Libro "El Secreto" de Rhonda Byrne

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Libro "El Secreto" de Rhonda Byrne

Mensaje por Nogo » Jue May 12, 2011 3:52 pm

Es para saber si alguien lo ha leido y que le parece.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 31, 2011 4:37 pm

¿De que va, el libro en cuestion?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 01, 2011 6:40 am

czsImagen
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:51 pm, editado 2 veces en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 01, 2011 6:43 am

czs
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 01, 2011 10:02 am

Odin escribió:¿De que va, el libro en cuestion?

Un saludo
Lo que sé a parte de lo que acabo de leer de Casiopea és que es un libro de auto-ayuda, mi madre se lo leyó y le gustó, dice que ahora es más feliz que antes estaba amargada y eso es cierto, pero mi duda es hasta que punto va bien, por que puede ser comida para hoy pero hambre para mañana, por eso preguntaba, no me gustan estos libros lava-cerebros aunque sean solo para ayudar, por que no deja de convencerte de algo para que seas feliz aunque sufras muchas desgracias y mi otra duda es cuanto dura esa felicidad, por que tampoco me gustaria que sufriera un bajón animico al ver que no sirven para nada los "consejos" del libro, tampoco creo que sea bueno aspirar a tener dinero con ese metodo por que a parte de absurdo es subrealista, si hay crisis, hay crisis por mucho que sonrias... y lo mismo con lo demás.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 01, 2011 5:16 pm

Hombre, un libro, siempre te aportara algo positivo, pero claro todo depende de la interpretacion que le des, o le quieras dar.
Tengo un conocido, que........bueno, no es que sea negativo, aunque el dice que lo es, lo que es, exactamente, una persona que siempre se esta haciendo la victima, y le da buen resultado, pues a todo el mundo da pena, y todos le ayudan, (pobrecito) pero el nunca echa una mano a nadie. Y leia libros de actitud mental positiva, de autoayuda, autosujestion, etc.......................y le servian.................. :lol: para hacer todo lo contrario de lo que aconsejaban los libros, y hacerse mejor la victima :twisted: como puedes ver, siempre aporta algo, depende del lector, el que sea uno u otro :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

franmercadal
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Sobre la musica de relajacion

Mensaje por franmercadal » Mié Jun 01, 2011 6:32 pm

Hola amigos , yo e leido el libro y visto la pelicula ,y esta muy bien,te pueden valer o no , pero mal seguro que no te hacen.El amor es el motor que mueve el mundo.

Responder