La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por Odin » Mar Oct 30, 2012 6:28 pm

La Verdad escribió:Existen pinturas y jeroglificos que demuestran la presencia de objetos voladores discoidales, y existen escritos antiguos que narran presencia de visitantes de otros mundos, pero claro, para esa epoca era imposible que el hombre comprendiera lo que ocurria, y al no encontrar explicacion alguna, los hombres primitivos atribuian estos fenomenos a deidades superiores del paganismo.Lo mismo ocurria con la lluvia, se la atribuia a un dios, lo mismo con los terremotos y los volcanes y con todas las situaciones inexplicables para las personas de las respectivas epocas pasadas.
Seguramente en el pasado hubo tantos secuestros extraterrestres como hoy en dia, pero se le otorgaba una explicacion erronea o los secuestrados nunca lo sabian, pues no existia el metodo de hipnosis para recuperar la memoria que se borra durante las abducciones.

Muchas Gracias.
¿Y que te hace a ti pensar que ahora comprendamos lo que ocurre,? que lo que tu quieres ver como extraterrestres, pueda ser otro fenomeno que se desconozca. Y que al igual que los hombres prehistoricos se inventaron unos dioses para justificarlo, ahora se haya inventado unos seres de otro planeta para justificarlo...............¿por que crees que estas en lo cierto..........? ¿porque existen pinturas y jeroglificos que exponen algo, que tu interpretas como objetos voladores..........? ¿Y quien te dice a ti, que lo que los hombres primitivos pintaban eran objetos voladores, y no eran solo sus pensamientos o sus sueños, o alguna manera de representar algo mucho mas mundano..........?
Ciertamente no hay pruebas de nada, por lo que estas creyendo en otros dioses paganos :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Mié Oct 31, 2012 11:45 am

Que tu ignores las pruebas no significa que no existan. ¿no crees que es un poco ironico que te hagas llamar como un dios pagano, cuando careces de toda fe y creencia?

Gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Oct 31, 2012 6:17 pm

La Verdad escribió:Que tu ignores las pruebas no significa que no existan. ¿no crees que es un poco ironico que te hagas llamar como un dios pagano, cuando careces de toda fe y creencia?

Gracias.
¿Pruebas.................que pruebas............las tienes tu.........? Ah no me digas, tienes en tu poder la rueda de repuesto de una nave extraterrestre. ¿A que pruebas te refieres, a los videos de youtube, o algun libro escrito por alguien muy inteligente, que se esta enriqueciendo porque personas como tu creen ciegamente lo que dice.......puebas dices.....? No me hagas reir, que de existir alguna prueba te garantizo que esta en manos de inteligencia militar, y no creo que compartan sus secretos contigo amigo mio :wink:

Un saludo

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mié Oct 31, 2012 8:04 pm

Hola. Que haya pinturas donde se ven supuestos OVNIs, supuestos extraterrestres y demás, no es prueba de nada. También hay pinturas del Infierno, del Cielo, de criaturas mitológicas, de unicornios, duendes, dragones, hay leyendas de navegantes de todas las épocas y de todos los rincones del planeta que aseguran la existencia de monstruos marinos gigantes y cosas similares. ¿Cuántas de estas cosas existían en realidad? las leyendas tienden a desaparecer...

Y lo único cierto es que, ahora, el Hombre, tiene una mayor compresión del mundo (aunque para nada una compresión total...), muchas de esas leyendas y mitos actualmente carecen de sentido o se han probado falsas (al menos, no existe ninguna evidencia de la existencia de esos seres extraños que estuvieron plasmados en casi todas las culturas).

Esto nos lleva a suponer que el Hombre es un ser sumamente crédulo, que imagina, sueña y que siempre intenta encontrarle explicaciones a los fenómenos de la vida...

Repito, no descarto para nada la existencia de vida extraterrestre... pero sí debemos estar muy atentos ante cualquier "evidencia" que se presente. Ya no hay solo imaginación como antes, ahora ¡Hay imaginación y PLATA de por medio!... ¡no se imaginan lo fácil que es ganar plata inventando!

