CEMENTERIOS EXTRATERRESTRES??

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 19, 2011 4:43 pm

galaxia escribió:Te consideras el Norris-agresivo que en tu ambiente onírico sueñas destruirme lanzándome tus ¿"patadas-intelectuales"? :lol: :lol: :lol: . Pero para dar patadas de verdad estamos los "Burros". Y estos sí que dan patadas entre sueños, mediocre amigo mio.
http://youtu.be/7H3zRsmE47A
:shock: ¿Destruirte...............a ti................porque?.....Si precisamente, los cheques de tus burlas, no tienen fondos, en el banco de mi animo :wink:
No lo entiendo, ¿porque iba a querer destruirte a ti? si fueras otra persona, lo podria entender, pero como no eres, esa persona.... :twisted: :twisted: :twisted:
Encuanto a lo de los burros, mira tu, que estamos de acuerdo, los burros, si que dais patadas, y la mayoria, las dais al aire :wink:

Un salidin
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jul 19, 2011 10:38 pm

galaxia escribió:Te consideras el Norris-agresivo que en tu ambiente onírico sueñas destruirme lanzándome tus ¿"patadas-intelectuales"? :lol: :lol: :lol: . Pero para dar patadas de verdad estamos los "Burros". Y estos sí que dan patadas entre sueños, mediocre amigo mio.
http://youtu.be/7H3zRsmE47A
Madre mia, esto es prepotencia tri-polar, :shock: esto es penoso, simplemente respondo a tus acusaciones, ni destruirte ni leches, me eres indiferente, además que me cansas con tanta polémica y tanta tonteria de que si eres culta o burra, por mi como si eres Monja en tus ratos libres, ¡¡¡que me dais igual tu y tus complejos!!!

Saludos con grandes risas!!!

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Jue Jul 21, 2011 8:29 am

Cuando un ser humano no ha conseguido llegar hasta donde lo han hecho otros, suele tranformarse en una especie de vengador recomido que no puede vivir sin que cada dia salpique de sus frustraciones a quienes viven en plena satisfaccion personal. Es lastimoso ver como se hunden en el fango sin que ni siquiera lo noten.
Un tema tan interesante en manos de "ocupas". Y se piensan que tienen derecho, cuando lo único que saben hacer es patalear y esbozar eslóganes de los años 50 para repeler todo intento de emancipación y proyección de la nueva era. La están viviendo y no saben qué significa...hasta que alguien se los diga.pobre gorda,pobre vijitocalvo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 21, 2011 5:10 pm

galaxia escribió:Cuando un ser humano no ha conseguido llegar hasta donde lo han hecho otros, suele tranformarse en una especie de vengador recomido que no puede vivir sin que cada dia salpique de sus frustraciones a quienes viven en plena satisfaccion personal. Es lastimoso ver como se hunden en el fango sin que ni siquiera lo noten.
Un tema tan interesante en manos de "ocupas". Y se piensan que tienen derecho, cuando lo único que saben hacer es patalear y esbozar eslóganes de los años 50 para repeler todo intento de emancipación y proyección de la nueva era. La están viviendo y no saben qué significa...hasta que alguien se los diga.pobre gorda,pobre vijitocalvo.
Rojo::lol: :lol: :lol: Tienes razon, asi que no se a que esperas, en llegar, que te has quedado por la epoca de los nehandertales, que creian que las tormentas electricas, eran los dioses que estaban enfadados :lol:
Azul:Por lo que se lee, eres tu, mi querida espaciotiemposideral, quien esta demostrando sus frustraciones, en forma de rabietas, porque no te damos la razon :wink:

