Ovnis varios

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Ovnis varios

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 11, 2011 1:26 pm

Ovni en forma de plato en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=f2qAcfEX ... e=youtu.be

Ovni alejado de la càmara, la tranquilidad de quienes hicieron la filmaciòn ya los delata

http://www.youtube.com/watch?v=A4PYD6GZVN8

Nada mas por el momento. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 11, 2011 5:10 pm

Es un ovni, boludo...............................y se queda tan agusto, que pena y que verguenza, y despues todavia se ofenden algunos, si se les discute.....................

Un saludo Tit08
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 11, 2011 11:07 pm

Odin escribió:Es un ovni, boludo...............................y se queda tan agusto, que pena y que verguenza, y despues todavia se ofenden algunos, si se les discute.....................

Un saludo Tit08
Quien se ofende es el ego, no lo olvidemos amigo. Ya hace tiempo y por consejo de mi hermano que es un ser fuerte he dejado de tener en cuenta estos videos, solo los pongo porque de eso trata el foro pero se que no dicen ni diran nada.

Saludos amigo.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jun 12, 2011 3:42 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 12, 2011 7:32 pm

Tit08 escribió:
Odin escribió:Es un ovni, boludo...............................y se queda tan agusto, que pena y que verguenza, y despues todavia se ofenden algunos, si se les discute.....................

Un saludo Tit08
Quien se ofende es el ego, no lo olvidemos amigo. Ya hace tiempo y por consejo de mi hermano que es un ser fuerte he dejado de tener en cuenta estos videos, solo los pongo porque de eso trata el foro pero se que no dicen ni diran nada.

Saludos amigo.
Yyyyyyyeeeeeeeepaaaaaaaaaaa........................quieto paraooooooo.......... que no lo decia por tiiiiiiii.
Pero bueno, ya que dices que es el ego quien se ofende..............¿el ego......de quien es.............? que yo sepa, todos lo tenemos, y el mio si se ofende, es el mio, por lo tanto es parte de mi, por lo cual, soy yo quien se ofende, o mi ego propio, que soy yo........................... :roll:
ya me he liao.............................. :oops:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Jun 12, 2011 8:07 pm

Odin escribió:
Tit08 escribió:

Un saludo Tit08

Saludos amigo.
Yyyyyyyeeeeeeeepaaaaaaaaaaa........................quieto paraooooooo.......... que no lo decia por tiiiiiiii.
Pero bueno, ya que dices que es el ego quien se ofende..............¿el ego......de quien es.............? que yo sepa, todos lo tenemos, y el mio si se ofende, es el mio, por lo tanto es parte de mi, por lo cual, soy yo quien se ofende, o mi ego propio, que soy yo........................... :roll:
ya me he liao.............................. :oops:

Un saludo
Se ofende uno porque se ha identificado con eso, ¿mas uno es el ego? ¿uno lo crea concientemente?. Para mi es un rotundo no, y no es algo que sencillamente haya leìdo, es algo que he comprobado en mi rutina diaria, observandome a mi y a los demàs.

Y sè que no iba por mi, o con lo que creo que soy yo, o lo que no soy.. :P

Saludos.
Imagen

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Mié Jun 15, 2011 1:37 am

En el tema ovni no se que pensar. Pero les cuento como puede depender la interpretación de lo que percibimos del contexto personal, anímico, formación, social, etc. Hace diez días en mi ciudad, por la noche estando el cielo nublado se empezaron a ver luces ovales en el cielo que daban vuelta, a veces eran 2 otras 3, hasta 6 a la vez girando en círculos. Un montón de gente salio a la calle para verlas, les puedo decir que impresionaban. Pero con la persona que los mirábamos enseguida nos dimos cuenta que donde había pequeños claros de nubes, se veía el cielo estrellado y las luces al pasar por allí desaparecían. Pensamos que serían luces de reflectores alumbrando al cielo. Y al llegar a lugares donde no podían reflejarse desaparecían. Pero en esta ciudad nunca se supo de estos reflectores. Hecho que conmocionó a la ciudad. Los medios periodísticos se abarrotaron las líneas, internet, etc. De gente que se comunicaba con los mismos. La cuestión que efectivamente era que desde un hotel nuevo estaban probando los nuevos reflectores para el torneo de futbol, creo internacional, y como recibirá delegaciones deportivas que se dará dentro de poco compraron unos reflectores para la inauguración. Y periodistas contaban al otro día que había gente que llamaban le decían lo que era, algunos conformes, otros discutían que no podía ser, que eran ovnis que invadían la ciudad. La cuestión que se armo un revuelo.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 15, 2011 9:23 am

Sinceramente, vemos lo que queremos ver, seguramente Neurona que algunos de los que decian que esas luces eran de un ovni al descubrirse que eran de un hotel en construccion siguen pensando que eran ovnis de verdad, a que si? me juego el cuello, lo malo de todo esto es que la mayoria de humanos son de mente cerrada, por mucho que les digas o expliques solo se creen lo que quieren creerse, esta gente es la mas fácil de utilizar y vaya si los utilizan, aunque ellos se crean de pensamiento unico no hacen mas que lo que les dicen, sugestionarse, creer todo lo que le digan sin necesidad de pruebas, etc... no os parece?

Saludos!!!!

