CEMENTERIOS EXTRATERRESTRES??

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Tit08 escribió:
ATLANTIS escribió:TIT08 dices que no constan que los mayas eran bárbaros?..las ruinas encontraras , esqueletos humanos que mostraban que habian sido sacrificados.. quien dice que los mayas no cometían barbaridades , para satisfacer a un dios pagano, los mayas igual que otras civilizaciones de esos tiempos , tenían contacto con entidades inteligentes extraterrestres , de hay viene toda su sabiduría, no por evolución... casiopea comentas que ellos pudieron encontrar el error , que era cometer sacrificios humanos...demasiado simple no crees? .... personas que mataban impunemente a semejantes , sin remordimiento alguno , ya que volvian a matar, no solo en sacrificios , si no , en el deporte , había partidos de pelota y los vencedores eran sacrificados.... mira que el humano actual comete aberraciones ..pero matar al que gana... :shock: .. es comico y al mismo tiempo siniestro... no creo que su tiempo en la historia le diera para evolucionar y erradicar su error...otra cosa es que ellos , los mayas ,fueran sido erradicados por los mismos que le enseñaron todo su conocimiento, de hay que no haya restos....
Bueno, entre lo que he podido averiguar de estos es que eran los toltecas y los olmecas los que rendìan tributo a los dioses mediante sacrificios, pero ahora dicen que tambièn los mayas, pues habrà que creèrselo.

El caso en cuestiòn es que en la actualidad se siguen cometiendo barbaries, aun empleando mètodos mas "light". Por tanto si los mayas no consiguieron avanzar al siguiente escalòn evolutivo (juzgando a partir de los sacrificios), nosotros tampoco tendrìamos el derecho, salvo que busquemos la vìa individual.

Saludos.
correcto!! el tema esta en la individualidad, no nos conocemos realmente nosotros mismos, estamos tan desconectados, que para poder volver a conectar, debemos primero conectar con nuestro yo interior...

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jul 08, 2011 7:07 pm

A mi no me sorprenderìa que nuestro aspecto ùltimo sea asì:

Imagen

xDDD. Ojalà :cry: :cry:

Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jul 09, 2011 5:10 pm

Anonymous escribió:y todo esto para decir que no sabes nada de nada?las teorias luego se convierten en demostraciones sino lee algo de Albert Einstein ,mira su teoria .o tambien lo vas a buscar en la wikipedia? por que se ve que no estas muy puesto en nada .sigue buscando en internet ,pero tu no aportes nada que sea tuyo ¿valeee? ¿me entiendessss?solo criticas y criticas y como se ve que no lo entiendes como te han dicho ,te empesinas en tirar puyas a ver si de algun modo te abren un poco esa mente llena de serrin y muy mala leche .ahora me criticas que me la soplas en tu tiempo libre ,enano intelectual
Porque tanto odio? porque tanto rencor? y por cierto, veo que eres el escudero de Casiopea, no me importa en absoluto, pero me hace gracia que un invitado esté tan puesto en el tema y sepa tanto de lo que se dice aqui, normalmente los invitados entran solo para criticar por criticar, no para opinar estando tan metidos en materia, ese punto me hace gracia, por lo demás te deseo lo mismo que tu a mi.

Saludos escondidos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 09, 2011 6:30 pm

Tit08 escribió:
Odin escribió:
Ok, pero en parte contradice los vastos conocimientos de esta cultura, que se dice que conocìan a plenitud los ciclos, que medìan con exactitud la distancia entre la tierra y demàs planetas, que conocìan de matemàticas mucho mas avanzadas que las actuales (y eso en boca de los mas expertos), que conocìan la agricultura, etc.

La historia suele destacar sus supuestos rituales macabros donde rodaban las cabezas de los infortunados mas que en ahondar en sus conocimientos. Lo que he podido leer que no es mucho solo coincide en que sigue siendo un misterio del porque se dispersaron asì sin dejar rastro, siendo gente tan sabia no parece viable que se dejaran morir de hambre, o que desconocieran que vivìan en un terreno impropio para la supervivencia.Pero bueno, cada uno da su punto de vista y sin eso no existirìan los debates asì que siempre serà de agradecer temas como este, sea verdad o no que se oculten detalles.