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Jue Nov 01, 2012 11:47 am

Soy conciente del fanatismo de muchas personas para con ideologias extraterrestres y ufologos y/o investigadores de fama mundial, pero les aseguro que yo no soy de esos. ¿alguna vez has visto que yo publique algun texto o investigacion o relato que no sea mio?
Yo no me dejo llevar por las ideas de nadie, yo mismo he sacado mis propias conclusiones sobre la verdad de la vida extraterrestre y nuestro verdadero origen oculto, no soy de esos que ha tomado esta idea viendo el programa de tv "alinigenas ancestrales", el cual me parece perjudica a la investigacion seria sobre estos fenomenos y la posibilidad de que fuimos visitados por seres de otro mundo en el pasado. (ni siquiera veo ese absurdo programa).
Te invito a mi casa, veras que solo tengo unos pocos libros sobre el tema OVNI, pero todos de extrema seriedad (tratan de investigaciones y no de teorias o hechos incomprobables). Prefiero libros de ciencia e historia.

Gracias.
VERDAD.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Jue Nov 01, 2012 11:53 am

¿monstruos marinos gigantes? nadie creeria en eso si no fuese que ya han comprobado la existencia de el calamar gigante, asi pasa con todos los demas, si hay algo que nos enseño la historia es que las leyendas se basan en hechos reales, tal vez con el tiempo las historias se exageran o se modifican un poco, pero no hay duda que se basan en hechos reales.

Gracias.
VERDAD.

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Jue Nov 01, 2012 2:31 pm

La Verdad escribió:¿monstruos marinos gigantes? nadie creeria en eso si no fuese que ya han comprobado la existencia de el calamar gigante, asi pasa con todos los demas, si hay algo que nos enseño la historia es que las leyendas se basan en hechos reales, tal vez con el tiempo las historias se exageran o se modifican un poco, pero no hay duda que se basan en hechos reales.
Gracias.
Claro que muchas de las leyendas se han basado hechos reales exagerados, ¡seguramente muchos inventados también!... justamente esa es la razón por la cual no hay que afirmar rápidamente que son "OVNIs" y "extraterrestres" lo que muchos dicen ver en las artes del pasado.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Nov 01, 2012 6:00 pm

La Verdad escribió:Soy conciente del fanatismo de muchas personas para con ideologias extraterrestres y ufologos y/o investigadores de fama mundial, pero les aseguro que yo no soy de esos. ¿alguna vez has visto que yo publique algun texto o investigacion o relato que no sea mio?
Yo no me dejo llevar por las ideas de nadie, yo mismo he sacado mis propias conclusiones sobre la verdad de la vida extraterrestre y nuestro verdadero origen oculto, no soy de esos que ha tomado esta idea viendo el programa de tv "alinigenas ancestrales", el cual me parece perjudica a la investigacion seria sobre estos fenomenos y la posibilidad de que fuimos visitados por seres de otro mundo en el pasado. (ni siquiera veo ese absurdo programa).
Te invito a mi casa, veras que solo tengo unos pocos libros sobre el tema OVNI, pero todos de extrema seriedad (tratan de investigaciones y no de teorias o hechos incomprobables). Prefiero libros de ciencia e historia.
Gracias.
Personalmente te agradezco la invitacion, pero en mi caso no podra ser, pues me queda un poco lejos, no se MrX que es de tu tierra si el podria :wink:
Bueno a lo que vamos...........Cada uno entiende o ve las cosas como a el le interesa, desconozco los autores de tus libros, pero te aseguro que todos los autores afirman investigar mucho y ser muy serios a la hora de escribir (logicamente seria estupido, que el autor te dijera que te estan contando un cuento inventado) por lo que no se en que te basas para asegurar que tus libros, esos pocos que tienes, son de absoluto rigor cientifico, o totalmente serios. Cuando un escritor, o investigador tenga una entrevista cara a cara con un ser de otro planeta, y lo cuente en un libro, (con pruebas palpables claro) entonces podemos asegurar que esa investigacion es de extrema seriedad..........mientras tanto y muy a tu pesar, los libros que tu tengas siguen siendo de teorias o hechos incomprobables :mrgreen:

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Nov 01, 2012 6:22 pm

La Verdad escribió:¿monstruos marinos gigantes? nadie creeria en eso si no fuese que ya han comprobado la existencia de el calamar gigante, asi pasa con todos los demas, si hay algo que nos enseño la historia es que las leyendas se basan en hechos reales, tal vez con el tiempo las historias se exageran o se modifican un poco, pero no hay duda que se basan en hechos reales.

