Estrella que "dispara" agua

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Jun 28, 2011 2:45 pm

Pero se habla muchisimo más de éste tema, y cada vez más con el pasar del tiempo. Las fotos que he visto son muy viejas como para ser 'retocadas por un freak'. Además hay muchos relatos de exploradores y demás que cuentan, por ejemplo, que cuando se acercan a la zona de los polos se siente calor en vez de más frio, que suelen ver militares, y muchas anomalías más.
A mí me parece muy posible dentro de ciertos argumentos, también creo que hay mucho cualquier cosa dentro del tema, pero bueno, como siempre, ellos necesitan desacreditar para sembrar la duda.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 28, 2011 5:21 pm

Me parece raro que a estas alturas, sigáis preguntando porque no dan la noticia o algún informe oficial...dar una noticia de esta magnitud es algo complicado, igual de complicado, que decir que los ovnis existen y que son naves construidas por seres inteligentes que pertenecen a otros planetas... se sabe que hay ovnis (no deberían llamarse asín, ya se sabe que son estos ovni´s), se graban constantemente , hay miles de testimonios, pero aun asín se sigue tomando el tema ovni como ciencia ficción, si el tema ovni es ridiculizado con la cantidad de información que existe , imagínate decir que la tierra es hueca o que tiene aberturas en sus polos..... como veras NOGO se esta diciendo y que se obtiene ... pues, que son cosas de frikis y que todo es un cachondeo... el problema, no lo tenemos los que afirmamos que la teoria es cierta, el problema lo tienen ustedes, los que no creen que es real...yo quisiera saber porque no es posible que haya aberturas en los polos... cual es, vuestro razonamiento para desmentir la teoria...no es real porque no lo han dicho por tv?...los científicos niegan las cosas simplemente por no tener forma de explicarlas, lo han echo en el pasado y lo hacen en el presente... ejemplo los videos de los transbordadores espaciales..objetos que se desplazan de un lugar para otro cambiado de rumbo y velocidad ... dicen algo para explicar que son esos objetos..no dicen nada!!...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 28, 2011 5:26 pm

Madre mia, madre mia, madre mia.............................que cantidad de estupideces....................,mientras lo estaba leyendo, me recordaba, a los cuentos para niños de Gloria Fuertes:
El perro ladra...............,el gato..........maulla, y la araña se desliza......que capulla......... :lol:
¿De verdad, que te crees todo esto ATLANTIS.............?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jun 28, 2011 5:44 pm

Odin escribió:
Madre mia, madre mia, madre mia.............................que cantidad de estupideces....................,mientras lo estaba leyendo, me recordaba, a los cuentos para niños de Gloria Fuertes:
El perro ladra...............,el gato..........maulla, y la araña se desliza......que capulla......... :lol:
¿De verdad, que te crees todo esto ATLANTIS.............?

Un saludo
Ni lo creo ni dejo de creerlo..solo es informacion ya sea real o no es otra cosa... o es que todo lo que dicen los científicos es cierto?..

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 28, 2011 5:46 pm

ATLANTIS escribió:Me parece raro que a estas alturas, sigáis preguntando porque no dan la noticia o algún informe oficial...dar una noticia de esta magnitud es algo complicado, igual de complicado, que decir que los ovnis existen y que son naves construidas por seres inteligentes que pertenecen a otros planetas... se sabe que hay ovnis (no deberían llamarse asín, ya se sabe que son estos ovni´s), se graban constantemente , hay miles de testimonios, pero aun asín se sigue tomando el tema ovni como ciencia ficción, si el tema ovni es ridiculizado con la cantidad de información que existe , imagínate decir que la tierra es hueca o que tiene aberturas en sus polos..... como veras NOGO se esta diciendo y que se obtiene ... pues, que son cosas de frikis y que todo es un cachondeo... el problema, no lo tenemos los que afirmamos que la teoria es cierta, el problema lo tienen ustedes, los que no creen que es real...yo quisiera saber porque no es posible que haya aberturas en los polos... cual es, vuestro razonamiento para desmentir la teoria...no es real porque no lo han dicho por tv?...los científicos niegan las cosas simplemente por no tener forma de explicarlas, lo han echo en el pasado y lo hacen en el presente... ejemplo los videos de los transbordadores espaciales..objetos que se desplazan de un lugar para otro cambiado de rumbo y velocidad ... dicen algo para explicar que son esos objetos..no dicen nada!!...
A mi lo que me gustaria saber, es que fuentes teneis dentro de los gobiernos, para asegurar, que es muy complicado decir a la gente, que existen los ovnis, o que la tierra es hueca, teniendo en cuenta los tiempos que corren donde la gente ya no se sorprende de nada, A mi me parece mucho mas complicado, el que el gobierno diga que va a mandar a tus hijos, a una guerra, en afganistan, o en irak, donde nada se nos perdio, y a los gobiernos, no les cuesta una mierda, comunicar esto a sus ciudadanos, lo cual me parece mucho mas importante.
Ya hace muchos años que se exploran los polos, y ninguno de los que consiguio llegar hasta alli, conto semejante atrevimiento, el polo norte, esta compuesto solo de hielo, sin tierra alguna, si hubiera un agujero que soltara tanto calor, como se dice, ya hace tiempo que se hubiera derretido el polo, (me pregunto ¿donde ira el agua derretida, o tendran una valvula que no la deja caer al interior?) todos sabemos que el aumento de un grado en el planeta, es suficiente, para que desaparezcan muchos glaciares, todos sabemos que en las playas no suele nevar, pues aunque este muy frio, el aire del mar, siempre es mas calido, y coño, en el polo esta soplando aire calido, continuamente, y no derrite el hielo, manteniendo un agujero perfecto............................y ¿somos los que no lo creemos, los que tenemos el problema?, ¿a la vista de quien? :roll:
Creo que estamos de mal en peor, y que la necesidad de creer en algo, nos lleva a tragarnos todo lo que nos echen.

