Ovnis varios

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jun 20, 2011 5:07 pm

Nogo escribió:Hola a todos, solo tengo una duda, que tipo de esperanzas teneis? que los politicos se vuelvan buenos? y tambien quiero aclarar que no todo el mundo que escribe en el foro tiene esperanzas, o opina igual, o se cree que tiene dones, empecé a entrar en el foro con la duda mas común, quienos somos? de donde venimos? y con que fin? no me acababa de creer que hubieramos sido creados a partir de un choque bestial de meteoritos, que la vida se hubiera desarroyado sola, hay cosas que ni me cuadraban ni me cuadran ahora, pero no tengo esperanza de salvación, simplemente aporto mi opinion y leo la de los demás, muchas veces me quedo alucinado con lo crédulos que son muchos, pero en general no entro aqui por que crea en los ovnis (frase absurda por si misma, no se puede creer en un cacharro de metal) ni por que crea que vayan a venir aliens a salvarnos (esto ultimo ni de coña me lo creo, es tan retorcido que hace gracia) simplemente intento ayudar a gente que esta confundida aportando mi poca experiencia en la vida e intentado evitar que se crean las primeras chorradas que lean, es muy triste ver lo perdidos que estamos todos los humanos y como damos bandazos para intentar encontrar un sitio, un sitio que yo creo que no tenemos, somos lo que somos y hasta que no aprendamos a convivir con armonia no empezaremos a ser felices.

Saludos!!!!
Si la mente no està en armonìa seguiràn habiendo guerras, destrucciòn, hambre, enfermedades, etc. Y ninguna raza espacial deberìa entrometerse, debemos demostrar si hemos evolucionado hasta tal punto de revertir la situaciòn actual en donde predomina mas lo exterior y en donde el individuo es unicamente un peòn al servicio de fuerzas que no conoce.

Saludos.
Imagen

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Problemas con la edicion de mis post

Mensaje por franmercadal » Lun Jun 20, 2011 6:32 pm

Hola Nogo.te respondo a tu pregunta.
Tengo esperanza en las personas,en un cambio positivo en mi vida.
Eso no quiere decir que intente que tu o otras personas la tengais,eso es opcion de cada uno.
En los politicos 0(ya me gustaria),mira los indignados la esperanza que tienen y el caso que le van a hacer.
Sobre los ovnis,te dire que hace años,me apasionaba el fenomeno pero dejo de interesarme al no haber novedades.

Cuando descubri este foro y leer a testigo y otros foreros ,me a empezado a interesar otra vez el tema,tambien te digo que sigue igual que cuando lo deje,unas fotos,unas luces y poco mas.....pero tengo esperanza de nuevo y ilusion.
La herencia de los antiguos en grabados y monumentos(piramides,etc),me dice que algo havia y algo hay.

Pasando a otro tema,yo tampoco tengo poderes ni ningun don,pero respeto si alguien o dice que los tiene,el sabra por que lo dice(a mi no me afecta).

Tambien tengo muchas dudas como tu y me hace pensar que al final no somos tan distintos,solo personas con sed de saber.
Que sentido tiene la vida?,al fin y al cabo para algo estamos aqui ¿no?
Que tu quieras ayudar a la jente me parece muy bien y una buena causa.
Otros tenemos otras inquietudes como el fenomeno ovni.
Cada uno aporta lo que quiere y le interesa y asi funcionan los foros.

Un saludo Nogo,espero que me entiendas.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Jun 20, 2011 6:45 pm

Es normal que alguien crea que tiene dones y tal, total, cabe recordar que dentro de todo es una experiencia personal y que al no estar familiarizada con ella y al no saber con quien conversar del tema pues la persona se siente sola y quiere exponer su punto de vista sin irse tanto a la fantasìa. Ultimamente estoy sientiendo unos cambios brutales en mì, la diferencia es que no lo ando divulgando asì por asì.

Ya me hago mas o menos la idea de lo que sienten algunos.

Saludos.
Imagen

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Jun 21, 2011 11:43 am

Hola Fran,

Yo también creo en el fenómeno ovni, aunque por supuesto no creo a
todas las personas que cuentan haber tenido una experiencia con
extraterrestres. Sin embargo sí creo en el relato de testigo, y en cuanto
a su forma de expresarse, se diría la de un auténtico escritor.
¡Ya me gustaría a mí escribir con esa fluidez!

Un saludo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 21, 2011 12:15 pm

xxx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 21, 2011 2:55 pm

Hola Casiopea, respeto tu punto de vista, pero me sigue pareciendo el argumento de una pelicula de ciencia-ficción, a ver, que todo eso acabará pasando, problabemente, eso si dentro de 1.000 años si seguimos existiendo, cosa que por una parte dudo, pero por otra podrian seguir vivos unos pocos humanos, los mas poderosos por supuesto, si muere gente estos ultimos podrian ser los ultimos en morir, en fin, que seguramente vamos por ese camino Casiopea, el de destruirnos a nosotros mismos por nuestra avaricia y super-explotación, pasa el tiempo y las cosas siguen igual, nada, ni un atisbo de cambio, asi que por que lo tendrian que hacer dentro de 10 años? vamos a seguir igual, contaminando y destruyendo el planeta por que si quisieramos dejar de hacerlo ya lo habriamos hecho, hay mucho dinero y muchos intereses por seguir igual y por desgracia eso es lo que manda, eso si, soñar es gratis.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 21, 2011 4:28 pm

