TRIANGULO DE LUZ ROJO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Sab Ago 06, 2011 6:40 pm

¿has pensado que eres tú el que lo ha entendido mal,mal amal?se ve que no soportas bien que te quiten protagonismo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te fijas hay que tocar muchos hilos para sacar una leve conclusión de las cosas que por lo visto tu no has podido hacer....¿te disgusta tambien esto?. Por suerte o desgracia para tí...no soy como quieres verme, sino como te imaginas que soy...En realidad todos soñamos e imaginamos, pero tu encaminas las cosas hacia el destructivismo...es una pena lo tuyo. si no pones la más minima chispa de interes por reemprender lo que tu deseas reemprender, de nuevo esto se quedará aqui. Tu con tus inquisidoras provocaciones y yo con mis tesoros que aunque solo fuesen virtuales, repito que me satisfacen no sabes hasta qué punto.
Lo que está decididamente claro es que te gusta hablar y meterte en las cosas de los demás sin aportar tus criterios y conocimientos propios. Intentas machacar lo que no es tuyo y ocultas tus presuntas ideas....Déjate ver y a ver que te parece cómo trato yo a las ideas de los demás. Notarás la diferencia y el refinamiento, la educacxión y la comprensión en mi proceder. No tengas miedo, soy extremadamente comprensivo ( desvios profesionales) y quien sabe, a lo mejor me convences de mi equivocación desde tus principios...¿pero cuales son????????????????????????????????????????.( En realidad creo saberlos, pero la presunción de inicencia es ante todo un derecho civil, ¿lo sabes no?

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ago 06, 2011 7:00 pm

Bla,bla,bla......bla.....bla,bla,bla.......bla,bla..........................suma y sigue, que espero :roll:

:wink:
El tiempo dara o quitara razones

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Sab Ago 06, 2011 7:22 pm

Odin escribió:Bla,bla,bla......bla.....bla,bla,bla.......bla,bla..........................suma y sigue, que espero :roll:

:wink:
valeeee..¿que no lo entiendes ?jejejejejejejejejejejejejejejejeej
y jejejejejejejejejejejejejee y luego jejejejejejejeeje 3 más 2 x el c--lo te la i--o

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Ago 07, 2011 12:57 am

galaxia escribió:¿has pensado que eres tú el que lo ha entendido mal,mal amal?se ve que no soportas bien que te quiten protagonismo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te fijas hay que tocar muchos hilos para sacar una leve conclusión de las cosas que por lo visto tu no has podido hacer....¿te disgusta tambien esto?. Por suerte o desgracia para tí...no soy como quieres verme, sino como te imaginas que soy...En realidad todos soñamos e imaginamos, pero tu encaminas las cosas hacia el destructivismo...es una pena lo tuyo. si no pones la más minima chispa de interes por reemprender lo que tu deseas reemprender, de nuevo esto se quedará aqui. Tu con tus inquisidoras provocaciones y yo con mis tesoros que aunque solo fuesen virtuales, repito que me satisfacen no sabes hasta qué punto.
Lo que está decididamente claro es que te gusta hablar y meterte en las cosas de los demás sin aportar tus criterios y conocimientos propios. Intentas machacar lo que no es tuyo y ocultas tus presuntas ideas....Déjate ver y a ver que te parece cómo trato yo a las ideas de los demás. Notarás la diferencia y el refinamiento, la educacxión y la comprensión en mi proceder. No tengas miedo, soy extremadamente comprensivo ( desvios profesionales) y quien sabe, a lo mejor me convences de mi equivocación desde tus principios...¿pero cuales son????????????????????????????????????????.( En realidad creo saberlos, pero la presunción de inicencia es ante todo un derecho civil, ¿lo sabes no?
Una pregunta, ¿te suena Resureptus de algo? me recuerdas a este usuario escribiendo, ¿por que será?

Saludos enigmáticos!

Perdón por desvirtuar el foro, esto no venia al caso, no se repetirá, es mejor no echar leña al fuego, mil disculpas Carol y Neurona.
Última edición por Nogo el Dom Ago 07, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Dom Ago 07, 2011 3:10 am

Sinceramente se esta poniendo aburrido el foro alegsa con tantas disputas que terminan saliendose del tema.
Carol: puedes responder la pregunta que te hice por favor.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Ago 07, 2011 5:11 pm

neurona escribió:Sinceramente se esta poniendo aburrido el foro alegsa con tantas disputas que terminan saliendose del tema. Carol: puedes responder la pregunta que te hice por favor.
Tienes toda la razon, perdon, a ti y a carol por desvirtuar el tema, y a ATLANTIS, si lo lee, pues no he hecho lo que le prometi :oops:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Dom Ago 07, 2011 6:47 pm

Una pregunta, ¿me suena de algo? me recuerdas a un usuario escribiendo, ¿por que será?

Saludos

:shock: jajajajaja :lol: :lol: :lol: vaya ahora cambiandome el nick por tu cuenta¿no era yo el que me o cambiaba?jajajaja que lios
¿te suena el usuario escorpio y mensajes de complot?si quieres salimos de dudas .
un beso guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por galaxia el Jue Oct 11, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Lun Ago 08, 2011 12:38 am

Gracias Odin. Saludos

Responder