Un saludin
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jul 21, 2011 7:24 pm

galaxia escribió:Cuando un ser humano no ha conseguido llegar hasta donde lo han hecho otros, suele tranformarse en una especie de vengador recomido que no puede vivir sin que cada dia salpique de sus frustraciones a quienes viven en plena satisfaccion personal. Es lastimoso ver como se hunden en el fango sin que ni siquiera lo noten.
No sé que pretendes, demostrar, que? que tienes la razón absoluta? te burlas desde ese disfraz de los demás y pretendes dar lecciónes de evolución, chata la evolución llega cuando llega y por mucho que creas prepararte servirá de algo, no tenemos por que pensar todos igual, ¿o se te olvida que existe el libre albedrío? ah no, que tu no usas simbolos viejos, solo viejas frases, claro, lo habia olvidado, doña perfecta hace lo correcto, los demás la cagamos por que somos unos siesos inutiles, si quieres pensarlo, piensalo, te repito, ME DA IGUAL!!! ahora soy yo el que te pide que me dejes en paz con tus tonterias prepotentes.

Saludos cansinos!!!

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Vie Jul 22, 2011 3:19 am

eres una nulidad aportante y aquí continua siendo igualmente una nulidad que intenta dar la imagen de estar más allá de los demás, cuando en realidad es vd mismo quien está alejado de dicho entorno.
Piense que quien intenta abarcarlo todo desde una perspectiva absoluta se queda sin puntos de referencia para abordar cualquier tema por simple que sea. pero a vd parece que le vá la vida en ello.
Le sugiero que si los actuales usuarios no son de su agrado ni de su nivel......pase olímpicamente del asunto y espere a que entren los que son de su similar altura. Es una buena indicación que debería tomar desde su estadio "científico" :lol: :lol: :lol: . ¿acaso le faltan temas en el foro en los que participar? o necesita que le instalen un laboratorio para llevar a cabo sus demostraciones pedantéricas personales?.
De vd ya ve lo que se espera.....absolutamente nada, tan solo descalificaciones. ¡Menudo "científico" :lol: :lol: :lol: está vd hecho!.
Y como soy de los que con mis aciertos y errores leo los aportes de los demás, reflexiono sobre lo que creo interesante dejando aun lado lo que no, y aporto aquello que pueda constituir el camino junto con los otros usuarios, que nos lleve a hacernos una idea más amplia de las cosas (no solo en este tema)le sugiero que desde sus "conocimientos científicos" nos aclare todo lo que sabe del tema.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jul 22, 2011 9:38 am

BUENO en este foro no existen reglas o leyes donde prohíban lo que esta ocurriendo en este post, lo dije antes y ahora lo digo pero muy enserio PEDID AL ADMINISTRADOR DEL FORO QUE AGREGUE UN SUBFORO DE DISPUTAS HOSTILES y hay os machacáis a insultos y haceis uso de vuestra ""exquisita"" verborrea para ofender , desprestigiar,calumniar y todas esas cosas que por lo leído sabéis hacer muy bien.

Espero no ofender con mis palabras a nadie (SI ES ASÍN PIDO DISPULPAS) , pero este no es el sitio mas indicado para tratar ciertos temas personales y mas de esta índole.

SALUDOS.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jul 22, 2011 10:44 am

Una pena que el foro haya tomado este rumbo, a ver si todo se normaliza y todos nos dedicamos a comentar por favor.

Saludos.
Imagen

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Vie Jul 22, 2011 3:13 pm

si se da cuenta,yo solo respondo a lo que acá me dicen si conocerme y si mira el final de lo escrito lea donde dice que explique lo que sabe del tema.lealo,por mi parte no hay drama.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jul 22, 2011 10:48 pm

