Entrevista Cientifica dra. Berrenda Fox

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun May 09, 2011 6:05 pm

Bueno dejando a un lado, el que algunos confunden el cine con la realidad..........
Hoy he escuchado una noticia, sobre un tio que ha escrito un libro, que dice que la carne que comemos, es producto del maltrato animal, en granjas o criaderos superpoblados, y sufriendo la muerte en los mataderos, vale le doy su punto de razon, los animales como mejor estan es sueltos y en total libertad. tambien dice este señor, que no ha comido mas carne desde que empezo a escribir su libro, y que para el 2045, no quedaran peces que comernos. Si no tenemos granjas, y no pescamos, me pregunto como piensa el iluminado este, que nos alimentaremos, si cada vez somos mas en el planeta, y cada vez necesitamos mas alimento (os juro que yo firmaba ahora, si con una pastilla, que aportara lo necesario al dia, nos arregalaramos, pero, creo que no)Otro problema, es que hay muchos iluminados que piensan igual que este señor, pero ninguno da solucion, y estas ideas se estan conviertiendo en ley, y tenemos por un lado, que la ley no te permite tener a los animales sueltos, y por otro lado, te denuncia un tio de estos, porque tienes el perro atado, y la ley le da la razon......................
Nada tiene que ver esto con el tema en cuestion, lo se, lo que pasa que todos damos ideas maravillosas, pero nadie da soluciones, y este mundo aparte de estar mal, necesita una cura de humildad, algo que ponga las cosas en su sitio.
Algunos hablais de un gran cambio, paz, armonia, y amor. Y viviremos del aire supongo, pues los creyentes del cambio, tampoco dais soluciones.
No va haber ningun cambio novedoso, el cambio viene con nosotros, desde el principio de los tiempos, y es mucho mas facil que haya una tercera guerra mundial, que ningun gran cambio a mejor. Porque es muy cruel decir esto, pero a lo largo de los siglos, han sido las guerras y las epidemias, las que han mantenido el control de natalidad en este planeta, y lo que esta claro es, que ya somos muchos, y vamos en aumento, y en muy poco tiempo acabaremos con el planeta, si algo muy, muy gordo, no lo remedia antes :oops:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar May 10, 2011 9:00 am

xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 10, 2011 10:38 am

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1128

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=5782

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=4091

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=3141

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=2459

Contenido extremo y no apto para todo pùblico. Saludos.

Y Odìn, si la soja entre otras legumbres y cereales como la cebada se distribuyeran para el consumo humano y no para alimentar animales de granja seguramente servirìa para frenar problemas como la hambruna en el mundo. No se si erradicarla en su totalidad, pero al menos las familias menos pudientes podrìan tener alimento al alcance de sus necesidades. Teniendo en cuenta ademàs que todos estos alimentos proporcionan buena salud y estan libres del colesterol que tienen todas las carnes.

Que eh, cada quien que coma lo que guste pero de que hay alternativas, las hay. Antes comìa carne de vicio, llevo aproximadamente dos años que conozco la dieta lactovegetariana y de salud estoy perfecto.

Claro que estas dietas no se recomiendan que se hagan de golpe, sino paulatinamente. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 10, 2011 2:21 pm

Hola Tit08, y esos enlaces crueles? para que nos de asco la muerte cruel de los animales? tranquilo, la crueldad siempre me ha dado asco, mucho, pero no me voy a convertir en vegetariano solo por que hay algunos salvajes que se divierten cruelmente, ademas con poner como caza y mata un depredador a su presa en la selva, la sabana o los bosques, con poner eso ya produce asco, hay algunos documentales que son muy asquerosos, no te creas que me da menos pena un alce chillando que un perrito o un gatito, por poner un ejemplo, pero la carne esta muy buena, si tubiera que matarlos yo seria vegetariano, eso fijo, pero no es el caso.
Casiopea, que la tercera guerra mundial se esta batallando? en que sentido? no decias que no creias que fuera a ocurrir la tercera guerra mundial? cada vez me lio más...

