Ovnis varios

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Problemas con la edicion de mis post

Mensaje por Nogo » Mar Jun 21, 2011 10:08 pm

Odin escribió:
franmercadal escribió:Yo lo unico que deduzco por lo que tu ercribes odin ,es que eres tonto chaval , no se lo que hace un payaso como tu en un foro como este,piltrafa.
Pues es sencillo, solo intento averiguar el funcionamiento de una mente, tan primitiva e ignorante como la tuya, pero sin insultar a nadie :lol:
y tranquilo, que ignorante no es un insulto, en tu caso, es algo veridico, y hasta me atreveria a decir, que tienes un don :wink:

Un saludo lumbreras
Buffff!!! Que triste, despues dirá que tiene la mente abierta, pues insulta como un vulgar garrulo, deducción... garrulo a la vista!!!! xD Fran insultando tu mismo te quitas la razón...

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 22, 2011 6:58 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 22, 2011 8:49 am

casiopea escribió:
Odin escribió:
casiopea escribió:
La historia del ser humano esta llena de finales ,unos concluyeron en catástrofe otros no tu y yo y mucha gente de nuestra edad no vea lo que viene de camino ,pero 2030 es la fecha tope para el total y completo cambio.mientras en estos años veremos de todo y cuando digo d todo es TODO...lo evidente se hará visible sin que nadie, sea rico o pobre pueda mover un dedo para cambiarlo.
saludos
Y ya metidos en gastos, te comentare algo al respecto, para saber lo rojo, no hace falta ser adivino, ni ver el futuro, pues es ley de vida, o de la naturaleza, que unas veces seamos felices y comamos perdices, y otras acabemos de alimento para las lombrices, (bueno esto ultimo, es seguro tarde o temprano).
Lo azul...............que quieres que te diga, muchos ya no estaremos aqui, para darte la razon..................o no dartela, despues de todo que mas da, si el mundo se acabara en el año 3000 :twisted: y que alguien me lo discuta, a ver.......
Todo son conjeturas e hipotesis, nada mas.

Un saludo
Sabes cuantas civilizaciones ha habido a lo largo de la historia de este planeta?infinitasssss..si odin infinitas a eso es a lo que me refiero,cada civilización que ha evolucionado a pasado al siguiente nivel y se ha borrado su paso por la tierra,en cambio otras no han logrado superar ese salto y dejaron pistas de su error..Nosotros en este momento andamos en un camino y estamos llegando ala bifurcación elegir bien o mal estamos en ello y yo tengo la certeza de seremos capaces de avanzar .
yo no se que pasara en el 3000 ,pero si veo lo que sucederá en estos 20 años próximo ,tecnología inimaginable(ya la hay) ,robot sensitivos inteligentes,avances en el campo de la medicina bionica,contacto con seres dimensionales (algunos ya las tienen) entonces comprenderemos quienes somos realmente y por que estamos aquí en este momento.
que no te lo creas es cosa tuya,yo estoy segura de lo que digo y no por que vea el futuro sino por que el pasado dice lo que sera el futuro al fin y al cabo ,yo en este momento estoy escribiendo algo que tu leeras en futuro.
saludos muuuuu visionarios
Hola Casiopea, una cosa, vidas infinitas en la tierra? pero como es posible si la tierra tiene millones de años, pero tiene un principio, no lleva la tierra desde el infinito, ademas que de todas formas es imposible saber una cosa u otra, por cierto no comentabas hace un tiempo que la cosa empezaba dentro de poco? ahora empieza en el 2030? y que se supone que la humanidad ha de aguantar 20 años de crisis universal? en 5 años si no se arregla esto me temo que no se pueda hacer nada, mira para que no se diga tambien te voy a decir lo que pasará, eso si, solo en españa:

-Ganará las elecciones el PP y con ello habrán mas puestos de trabajo, eso si, con contrato basura y daran un impulso a las ETT's
-Los empresarion volveran a ganar dinero a espuertas y volverá a haber más trabajo precario
-Al crecer la economia los pequeños comercios volveran a ser prosperos y ya parecerá que todo vuelve a la normalidad
-Pasados unos años volverá a haber otra crisis y vuelta la burra al trigo...

