CEMENTERIOS EXTRATERRESTRES??

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Cerrado
ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 11, 2011 6:16 am

:shock: VAYA CULEBRÓN :shock: , pero que os pasa , joder no seais infantiles , yo aconsejo pedir una nueva sección y llamarla desequilibrio energético.. para descargar la mala leche retenida ..seria terapéutico 8)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 11, 2011 8:45 am

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 11, 2011 8:54 am

xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jul 11, 2011 11:11 am

casiopea escribió:Da igual Atlantis algún divertimento tiene que tener algunos,ya que se aburren en exceso, antes les dio por otro y ahora me toco a mi,pero que ni me va ni me viene.
que piensen como les de la gana ,que cada usuario o invitado que entre ,que digan quien es ,es su nuevo juego.
por mi parte esta olvidado y no significa nada .
yo seguiré en mi linea ,les guste o no les guste ,mi tema es otro .
un saludo
Claro, la culpa SIEMPRE de los demás, ahora somos muy malos por que no te damos la razón y encima nos intentas rebajar a simples trolls, yo no juego a nada, desde que entré aqui, hace bastante tiempo, nunca he jugado a nada, ahora mismo estoy muy decepcionado y cabreado contigo, por tu triple personalidad, por tu gran falsedad y, ¿encima ahora quieres ponernos en contra a los demás criticandonos? chica, ves al psiquiatrico por que estas muy mal, no me nombres más y yo no te nombraré más, pero deja de meternos mierda ya que ni te disculpas.

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Lun Jul 11, 2011 12:18 pm

he leido incoherencias, pero tu haces un esmero por batir todos los records..que linda ensalada sin sentido ,me encanta mostrar los motivos que hacen que nadie crea en el tema y los sustentos que tu expones como un mentiroso.
Se ve que tu Dios guia tus pasos y palabras,amén san tonton

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 11, 2011 1:38 pm

Yo no soy ningun moderador del foro, pero si he creado el post y no era para que esteis discutiendo e insultando a la gente... aqui cada persona tiene sus creencias y forma de ver la vida... y tambien tienen sus derechos, no caigamos en la misma rutina de siempre que es hacernos daño, unos creen en e.t otros en seres dimensionales ..y otros no creen en nada , pero a todos hay que respetarlos , porque ninguno sabe realmente que es verdad y que es mentira

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jul 11, 2011 2:01 pm

ATLANTIS escribió:Yo no soy ningun moderador del foro, pero si he creado el post y no era para que esteis discutiendo e insultando a la gente... aqui cada persona tiene sus creencias y forma de ver la vida... y tambien tienen sus derechos, no caigamos en la misma rutina de siempre que es hacernos daño, unos creen en e.t otros en seres dimensionales ..y otros no creen en nada , pero a todos hay que respetarlos , porque ninguno sabe realmente que es verdad y que es mentira
Totalmente de acuerdo. Aquì venimos a comentar sobre lo ùltimo, sea verdad o sea mentira, y es totalmente permisible que hayan posturas diferentes, total cada cual defiende lo que considera correcto. No hay verdades absolutas, posiblemente todo, pero TODO lo que nos han contado no es ni la la dècima parte de lo que es en sì la realidad, recordad que solo tenemos un tiempo en la tierra, despuès de eso no se sabe mas. Espero que vuelve el buen ambiente al foro.

Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jul 11, 2011 3:29 pm

ATLANTIS escribió:Yo no soy ningun moderador del foro, pero si he creado el post y no era para que esteis discutiendo e insultando a la gente... aqui cada persona tiene sus creencias y forma de ver la vida... y tambien tienen sus derechos, no caigamos en la misma rutina de siempre que es hacernos daño, unos creen en e.t otros en seres dimensionales ..y otros no creen en nada , pero a todos hay que respetarlos , porque ninguno sabe realmente que es verdad y que es mentira
Pues ya ves el poco respeto:
galaxia escribió:he leido incoherencias, pero tu haces un esmero por batir todos los records..que linda ensalada sin sentido ,me encanta mostrar los motivos que hacen que nadie crea en el tema y los sustentos que tu expones como un mentiroso.
Se ve que tu Dios guia tus pasos y palabras,amén san tonton
Que si mentirso que si tonto, yo creo que ella misma se retracta y ahora por respeto a ATLANTIS y a su esfuerzo por crear este post voy a dejar aqui el tema.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jul 11, 2011 3:54 pm

[xxxxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 11, 2011 4:08 pm

Me parece curiosa la transcendencia que ha llevado el post, realmente no se ha hablado nada del caso , pero hemos tocado temas muy curiosos e importantes , pero surge la naturaleza humana, somos agresivos y muy desconfiados , no quiero hacer un psicoanálisis, pero [email protected] os habéis disculpado sin llegar a resolver el verdadero problema, yo no me siento ofendido por vuestras disputas pero si preocupado por vuestras rencillas...quizás no sea el sitio mas indicado , pero ya que aquí lo habéis iniciado , aquí deberíais acabarlo...