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Jun 28, 2011 11:04 pm

Entiendo sus dudas, pero no comprenden lo que dice ATLANTIS. El tema es que hay ciertos fundamentos para afirmar la teoría, sin embargo los que NO creen no tienen algun fundamento en el que basarse más que cosas infundadas como que 'suena una locura' o 'son estupideces' como lográs descalificar y desacreditar vos, Odin. Obviamente no están todas las preguntas respondidas, y obviamente falta mucho por saber para tenerlo como seguro, pero eso no quita que sea verdad. Pero digan por qué no puede serlo, a ver...

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jun 29, 2011 1:09 am

Mientras no se hagan las expediciones seguiremos creyendo (ejem) la teorìa del magma, de eso si estoy seguro. Y estoy convencido que como todo aquello que ose desafiar a la autoridad no se dirà absolutamente nada y lo mantendràn bien resguardado para que nadie se pregunte nada. Pues si la tierra en su interior tiene las condiciones necesarias para la vida, entonces es mas que probable que antiguas civilizaciones hayan ido a parar allì.

Fue allà por el año 1945 cuando se descubrieron los manuscritos gnòsticos de Nag Hammadi, que si no hubieran intervenido los curiosos hoy en dìa no tuviesemos acceso alguno a ellos. Esto demuestra como operan quienes no quieren dar a conocer las verdades a los que quieren saber.

Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 29, 2011 11:40 am

LeonardoMonzon escribió:Entiendo sus dudas, pero no comprenden lo que dice ATLANTIS. El tema es que hay ciertos fundamentos para afirmar la teoría, sin embargo los que NO creen no tienen algun fundamento en el que basarse más que cosas infundadas como que 'suena una locura' o 'son estupideces' como lográs descalificar y desacreditar vos, Odin. Obviamente no están todas las preguntas respondidas, y obviamente falta mucho por saber para tenerlo como seguro, pero eso no quita que sea verdad. Pero digan por qué no puede serlo, a ver...
Leonardo, haces siempre la misma pregunta, Odin te ha explicado su punto de vista y yo el mio, pero todo lo resumes en la primera frase en rojo de tu texto citado, es como si yo te digo que puedo volar, o me crees o no me crees, pero si no lo ves y me crees serias muy ingenuo por que no se conocen personas que puedan volar, en cambio si te digo que el otro dia perdí un avion me creerias por que simplemente es algo irrelevante y mentir seria tan absurdo como el posible fin de la mentira, no se trata de demostrar que la tierra no es hueca, vosotros lo comentais y Odin y yo, entre otros, no nos lo creemos y no se trata esclusivamente de la tierra hueca, se trata de muchos temas, empecemos por otra cosa, estais todos convencidos de que habrán cambios de aqui a poco tiempo? que evolucionaremos? que sabremos la verdad? porque?