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 10, 2011 2:34 pm

Nogo escribió:Hola Tit08, y esos enlaces crueles? para que nos de asco la muerte cruel de los animales? tranquilo, la crueldad siempre me ha dado asco, mucho, pero no me voy a convertir en vegetariano solo por que hay algunos salvajes que se divierten cruelmente, ademas con poner como caza y mata un depredador a su presa en la selva, la sabana o los bosques, con poner eso ya produce asco, hay algunos documentales que son muy asquerosos, no te creas que me da menos pena un alce chillando que un perrito o un gatito, por poner un ejemplo, pero la carne esta muy buena, si tubiera que matarlos yo seria vegetariano, eso fijo, pero no es el caso.
Casiopea, que la tercera guerra mundial se esta batallando? en que sentido? no decias que no creias que fuera a ocurrir la tercera guerra mundial? cada vez me lio más...

Saludos!!!
Pues que en este mundo hay tantos desquiciados sueltos y parece que no hubiese esperanza para ellos. No los puse para que les dè asco sino para que observen como es la maldad de algunos que no tienen nada que hacer, porque dar un pobre cachorro a unos lagartos, degollar a un gato y decapitar a un marrano con sierra y celebrarlo ya dice mucho de lo desequilibrada que tienen algunos sus mentes.

Y lo del vegetarianismo es opcional, cada cual que coma lo que le guste. Solo digo que es mentira eso de que si no hay carne nos morimos de hambre.

Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 10, 2011 2:49 pm

Tit08 escribió:Pues que en este mundo hay tantos desquiciados sueltos y parece que no hubiese esperanza para ellos. No los puse para que les dè asco sino para que observen como es la maldad de algunos que no tienen nada que hacer, porque dar un pobre cachorro a unos lagartos, degollar a un gato y decapitar a un marrano con sierra y celebrarlo ya dice mucho de lo desequilibrada que tienen algunos sus mentes.

Y lo del vegetarianismo es opcional, cada cual que coma lo que le guste. Solo digo que es mentira eso de que si no hay carne nos morimos de hambre.

Saludos.
Exacto Tit08, estas son las cosas de por que tampoco seria un drama que muera mucha gente por los desastres ecologicos, nucleares o por las guerras, como todos podemos ver a veces somos tan asquerosamente psicopatas, quien dice que si en lugar del cachorro pudieran tirar a un ser humano sin ser delito que no lo harian? la unica diferencia entre matar a un animal y a un ser humano es que matar al segundo esta penado por ley, matar a un cachorro es como matar a un niño, mas cruel aún en el caso del animal por que el pobre ni siquiera se lo puede imaginar, los niños por desgracia si que conocen el miedo, pero a lo que vamos, esa gente a que algunos en los videos les reian las gracias y vitoreaban, esos podrian estar al dia siguiente matando a un vagabundo o a otro cachorro, o a un animal cualquiera con tal de que no sea delito y asi saciar su sed de sangre, aún hay quien cree que vale la pena ayudar a gente como esta? esto no es estar perdido, es ser un puto asesino cobarde y sin una pizca de corazón, de bondad, de escrupulos, por desgracia hay muchos como estos, algunos que se creen divertidos y otros que disfrutan matando, unos van para psicopatas y otros para dictadores, si es que hay de todo en el mundo... xD

Saludos!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 10, 2011 2:57 pm

Y esos son "light" en comparaciòn a los otros que te mostrè hace un tiempo xDDD. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 10, 2011 3:07 pm

Tit08 escribió:Y esos son "light" en comparaciòn a los otros que te mostrè hace un tiempo xDDD. Saludos.
Jajajajajajajajajajaja!!! muy cierto, justamente al verlos me estaba acordando! los otros impactaban más por que es algo que le podria pasar a cualquiera en manos de unos desalmados, en estos te dan ganas de estar en el lugar para partirle la cara al asesino cruel, cosa que en los otros pues no, no por que no merezcan eso si no, por que en esos casos deseas estar lo mas lejos posible de ese tipo de gente, dan asco, pero mucho mucho miedo... otra diferencia es que unos lo hacen por diversion y otros por que creen que luchan por su libertad y que una vida occidental no vale nada, cosa que tampoco se les puede reprochar demasiado.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 10, 2011 5:32 pm