Saludos..paz.. y respeto.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 11, 2011 5:18 pm

Tienes toda la razon ATLANTIS, pero es que no se trata de creencias, se trata de deslealtad, de cinismo, y de tirar la piedra y esconder la mano.
En cualquier otro foro, si te registras con dos nombres distintos, y no lo comunicas, haciendote pasar, por otra persona, te dan un toque, y mucho mas si entras insultando, como invitado, hay foros en los que eres baneado. Hace tiempo que sospechamos de que casiopea, es uno de los invitados que insulta, y le colocamos un pequeño cebo, en el que pico, y nos demostro, que aparte de ser ese invitado, tambien es Galaxia, lo cual veo como una falta de respeto, hacia los usuarios de este foro, entre otras cosas.
Solo eso, y lo digo aqui y ahora, si puede demostrar que lo que decimos es falso, LE PEDIRE HUMILDEMENTE DISCULPAS Y ME RETIRARE DEL FORO, PARA SIEMPRE. AUNQUE CREO QUE ES ELLA QUIEN DEBE PEDIR DISCULPAS

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Jul 11, 2011 6:45 pm

xxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jul 12, 2011 3:31 am

Odin soy neutral en esta disputa pero, como puedes saber que es casiopea?, cual es el cebo? ........ se puede apreciar que odin y nogo estan conspirando contra casiopea , ellos nos dicen que es un troll , y que tienen pruebas, esto es muy parecido al tema ovni , muchos de nosotros creemos cosas que ,por ejemplo tu odin, no crees , das tu opinion, negando la posibilidad, de que sea real el tema que estemos dabatiendo en ese momento ...a esa regla de tres.... creo que estaria bien dar alguna informacion mas solida, `habeis echo vuestro este post y lo habeis convertido en un circo romano... :D .. como espectador quiero saber de que va la cosa.

saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jul 12, 2011 8:16 am

ATLANTIS escribió:Odin soy neutral en esta disputa pero, como puedes saber que es casiopea?, cual es el cebo? ........ se puede apreciar que odin y nogo estan conspirando contra casiopea , ellos nos dicen que es un troll , y que tienen pruebas, esto es muy parecido al tema ovni , muchos de nosotros creemos cosas que ,por ejemplo tu odin, no crees , das tu opinion, negando la posibilidad, de que sea real el tema que estemos dabatiendo en ese momento ...a esa regla de tres.... creo que estaria bien dar alguna informacion mas solida, `habeis echo vuestro este post y lo habeis convertido en un circo romano... :D .. como espectador quiero saber de que va la cosa.

saludos
Te explico, para que lo entiendas ATLANTIS, si me dejo algo por favor añadelo Odin, resulta que ultimamente cuando no coincido con la opinion de Casiopea (con mirar mis ultimos mensajes antes de la disputa lo vereis) aparecia casualmente un "invitado" insultandome y menospreciandome, sin respetar mi libertad de expresión, además que ese invitado solo se metia entre Casiopea y yo, como defendiendola desde las sombras y solo a ella, vamos que ni intentó disimular que solo le interesaba lo que yo decia si esas palabras iban en contra de ella, de nadie más por muchas barbaridades que yo dijera, tambien salia de las sombras si otra persona, la que fuera contradecia a Casiopea, solo defendiendola a ella, raro, no? entonces me fui fijando y claro, que casualidad un invitado que se expresa igual que ella, en el ultimo donde me insulta antes de la disputa se nota claramente que es la forma de escribir de Casiopea, con su peculiar confusion entre la "c" la "z" y la "s" una confusion que solo coincide en los post de Casiopea, Galaxia y el invitado que sabe mas que los que escribimos aqui, por cierto, que Galaxia apareció de la nada como para justificar algo, despues de mucho tiempo sin postear como excusa de que habia perdido la clave y ¡¡¡Casualidad!!! la encuentra para intentar demostrar que no es Casiopea, a mi me parece patético y habria que pedirle a Alegsa que mire las IP's a ver si coinciden y me juego el cuello a que si, asi que Alegsa, si me lees hazme el favor, gracias. Luego por las muchas veces que he hablado con ella y lo que me decia, pues uno se imagina como és.

Saludos!!!!

P.D. Pero claro Casiopea, tu puedes permitirte el lujo de hacer estas cosas descaradas, como nadie te llega a la suela de los zapatos los argumentos los desmontas con tu gran ingenio, como decir que las fechas de tu registro y las de galaxia no coinciden, como si eso significara algo, otra cuenta te la puedes hacer en el momento que quieras, además que mis argumentos estan en el foro, con mirar los post que digo se ve claramente.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jul 12, 2011 12:56 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total.

Cerrado