Saludos.
Rojo:¿vastos conocimientos.........? supongo que eso lo dices, con la prepotencia, que nos carazteriza a los seres humanos, y que crees que por vivir en aquella epoca, andar en taparrabos, y no disponer de la tecnologia actual, tenian que ser todos tontos, a no ser que un rayo divino, les mostrara el concocimiento. Vaya concepto que tienes de los antiguos, que yo sepa, los romanos, no tenian nigun aparatito de topografia de los de ahora, ni estudios universitarios de ingenieria, y por ejemplo, ahi tenemos aun, 2000 años despues, sus impresionantes acueductos o sus ingeniosos puentes, me pregunto, con todo el conocimiento que tenemos ahora, si alguno de nuestros edificios actuales, durara, la mitad de tiempo.
¿Tambien los romanos tubieron influencia extraterrestre?
Azul:No es que se dejaran morir de hambre, o desconocieran que vivian en un terreno impropio, al contrario, vivian en un terreno, muy fertil, que ellos mismos desertizaron, por la agricultura intensiva, mas o menos, lo que nos esta pasando a nosotros ahora :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 09, 2011 6:45 pm

casiopea escribió: Odin no pueden intervenir ,si influenciarnos sino que hacen enviando imagenes holograficas de sus supuestos vehiculos?por que la gente los ve? eso sale de lagun lugar no?y es solo para que el hombre que estos momentos esta en una bifurcacion del camino sepa elegir lo mejor .
saludos
:roll: Vamos aver si nos entendemos, no pueden influenciarnos, por eso nos mandan imagenes holograficas, para que asi viendolas, con nuestra inmensa inteligencia, nos demos cuenta, que podemos ir en una direccion equivocada, por lo que, gracias nuestra inmensa inteligencia sabremos rapidamente, al ver una imagen de lo que creemos una nave espacial y en el fondo es del futuro, cuales son los pasos a seguir, para elegir el camino correcto :shock:
Y me pregunto, de ser esto cierto............que va ser que no,
¿enviar hologramas, para que los veamos, y saquemos ciertas conclusiones................, ESO NO ES INFLUENCIAR............?

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 09, 2011 6:49 pm

Tit08 escribió:A mi no me sorprenderìa que nuestro aspecto ùltimo sea asì:

Imagen

Saludos.
:shock: ¿No me digas que te parece atractivo?...........menudo enjendro,...............yo no quiero convertirme en eso..........................ni quedarme calvo :lol:

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 09, 2011 7:03 pm

Anonymous escribió: y todo esto para decir que no sabes nada de nada?las teorias luego se convierten en demostraciones sino lee algo de Albert Einstein ,mira su teoria .o tambien lo vas a buscar en la wikipedia? por que se ve que no estas muy puesto en nada .sigue buscando en internet ,pero tu no aportes nada que sea tuyo ¿valeee? ¿me entiendessss?solo criticas y criticas y como se ve que no lo entiendes como te han dicho ,te empesinas en tirar puyas a ver si de algun modo te abren un poco esa mente llena de serrin y muy mala leche .ahora me criticas que me la soplas en tu tiempo libre ,enano intelectual
:oops: Huy, huy, huy, que mis sospechas, cada dia se confirman mas, que decepcion mas grande me estoy llevando, ver esto en alguien, en quien confiaba, que poca verguenza, que bochornoso, y que mal perder hay que tener, para actuar tan rastreramente, escondiendose en el anonimato, para insultar, y despreciar, por el simple hecho de que no te dan la razon, y claro, asi, poder decir que cuando se esta registrado, jamas se insulta, se es muy tolerante, y permitirse el lujo de decir a otros, que no saben aceptar otra opinion :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Es que tu colera, te hace dejar muchas pistas :wink:

Un saludin, muy, muy decepcionado

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jul 09, 2011 7:59 pm

Odin escribió:
Anonymous escribió: y todo esto para decir que no sabes nada de nada?las teorias luego se convierten en demostraciones sino lee algo de Albert Einstein ,mira su teoria .o tambien lo vas a buscar en la wikipedia? por que se ve que no estas muy puesto en nada .sigue buscando en internet ,pero tu no aportes nada que sea tuyo ¿valeee? ¿me entiendessss?solo criticas y criticas y como se ve que no lo entiendes como te han dicho ,te empesinas en tirar puyas a ver si de algun modo te abren un poco esa mente llena de serrin y muy mala leche .ahora me criticas que me la soplas en tu tiempo libre ,enano intelectual
:oops: Huy, huy, huy, que mis sospechas, cada dia se confirman mas, que decepcion mas grande me estoy llevando, ver esto en alguien, en quien confiaba, que poca verguenza, que bochornoso, y que mal perder hay que tener, para actuar tan rastreramente, escondiendose en el anonimato, para insultar, y despreciar, por el simple hecho de que no te dan la razon, y claro, asi, poder decir que cuando se esta registrado, jamas se insulta, se es muy tolerante, y permitirse el lujo de decir a otros, que no saben aceptar otra opinion :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, veo que no soy el unico que piensa así, además creo que coincidimos en las sospechas y en la gran decepción, me parece algo de muy bajo nivel como para encima ir dando clases de "evolución" ojala me equivocara...

Otro saludo muy decepcionado!! :(

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jul 09, 2011 10:44 pm

Odin escribió:
Tit08 escribió:
Odin escribió:
Ok, pero en parte contradice los vastos conocimientos de esta cultura, que se dice que conocìan a plenitud los ciclos, que medìan con exactitud la distancia entre la tierra y demàs planetas, que conocìan de matemàticas mucho mas avanzadas que las actuales (y eso en boca de los mas expertos), que conocìan la agricultura, etc.

La historia suele destacar sus supuestos rituales macabros donde rodaban las cabezas de los infortunados mas que en ahondar en sus conocimientos. Lo que he podido leer que no es mucho solo coincide en que sigue siendo un misterio del porque se dispersaron asì sin dejar rastro, siendo gente tan sabia no parece viable que se dejaran morir de hambre, o que desconocieran que vivìan en un terreno impropio para la supervivencia.Pero bueno, cada uno da su punto de vista y sin eso no existirìan los debates asì que siempre serà de agradecer temas como este, sea verdad o no que se oculten detalles.

Saludos.
Rojo:¿vastos conocimientos.........? supongo que eso lo dices, con la prepotencia, que nos carazteriza a los seres humanos, y que crees que por vivir en aquella epoca, andar en taparrabos, y no disponer de la tecnologia actual, tenian que ser todos tontos, a no ser que un rayo divino, les mostrara el concocimiento. Vaya concepto que tienes de los antiguos, que yo sepa, los romanos, no tenian nigun aparatito de topografia de los de ahora, ni estudios universitarios de ingenieria, y por ejemplo, ahi tenemos aun, 2000 años despues, sus impresionantes acueductos o sus ingeniosos puentes, me pregunto, con todo el conocimiento que tenemos ahora, si alguno de nuestros edificios actuales, durara, la mitad de tiempo.
¿Tambien los romanos tubieron influencia extraterrestre?
Azul:No es que se dejaran morir de hambre, o desconocieran que vivian en un terreno impropio, al contrario, vivian en un terreno, muy fertil, que ellos mismos desertizaron, por la agricultura intensiva, mas o menos, lo que nos esta pasando a nosotros ahora :wink:

Un saludo
No he achacado nada respecto a sus conocimientos sino a las supuestas barbaries que segùn algunos cometìan, ejemplo el de decapitar en nombre de su dios, algo que no va acorde al nivel evolutivo que demuestran con sus obras, sus conocimientos en todas las ramas, avalados por los mas expertos del presente. No soy de juzgar a nadie por lo que hace o no hace ni por lo que crea o deje de creer, sòlo que el hecho de sacrificar una vida me parece un mètodo tan primitivo que no lo puedo concebir en seres que tienen una comprensiòn tan amplia de la existencia como los antiguos mayas.

En cuanto a lo segundo, es una de las tantas versiones que se manejan, igual entra en el listado de posibilidades.