Bueno Tit08 ¿que quieres que te diga? los anticarne siempre os agarrais a actos vandalicos como estos, que particularmente me repujnan, pues soy gran defensor de los animales y la naturaleza, pero con unos limites, no se puede matar, por matar, todo tiene unas normas que se deberian seguir, a los de los videos, les habia que pagar con la misma moneda.
No hay ni honor ni dignidad, en esos actos, pero no, por ello se debe de dejar de comer carne, pues si juzgamos esto, luego tambien juzgaremos, que las lechugas, los tomates, la soja y demas son seres vivos, incluso los huevos, son futuros seres vivos, y al final, no podremos comer nada, pues todo en este mundo esta vivo. Pues igual que yo veo, nacer, crecer, hacerse adulto y morir, a un ternero, tambien lo veo en una lechuga, y en un arbol, y cuando podo ese arbol, tambien lo veo sufrir, pues sufren,
me parece que queremos ser, "mas papistas que el papa" lo que debe de haber, es un minimo respeto, y seriedad en lo que se hace, habia tribus que, cuando cazaban un animal, para comer, le daban gracias, a su dios y al animal, y lo trataban de hermano, pero aun si lo mataban y se lo comian, pues les era necesario.
RESPETO, NO RADICALISMO

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar May 10, 2011 5:50 pm

Ser Vegetariano es una decision propia de cada uno. En mi caso, fuera del tema de los animales (que es la razón más común entre los vegetarianos), yo además del tema animal y maltrato, tomé la decisión por un tema de saber que la carne en sí no es escencial, ni tán buena para mí.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 10, 2011 6:40 pm

Odin escribió:Bueno Tit08 ¿que quieres que te diga? los anticarne siempre os agarrais a actos vandalicos como estos, que particularmente me repujnan, pues soy gran defensor de los animales y la naturaleza, pero con unos limites, no se puede matar, por matar, todo tiene unas normas que se deberian seguir, a los de los videos, les habia que pagar con la misma moneda.
No hay ni honor ni dignidad, en esos actos, pero no, por ello se debe de dejar de comer carne, pues si juzgamos esto, luego tambien juzgaremos, que las lechugas, los tomates, la soja y demas son seres vivos, incluso los huevos, son futuros seres vivos, y al final, no podremos comer nada, pues todo en este mundo esta vivo. Pues igual que yo veo, nacer, crecer, hacerse adulto y morir, a un ternero, tambien lo veo en una lechuga, y en un arbol, y cuando podo ese arbol, tambien lo veo sufrir, pues sufren,
me parece que queremos ser, "mas papistas que el papa" lo que debe de haber, es un minimo respeto, y seriedad en lo que se hace, habia tribus que, cuando cazaban un animal, para comer, le daban gracias, a su dios y al animal, y lo trataban de hermano, pero aun si lo mataban y se lo comian, pues les era necesario.
RESPETO, NO RADICALISMO

Un saludo
Los vìdeos dejan claro que es lo que repruebo, a los enfermos mentales que torturan animales por alguna satisfacciòn enfermiza, no puedo condenar a la gente que come carne primero porque yo lo hacìa, y segundo porque hay lugares en que no tienes opciòn, o es eso o no comes. Lo que defiendo principalmente es que se puede prescindir de la carne en su totalidad y no por ello el organismo se resentirìa, pues los alimentos vegetales contienen todas las propiedades que se necesitan para la vida, ejemplo las proteìnas se encuentran en forma mas abundante en la soja que en la carne, y no aporta colesterol por tanto es mas saludable. La ùnica vitamina que no tienen ningùn vegetal es la B12, pero existen suplementos.

Es gusto de cada quien decidir que es lo que quiere comer, y como dices es respetable.

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 11, 2011 4:21 pm

xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié May 11, 2011 4:53 pm

http://www.escalofrio.com/n/Catastrofes ... _no_ve.php

Interesante documental acerca de las mentiras en cuanto a la supuestas guerras. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié May 11, 2011 6:12 pm

Si señor, amigo Tit08, muy muy interesante, gracias por el aporte, pero es de esperar, que manipulen la informacion en su beneficio, aunque en nuestra mano, esta el dejar que nos manipulen o no, habra quien diga, que este documental es cierto, y quien diga que es falso, ¿a quien creer?
¿como puedo creer lo que me diga un periodista, que esta asegurando, que primero manipulo la informacion? no nos podemos fiar de los medios,son tan falsos como los estados :oops:

Un saludo

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

invitación

Mensaje por neurona » Dom Jun 12, 2011 5:44 pm

Los invito a leer el trabajo de investigación realizado por mi sobre la influencia de los campos electromagnéticos y ondas materiales (infrasonidos y sonidos) sobre el cerebro emocional. Busquen, si lo desean, en la web con el título "los campos eléctricos ambientales" publicadas en páginas de organizaciones ambientalistas. Seria muy extenso explicarlo en este foro.

Responder