Imagen

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Sab Jul 23, 2011 6:03 am

tit08 eso que quiere decir?que solo este usuario tiene derechos a replica con todo el mundo y el no puede ser tocado?lo siento pero si me insulta responderé a todo y a todos .
No sabe nada de mi y desde que entre me trata de tarado,yo no tengo múltiples personalidades ,quizá el eso lo sabe por que sea el de la múltiples personalidades.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jul 23, 2011 9:12 am

galaxia escribió:tit08 eso que quiere decir?que solo este usuario tiene derechos a replica con todo el mundo y el no puede ser tocado?lo siento pero si me insulta responderé a todo y a todos .
No sabe nada de mi y desde que entre me trata de tarado,yo no tengo múltiples personalidades ,quizá el eso lo sabe por que sea el de la múltiples personalidades.
Mira como respondiò Odìn al usuario y mira como le respondiste, es eso lo que pongo. No puedes exigir respeto cuando no lo has tenido, si observas Odìn y yo no compartimos ciertos puntos de vista y nunca nos hemos ofendido, porque sabemos que no hay nada que pueda tomarse como absoluto. Por tanto, que no comparta mi visiòn no me ofende, y Galaxia cierto es que no te conozco pero fue muy feo eso de reconocer que eras los "Anònimos" y encima quedarte tan pancho.

Personalmente sè que Casiopea y tu no tienen nada que ver, mas porque antes de que yo entrase a este sitio ella ya era miembro destacado y dudo que se ponga en esa actitud de ponerse otros pseudònimos solo para responder.

Saludos.
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jul 23, 2011 10:56 am

Tit08 escribió:
galaxia escribió:tit08 eso que quiere decir?que solo este usuario tiene derechos a replica con todo el mundo y el no puede ser tocado?lo siento pero si me insulta responderé a todo y a todos .
Mira como respondiò Odìn al usuario y mira como le respondiste, es eso lo que pongo. No puedes exigir respeto cuando no lo has tenido, si observas Odìn y yo no compartimos ciertos puntos de vista y nunca nos hemos ofendido, porque sabemos que no hay nada que pueda tomarse como absoluto. Por tanto, que no comparta mi visiòn no me ofende, y Galaxia cierto es que no te conozco pero fue muy feo eso de reconocer que eras los "Anònimos" y encima quedarte tan pancho.

Personalmente sè que Casiopea y tu no tienen nada que ver, mas porque antes de que yo entrase a este sitio ella ya era miembro destacado y dudo que se ponga en esa actitud de ponerse otros pseudònimos solo para responder.

Saludos.
Estoy de acuerdo con tit08, entre odin y un servidor siempre hay un desacuerdo , el afirma sus creencias y yo las mías, muy diplomaticamante nos llamamos locos el uno a otro ...pero hasta la fecha siempre de buen royo y con mucho humor... ademas es muy simple acabar con el problema, mira galaxia , cada uno a su rollo , yo no he hablado mucho contigo pero con odin si , y espero que odin deje esta hostilidad y se dedique a lo que nos tiene acostumbrados, a dar su opinión de las cosas desde un punto + o - escéptico, un escepticismo necesario para que el foro tenga su puntillo.

saludos paz y amor :rosa_blanca:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jul 24, 2011 2:24 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Jul 24, 2011 9:00 pm

casiopea escribió:
Tit08 escribió:

