CEMENTERIOS EXTRATERRESTRES??

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Cerrado
Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jul 12, 2011 8:16 am

ATLANTIS escribió:Odin soy neutral en esta disputa pero, como puedes saber que es casiopea?, cual es el cebo? ........ se puede apreciar que odin y nogo estan conspirando contra casiopea , ellos nos dicen que es un troll , y que tienen pruebas, esto es muy parecido al tema ovni , muchos de nosotros creemos cosas que ,por ejemplo tu odin, no crees , das tu opinion, negando la posibilidad, de que sea real el tema que estemos dabatiendo en ese momento ...a esa regla de tres.... creo que estaria bien dar alguna informacion mas solida, `habeis echo vuestro este post y lo habeis convertido en un circo romano... :D .. como espectador quiero saber de que va la cosa.

saludos
Te explico, para que lo entiendas ATLANTIS, si me dejo algo por favor añadelo Odin, resulta que ultimamente cuando no coincido con la opinion de Casiopea (con mirar mis ultimos mensajes antes de la disputa lo vereis) aparecia casualmente un "invitado" insultandome y menospreciandome, sin respetar mi libertad de expresión, además que ese invitado solo se metia entre Casiopea y yo, como defendiendola desde las sombras y solo a ella, vamos que ni intentó disimular que solo le interesaba lo que yo decia si esas palabras iban en contra de ella, de nadie más por muchas barbaridades que yo dijera, tambien salia de las sombras si otra persona, la que fuera contradecia a Casiopea, solo defendiendola a ella, raro, no? entonces me fui fijando y claro, que casualidad un invitado que se expresa igual que ella, en el ultimo donde me insulta antes de la disputa se nota claramente que es la forma de escribir de Casiopea, con su peculiar confusion entre la "c" la "z" y la "s" una confusion que solo coincide en los post de Casiopea, Galaxia y el invitado que sabe mas que los que escribimos aqui, por cierto, que Galaxia apareció de la nada como para justificar algo, despues de mucho tiempo sin postear como excusa de que habia perdido la clave y ¡¡¡Casualidad!!! la encuentra para intentar demostrar que no es Casiopea, a mi me parece patético y habria que pedirle a Alegsa que mire las IP's a ver si coinciden y me juego el cuello a que si, asi que Alegsa, si me lees hazme el favor, gracias. Luego por las muchas veces que he hablado con ella y lo que me decia, pues uno se imagina como és.

Saludos!!!!

P.D. Pero claro Casiopea, tu puedes permitirte el lujo de hacer estas cosas descaradas, como nadie te llega a la suela de los zapatos los argumentos los desmontas con tu gran ingenio, como decir que las fechas de tu registro y las de galaxia no coinciden, como si eso significara algo, otra cuenta te la puedes hacer en el momento que quieras, además que mis argumentos estan en el foro, con mirar los post que digo se ve claramente.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jul 12, 2011 12:56 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jul 12, 2011 2:02 pm

Si me permitís hacer de Juez , las pruebas por parte de nogo y odin no son lo suficientes contundentes como para asegurar que casiopea utiliza varias cuentas, para arremeter contra ustedes, todo sabemos como salir de la duda..IP.. , pero la pregunta seria..y si casiopea no utiliza varias cuentas ... podríamos pensar que nogo y odin son unos debunker por su escepticismo :?: :roll:

.... espero que todo vuelva a la normalidad..

Saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jul 12, 2011 2:22 pm

Yo por mi parte ATLANTIS dejo esta discusion por el bien de todos, no vale la pena seguir discutiendo, no nos entendemos y punto, cada uno a lo suyo y problema solucionado, cuando quieras seguimos hablando del tema inicial del post y asi dejamos de lado esta absurda discusión que me arrepiento de haber empezado.

Saludos!!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Jul 12, 2011 2:43 pm

Fotos de esqueletos gigantes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 12, 2011 4:57 pm

ATLANTIS escribió:Si me permitís hacer de Juez , las pruebas por parte de nogo y odin no son lo suficientes contundentes como para asegurar que casiopea utiliza varias cuentas, para arremeter contra ustedes, todo sabemos como salir de la duda..IP.. , pero la pregunta seria..y si casiopea no utiliza varias cuentas ... podríamos pensar que nogo y odin son unos debunker por su escepticismo :?: :roll:

Saludos
¿Y si las utiliza?..........bien sabes que solo alegsa, puede acceder a su direccion, por lo tanto nosotros, nos guiamos por varias pistas concluyentes, pistas que demuestran bastante mas, lo que decimos, que las que se tienen de algunos fenomenos, lo creas o no.
Por otra parte, esto no es un juicio, contra casiopea, si no una llamada de atencion, por una actuacion, rastrera y manipuladora, con lo cual tampoco es necesario airear mas trapos sucios aqui.
Y suma a esto, que nadie la ha nombrado, fue ella quien salto, y el que se pica..................habitualmente es por algun motivo.
Y en este caso, parece que el debunker eres tu :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jul 12, 2011 5:54 pm