Anonymous escribió:Hola escorpio , a eso me referia yo con lo de que algunos parecen profesionales al escribir y citaba el relato de testigo, el escribe como un profesional,aparte de que sabe lo que dice
Claro, claro, esto es muy muy importante, el simple hecho de saber escribir correctamente, lleva implicito, la verdad absoluta, el que no sabe escribir, miente como un bellaco :oops: .............asi va el mundo :oops:
Por cierto Gloria Fuertes, tambien sabia escribir..............y si te vas a pasar un rato, con una profesional del amor, de esas que cobran, y te dice que te quiere, tambien dice la verdad, como es una profesional :twisted:

:shock:
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 21, 2011 4:46 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 21, 2011 4:52 pm

[xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 21, 2011 5:15 pm

casiopea escribió:
Odin escribió:
Anonymous escribió:Hola escorpio , a eso me referia yo con lo de que algunos parecen profesionales al escribir y citaba el relato de testigo, el escribe como un profesional,aparte de que sabe lo que dice
Claro, claro, esto es muy muy importante, el simple hecho de saber escribir correctamente, lleva implicito, la verdad absoluta, el que no sabe escribir, miente como un bellaco :oops: .............asi va el mundo :oops:
Por cierto Gloria Fuertes, tambien sabia escribir..............y si te vas a pasar un rato, con una profesional del amor, de esas que cobran, y te dice que te quiere, tambien dice la verdad, como es una profesional :twisted:

:shock:
No es importante saber escribir Odin ,lo importante es lo que se escribe ,yo valoro el contenido del escrito ,la ortografía y el saber redactar no me importan en absoluto,aquí no hay ninguna competencia y tu lo sabes eso lo dejamos al que recuenta ,suma y resta sus escritos.
Para que tantos textos muy bien redactados ,impecables y sin una falta ? si al final no dicen nada.
mejor escribir como muchos aqui lo hacemos ,con nuestras ideas y compartiendo lo poquito que cada cual sabe,ahi eat la verdadera esencia del mensaje ,no lo intachable de saber escribir bien.
un shaludo con h .
Vuelve a leerlo un poco, pues no soy yo quien da mas importancia al que mejor escribe, yo le doy importancia a la esencia de lo escrito, aunque ultimamente, esa esencia brilla por su ausencia :wink:
(Mi contestacion, pretendia ser una ironia, hacia alguno, que considera mas veridico un escrito, por estar bien redactado)

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 21, 2011 5:27 pm

casiopea escribió:
La historia del ser humano esta llena de finales ,unos concluyeron en catástrofe otros no tu y yo y mucha gente de nuestra edad no vea lo que viene de camino ,pero 2030 es la fecha tope para el total y completo cambio.mientras en estos años veremos de todo y cuando digo d todo es TODO...lo evidente se hará visible sin que nadie, sea rico o pobre pueda mover un dedo para cambiarlo.
saludos
Y ya metidos en gastos, te comentare algo al respecto, para saber lo rojo, no hace falta ser adivino, ni ver el futuro, pues es ley de vida, o de la naturaleza, que unas veces seamos felices y comamos perdices, y otras acabemos de alimento para las lombrices, (bueno esto ultimo, es seguro tarde o temprano).
Lo azul...............que quieres que te diga, muchos ya no estaremos aqui, para darte la razon..................o no dartela, despues de todo que mas da, si el mundo se acabara en el año 3000 :twisted: y que alguien me lo discuta, a ver.......
Todo son conjeturas e hipotesis, nada mas.

Un saludo

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Problemas con la edicion de mis post

Mensaje por franmercadal » Mar Jun 21, 2011 5:44 pm

Yo lo unico que deduzco por lo que tu ercribes odin ,es que eres tonto chaval , no se lo que hace un payaso como tu en un foro como este,piltrafa.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: Problemas con la edicion de mis post

Mensaje por Odin » Mar Jun 21, 2011 5:52 pm

franmercadal escribió:Yo lo unico que deduzco por lo que tu ercribes odin ,es que eres tonto chaval , no se lo que hace un payaso como tu en un foro como este,piltrafa.
Pues es sencillo, solo intento averiguar el funcionamiento de una mente, tan primitiva e ignorante como la tuya, pero sin insultar a nadie :lol:
y tranquilo, que ignorante no es un insulto, en tu caso, es algo veridico, y hasta me atreveria a decir, que tienes un don :wink:

Un saludo lumbreras

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Ja,ja,ja.ja

Mensaje por franmercadal » Mar Jun 21, 2011 6:07 pm

Un saludo para ti sabio ,pero no digas tanta tonteria que ya cansas.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: Ja,ja,ja.ja

Mensaje por Odin » Mar Jun 21, 2011 6:30 pm

franmercadal escribió:Un saludo para ti sabio ,pero no digas tanta tonteria que ya cansas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿En algun momento te he obligado a leerme, hermanito mayor?
¿Son tonterias, el no darte la razon.........niño mimado?

:wink:

Responder