Gracias.
Los calamares gigantes solo habitan en las profundidades abisales, los pocos que se han visto en la superficie es porque estaban muertos...............pero las leyendas aseguraban que hundian a los barcos y se comian a los marineros............... :shock: Me gustaria que explicases que entiendes tu por : modificar un poco :wink: Que una cosa es encontrarse con un animal muy grande, y otra decir que es un monstruo.................aunque bien pensado, ahi tienes un claro ejemplo parecido al de tus extraterrestres :wink:

Un saludo

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Vie Nov 02, 2012 3:42 am

La ciencia es el pensamiento racional organizado, y ha hecho cosas maravillosas por el Hombre. La ciencia nos ha dado todo esto que vemos en la actualidad (¡esa pantalla de LCD que estás viendo! ¡es casi magia!, ¡la ciencia nos cura!), la ciencia FUNCIONA. Nos ha ayudado a comprender el mundo con teorías científicas que FUNCIONAN. También ha servido para cometer muchas atrocidades (la bomba atómica es el ejemplo clásico), ¡pero funciona!, y todavía le falta mucho...

A lo que voy, todos podemos tener creencias (religiosas, teorías propias, un dios propio, fantasmas, OVNIs, etc, etc.), somos libre de hacerlo, son relativamente respetable la mayoría de las creencias... pero NO pueden estar al mismo nivel que las teorías científicas y el pensamiento racional en general. Es simple: las teorías científicas realmente FUNCIONAN, son palpables, visibles, aplicables, lógicas, no se contradicen entre sí (las universalmente aceptadas al menos, hay muchas que sí se contradicen, pero es cuestión de más investigación y tiempo).

Las creencias simplemente NO funcionan, son exageradamente contradictorias entre sí, detuvieron el avance de la humanidad durante siglos, no tienen evidencias palpables, generan fundamentalistas... El día que haya evidencias que apoyen alguna de esas creencias y encajen bien con el resto de las teorías científicas, se pueden poner al nivel de teorías científicas.

¿Se entiende por qué creo (¡¿ :shock: será una creencia también?!) que NO pueden estar al mismo nivel las teorías que se les ocurran (los OVNIs holográficos de casiopea, por dar un ejemplo local), con las teorías de la ciencia, la lógica, la explicación más simple y coherente con la nuestra experiencia y sentidos humanos?

¡¡No digo que yo dé explicaciones científicas e inamovibles!! para nada (no estoy mostrando evidencias claras al contradecir los videos de supuestos OVNIs, no estoy demostrando nada)... pero en mis textos intento usar ideas que estén más acorde con la lógica y las teorías científicas aceptadas, y por ende, creo que es más probable que me acerque más a la verdad de esa manera.

:oops: perdón si lo hice largo, me emocioné...

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Nov 02, 2012 8:07 am

Pues para no ser pruebas ,menuda imaginación teneian en la prehistoria .ya imaginaban astronautas ,aviones mapas astrológicos y en los 5 continenetes ¿como lo hacian para dibujar lo mismo si no habia contacto?¿como sabian de estrellas que solo se ven a traves de telescopios ? .
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... estre.html.
saludos
vtal M j

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Nov 02, 2012 10:22 am

casiopea escribió:Pues para no ser pruebas ,menuda imaginación teneian en la prehistoria .ya imaginaban astronautas ,aviones mapas astrológicos y en los 5 continenetes ¿como lo hacian para dibujar lo mismo si no habia contacto?¿como sabian de estrellas que solo se ven a traves de telescopios ? .
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... estre.html.
saludos
vtal M j
Totalmente de acuerdo. Además quiero añadir lo siguiente:

La ciencia ha contribuido enormemente al avance de nuestra civilización, eso es un hecho irrefutable, pero cuando analizamos culturas antiguas cabe señalar que no conocemos ni remotamente la forma de pensar que éstas tuvieron, ni el por qué hacían estos dibujos sobre piedras y cuál era su significado real. Si eran simples sueños ¿para qué tomarse la molestia de dibujarlos? ¿acaso nosotros cuando soñamos luego procedemos a pintar detalladamente todo el contenido del mismo?. Se tiende a pensar que nuestros antepasados eran supersticiosos y muy sumidos a las creencias de "dioses" y demás pero esto no me sirve cuando veo obras tan maravillosas como las Líneas de Nazca, por ejemplo, que sólo desde una altura algo considerable se pueden apreciar las formas completas y detalladas de las mismas. Por no excluir a las enigmáticas pirámides o los restos del Machu Pichu que en cuanto a complejidad no se quedan atrás.