Odin escribió:
ATLANTIS escribió:Si me permitís hacer de Juez , las pruebas por parte de nogo y odin no son lo suficientes contundentes como para asegurar que casiopea utiliza varias cuentas, para arremeter contra ustedes, todo sabemos como salir de la duda..IP.. , pero la pregunta seria..y si casiopea no utiliza varias cuentas ... podríamos pensar que nogo y odin son unos debunker por su escepticismo :?: :roll:

Saludos
¿Y si las utiliza?..........bien sabes que solo alegsa, puede acceder a su direccion, por lo tanto nosotros, nos guiamos por varias pistas concluyentes, pistas que demuestran bastante mas, lo que decimos, que las que se tienen de algunos fenomenos, lo creas o no.
Por otra parte, esto no es un juicio, contra casiopea, si no una llamada de atencion, por una actuacion, rastrera y manipuladora, con lo cual tampoco es necesario airear mas trapos sucios aqui.
Y suma a esto, que nadie la ha nombrado, fue ella quien salto, y el que se pica..................habitualmente es por algun motivo.

Un saludo
te has picado con lo de debunker :lol: :lol: .... a mi me da igual, si es casiopea o no , es algo que nome quita el sueño :wink:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 12, 2011 6:02 pm

ATLANTIS escribió:
Odin escribió:

Saludos

Un saludo
te has picado con lo de debunker :lol: :lol: .... a mi me da igual, si es casiopea o no , es algo que nome quita el sueño :wink:
Lo de dar igual o no, todo depende de como lo mires, si utiliza expresiones propias tuyas, para insultar a otro desde el anonimato, lo puede conseguir o no, pero esta manipulando intencionadamente, las palabras, para que el insultado, la pueda tomar contigo, y eso no es muy decente, que a mi tambien me resbala, pero lo que me fastidia, es la mala intencion.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jul 12, 2011 6:26 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total.

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Mié Jul 13, 2011 7:12 am

todo esto por un servidor?jajajajajaaja
¿Esto es un concurso de ver quien es mas ?, yo gané porque vosotros vomitabais insultos a todo el mundo todo el rato seguido, pero el tiempo no cuenta, yo vine despues y me daba tanto asco el olor habia aqui , que me comi todos los vomitos olvidandome de quien los estaba produciendo. Pensando que el olor se arreglaria sacando la porqueria cuando en verdad el olor no se puede arreglar, que ingenuo fui en ese sentido. Es dificil que vengan ya registrados si huele tan mal por aqui. La culpa no la tengo yo, son mis isntintos olfativos, cuando huelo el vomito me dan ganar de vomitar, vosotros no teneis la culpa, fue el primero en vomitar el que produjo todo esto.dos marujones vomitivos que siempren van uno tras el otro.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jul 13, 2011 12:22 pm

No me considero muy creyente pero, hay una frase de jesus de nazaret que me gusto mucho..QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA....personalmente veo muy de cobarde utilizar identidades falsas en un foro, pero sobretodo lo veo infantil.. lo peor de todo son los INSULTOS, ya sean por los usuarios con personalidad múltiple o por los usuarios que siempre entran con su verdadero perfil... por lo que puedo ver los insultos son algo habitual en este foro, ya sea por creencias, ideologías o vete tu a saber..pero hay insultos... y no comprendo porque motivo os insultáis... deduzco que en un futuro próximo me tocara sufrir la ira de algunos de vosotros.....

Si os fijáis en los post , os daréis cuenta que siempre o casi siempre son las mismas personas las que entran a OVNIS Y EXTRATERRESTRES, es decir somos 4 gatos... y la mitad esta en sus cruzadas :twisted: ...vaya veranito hostil :lol: :lol:

saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jul 13, 2011 4:07 pm

Nadie comenta sobre los esqueletos :cry: :cry:

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 13, 2011 4:47 pm

casiopea escribió:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:twisted: Me pregunto, si estaremos eliminando algun tipo de prueba, tipo insultos, o algo asi......................... :lol: :lol: :lol:
Primeramente borras un post donde insultas, como si nadie se fuera a dar cuenta, para colocar uno mio donde insulte a roberso..................
Ciertamente, no merece la pena perder el tiempo contigo, eres mas infantil de lo que creia :cry:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jul 13, 2011 6:01 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:28 pm, editado 2 veces en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jul 13, 2011 6:06 pm

[xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total.

Cerrado