Saludos.
Tit08 yo nunca haría algo así ,otra cosa es lo que piensen ciertos elementos de este foro y solo por que alguien que no soy yo les lleve la contraria o les insulte ,yo no voy a disculpar a nadie ,pero también da mucha pena ver como estos dos ,tan solo por el gusto o por mas que no voy a contar ,se dan el beneplácito de adjudicarme la autoría de ciertos comentario ,basándose en faltas de ortografía que todos cometemos de ves en cuando .yo se quien es la cabeza pensante de esto y quien el seguidor y me da verdadera pena que sigan y sigan INTENTANDO ,desprestigiarme dejando comentarios a este OTRO USUARIO por que siguen y seguirán pensando que soy yo.
cuando entra un invitado también se me adjudican sus comentarios ,como el de una tal Isabel en el que se ve que fue ella ,la que le respondió a este usuario y me adjudica también,yo no entro en quien insulta a quien,pero mi modus operandis no es ese y nunca lo ha sido ,si hubiese cometido alguna falta ya me hubieran dado algún toque por parte del administrador y a día de hoy NUNCA ,lo ha tenido que hacer ,a mi también se me ha INSULTADO desde el anonimato y jamas se me habia pasado por la mente que fuese alguien del foro ,pero viendo lo visto ahora si que dudo que algún que otro mensaje desagradable haya venido de una misma fuente ,y esa fuente es la que envenena todo.yo solo de doy tiempo al tiempo y cada cual caerá en su lugar .no me gustan estas polémicas y menos que se desvirtúan los temas en peleas ridículas.
yo seguiré aportando lo poco que se y quien quiera que lo lea y al que no le guste ,lo siento,desde luego irme no no me voy a ir por muchos comentarios ,sarcasmos y tonterías que se me adjudiquen,ya he toreado en plazas mayores que esta y no he recibido ninguna cornada ,simplemente por que paso de polémicas y borro lo que NO significa nada para mi.
siento este mal rollo ,pero que no se me adjudiquen a mi tonterías ,que yo pase de parvulos ya hace mucho.
saludos y sigamos con el tema del cementerio extraterrestre si os parece
Claro, claro, y bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaa!! muchas palabras bonitas pero tus actos no lo son tanto, mirar por que empecé a sospechar de ella y a darme cuenta que Casiopea es como una araña, actua desde las sombras:
casiopea escribió: Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: casiopea
Para: Nogo
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:25 pm
Asunto: hola Citar mensaje
nogo que he sido yo la que le ha dicho a alguien que escriba como invitado (una compi de trabajo ) ya te contare ,diciendo quees escorpio la que me llamo de todo menos bonita..y lo he hecho por que a esta defensora de roberso se le ha ido la lengua conmigo y no se lo voy a permitir mas . un besote
Ver perfil del usuario
Me admitio y se quedó tan ancha de que habia incitado a una amiga suya a entrar como invitado a decir lo que ella no se atrevia a decir a la cara y con la cobardia que dice no tener, "siempre de cara no me escondo" pues menos mal... Y luego este otro:
casiopea escribió: De: casiopea
Para: Nogo
Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:09 am
Asunto: hola que me parece que mevoy Citar mensaje
le mandado u mensaje a alegsa protestando por lo que ha colgado roberso,le he dicho que de seguir imponiendo sus naormas yo me voy del foro,deveriais protestar tambien vosotros a ver si le corta el rollo al listo este ,que por que desprecie a,los españoles no tiene por que venir el ultimo imponiendo.
es como si el fuese un santo y los demas unos chabacanes xd ..si sigue asi me busco un nuevo foro y que discuta con el mismo.
un besito
Ver perfil del usuario
Aqui incitandome a que protestara por que Roberso no le cae bien, esto la que dice que no incita y que siemnpre va de frente, aqui bien que me necesitaba y me reia las gracias, como he visto de que pie cojea se ha puesto a la defensiva y "casualmente" aparece su "amiga" Galaxia a ponernos de vuelta y media con menos educación y mucho odio hacia nosotros (hacia Odin y yo) sospechosamente por que en teoria no nos conoce de nada, pero vamos por lo visto casiopea la tiene muy cerca y tanto la incita como la pone al dia de nosotros para que nos ataque a ver si nos cansamos y nos largamos de aqui que al no darle la razón ya no nos necesita, a mi sus traumas me dan igual, pero que no me venga de niña buena y de "no tenemos motivos para sospechar" cuando hacia tres dias se reia con nuestras bromas y ahora casualmente manda a su "amiguita" a por nosotros, ya veo que se reia falsamente, como todo en ella, que es muy falso.

Saludos!!!

P.D. Casiopea, no quiero saber nada de ti, deja de meternos mierda y de atacar cualquier comentario nuestro, si eres tan amable, claro. (A ver si pidiendoselo así por fin deja de meter más mierda).

Cerrado