La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Re: La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por Halloween » Jue Nov 22, 2012 7:30 pm

olrtkes escribió:y tu eres idiota o que hablando de que no existe la doctora tyler hay cosas que no existen como duendes,yeti y hay cosas que si existen como la doctora tyler,ovnis y ILUMINATIS
Dejando al margen ese insulto, aqui aunque algunos no lo crean se intentan aportar pruebas de lo que decimos, tu solo afirmas que si existen, en mi opinion me fio de La Verdad porque es alguien que si cree en ciertos temas de ET pero fue el mismo quien dijo que la doc tyler no existia,asi que esto quizas le gusto menos a el que ati.
Intenta diferenciar que OVNI no tiene nada que ver con extraterrestres, ya que ovni puede ser cualquier cosa en el aire no identificada, desde un globo, una nube, o lo que se te ocurra.
Si te e ofendido no era mi intencion, pero tampoco me acen gracia comentarios chorras como estos, que pareces un cura de barrio como los de cuando yo era un niño "! CREE LO QUE TE DIGO O TE ARREO!" basicamente asi ablaban.
Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Vie Nov 23, 2012 11:19 am

Hay comentarios que sin duda es mejor ignorar!
En cuanto al tema yo estoy deacuerdo con ambos (Rutel y Halloween) la Biblia sugiere casos de abduccion y demas, solo que eran mal interpretados. Como tambien el Arca de Noe, es imposible crear un arca de esas caracteristicas para salvar todas las especies conocidas logrando reproducirlas, solo teniendo dos animales de cada especie, al menos que el Arca sea en realidad un banco genetico mal interpretado. Claro, siempre y cuando el diluvio haya existido, aunque se ha comprobado que increiblemente los años coinciden con una gran inundacion o elevacion de los mares en Europa, Africa y Asia.

Saludos.
VERDAD.

Ruben Sanchez

Mensaje por Ruben Sanchez » Vie Nov 23, 2012 4:44 pm

Mucha gente cree en cosas que no vemos, el hecho de que no se vea no significa que no existe, deja de existir cuando la ciencia comprueba que ese hecho no tiene razon de ser, ejemplo de pequeños casi todos creiamos en Santa Claus, pero asi mismo sabemos que no existe, los cientificos encontraron un Yeti alguna vez, !NO!, pero solo por ello, dudaremos de su existencia y no podemos afirmar que no existe, pienso que para estos casos como el de la Dra. Tyler se debe investigar mas, y aunque se compruebe que ella no existe yo seguire creyendo que las abducciones son reales sin dejar de lado que existen fraudes y otros.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Nov 24, 2012 6:54 pm

La Verdad escribió:Hay comentarios que sin duda es mejor ignorar!
En cuanto al tema yo estoy deacuerdo con ambos (Rutel y Halloween) la Biblia sugiere casos de abduccion y demas, solo que eran mal interpretados. Como tambien el Arca de Noe, es imposible crear un arca de esas caracteristicas para salvar todas las especies conocidas logrando reproducirlas, solo teniendo dos animales de cada especie, al menos que el Arca sea en realidad un banco genetico mal interpretado. Claro, siempre y cuando el diluvio haya existido, aunque se ha comprobado que increiblemente los años coinciden con una gran inundacion o elevacion de los mares en Europa, Africa y Asia.

Saludos.
:roll: ¿Donde esta lo increible..................?
Para una mentalidad antigua, que apenas comprendia los fenomenos, una gran inundacion en su habitat (su mundo, o lo unico que conocia) causada por unas lluvias torrenciales de larga duracion, era claramente interpretado como una inundacion mundial o diluvio, y asi lo narraban.
Lo que tambien es mucho mas increible es "vestirse" de investigador y coger solo lo que nos interesa, y asegurar que el resto es falso :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

KarlyOconnor

Mensaje por KarlyOconnor » Dom Dic 02, 2012 9:35 pm

puede que no sea cierto lo de la pelicula, pero sirve para que la gente abra la mente ante la posibilidad de la existencia de vida fuera de nuestro planeta, el universo es inmenso, por que no puede haber vida en otros planetas? el mundo conoce solo la existencia de la via lactea, pero el universo es mucho mas grande y tiene muchisimos mas planetas, por que no puede haber vida inteligente en ellos?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Dic 03, 2012 7:22 am

La Verdad escribió:Hay comentarios que sin duda es mejor ignorar!