Esto es lo que ya pasó una vez y volverá a pasar, en los malos momentos crece la esperanza, pero en cuanto pasan esos malos momentos todo vuelve a la normalidad, es lo que ha pasado siempre y lo que siempre pasará.

Saludos monótonos!!!!

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por franmercadal » Mié Jun 22, 2011 1:20 pm

Hola Odin , oye ayer lo que te dije es que me salio del alma , lo siento y te pido disculpas chatin.

A Nogo le recuerdo que aqui el mas garrulo y facha es el ,pues te descubriste cuando insultaste a Alegsa y a todos los Argentinos cuando pillaste el berrinche por que no te contesto lo rapido que tu querias.(menos mal que te diste cuenta y tuviste la decencia de disculparte)

Preguntate por que nadie en el foro os contesta ,este foro puede llegar a ser un monologo entre tu y Odin,los cruzados de la nueva causa.ja,ja,ja.

Bueno que me voy de vacaciones y no quiero estar mal con nadie,ahi dejo mis disculpas para Odin , chao .

UN SALUDO!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 22, 2011 2:11 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 22, 2011 4:44 pm

franmercadal escribió:Hola Odin , oye ayer lo que te dije es que me salio del alma , lo siento y te pido disculpas chatin.

A Nogo le recuerdo que aqui el mas garrulo y facha es el ,pues te descubriste cuando insultaste a Alegsa y a todos los Argentinos cuando pillaste el berrinche por que no te contesto lo rapido que tu querias.(menos mal que te diste cuenta y tuviste la decencia de disculparte)

Preguntate por que nadie en el foro os contesta ,este foro puede llegar a ser un monologo entre tu y Odin,los cruzados de la nueva causa.ja,ja,ja.

Bueno que me voy de vacaciones y no quiero estar mal con nadie,ahi dejo mis disculpas para Odin , chao .

UN SALUDO!!!
No acepto tus disculpas, porque no considero que tengas nada de que disculparte, tu defiendes tu opinion y yo la mia punto, tu crees en extraterrestres y yo..............no es que no crea, solo opino que NO nos visitan, ¿que existen?, por supuesto, ¿que nos creemos? seria absurdo pensar que en otras estrellas no existe la vida, pero de ahi, a que vengan a vernos...................., no, vernos no, al parecer vienen a espiarnos..........
Ademas, tu lo has dicho, te salio del alma, es tonteria disculparse.
El caso es que jamas nos pondremos de acuerdo, unos defienden, y otros negamos, y asi seguira siendo, lo que no entiendo mucho, es que los que creeis, nos acusais a los no creeyentes (no creeyentes porque dejamos de creer, que antes creiamos) de tener una mente cerrada, y que tenemos que abrirla, para evolucionar.....................puede ser..............
no se, vosotros teneis unas creencias que llevan sobre el planeta, no se ¿3000, 4000 años? y seguis con la misma letania, sin cambiar un apice, y sin demostrar nada, desde un punto de vista externo a ambas opiniones, me pregunto, ¿cuales de nosotros se podria considerar que no ha abierto su mente, los que llevais 3000 años con lo mismo, o los que hemos cambiado de opinion, porque pensamos que es una creencia mas?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por franmercadal » Jue Jun 23, 2011 3:19 pm

Respeto tu opinion Odin, como tu dices cada uno lo mira desde su punto de vista.
Pero yo nunca he pretendido hacer creer a nadie nada.
Y sobre lo que te dije el otro dia ,no me gusta descalificar a nadie y menos por sus ideas,por eso te pedi disculpas.

Un Saludo

Responder