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por franmercadal » Mié Jun 15, 2011 1:25 pm

A mi me gustaria creer que hay algo , pero a lo largo de los años no hay pruebas claras de que son los ovnis ni fotos que se vean bien y nitidas,todas las fotos y videos que he visto son de lejos o luces , nada que se vea claro.
Un saludo amigos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 15, 2011 2:39 pm

franmercadal escribió:A mi me gustaria creer que hay algo , pero a lo largo de los años no hay pruebas claras de que son los ovnis ni fotos que se vean bien y nitidas,todas las fotos y videos que he visto son de lejos o luces , nada que se vea claro.
Un saludo amigos
Hola Fran, una pregunta, eres el de la foto? es simple curiosidad, si es que tengo cosas de "marujo" xD

Saludos!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 15, 2011 6:47 pm

Es muy, muy triste, pero es asi, el ser humano, necesita creer en dioses, demonios, ovnis, o cosas parecidas, se necesita creer, y que nos engañen, para seguir teniendo una esperanza (me pregunto, ¿para que?).
Continuamente, nos estan vendiendo todo tipo de productos milagrosos, contra la edad, contra la celulitis, la caida del pelo, la atraccion sexual, las arrugas etc, etc, etc............todos sabemos que estos productos, no sirven de nada, pero aun asi, los seguimos comprando, porque .........no se..........tenemos la esperanza de que hagan efecto, es mas algunos aseguran que ven resultados :oops: Ahora han sacado unas zapatillas de deporte, que dicen que te adelgaza con solo ponertelas :lol: :lol: :lol: Pues el otro dia, estando en una cafeteria, escuche a una mujer que conozco de vista, decir que las tenia, y que en la primera semana, habia bajado 3 kilos.............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sinceramente, me averguenzo de lo tontos, que podemos llegar a ser, los seres humanos, solo por escuchar, lo que queremos oir, y claro esta, dentro de la humanidad, siempre hay cuatro tios listos, que se aprobechan del resto, parasitando a su costa, y esto es aplicable a todo,
y sobre manera, a los temas que aqui tratamos :roll:

Un saludo de impotencia..............

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Jun 16, 2011 9:42 am

Si supieran esos mismos creyentes que su señor (Jesùs) se burla continuamente de ellos en el nuevo testamento, hasta ese dìa dejarìan de creer. Mientras que sigan en el sueño, creyendo que al final de sus vidas les espera el cielo como recompensa. U deseando que los malos reciban la justicia divina y vayan al infierno, que mendrugos :lol: :lol: :lol:

Y como dice Odìn, esto es aplicado en todo, no solo en lo religioso.

Saludos.
Imagen

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Sobre la foto

Mensaje por franmercadal » Jue Jun 16, 2011 9:50 am

Hola Odin,estoy de acuerdo en todo lo que dices que hay mucho sinverguenza que se aprovecha de la ignorancia de mucha jente,pero las personas necesitamos creer que hay algo que nos de esperanzas en este mundo que solo vale el sonido del dinero.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: Sobre la foto

Mensaje por Tit08 » Jue Jun 16, 2011 10:02 am

franmercadal escribió:Hola Odin,estoy de acuerdo en todo lo que dices que hay mucho sinverguenza que se aprovecha de la ignorancia de mucha jente,pero las personas necesitamos creer que hay algo que nos de esperanzas en este mundo que solo vale el sonido del dinero.
¿Pero de que valen las esperanzas si al fin de cuentas son tambièn ilusorias?. Està la necesidad de que haya un cambio profundo en nuestro interior para que este mundo cambie definitivamente, pero estoy de acuerdo con lo que decìa Gurdjieff:

"Lo que más necesita la cultura contemporánea es autómatas. No cabe duda de que las gentes están perdiendo sus hábitos de independencia, que se están convirtiendo en autómatas, en partes de una máquina. Es imposible prever el final de todo esto, y cual es la salida, o si hay una salida o si alguna vez tendrá un fin. En medio de todo esto hay sólo una cosa cierta: la esclavitud del hombre va en continuo aumento. Crece cada día. El hombre está convirtiéndose en un esclavo voluntario. Ya no precisa cadenas. Ha comenzado a enamorarse de su esclavitud, aún a sentirse orgulloso de ella. Y esto es lo más terrible y lo más trágico que puede sucederle a un hombre."

En esto desde luego que debo incluirme, hoy en dìa me han asaltado tantas dudas y sin sabores en lo interno que me hacen preguntarme que coños hago en este mundo, lo peor es que observas a tu alrededor y ves a los demàs en lo mismo, por tanto ¿quien puede auxiliarnos en esta condiciòn en que nos encontramos? ¿un extraterrestre, un dios, tu familia, tus amigos, etc?.

Lo que menos necesitamos es gente que nos diga en que creer para sentirnos aliviados, pues de un modo u otro te estan engañando, asì ya no seràs capaz de preguntarte nada y viviras conforme a como lo dictaminan los otros.

Odìn lleva toda la razòn del mundo.

Saludos.
Imagen

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

Pienso que:
A un evento lo puedo interpretar con 2 formas básicas de pensamiento; por 1 lado con el pensamiento lógico y por otro con el pensamiento mágico. Todo pensamiento es el resultado de 1 proceso dentro del cerebro. Entonces así como en el cerebro hay zonas que procesan el habla, el lenguaje, la escritura, etc. Hay zonas del cerebro que procesan las 2 formas de pensamiento. O seas que hay estructuras orgánicas cerebrales que son el resultado de la evolución de las especies. Los seres humanos que podemos pensar místicamente y lógica. Somos los únicos seres que tenemos la capacidad de creer como también resolver problemas de matemática. Entonces esta en la naturaleza humana poseer estas capacidades únicas en las especies vivientes. Ahora, la dosis, el cuando y donde utilicemos una de las formas de pensamiento es algo personal. Y el pensamiento en cualquiera de las formas es una herramienta de adaptación para sobrevivir a los embates de la vida y las cosas cotidianas. Saludos a todos.

Responder