Saludos.
Para mi estas en lo cierto en cuanto a lo del arca de Noe.fíjate bien en las letras ADN ¿que te sigiere?A=arca ,D=de,N=Noe,que casualidad no? .lo mismo que ADAN.
EN cuanto a los abducciones sería un buen tema adebatir pues hay abducidos y abducido no tales por lo menos por Ets.
saludos

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Lun Dic 03, 2012 1:37 pm

casiopea escribió:Para mi estas en lo cierto en cuanto a lo del arca de Noe.fíjate bien en las letras ADN ¿que te sigiere?A=arca ,D=de,N=Noe,que casualidad no? .lo mismo que ADAN.
EN cuanto a los abducciones sería un buen tema adebatir pues hay abducidos y abducido no tales por lo menos por Ets.
saludos
ADN = ácido desoxirribonucleico

Arca de Noé es simplemente una traducción al español, no tiene sentido en lo más mínimo, compararlo con las siglas del ADN. Según la Wikipedia, en hebreo el nombre Arca de Noé se escribe: תיבת נח‎ y en hebreo bíblico es Teyvat Noaḥ.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Dic 03, 2012 8:06 pm

MrX escribió:
casiopea escribió:Para mi estas en lo cierto en cuanto a lo del arca de Noe.fíjate bien en las letras ADN ¿que te sigiere?A=arca ,D=de,N=Noe,que casualidad no? .lo mismo que ADAN.
saludos
ADN = ácido desoxirribonucleico

Arca de Noé es simplemente una traducción al español, no tiene sentido en lo más mínimo, compararlo con las siglas del ADN. Según la Wikipedia, en hebreo el nombre Arca de Noé se escribe: תיבת נח‎ y en hebreo bíblico es Teyvat Noaḥ.
Tu te has creido que no se lo que la ciencia identifica como ADN?
investiga un poco más pues la wiki como ya he dicho no es muy fiable ,si la investigacion de mucha gente.
saludos

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

casiopea escribió:Tu te has creido que no se lo que la ciencia identifica como ADN?
investiga un poco más pues la wiki como ya he dicho no es muy fiable ,si la investigacion de mucha gente.
saludos
No me estás diciendo nada de la tontera que pusiste de que las iniciales ADN y Arca De Noé eran más que una coincidencia (o sea, dejás entrever que hay una relación entre esas palabras).

Lo que quise decir, es que es una simple coincidencia en el idioma español, pero que deja de coincidir en otros idiomas. En este caso busqué el hebreo, que es uno de los idiomas en que fue escrito el Antiguo Testamento donde se menciona el mito del Arca de Noé (no importa si saqué la palabra de la Wikipedia, no encontré otro lugar)...

No está bien desviar el curso de la conversación para evitar contestar sobre la cuestión hablada. Respeto tus opiniones y me parecen incluso desafiantes, pero debés admitir que eso de las iniciales ADN y las iniciales de Arca de Noé es totalmente ridículo. ¡Es una coincidencia del español y nada más!

Expresado matemáticamente, un dominio (26 letras) con un codominio tan grande (las cientos de miles de palabras que se pueden formar), logran estas coincidencias entre palabras... porque son 26 miserables letras... podemos encontrar cientos de miles de coincidencias similares, pero que no significan nada. Es igual de tonto que la numerología.

Y en cuanto al Arca de Noé... sigue siendo un mito más de la Biblia, (¿acaso también hay que creer en el padre que mandó a violar a sus dos hijas? eso también está en el Antiguo Testamento y un montón de atrocidades similares....). Tampoco hay suficiente agua en el mundo para una inundación de ese tipo. La "nueva" es interpretar como metáforas algunas partes de la Bliblia y otras partes interpretarlas literalmente, obvio que no hay ninguna distinción en la Biblia que las diferencie como tales... es solo adaptarse a la conveniencia.

