Entrevista Cientifica dra. Berrenda Fox

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Anunnakis
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 05, 2011 1:39 pm

Entrevista Cientifica dra. Berrenda Fox

Mensaje por Anunnakis » Jue May 05, 2011 1:41 pm

Dra. Berrenda Fox y ADN


Dra Berrenda Fox:

Esta interesante entrevista con la Doctora Berrenda Fox, realizada por Patricia Resch nos habla de la evidencia de cambios que están teniendo lugar en nuestro ADN.


Lo que explica la Dra. Fox tiene una conexión directa con el asunto de los chemtrails, ya que hay quien, como Peter Farley, opinan que los chemtrails contendrían sustancias dirigidas a intentar frenar o limitar estos cambios evolutivos de nuestro ADN por medio de bacterias y virus y material biológico, genéticamente modificado, que a menudo aparece como resultado de test de laboratorio a material caído después de las fumigaciones.
Hay muchos que aseguran que en la comunidad de genetistas a nivel mundial está ocurriendo un silenciamiento de estos cambios evolutivos en nuestro ADN, no cambios para enfermarnos, sino para convertirnos en seres más capaces y con facultades síquicas extraordinariamente desarrolladas.
Si no la habéis leído ya, os recomiendo esta entrevista.

La Dra. Berrenda Fox proporciona evidencia de cambios celulares y de ADN en este artículo escrito por Patricia Resch. La Dra. Fox es la practicante holística del Centro Wekllnes Avalon en el Monte Shasta, California.
La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN.

BF (Berrenda Fox): Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa, también estuve involucrado con los medios, y esto todavía continúa, en películas y gerencia.
PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este tiempo en el planeta, y cómo van a ser afectados nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace varios años, en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que es que estamos cambiando.
PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?
BF: Cada uno tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que están siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN entrelazadas hacia una espiral. Según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.Los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Yo estoy trabajando con tres niños en este momento, quienes tienen tres hélices de ADN. La mayoría de personas saben y sienten esto. Muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. Nosotros sabemos que es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional, aunque pudiera ser mal entendido y provocar temor.
PR: ¿Están estos niños desplegando algunas características diferentes de otros niños?
BF: Éstos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. Usted casi pensaría, al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. Yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.
PR: ¿Cree usted que esto nos sucederá a todos nosotros?
BF: Pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. Nuestro sistemas inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. Esta es una de las razones por las cuales trabajo en la investigación, en pruebas inmunológicas y terapias.Algunos adultos a quienes les he hecho pruebas, efectivamente sí tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos están, incluso, consiguiendo su tercera. Estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí estamos levantando la vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.Aquellos de nosotros que somos mayores y escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.
PR: ¿Qué causa los cambios en los cuerpos nacidos con ADN normal de dos hebras?
BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solamente en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus HIV no es un virus de ADN. En vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. La mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida.Aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. Les están dando una oportunidad de cambiar su estructura ADN y su cuerpo, en un cuerpo más ligero, sano, que pueda considerarlos así hasta en la próxima generación. Los ángeles que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. Como yo lo entiendo, tenemos hasta aproximadamente el año 2012 para completar este proceso.
PR: ¿Qué otros cambios deberemos esperar ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. El viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. Así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando.Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos escogido vivir en este tiempo somos los pioneros de casa una nueva especie. Es humana, no obstante estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.
PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de éstos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviera aquí. Usted se puede sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé recién nacido, usted pudiera necesitar mucho descanso. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. Muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. Porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. Podrán estar llorando sin saber porqué lloran suelta las hormonas. Muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando.
Los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios. Nosotros realmente estamos haciendo una tremenda cantidad de trabajo emocional en muy corto tiempo, lo que de otra forma hubiera tomado miles de años.