Sinceramente creo que es un mecanismo más de supervivencia, creer en lo que sea, pero seguir vivos, si hace falta que nos tome el pelo la iglesia, los gobiernos, o los charlatanes para seguir adelante, pues les creemos y a seguir, si supieramos que el fin de vivir es solo eso, vivir, mucha gente se suicidaria, para que trabajar para otros si moriré y desapareceré? por que hacer caso de las leyes? por que respetar a los demás? somos demasiado egocentricos para ponernos al nivel de los demás mamiferos, pero somos exactamente iguales, solo que más inteligentes.

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 29, 2011 11:47 am

ODIN no tenemos fuentes en el gobierno (por lo menos yo) para decir, que ciertas cosas, es complicado decirlas, es pura logica , vivimos en una sociedad orquestada por religiones, decir o mejor dicho afirmar ciertas cosas, dejaría algunas religiones, sobre todo a la iglesia catolica , literalmente con el culo al aire... hay muchísimas personas en este mundo creyentes, algunas son extremadamente creyentes... hay demasiados intereses, echar abajo un negocio de almas de mas de 2000 años con beneficios astronómicos... el dinero es dios y dios es el dinero!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jun 29, 2011 12:12 pm

ATLANTIS escribió:ODIN no tenemos fuentes en el gobierno (por lo menos yo) para decir, que ciertas cosas, es complicado decirlas, es pura logica , vivimos en una sociedad orquestada por religiones, decir o mejor dicho afirmar ciertas cosas, dejaría algunas religiones, sobre todo a la iglesia catolica , literalmente con el culo al aire... hay muchísimas personas en este mundo creyentes, algunas son extremadamente creyentes... hay demasiados intereses, echar abajo un negocio de almas de mas de 2000 años con beneficios astronómicos... el dinero es dios y dios es el dinero!!
Completamente de acuerdo. Es mas, si la iglesia sucumbe le seguirìan la legiòn de sectas que se siguen alimentando de la misma farsa. Lo triste del caso es que algunas personas se encuentran tan inmersas en su fe que no se dan cuenta de los enormes ingresos anuales que reciben estos caradura. Pero asì es, y serà hasta que algo fuera de este mundo (que se interprete como sea) meta sus manos.

Ayer vì una serie llamada "The Prisoner" con el actor Jim Caviezel, increìble el argumento y las condiciones que rodean al personaje, mismo estado en que estamos muchos en el mundo.

Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 29, 2011 12:41 pm

Tit08 escribió:
ATLANTIS escribió:ODIN no tenemos fuentes en el gobierno (por lo menos yo) para decir, que ciertas cosas, es complicado decirlas, es pura logica , vivimos en una sociedad orquestada por religiones, decir o mejor dicho afirmar ciertas cosas, dejaría algunas religiones, sobre todo a la iglesia catolica , literalmente con el culo al aire... hay muchísimas personas en este mundo creyentes, algunas son extremadamente creyentes... hay demasiados intereses, echar abajo un negocio de almas de mas de 2000 años con beneficios astronómicos... el dinero es dios y dios es el dinero!!
Completamente de acuerdo. Es mas, si la iglesia sucumbe le seguirìan la legiòn de sectas que se siguen alimentando de la misma farsa. Lo triste del caso es que algunas personas se encuentran tan inmersas en su fe que no se dan cuenta de los enormes ingresos anuales que reciben estos caradura. Pero asì es, y serà hasta que algo fuera de este mundo (que se interprete como sea) meta sus manos.

Ayer vì una serie llamada "The Prisoner" con el actor Jim Caviezel, increìble el argumento y las condiciones que rodean al personaje, mismo estado en que estamos muchos en el mundo.

Saludos.
De acuerdo contigo ATLANTIS, te a faltado el "amén" final, pero en lo demás 100% de acuerdo.

Tit08, en españa hay una serie de TV que se llama "aguila roja" que enseñan los abusos de esa epoca ( siglo XVI si no me equivoco) la inquisición, los obispos se acostaban con marquesas y demás nobles, manipulaban y eran mas poderosos que la mayoria de nobles, pero por eso no voy a decir que sea real al 100% algunos eran eclesiasticos de fé y la mayoria solo buscaba el poder y el dinero, esa era la realidad, se vé casi siempre en la TV pero no por eso lo creyentes dejan de serlo, no creo que una serie revele nunca la verdad absoluta, cada una dice "su" verdad, simplemente los creyentes lo toman a ficción, otros dirán que se les quiere desprestigiar, pero la mayoria sabemos que la iglesia católica no tiene futuro, como todas las demás, pero dejarán de serlo el dia que los creyentes sean la absoluta minoria y por ahora aún falta mucho tiempo para eso.