Aggiornar los mitos viejos con la ciencia actual, es la última estupidez de la pseudociencia... también he visto que usan en esas pseudociencias la palabra "cuántico"... POR FAVOR!! no sabrían de la existencia del ADN y de las partículas cuánticas si no fuera por la VERDADERA ciencia. ¿¡y muchos pretenden usarla en contra de la mismísima ciencia que las creó!? es indignante... (perdón, me fui un poco del tema)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Dic 04, 2012 8:47 am

Yo baso mi informacion en estudios de mucha gente no es ninguna tonteria ,lo que me parece ridiculo es seguir creyendo a ciencia cierta algo que caera por su peso.ADN es mas que ácido desoxirribonucleico.sería muy extenso de debatir aquí y menos aun para que sirva como de costumbre al elemento discordante .
¿Qué fue aquel Diluvio, cuyas furiosas aguas barrieron la Tierra?
Algunos lo explican en términos de las inundaciones anuales de la llanura Tigris-Eufrates. Conjeturan que una de tales inundaciones pudo ser especialmente severa. Campos y ciudades, hombres y animales fueron barridos por la crecida de las aguas, y los pueblos primitivos, viendo el acontecimiento como un castigo de los dioses, propagaron la leyenda del Diluvio.(hay pruebas que certific la CIENCIA).
El Antiguo Testamento es una obra maestra de brevedad y precisión. Las palabras siempre están muy bien elegidas para expresar los significados precisos; los versículos, relevantes; su orden, intencionado; su longitud, la necesaria. La totalidad de la historia de la Creación hasta la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén se cuenta en 80 versículos. La relación completa de Adán y su linaje, aun con el relato diferenciado de Caín y su linaje, y Set, Enós y su linaje, se trata en 58 versículos. Pero el relato de la Gran Inundación mereció nada menos que 87 versículos. Era, bajo cualquier criterio editorial, la «historia principal». No era un mero acontecimiento local, fue una catástrofe que afectó a toda la Tierra, a toda la Humanidad. Los textos mesopotámicos afirman con claridad que «los cuatro rincones de la Tierra» se vieron afectados
Como tal, fue un punto crucial en la prehistoria de Mesopotamia. Estaban los acontecimientos, las ciudades y la gente de antes del Diluvio, y los acontecimientos, las ciudades y la gente de después del Diluvio. Estaban todos los hechos de los dioses y el Reino que habían hecho descender del Cielo antes de la Gran Inundación, y el curso de los acontecimientos humanos y divinos cuando el Reino fue bajado de nuevo a la Tierra después de la Gran Inundación. Era la gran divisoria del tiempo.
No sólo las largas listas de reyes, sino también los textos relativos a reyes individuales y a su ascendencia hacían mención al Diluvio. En uno, por ejemplo, perteneciente a Ur-Ninurta, se recordaba el Diluvio como un acontecimiento remoto en el tiempo:
En aquel día, en aquel remoto día,
en aquella noche, en aquella remota noche,
en aquel año, en aquel remoto año
cuando el Diluvio tuvo lugar.
La conclusión es que los acontecimientos del Diluvio nos hablan del último período glacial de la Tierra y de su catastrófico final y de un hombre que perservo el ADN de las especies para que no se perdiera la diversidad de vida en la tierra.Arca.De.Noe....sino como iba aperservar a tanto animal en un arca de esa dimensiones ?
saludos

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Mar Dic 04, 2012 10:32 am

Ademas existen muchas otras culturas que a travez de sus escritos, tambien afirman que hubo un gran "diluvio", como la cultura Sumeria. Asi que estas historias no son solo cosa de la Biblia!

Y no creo que sea coincidencia! y menos creo que una cultura copie una historia falsa de otra cultura ¿para que lo haria? no tendria sentido.

Saludos.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Dic 04, 2012 5:13 pm

La Verdad escribió:Ademas existen muchas otras culturas que a travez de sus escritos, tambien afirman que hubo un gran "diluvio", como la cultura Sumeria. Asi que estas historias no son solo cosa de la Biblia!

