La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por La Verdad » Lun Jun 04, 2012 11:36 am

Tal vez no sea el lugar mas adecuado para aclarar esto en Internet, pero me veo obligado ante tanta indignacion, de aclarar que la doctora Emily Abigail Tyler, residente de la localidad de Nome, Alaska, NO EXISTE!
Hace unos años la megacompañia cinematografica Universal Studios, inicio una campaña propagandista en internet y en la tv por el nuevo lanzamiento de una pelicula de ciencia ficcion, que se suponia contenia imagenes reales de un caso de abduccion extraterrestre en Nome, Alaska.

El caso es un fraude total, nada de esa absurda pelicula existe, los motivos que me llevan a esta aclaracion es que ultimamente la gente me ah hablado de ella como una prueba irrefutable de vida extraterrestre.
Generalmente la gente lo cree, por que confia en una compañia tan importante como los Estudios Universal.
Pero segun parece Universal Studios no hizo mas que ser parte de este gran fraude y robo al pueblo, pero no actuo solo.
El director del film de ciencia ficcion es Olatunde Osusanmi, graduado en la Universidad de Chapman (Universidad de cine).
Tambien debemos imbolucrar a todos los actores que se vendieron a este fraude.
La Universidad de Chapman tambien es copartisipe en todo el plagio.

Seguramente muchos habran visto la pelicula, conocida como "la cuarta fase" o "el cuarto tipo" o "contactos del cuarto tipo" (en español).

Lo importante es que NADA DE LA PELICULA ES REAL!
La doctora Tyler NO EXISTE!
Muchas gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 04, 2012 6:00 pm

Es bueno que vayas abriendo los ojos, y te des cuenta que todo son fraudes, que se aprobechan de los sentimientos de los creyentes :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mar Jun 05, 2012 11:10 am

Es importante comprender que no se puede creer en todo lo que aparece en tv, es mas debemos desconfiar de todo lo que se proyecta en ella.
Asi tambien pasa con Internet, no debemos creer todo lo que exponen desconocidos como algo real, intentemos intuir quien parece sincero y quien es un farsante.

Gracias.
VERDAD.

vicky

Mensaje por vicky » Lun Jun 18, 2012 4:24 pm

Podemos ver muchas cosas pero debemos hacernos preguntas y dudar...asi poco a poco hasta llegar a la verdad.....menos mal tambien investigue y la supuesta verdadera abigail tayler era un actriz poco conocida que hasta me parecio verla en un capitulo de la serie TAKEN o en español ABDUCIDOS.

TESTIGO
Usuario destacado
Usuario destacado

SÍ, ES FICCIÓN

Mensaje por TESTIGO » Mar Jun 19, 2012 5:50 am

Gracias Verdad por tu aclaración. Eso es muy importante y sí, creo que lo has publicado tu contribución en el lugar apropiado.
En mi opinión, hay que depurar la información concerniente a este fenómeno, porque efectivamente, está plagada de charlatanería. Solo así es posible ver en su justa medida lo que realmente está detrás de toda esa farsa creada por entidades extrañas a la humanidad y secundadas por fanáticos útiles dispuestos a seguir cualquier cosa. Todo eso ha desembocado a través de la historia en la aparición de sistemas religiosos que obnubilan, obcecan y conducen las mentes-rebaño a la creación de estructuras dominadoras de todo, comenzando por las fuerzas productivas en las sociedades.
Vivir el Presente, aquí y ahora

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mar Jun 19, 2012 12:06 pm

Asi es, sin escrupulos las corporaciones como Universal studios se aprovechan de la fe y las creencias de la gente.
Y ante tal impotencia, no tenemos otra herramienta que esta para denunciarlos publicamente.

