La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Alfonso Bernal

Re: La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por Alfonso Bernal » Sab Jun 07, 2014 3:58 pm

Todas las personas que aquí manifiestan que el caso Tyler es un fraude, me parece que parten de dos posiciones: Una, que por ser personas de buena fe, con mucha inocencia prefieren pensar que la raza humana es la única raza pensante en el universo y temen, mucho temen dejar de sentirse los únicos... DOS: Aquellas personas que categóricamente acusan de fraude a la Dra. Tyler tienen como encargo, precisamente, inducir la duda y la sospecha basándose en hacernos sentir que nos están viendo la cara de tontos... y a nadie le gusta eso y de eso se aprovechan para que el primer grupo de personas se vayan sumando progresivamente.
Como podrán observar, el segundo grupo de personas logran su propósito de desacreditar este tema (y otros más) favoreciendo a un tercer grupo... el grupo de personas que tienen y mantienen el poder... el poder del dinero, el poder de los medios, el poder político, el poder que les permite decidir por todo el resto de los seres humanos en todo el planeta, solo para que sigamos siendo sus clientes cautivos... antes de opinar categóricamente, debemos seguir analizando, estudiando y dilucidando a profundidad los hechos... cada uno de nosotros es capaz de hacerlo!

amy

Mensaje por amy » Lun Jun 23, 2014 6:18 pm

como saber quien es el fraude ? tu o la película ? no diste prueba de que lo que citan en la película es falso . diste prueba de que tu no crees en los extraterrestres . pero ... como hacerlo hay post y en contras que confunden mas a los expectadores .
en tu reseña sobre la negación de la existencia de la doctora Tyler es poco cierta , ya que solo niegas su existencia pero no nos dices por que es falsa .

agradecería que fueras mas claro.

I AM NO BODY

Mensaje por I AM NO BODY » Vie Ago 08, 2014 12:30 am

Saludos
Con respecto al tema de la película de "the fourt kind" aunque muchos no sean creyentes,
pero yo si creo, sabes porque, porque yo he vivido esas cosas en carne propia, de verlos con mis propios ojos,
pero lo único que no he vivido es que me rapten, pero haya cada uno lo que quiera creer, algún día veras y creerás
bueno sin mediar mas palabras tengan un feliz día y noche saludos

dacid

Mensaje por dacid » Jue Sep 04, 2014 11:07 pm

no lo saben poque no lo han vivido en carne propia hechelen un ojo al redero y miren hacia arriba el espacio es infinito nadie sabe lo que hay fuera de nuestro mundo...

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 26, 2014 11:16 pm

[quote="Dark Mind"]Pues yo la vi, y para nada pensé que fuera cierto.
Mi siquiera me puse a pensar en esto.[/quote]

comentario:

Vamos ......jua jua ..... claro y poreso te pusiste a leer èsta pagina ...no. ?¿!!
arg. bs as

misr

Mensaje por misr » Jue Dic 04, 2014 10:07 pm

Que lastima me da que para la mayoria de personas. simplemente es mas facil. negar que aceptar las cosas. DESPIERTEN!

Responder