Mi primer avistamiento!!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mi primer avistamiento!!

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jul 10, 2011 9:57 am

Hola a [email protected] quisiera contar la experiencia que tuve ayer o mejor dicho hoy a las 2:30 de la madrugada, los fines de semana voy a casa de mis padres , mis padres viven en rioja un pueblo pequeño de almeria, lo bueno de este pueblo es ,que las casas son de planta baja y con un alumbrado mas bien insuficiente el cual te la posibilidad de ver el jardin de estrellas que hay en el firmamento, tambien decir que rioja en un pueblo de secano y muy rocoso, a pocos kilometros esta tabernas ( mini hollywood , aqui se rodaron muchas peliculas wenters), es decir que es practicamente un desierto urbanizado, lo comento para que os agais una idea geograficamente... al tema.. un servidor estaba fumandose un cigarro en la terraza , a los lejos a unos 400 metros , observe un fogonazo de luz detras de unas montañas que dan acceso a la autovia , no le di mucha importancia , podia ser el alumbrado de algun camion o simplemente el reflejo de algun rayo , ya que a lo lejos se divisaban cumulos de nubes , pero al transcurso de unos 6 o 7 minutos , observo que apararece una bola de luz , un circulo perfecto , de unos 5 metros de diametro en el cielo a unos 350 metros de mi posicion y a unos 200 metros de altura , aparecio de la nada , emitia una luz blanca y un halo de luz hacia abajo y en sus lados emitia un halo de luz tenue del mismo color blanco, todo ocurrio en unos 2 ó 3 segundos y desaparecio igual que llego... no hay fotografias ni videos , ya que no dio tiempo a nada, es mas no creo que lo hubiera grabado , ya que me quede apalancado en la silla mirando al cielo , lo que mas me sorprende de todo esto , es que a los pocos segundos de desaparecer , empezo a ladrar un monton de perros de la zona del pueblo , estubieron ladrando unos 3 minutos y luego otra vez el silencio que siempre hay por estos pueblos.

No puedo decir que era , nunca he visto nada asin , he visto muchisimos videos de ovnis , pero esto no se asemeja a nada, la impresion que me dio es como si fuera una cocentracion de energia , no lo vinculo con un ovni es algo diferente , no se como explicarlo , no tengo palabras en mi vocabulario para describir realmente lo que vi , pero aunque me da verguenza confesar .. me dio temor al rato , senti miedo , quizas no este tan preparado como yo creia para ciertos contactos..

saludos a [email protected]
Última edición por ATLANTIS el Lun Jul 11, 2011 5:48 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 28, 2011 7:27 pm

Lo que yo vi hace 23 años, tampoco se parecia en nada a lo que se cuelga por aqui

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por franmercadal » Vie Jul 29, 2011 1:30 pm

Hola amigo, esa experiencia que has tenido y en un escenario donde seguramente contemplar algo asi magnifica ese fenomeno de energia como has descrito, te habra dado mucho que pensar y seguramente habra dejado en ti una inquietud interna(parecido al miedo) que te hara seguir en este tema com mas ilusion.
Me encantaria ver algo asi ,seguramente cambiaria mi vida y mi manera de pensar.
Que cres que pudo ser?.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Jul 31, 2011 8:11 am

Odin, ¿te importaría contarnos qué fue lo que viste?.
Me has dejado intrigada.

Saludos.

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Dom Jul 31, 2011 4:48 pm

escorpio escribió:Odin, ¿te importaría contarnos qué fue lo que viste?.
Me has dejado intrigada.

Saludos.
mejor seria que contaras tu algo escorpio ¿no? cuenta lo que me has contado a mi.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 31, 2011 7:50 pm

Me has dejado intrigada.

Saludos.
No.......importar, no es que me importe, lo que pasa es que es dificil de explicar, (para que se entienda me refiero) Fue un atardecer de agosto, en una zona rural, de montaña, estabamos tres amigos, en el parque del pueblo, y recuerdo que me fije de el pueblo de enfrente, que esta a unos 3km, subian tres luces blancas, en forma de triangulo invertido, ascendian a una velocidad, parecida a los cohetes que se tiran en las fiestas, por lo que pense que seria eso, pero luego me di cuenta, que no eran las fiestas, por lo que no eran cohetes, el caso es que a cierta altura del suelo, (mas o menos, donde la vista humana, calcula que haria explosion de ser un cohete) a esa altura, se encendieron varias luces mas alrededor de las blancas, pero en color rojo palido, no se explicar la figura que hacian todas las luces, pero el tamaño que abarcaban las luces, era como 4 veces superior al triangulo anterior, y una vez encendidas estas luces, el "artefacto" este aumento su velocidad en decimas de segundo, hasta que desaparecio entre las nubes, y te puedo asegurar que ningun aparato volador, habitualmente conocido, puede alcanzar esa velocidad, de 0 a ¿1000.....? en decimas de segundo, no digo que los militares, no tengan algo asi, pero no lo sabemos.................
Eso es lo que vi, y no se lo que fue, me resulta dificil creerme lo de los extraterrestres, por lo tanto, solo se que no se nada............¿seria un pajaro, seria un avion..........o seria superlopez................ :lol: :roll: ?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Lun Ago 01, 2011 12:17 am

Interesante Odin lo que cuentas. Me parece bien tu postura, un hecho inexplicable, y sin posibilidad de resolverlo. Solo te sirve tal vez para saber que hay cosas que salen de la razón pero tampoco perderla por ello. Se entiende? Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ago 01, 2011 1:03 am

galaxia escribió:
Me has dejado intrigada.

Saludos.
mejor seria que contaras tu algo escorpio ¿no? cuenta lo que me has contado a mi.
Galaxia que nos salimos del tema y ATLANTIS no tiene la culpa de nada, dentro de poco abriré un post nuevo para hablar de estas cosillas entre nosotros sin desvirtuar temas que nada tienen que ver con eso.

Gracias por tu comprension.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Ago 02, 2011 11:16 am

Totalmente de acuerdo con Nogo. Atlantis no se merece que su tema
se vea de nuevo interrumpido.
Galaxia, si lo que quieres es que la verdad salga a la luz, tranquila, que
voy a encaragarme personalmente de ello.

Un saludo

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Mar Ago 02, 2011 12:07 pm

Esta bien escorpio ,eso espero ,no me gusta salir del tema ,pero tampoco que nadie me confunda con otra persona y tu lo sabes todo.

Responder