PR: ¿Cómo podría usted tratar a alguien que está atravesando éstos cambios?
BF: Yo lo abordo desde el punto de vista de trabajar con seres individuales, en vez de tratar una enfermedad. ‘Doctor’ en latín significa educador. El único servicio eficaz que usted puede realizar como verdadero sanador es hacer conciencia del propio poder interno con las herramientas necesarias y reasegurarles que lo que está sucediendo es real, y que ellos pueden sanarse y ser libres de los síntomas ‘negativos’ mientras se sanan.Primero, yo requiero pruebas inmunológicas, lo que tradicionalmente no se hace. Esta es una prueba de sangre de laboratorio, realizada por un laboratorio avanzado especializado en investigación. Luego le doy al paciente mismo la información. Esto es mucho como un mapa de los cambios, para que puedan tener el poder de sanárselos. Yo no soy el sanador, sino solo un instrumento en su proceso individual de sanación. Hay poder en una persona viendo sus propios exámenes de sangre y viendo el mapa de lo que está sucediendo en sus cuerpos que causa que algo suene en el subconsciente.
La verdadera clave es que la persona tome responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que yo utilizo como herramientas no es comúnmente usado. Uso mucha Organoterapia, lo cual es un tratamiento glandular de Europa, para preparar el sistema hormonal para que acepte los cambios en el ADN. También, uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente en las necesidades individuales.
Mucho de lo que yo hago ha sido accedido de aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores, quienes han pasado por esto antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares de los que los hemos hecho venir para que nos ayuden en este planeta con su transición.
PR: ¿Cómo ve usted la evolución de su trabajo?
BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. Sanar es un arte y una ciencia. Usando solamente ciencia o solamente el arte de sanar no es suficiente para la salud completa. No creo que seré sanadora toda mi vida, porque yo creo que la enfermedad será eliminada. Nosotros, como personas conscientes eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento
FUENTE: http://anunnak.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Jue May 05, 2011 3:10 pm

Si, la verdad que es una historia preciosa, lo que no me queda claro es el nombre de la pelicula... no me quiero reir de nadie, ni ofenderle, pero amigo Annunakis, eres demasiado rádical, para empezar dudo que todos los cientificos digan lo mismo y tambien dudo de la autenticidad de esta entrevista, esta claro que estamos en una epoca muy rara, que estan ocurriendo desastres a nivel mundial, que la tierra se tambalea y el sol emite más rayos gamma (creo que és eso lo que emite) de lo habitual, pero no nos volvamos locos con las teorias baratas, asiq ue estamos mutando, cada vez hay mas gente con habilidades desarroyadas, la comunidad cientifica lo sabe y lo oculta por evitar el terror mundial..... Tiene sentido esta frase resumen de lo escrito por el amigo Annunaki? ningun sentido, es además absurdo, si el cambio es para todo el mundo y no hay vuelta atrás deberian informar, vamos digo yo, por que de todas formas todos nos daremos cuenta y si todo el mundo lo oculta y nadie lo explica entonces si que desatara el horror, sobretodo por sentirse engañados y por desconocer que pasa, asi que no me lo creo,

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue May 05, 2011 4:15 pm

xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Jue May 05, 2011 5:54 pm

Veis, otra teoria diferente, si es lo que digo, cada uno tiene su teoria pero la verdad no la sabe nadie, no me creo para nada eso de la mutación y la evolución, supongo que los sintomas que dice Casiopea deben de ser como una enfermedad, es decir, que nos afecta y nos perjudica, que nada de evolución ni mentiras piadosas, el dia que nos muramos por la contaminación, que diremos? que mutamos hacia un mundo mejor? somos inteligentes y eso a veces nos hace creer que somos mejores de lo que realmente somos, somos mamiferos inteligentes, nada más, ni telekinesis no chorradas, estamos condenados a la misma vida materialista, capitalista y mafiosa que hemos vivido hasta ahora, no hay solución, soñar, se puede soñar, no es delito, pero una vez que habres los ojos las cosas estan igual, como siempre y cada dia te queda mas claro que esto va a ser asi siempre, solo nos queda luchar por ser el que pisotea y no el pisoteado,

Saludos!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie May 06, 2011 6:43 am

xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie May 06, 2011 10:57 am

Ésto es algo de lo más normal. El ADN es una cadena de información, nada más, obviamente si el Sol cambia nos influye a todos, ya que es el 99% de la energía del sistema solar. Y como el Sol y todo el sistema solar está entrando en el cinturon de fotones que está en el medio de las pleyaes, obviamente cambiaremos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Sab May 07, 2011 6:19 pm

Obviamente, como dice Leo: Llevamos cambiando, desde que estamos sobre el planeta, y seguiremos cambiando, mientres sigamos en el, y es lo mismo que estemos en el cinturon de las pleyades, que en el cinturon de castidad, y que se acabara este sistema, tambien es obvio, al igual que se han acabado otros primero, yo no entiendo, el porque olvidamos tan rapido, o no queremos recordar, que desde que habitamos este planeta, hemos estado cambiando, fisica y moralmente, y tambien han cambiado los sistemas y las costumbres, asi pues yo no veo que hayais inventado la polvora, con lo que estais diciendo, obviamente, es ovbio, seguiremos evolucionando, hasta que un asteroide nos extermine, o el sol se nos apague.........................., bueno en este ultimo caso, siempre podremos echar mano de esos seres de luz de los que alguno habla, por estos lares :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 456
Registrado: Mié Feb 16, 2011 8:03 pm

Mensaje por escorpio » Lun May 09, 2011 7:59 am

¿Alquien se ha sentido indentificado con los síntomas de los que habla
Casiopea? Yo sí. LLevo más de un año oyendo pitidos agudos e intermitentes en un oido. Lo oigo solo en el silencio y suena estilo morse.
A ver si es que los extraterrestres intentan darme un mensaje y yo sin
enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También he sufrido altreraciones visuales. Me ha ocurrido en 3 ocaiones.
Empiezo a ver de pronto una luz plapitante que se mueve delante de mí
y la veo igual con los ojos abiertos o cerrados.
Me dura unos 20 minutos y es desesperante.
No, si a este paso, voy a ser de las de 3 hélices.