Saludos!!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Jun 29, 2011 2:38 pm

NOGO no te creas que falta tanto tiempo...cada día la iglesia católica pierde fieles, el abuso a menores , la corrupción latente que hay en los pasillos del vaticano, ya no es un secreto, intentan ocultarlo, pero con un dedo no se tapa el sol.... la religión católica esta en vías de extinción, no tenemos ni idea el beneficio que seria que la iglesia católica desapareciera...como es posible que rezando unas aves marías y soltando unas cuantas monedas el pecado cometido se haya esfumado... pero que tonto puede ser el ser humano :evil: ..... ley una profecía , que decía que la iglesia católica desaparecería y que el ultimo papa seria este que tenemos ahora.... no seria de extrañar que dicha profecia se haga realidad... viendo el panorama de violaciones a niños por los putos curas , no comprendo , como la iglesia catolica siga donde esta!!..ellos difunden la palabra de "" DIOS "" en las misas y en sus ratos libres SE DEDICAN A VIOLAR NÑOS!! ...bueno ellos diran que antes eran peor...no, nos podemos quejar..en la edad media , se dedicaban a follar a diestro y siniestro ..a quemar vivas a las personas ..ect

si hay algun catolico por estos lares y se ha ofendido ... pues que rece un padre nuestro por mi alma condenada :twisted:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jun 29, 2011 3:05 pm

El problema es que desencantados con la iglesia catòlica a unen a grupos evangèlicos que son aùn peores, porque si bien el vaticano està ocupado en su gran mayorìa por mafiosos las sectas protestantes interpretan la biblia a su antojo para extraer aùn mas dinero a los incautos, y cada dìa se van extendiendo mas y mas. Otros deciden ser ateos, pero son para mi el polo opuesto, pues tambièn utilizan la biblia para sus propios fines, muchas veces interpretando las cosas tal cual con lo que no se llega a nada.

Todo es confusiòn en estos temas, que se supone deberìan servir de guìas a la humanidad pero con todo este rollo patatero mejor olvidarse.

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 29, 2011 4:52 pm

(Bueno, a Leonardo no tengo nada que decirle, pues siempre contesta lo mismo, que el tiene pruebas, y yo no :lol:una contestacion muy poco elaborada y muy, muy pobre :cry: )
Bueno ATLANTIS, en todo esto que has puesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿que tiene que ver esto con el tema que se esta tratando?
Y ya que hablas de logica, tu defiendes unos misterios, que tienen el mismo peso que lo que defienden esas religiones a las que criticas, entonces ¿cual es la logica que utilizas tu, para decir que lo tuyo es cierto, y lo que dice la iglesia, no..................?
Y siguiendo con el tema que nos ocupa, desde el punto de vista mas logico, y sabiendo, que los polos magneticos de nuestro planeta, no siempre han estado en el mismo sitio,y sumando a esto que el polo norte, no tiene tierra, si no que es oceano congelado, desde la logica pregunto ¿como debemos suponer que evitan, o evitaban la entrada de agua, por dicho agujero, cuando no habia hielo que lo impidiera?

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Jun 30, 2011 3:21 am

ODIN pregutas que tiene que ver la iglesia en este tema.. bueno, en principio uno diria que nada , que son cosas totalmente distintas en y base lo son , pero como dije antes todo esta orquestado , es como el huevo y el aceite, son dos productos diferentes, peros si los mezclas..... en esto es lo mismo, en el pasado la iglesia, desmentia todo aquello que pudiera hacerle daño y no dudaban en exterminar todo aquello que iba en contra de su politica..ahora es lo mismo, con la diferencia que no hay inquisicion , por el cual yo puedo decir lo que digo (ya estaria en la hoguera), unos de los motivos de que el tema ovni no sea una verdad oficial , es en gran parte por culpa de esta religion... el tema de los polos seria mas o menos lo mismo.. imagina que es cierto lo de la tierra hueca y que hay seres inteligentes ect... en que lugar quedaria la iglesia catolica en todo esto, que pasaria si , la creencia que somos hijos unicos de dios echos a imagen y semejanza no es real y que hay otros seres aparte de nosotros... preguntas : ¿como debemos suponer que evitan, o evitaban la entrada de agua, por dicho agujero, cuando no habia hielo que lo impidiera?...... esa pregunta yo tambien me la e echo... , la respuesta en teoria seria , que igual que moises habrio las aguas con ayuda de dios (para mi fue con ayuda de seres superiores tecnologicamante) , algun campo magnetico que este ejerciendo sobre esta area, pero dejo claro que es una opinion personal

Responder