Muchas Gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: SÍ, ES FICCIÓN

Mensaje por Odin » Mar Jun 19, 2012 4:50 pm

TESTIGO escribió:Gracias Verdad por tu aclaración. Eso es muy importante y sí, creo que lo has publicado tu contribución en el lugar apropiado.
En mi opinión, hay que depurar la información concerniente a este fenómeno, porque efectivamente, está plagada de charlatanería. Solo así es posible ver en su justa medida lo que realmente está detrás de toda esa farsa creada por entidades extrañas a la humanidad y secundadas por fanáticos útiles dispuestos a seguir cualquier cosa. Todo eso ha desembocado a través de la historia en la aparición de sistemas religiosos que obnubilan, obcecan y conducen las mentes-rebaño a la creación de estructuras dominadoras de todo, comenzando por las fuerzas productivas en las sociedades.
Sinceramente tienes toda la razon en lo que dices....................aunque me gustaria que me aclararas un matiz, para abrir un poco los ojos:
Me gustaria conocer la diferencia entre los fanaticos de las mentes- rebaño religiosas, y los fanaticos de las mentes-rebaño que creen en los extraterrestres.
Un saludo

Dark Mind

Re: La Doctora Emily Abigail Tyler NO EXISTE!

Mensaje por Dark Mind » Mar Oct 16, 2012 9:17 pm

Pues yo la vi, y para nada pensé que fuera cierto.
Mi siquiera me puse a pensar en esto.

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mié Oct 17, 2012 3:50 pm

Siempre desconfíen de todo lo escrito en internet, en diarios e incluso en libros, y todo lo que vean en TV y cine. Debemos ser gente pensante y crítica.

Por supuesto que no podemos estar desconfiando de todos y de todo, porque no podríamos creer en nada y dudaríamos de todo (¿acaso alguno de ustedes vio la Tierra desde el espacio exterior para comprobar que no sea plana?); lo que digo es que debemos formarnos un círculo (cada vez mas estrecho) de revistas, libros, personajes y páginas de internet que, en general, sabemos que verifican sus fuentes y son relativamente confiables. (Periódicos no, ya no existen independientes, simplemente no los hay!! :( )

desconfiado

Mensaje por desconfiado » Dom Oct 21, 2012 1:20 pm

me gustaria hacer un comentario , resulta que todos los casos de abducciones y cosas que involucran al gobierno son todas falsas.............. en mi opinion puede que sean o puede no. el caso mc pherson tambien fue un engaño, lo de la cuarta face tambein fue un engaño etc etc osea que todo es falso. es como alguein dijo puede que el 99 por ciento de los casos o videos sean falsos , pero que hay con ese uno por ciento , que es real , y eso vale demaciado, hay que ponerese a pensar sobre las cosas que ocurren y por que, no todo es un engaño y esa gente que les paso de verdad, imaginensen como se deven sentir cuando los tildan de mentirosos y esa genet que desaparecio sin dejar rastro donde estan , la tierra no se los trago, gracais

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Oct 21, 2012 5:36 pm

desconfiado escribió:me gustaria hacer un comentario , resulta que todos los casos de abducciones y cosas que involucran al gobierno son todas falsas.............. en mi opinion puede que sean o puede no. el caso mc pherson tambien fue un engaño, lo de la cuarta face tambein fue un engaño etc etc osea que todo es falso. es como alguein dijo puede que el 99 por ciento de los casos o videos sean falsos , pero que hay con ese uno por ciento , que es real , y eso vale demaciado, hay que ponerese a pensar sobre las cosas que ocurren y por que, no todo es un engaño y esa gente que les paso de verdad, imaginensen como se deven sentir cuando los tildan de mentirosos y esa genet que desaparecio sin dejar rastro donde estan , la tierra no se los trago, gracais
99% Falso.................ese 1%, es dudoso............ no lo convierte en cierto :wink:

Un saludo

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Lun Oct 22, 2012 10:35 am

No estoy deacuerdo con que el 99% sean casos falsos, pero no voy a mentir, existe una mayoria de engaños que sobrepasa a los casos reales, generalmente los supuestos secuestrados, que nos engañan lo hacen por los mismos motivos, ya sea por fama, por desequilibrio mental o hasta tambien otros factores de la vida cotidiana, un ejemplo seria alguien con una vida rutinaria y monotona, tal vez solitaria, que sin llegar a la locura puede escapar de la realidad deprimente que vive, creando en su psiquis su propia "realidad".