Y no creo que sea coincidencia! y menos creo que una cultura copie una historia falsa de otra cultura ¿para que lo haria? no tendria sentido.
Saludos.
En primer lugar, una cultura no tiene porque saber si la historia que cuenta la otra cultura es cierta o falsa, y mucho menos en aquellos tiempos. La cultura cristiana por decirlo de algun modo, se ha dedicado durante 2000 años a convencer a otras culturas de su historia, y en muchos casos lo ha conseguido, ¿quiere eso decir que su historia es cierta?
Alguno de los aqui escribientes, le he leido en varias ocasiones renegar de dios, decir que todo es invento de la iglesia, y ahora resulta que se agarra a unos escritos antiguos, en los cuales la iglesia funda toda su creencia, y por el simple hecho de que coinciden las iniciales ya da por sentado que la historia es cierta.
Es muy probable la existencia de tal diluvio...........bueno inundacion, en esa zona del "creciente fertil" donde sabemos que empezo la civilizacion que ahora tenemos, pero para aquellos hombres, el mundo, era solo aquella zona que conocian y sus alrededores, no el planeta entero como la iglesia ha intentado hacernos creer.
En cada etapa de la historia las cosas se narran de acuerdo a la capacidad intelectual de su tiempo, dar por cierto los escritos del antiguo o nuevo testamento, de la biblia, o cualquier otra historia antigua, para mi es, no estar muy actualizado mentalmente, pero bueno cuando no hay de que hablar..........
Por cierto y saliendose un poco del tema, ya falta muy poco para el 21 de diciembre.......a ver que nos depara el incierto futuro.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mar Dic 04, 2012 8:47 pm

¿Cómo que no hay copias? No solo hubo y hay copias entre culturas, hay vencedores y vencidos, dominadores y dominados, mestizajes, mezcolanzas de culturas de todo tipo. Sin ir más lejos, hoy por hoy se copian creencias y costumbres de otros lados (Halloween, Día de San Valentín, San Patricio e incluso formatos televisivos, musicales y de cine...), sólo que hoy es una dominación más comercial que en el pasado. En el futuro muchas de esas creencias se asimilarán completamente y ya a casi nadie le disgustará poseerlas, porque las consideran propias... Eso ha pasado y seguirá pasando en la historia de la humanidad.

Todo lo que dice la Biblia está basado en leyendas, en mitos antiguos o en hechos reales deformados, escrita por múltiples personas, por eso está llena de contradicciones, de un Dios malo y vengativo (Antiguo Testamento) y un Dios más bueno (Nuevo Testamento, negado por muchas otras religiones), de historias sangrientas y ofensivas (al menos así vistas desde la actualidad) para un Dios supuestamente bondadoso.

¡Las religiones son solo otra forma de poder y dominación del hombre! por eso se han peleando y dividido tanto: cristianos católicos, protestantes, iglesia ortodoxa, musulmanes, judíos... cada una con múltiples ramas, diferentes Papas o jefes, excluyéndose mutuamente (todos dicen tener la verdad absoluta y las restantes no)... ¡Es tan OBVIO que son todos inventos humanos! y si pertenecés a una religión determinada (a una "verdad", de tantas que hay) es solo porque te metieron eso en la cabeza desde chico, por haber nacido en un lugar determinado y nada más.

La religión explicaba en el pasado fenómenos incomprensibles para aquellas personas, pero ahora ha quedado reducida muchísimo gracias a la ciencia (según Stephen Hawking en El Gran Diseño, fueron reducidas a nada). Además tuvieron que cambiar constantemente sus dogmas "inquebrantables", al menos las que no son fundamentalistas, gracias a la ciencia.

Pueden leer El espejismo de Dios de Richard Dawkins, si quieren más información al respecto. También me gustaría que me digan (casiopea) algún libro o página web con las investigaciones que han leído que apoyen lo que dicen, así puedo leerlas también.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Dic 05, 2012 8:49 am

MrX escribió:¿Cómo que no hay copias? No solo hubo y hay copias entre culturas, hay vencedores y vencidos, dominadores y dominados, mestizajes, mezcolanzas de culturas de todo tipo. Sin ir más lejos, hoy por hoy se copian creencias y costumbres de otros lados (Halloween, Día de San Valentín, San Patricio e incluso formatos televisivos, musicales y de cine...), sólo que hoy es una dominación más comercial que en el pasado. En el futuro muchas de esas creencias se asimilarán completamente y ya a casi nadie le disgustará poseerlas, porque las consideran propias... Eso ha pasado y seguirá pasando en la historia de la humanidad.

