninguna autoridad intelectual para juzgar a nadie

Frankies

Mensaje por Frankies » Jue Ene 16, 2014 10:00 pm

La realidad es que estan en todas partes, no puedes saber si tu mismo vecino no es nacido en tu estado pais o en otro mundo. Hay muchas formas de reconocerlos .....

Responder