Saludos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jul 09, 2011 10:51 pm

Odin escribió:
Tit08 escribió:A mi no me sorprenderìa que nuestro aspecto ùltimo sea asì:

Imagen

Saludos.
:shock: ¿No me digas que te parece atractivo?...........menudo enjendro,...............yo no quiero convertirme en eso..........................ni quedarme calvo :lol:

Un saludo
Lo digo por los superpoderes :P :P :x

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jul 10, 2011 6:48 am

xxxxxxxxxx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Dom Jul 10, 2011 11:02 am

Nogo escribió:
Anonymous escribió:y todo esto para decir que no sabes nada de nada?las teorias luego se convierten en demostraciones sino lee algo de Albert Einstein ,mira su teoria .o tambien lo vas a buscar en la wikipedia? por que se ve que no estas muy puesto en nada .sigue buscando en internet ,pero tu no aportes nada que sea tuyo ¿valeee? ¿me entiendessss?solo criticas y criticas y como se ve que no lo entiendes como te han dicho ,te empesinas en tirar puyas a ver si de algun modo te abren un poco esa mente llena de serrin y muy mala leche .ahora me criticas que me la soplas en tu tiempo libre ,enano intelectual
Porque tanto odio? porque tanto rencor? y por cierto, veo que eres el escudero de Casiopea, no me importa en absoluto, pero me hace gracia que un invitado esté tan puesto en el tema y sepa tanto de lo que se dice aqui, normalmente los invitados entran solo para criticar por criticar, no para opinar estando tan metidos en materia, ese punto me hace gracia, por lo demás te deseo lo mismo que tu a mi.

Saludos escondidos!!!!
no atontado no soy escudero de nadie ,¿tu si eres sancho panza fiel escudero del hidalgo don odin?¿que pasó ?¿que ya con roberso no podeis? por que no le llegais ni a a zuela de los zapatos y ahora le toca el turno a Casiopea? lol,lol ,lol :D :D :D ,me parece que no sois mas tontos los dos por que no llegais.y no tengais mas conflicto que ya recupere mi contraseña asi os direr a los dos lo que me da la ganas con mi nombre. pedazo de burross . y pedazo de cacho de trozo mira mi fecha de registro ......jajajaja ke despsinantes xd.
arrivederci

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Dom Jul 10, 2011 11:07 am

Odin escribió:

jajajajajaja ¿que te has fumado?¿quien es mas tonto,el tonto o tonto qque sigue al tonto odin?El tonto que sigue al tonto, porque ademas de tonto, ni siquiera es independente o capaz de pensar por si mismo. Para colmo no sigue a una persona inteligente, asi que cometera sus propias tonterias y las del otro tonto.
Tonto y retonto serian =odin y nogo

Nido

Mensaje por Nido » Dom Jul 10, 2011 5:44 pm

galaxia escribió:
Odin escribió:

jajajajajaja ¿que te has fumado?¿quien es mas tonto,el tonto o tonto qque sigue al tonto odin?El tonto que sigue al tonto, porque ademas de tonto, ni siquiera es independente o capaz de pensar por si mismo. Para colmo no sigue a una persona inteligente, asi que cometera sus propias tonterias y las del otro tonto.
Una pregunta, lo de la triple personalidad, (dos registradas y una anonima) ¿es solo en el foro, o tambien en tu vida privada.....................?
Lo digo porque se contagia mucho, como puedes ver yo la tengo doble ahora............................pero ojo, que no soy yo, Odin es otro, que solo entra para insultar y desprestigiar, como puedes ver es muy, muy facil, lleva muy poco tiempo registrarse y no demuestra nada......................
bueno nada, nada no, que la direccion IP siempre deja rastro :wink:
:lol: La verdad que me hace gracia, no solo nos engañas, y no lo reconoces, si no que encima atacas y te revuelves como una serpiente bajo otro nikc............... :oops: :oops: :oops:
Que le vamos a hacer, de todo hay en los mundos del señor...........

Un saludo, desde el espacio-tiempo-UNIVERSAL
Si abrazar es rodear con el brazo
apollar ¿que es?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Jul 10, 2011 8:34 pm

