Página 1 de 1

ACLARACIONES Y POLÍTICAS DEL FORO

Publicado: Mié Ago 10, 2011 2:46 pm
por alegsa
Buenos días a todos.

Voy a aclarar un par de cuestiones respecto del foro:

* NO se deben desvirtuar los temas con peleas personales. De ahora en más no lo aclaro más, directamente eliminaré los mensajes o cerraré el tema.

* NO puedo revelar las IPs de los usuarios, ni mensajes privados, ni ningún otro dato personal. Es información confidencial.

Por favor gente, más respeto entre todos... que ahora estoy de vacaciones y me hacen enojar igual :D

Saludos

Alegsa

Publicado: Lun Mar 26, 2012 1:37 pm
por Apolo 13
Mis felicitaciones Alegsa, me parece espectacular que las personas puedan participar en los foros sin necesidad de registrarse :) esto si es total y libre EXPRESION!!!! GRACIAS!

ADONIESIS Y EUGENIO SIRAGUSA

Publicado: Mar Ago 07, 2012 8:42 am
por Galieo77
Me gustaría advertir sobre el tema;Eugenio y Adoniesis.
Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Ambos y como advertencia les dire; Que Eugenio era un buen hombre, amable y cariñoso como la mayoria de buscadores de la verdad, yo le conocía bien.
Pero Adoniesis no es quien piensan que es, ni tampoco Hermes.
Adoniesis es una entidad luciferina que intenta suplantar la personalidad del creador y sus objetivos principales son 1.- SER EL QUE ES y Destruir a los elegidos y 2.- Confundir y destruir nuestra humanidad. Todo lo demás esta basado en su alto conocimiento de las leyes del universo y en la magía. Tengan mucho cuidado.
No es un espíritu del error, es un alma errante, un desterrado de los cielos, luminoso y muy, muy poderoso. Los demás de los que habla Eugennio; Asthar Sheran, Woodok, Link, Ohara, Solas, Aton, Masar, NO EXISTEN