Saludos.
Imagen

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Vie Nov 02, 2012 3:26 pm

Es probable que exista vida extraterrestre y tal vez inteligente en el espacio exterior. Si hoy por hoy hay mucha gente diciendo que tuvo algún contacto con extraterrestres, también podría haber gente y civilizaciones en el pasado diciendo que tuvieron contacto también. Como posibilidad, no podemos descartarla... pero:

Hay factores que me hacen dudar fuertemente de esos contactos. Primero: el comportamiento extraterrestre de "gato y ratón" (salir y esconderse) de mostrarse un poco, o mucho, o nada... ir, volver... mostrar la tecnología a civilizaciones tecnológicamente muy inferiores (para que ellos hagan lindos dibujos luego), incluso ayudar a esas civilizaciones a construir pirámides (pero, oh casualidad, ahora no nos ayudan más :cry: ). Venir a la Tierra ¿para qué? Algunos dicen a abastecerse, otros dicen a "cuidarnos" (porque son nuestros creadores... habrá que ver quién los creó a ellos...), otros a mostrarnos que estamos haciendo las cosas mal (contaminamos mucho el mundo, por ejemplo: EN SERIO, no sabíamos eso antes de que vinieran, ¡gracias por avisarnos!), o vienen a hacer lindos dibujitos en el trigo (cuando los autores reales salen a la luz, nadie les cree... porque ¡¡¡LA HUMANIDAD no puede aplastar PASTO, se requiere mucha tecnología!!!)... y un largo etcétera de contradicciones, creencias, ovnis de todos los colores y formas...

Acaso el hecho de que haya imágenes religiosas de ángeles, Dios, santos e increíbles Iglesias levantadas en su honor, ¿significa que mucha gente tuvo contacto con dichos seres y, por lo tanto, existen?

Hay mucha más "evidencia" (pinturas, arquitectura, literatura...) de la existencia de Dios, los ángeles, y demás... que de los extraterrestres ¿no? Así y todo la ciencia no les cree a los religiosos ¿por qué habría de creer en un par de dibujos de dudosa interpretación para la existencia de extraterrestres? ¿porque lo dicen unas páginas de internet, libros o revistas berretas que solo les interesa vender? La religión funciona igual... En los cinco continentes y en muchísimas civilizaciones también se han puesto de acuerdo para creer en dioses y seres parecidos (no se crean que Jesús fue único, hay varias religiones más que tuvieron mesías, nacidos de una virgen, resucitados y demás). ¿Eso significa que existen?

No juzguen a la querida ciencia, solo es dura... ¡no cree si no hay evidencia concreta!, y una vez más, la ciencia FUNCIONA... y si algo funciona (bastante bien por cierto) debemos darle mayor credibilidad a las teorías que están de acuerdo con la ciencia y la lógica... el resto son solo creencias, fe, o como quieran llamarlos, con una menor credibilidad (o credibilidad nula en algunos casos) porque contradicen las teorías científicas (¡que funcionan!). Como ven, personalmente no descarto esas creencias... simplemente les doy una mucha mucha menor credibilidad (hasta que se demuestre lo contrario).

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Nov 02, 2012 5:39 pm

La ciencia debe empezar a ocuparse seriamente de todos estos casos para que así se esclarezcan estas cuestiones sobre OVNIS, Humanoides, pinturas rupestres y demás. El caso es que en muchos casos no intervienen y por es que entra el sector menos ortodoxo y empiezan a especular sobre lo que puede ser. Que ojo, a mi me parece perfecto que lo hagan porque esto "obliga" a que los expertos en la materia se tomen más en serio estos asuntos de índole sobrenatural y que a tantos nos mantiene intrigados.

Mi respuesta general en esto de los OVNIS es clara, me mantengo con la duda como amiga inseperable. Con esto evito que mi mente se mueva en una dirección y por tanto economizo energía.

Saludos.
Imagen

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Sab Nov 03, 2012 9:50 am

Estoy de acuerdo en ciertas cosas con odin y MrX, como dicen, yo tambien pienso que la humanidad en epocas anteriores a sido credula y miedosa( por supuesto aora tambien), meclar imaginacion miedo y esperanza es el peor error que puede cometer cualquier persona en mi opinion, y aun asi erramos constantemente. Tambien creo que es posible que pintasen sueños sobre las piedras, aveces sentimos la necesidad de reflejar aquello que nos conmueve de la forma mas exacta posible. Y por supuesto aunque en las religiones y culturas haya textos o imagenes que pueden tomar un "significado extraterrestre" no me parece correcto intentar buscarle un signicado que te guste... porque eso siempre nubla los objetivos de cualquiera.
Sin embargo, tambien estoy de acuerdo con Casiopea y Tit08, porque ay conocimientos de algunas epocas o "anomalias historicas", que desde este punto somos incapaces de ver su origen, esta es mi opinion.
Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

Responder