Gracias.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Oct 22, 2012 4:58 pm

La Verdad escribió:No estoy deacuerdo con que el 99% sean casos falsos, pero no voy a mentir, existe una mayoria de engaños que sobrepasa a los casos reales, generalmente los supuestos secuestrados, que nos engañan lo hacen por los mismos motivos, ya sea por fama, por desequilibrio mental o hasta tambien otros factores de la vida cotidiana, un ejemplo seria alguien con una vida rutinaria y monotona, tal vez solitaria, que sin llegar a la locura puede escapar de la realidad deprimente que vive, creando en su psiquis su propia "realidad".

Gracias.
Bueno si, una persona con una vida solitaria puede crear su mundo imaginario, pero eso solo le hara ser mas solitaria, por lo que no ira contando que ha visto un extraterrestre............
A ver entiendo que el 99% de falsedad te parezca mucho..................miremos solo el foro, en "cuatro dias" `por decir algo, el usuario mrx ha desmontado con pruebas el 100% de todos los nuevos temas sobre ovnis, y alguno de los antiguos....................hombre yo creo que eso ya es bastante significativo, ¿o me vas a decir que todo lo falso solo se cuenta en este foro.....?

Un saludo

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Mar Oct 23, 2012 3:45 am

Hola gente... tengo entendido que no hay registros en toda la historia de la humanidad de ninguna civilización pasada de secuestros extraterrestres. Todos los secuestros extraterrestres (abducciones) comenzaron en los 50, y especialmente explotaron en los 60 tras hacerse muy conocido un caso (la conocida abducción de Betty y Barney Hill). ¿Acaso los extraterrestres nos quieren examinar ahora y no antes, en el pasado? ¿acaso nadie escribió sobre secuestros extraterrestres en nuestros miles años de civilización? *

Al explotar la cantidad de casos a partir de uno que se hizo muy famoso en los 60, nos da las dos probables explicaciones al fenómeno de las abducciones: inventar más casos para vender más y/o algo similar a una histeria colectiva (al llegar la publicidad de estos casos a millones de personas, a la mayoría no les afectará... pero siempre habrá un porcentaje de la población muy susceptible, o incluso psicológicamente afectados, que se inventarán su propia abducción).

Les sugiero leer la Wikipedia (una vez más, gran fuente de sabiduría!), donde explican los primeros casos de abducción registrados y la explosión que hubo en los 60. También dan otras posibles explicaciones para estos casos de "abducciones" (Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Alien_abduction).

* Hago una salvedad: hay un par de dibujos en papel y algunos tallados en madera y otros materiales bastante antiguos donde se ven objetos que uno supone similares a naves espaciales, e incluso hombres altos y flacos que la mayoría asociaría a los típicos extraterrestres (no estoy diciendo que sean extraterrestres, pero no es el tema que tratamos ahora). En este caso estoy hablando específicamente de las abducciones (secuestros) extraterrestres...

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Mar Oct 30, 2012 11:16 am

Existen pinturas y jeroglificos que demuestran la presencia de objetos voladores discoidales, y existen escritos antiguos que narran presencia de visitantes de otros mundos, pero claro, para esa epoca era imposible que el hombre comprendiera lo que ocurria, y al no encontrar explicacion alguna, los hombres primitivos atribuian estos fenomenos a deidades superiores del paganismo.
Lo mismo ocurria con la lluvia, se la atribuia a un dios, lo mismo con los terremotos y los volcanes y con todas las situaciones inexplicables para las personas de las respectivas epocas pasadas.
Seguramente en el pasado hubo tantos secuestros extraterrestres como hoy en dia, pero se le otorgaba una explicacion erronea o los secuestrados nunca lo sabian, pues no existia el metodo de hipnosis para recuperar la memoria que se borra durante las abducciones.

Muchas Gracias.
VERDAD.

Responder