galaxia escribió:jajajajajaja ¿que te has fumado?¿quien es mas tonto,el tonto o tonto qque sigue al tonto odin?El tonto que sigue al tonto, porque ademas de tonto, ni siquiera es independente o capaz de pensar por si mismo. Para colmo no sigue a una persona inteligente, asi que cometera sus propias tonterias y las del otro tonto.
Aqui Casiopea te has pasado tres pueblos faltandonos al respeto, me da igual que alguien como tú me llame tonto, es más, casi lo prefiero, esto me hace darme cuenta el tipo de persona que eres y de lo equivocado que estaba cuando pensaba que eras buena persona y muy simpatica, en fin respecto a ti se me han abierto los ojos y veo como eres realmente, es una lástima que estes tan perdida en la vida que tengas que hacer estas cosas, bueno, cada uno que se apañe con sus traumas.
casiopea escribió:Por que no se asegura la gente antes de sospechar de alguien,por que es muy sencillo poner los puntos,pero os diré algo a los dos ,ya que esta ves me doy por aludida con lo que dice nogo.
yo aquí no tengo ningún beneficio ,ningún interés ,ni cobro ,si ofrezco ayuda desinteresada y escondida como lo llamáis ,ya que no tenéis por que saber lo que me cuentan esa personas y mis respuestas hacia ella en PRIVADO ,nunca en el foro ,a no ser que sea algo muy leve a mi entender .
Cuando he tenido que decir algo lo he dicho CLARO y ALTO en el foro.he intentado responder a cuanto se me ha preguntado dentro de mis creencias y con lo poco que se ,pero tu Nogo un día me llamaste engendro por que no quería responder tus preguntas y no te di la razón ( mira como me escondí aquel día) desde ese día no eres el mismo,que tu me llames como quieras y lo que pienses de mi me da exactamente igual ,yo estoy muy orgullosa de ser lo que soy y como soy y sobre todo donde estoy,quizá tu aun no te has encontrado y por eso estas tan cabreado como dice el invitado(QUE NO SOY YO).
aquí nadie tiene la culpa de los problemas que cada cual tiene en su vida y esto no es sitio de desahogo de problemas cotidianos .Lo que no puedes hacer es a cada respuesta que de y no te satisfaga es decirme que fantaseo ,que me lo invento o que no he estudiado ,tu no sabes nada de mi ,por eso no puedes catalogarme .¿acaso tu has demostrado lo que sabes aquí? no nogo y no lo digo para ofenderte, no es mi estilo,pero lo único que haces es contradecir sin argumentos de tu cosecha,solo das un batiburrillo de ideas reliadas sin contrastar .
En cuanto a ti Odin yo no tengo por que decepcionarte es mas no debería ni importarte ya que consideras mis ideas tan descabelladas,ahora la decepción es mía con los dos por que habéis fallado como investigadores ,es una verdadera pena que penséis eso de mi .
Son varias las veces que habéis intentado algo que os salido mal,y NO HACE FALTA VER EL FUTURO ,para saber quien es el INVITADO ..un día lo dijo bajo su seudónimo de registrado y mira si es inteligente que lo utiliza y ¡¡¡como picáis¡¡¡ divide y vencerás ..pues invitado vas viento en popa y a toda vela ,pero recuerda algo,ni me tocas ,yo no entro en ese juego ya que se de donde cogeas.
así que animo a los dos seguir en esa investigación tan exhaustiva y eficaz que como detectives sois lo mas.
Y una cosita Nogo yo no doy clases a nadie ,ya que no se nada ,ya que tu sabes mas las das tu ,que yo no estoy para esas nimieses
un saludo
Ya, excusas por que no sabes ni como salirte de esta con dignidad, yo suelo ser muy duro con mis comentarios y siempre lo digo todo a la cara, como acusarte de ser la invitada y galaxia, que si, que sabemos que eres tu, galaxia desde el trabajo (tu supuesta compañera de trabajo que casualmente comete los mismos errores ortográficos que tú) tambien me he dado cuenta que no soportas que te lleven la contraria y la que lleva la cruzada contra Roberso eres tu, ¿o no te acuerdas que me pedistes apoyo por mensaje privado para que se le expulsara del foro? que yo te lo di desinteresadamente por que hace mucho que ni entro a discutirle, me aburre y no me gusta discutir con las paredes, y llevas esta cruzada contra él por que no te da la razón, como te ha pasado conmigo y con Odin, en mi caso insultandome desde un usuario invitado, cosa muy RASTRERA por cierto, sinceramente para querer ayudar a la gente te tomas demasiado mal las criticas, como si fueras una niña mimada y yo sé que no lo eres, por eso no me lo esperaba de ti.

Adios, Casiopea, sea quien sea.

Cerrado