Todo lo que dice la Biblia está basado en leyendas, en mitos antiguos o en hechos reales deformados, escrita por múltiples personas, por eso está llena de contradicciones, de un Dios malo y vengativo (Antiguo Testamento) y un Dios más bueno (Nuevo Testamento, negado por muchas otras religiones), de historias sangrientas y ofensivas (al menos así vistas desde la actualidad) para un Dios supuestamente bondadoso.

¡Las religiones son solo otra forma de poder y dominación del hombre! por eso se han peleando y dividido tanto: cristianos católicos, protestantes, iglesia ortodoxa, musulmanes, judíos... cada una con múltiples ramas, diferentes Papas o jefes, excluyéndose mutuamente (todos dicen tener la verdad absoluta y las restantes no)... ¡Es tan OBVIO que son todos inventos humanos! y si pertenecés a una religión determinada (a una "verdad", de tantas que hay) es solo porque te metieron eso en la cabeza desde chico, por haber nacido en un lugar determinado y nada más.

La religión explicaba en el pasado fenómenos incomprensibles para aquellas personas, pero ahora ha quedado reducida muchísimo gracias a la ciencia (según Stephen Hawking en El Gran Diseño, fueron reducidas a nada). Además tuvieron que cambiar constantemente sus dogmas "inquebrantables", al menos las que no son fundamentalistas, gracias a la ciencia.

Pueden leer El espejismo de Dios de Richard Dawkins, si quieren más información al respecto. También me gustaría que me digan (casiopea) algún libro o página web con las investigaciones que han leído que apoyen lo que dicen, así puedo leerlas también.
En primer lugar y para que se despejen las dudas del incordio de siempre ,yo no soy católica ni creo en ninguna religión.
si he comparado miles de historias entre diversas civilizaciones que nada tenían que ver entre si.
la biblia y sobre todo el antiguo testamento pueden revelar mucho.
y como es ust Mrx una persona que merece mi respeto y con la cual se puede debatir le enviare por privado lo que me ha pedido.así ust podrá opinar y sacar alguna conclusión que quizá no concuerde con las mías pero si son verdaderas .
saludos
sola una cosa Odin es la unica ves que me voy a dirigir a ti,mejor dedicate a lo que mejor sabes hacer y deja de solapadamente referirte a lo que pienso o crees que pienso,si tan necesaria te soy para poder seguir aquí,dilo y te envío un bono y te suscribes.solo quieres guerra y conmigo la has c...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 02, 2013 5:48 pm

[quote="La Verdad"]Tal vez no sea el lugar mas adecuado para aclarar esto en Internet, pero me veo obligado ante tanta indignacion, de aclarar que la doctora Emily Abigail Tyler, residente de la localidad de Nome, Alaska, NO EXISTE!
Hace unos años la megacompañia cinematografica Universal Studios, inicio una campaña propagandista en internet y en la tv por el nuevo lanzamiento de una pelicula de ciencia ficcion, que se suponia contenia imagenes reales de un caso de abduccion extraterrestre en Nome, Alaska.

El caso es un fraude total, nada de esa absurda pelicula existe, los motivos que me llevan a esta aclaracion es que ultimamente la gente me ah hablado de ella como una prueba irrefutable de vida extraterrestre.
Generalmente la gente lo cree, por que confia en una compañia tan importante como los Estudios Universal.
Pero segun parece Universal Studios no hizo mas que ser parte de este gran fraude y robo al pueblo, pero no actuo solo.
El director del film de ciencia ficcion es Olatunde Osusanmi, graduado en la Universidad de Chapman (Universidad de cine).
Tambien debemos imbolucrar a todos los actores que se vendieron a este fraude.
La Universidad de Chapman tambien es copartisipe en todo el plagio.

Seguramente muchos habran visto la pelicula, conocida como "la cuarta fase" o "el cuarto tipo" o "contactos del cuarto tipo" (en español).

Lo importante es que NADA DE LA PELICULA ES REAL!
La doctora Tyler NO EXISTE!
Muchas gracias.[/quote]

Responder