Nuevas estructuras en Marte

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 26, 2011 10:23 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Jun 26, 2011 5:04 pm

casiopea escribió:
LeonardoMonzon escribió:Estoy de acuerdo en ciertos puntos con vos, casiopea. Pero acá creo que no estamos hablando de una sola raza. Puede haber miles de razas en lo que es toda la galaxia. Lo que es más acorde a evidencias, son varias cosas, además.
Raza? no leo mas bien distita clase de seres.y de distinta procedencia.
saludos
Bueno, era como para darlo más a entender, pero sí. :)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 26, 2011 5:16 pm

LeonardoMonzon escribió:Está bien, pero prefiero ser así a que hablar sin fundamentos y con palabras vacias; tratando de desacreditar lo más posible todo para poder parecer un 'hombre sensato'.
Es verdad que me fijo mucho en las películas y demás, porque me parece que varios directores son gente dentro (que de hecho se pudo comprobar varias veces en varios directores) y además tenés otros directores o guinistas contando alguna de sus proyecciones de la realidad. No entiendo porque desacreditas justamente eso cuando sabemos que en las epocas de los mismos Nazis se usaba la propaganda de Cine para diferentes propositos, y no solamente los Nazis.
También es verdad que me fijo mucho en tipos como David Icke, Alex Collier, Aaron Mccollum, Bill Ryan, y muchisimos más. Aunque lo que digan no tenga algún sentido para nadie, creo que el fin de su mensaje es que haya un cambio, y todos dicen casi lo mismo, de distinta forma quizás. Pero además, si no ves tipos así y todas las teorías, y cosas, cómo vas a saber si son locas, mentiras o algo? Vos solamente lo que hacés es leer alguna oración y decir: 'Ah no hermano, ésto es de películas o de locos', nunca leíste o fuíste muy profundo y eso la verdad no se lleva mi respeto. Entonces empezá a leer un poco más o a informarte y cuando sepas bien algo de algún tema, hablamos. Cuando tengas algo que aportar al pensamiento y no a lo toxico.
Saludos!
En principio, amigo Leonardo, tu no sabes lo que yo leo o no leo, y mis fundamentos, tienen el mismo merito que los tuyos, teniendo en cuenta, que los tuyos, se basan en peliculas, que yo tambien he visto, y en teorias de unos tipos que tu mismo dices, que lo que cuentan, no tiene sentido, en lo cual te doy la razon, por lo tanto analiza lo que has escrito,
y dime que tus ilusiones, tienen fundamentos solidos :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jun 27, 2011 12:28 am

Seguís sin entender mis palabras me parece, corto permuta de palabras por desentendimiento. Hablamos diferente español me parece. Ojala un día me entiendas, porque yo te entiendo perfectamente, pero veo que vos a mí no. Sino quizás sea que me exprese mal, por favor si alguno de los demás usuarios presentes no me entiende hagamelo saber así cambio la jerga de mis vocabulario a su entender. Saludos!

Responder