Annunaki, ¿has oído hablar de los niños Indigo? No sé muy bien de que
va el tema pero parece ser que se trata de niños especiales de nueva
generación que tienen poderes. No sé si guardará relación con lo que
tu cuentas, pero la verdad es que suena a ciencia ficción.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Lun May 09, 2011 9:31 am

Cierto Odin, llevamos cambiando y evolucionando desde que aparecimos en la tierra y eso es algo que no va a cambiar hasta el dia que la raza humana desaparezca de la faz de la tierra, o desapareaca junto a la tierra, eso ya se verá, xD lo que no me creo es la historia de las helices y las tonterias esas de la evolucion exprés que dice Annunaki, lo unico que podemos sacar de todo esto es lo siguiente, si no nos matan las tormentas solares ( o nos dejan tontos) nos mataremos o nosotros mismos o el planeta nos arrasará, pero esta claro que todo lo que sucede y sucederá no va a ser ni bonito ni agradable, lo bueno es que (espero) queda mucho para que el planeta diga ¡basta! así que algo nos queda para intentar disfrutar de la vida que tenemos, o al menos vivirla lo mejor posible.
casiopea escribió:Nogo esto no es una teoría mas ,es científicamente comprobable..las radiaciones solares que estamos sufriendo son "nocivas" para nuestro organismo y pueden provocar algunos de estos síntomas...yo los veo día tras día en personas que van a la consulta de un medico amigo mio.
claro que no vamos a mutar ,a no ser que haya una explosión nuclear y alguno se salve,pero el cambio se hará ,no sera de golpe como muchos fanáticos conspiranoicos indican ,pero si se hará (se esta haciendo) poco a poco iremos viendo ...el sistema ya no funciona y acabara por desaparecer ,nuevos conceptos llegaran que harán que todo funcione mejor.
no te aferres al pasado,siempre mira hacia delante ,por que tenemos futuro y aunque tengamos que ver aun la traca final..todo sera como tiene que ser.ya te lo dije TEN FE EN TI MISMO.
SALUDOS
Estoy de acuerdo con la tormenta solar es nociva, tampoco se sabe hasta que punto nos puede afectar ni las secuelas, lo triste es aprovechar esto para decir que es bueno lo de la tormenta solar y las tonterias de Annunaki, por cierto Casiopea, tu cantinela de lo de la fé y lo del cambio ya és un poco repititiva, que diferencia hay entre tú y un "fanático conspiranoico" como tu los llamas? me caes muy bien Casiopea, pero no deberias criticar a los "fanáticos" cuando tu opinas lo mismo pero de una forma mas moderada, por que eso de que el sistema va a desaparecer y que se inventaran nuevas cosas es muy bonito, sinceramente? no me creo ni una sola palabra, ya no, todavia falta la tercera guerra mundial que no llega nunca, mas desastres climatológicos y alguna cosa que se me olvida, no os dais cuenta? no va a cambiar el sistema ni la politica ni nada, a no ser que cambie para algo mas rentable del que sacar mayores beneficios, si aún no han habido huelgas masivas por todo el mundo, ni revueltas, ni nada de nada, como pretendeis el cambio? de un dia para otro es imposible y estas cosas tardan muchos años desde el primer rumor que no ha habido ni habrá, dejad de engañaros y de engañar a los demás, NUNCA PASA NADA, NO VA A A PASAR NADA, eso es lo de siempre, somos lo que somos y los que no lo aceptais sois los de las falsas esperanzas, yo ya me he desengañado del todo y me voy a tomar esto como lo que és, una vida de mierda en un mundo de mierda donde manda el dinero y el poder y como por lo menos el 90% de la poblacion mundial ( o más ) estan muy contentos con el sistema actual pues eso hace casi imposible cualquier cambio, en resumen, si no creo en dios y considero la fé estupida y sin sentido, por que iba a creer en algo más dificil todavia? si, absurdo.

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun May 09, 2011 12:42 pm

[xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Lun May 09, 2011 1:07 pm

casiopea escribió:Nogo yo entiendo tu estado y por que dices esto,pero yo en ningún lugar he dicho que las tormentas sean ni buenas ni malas ,solo que afectan a nuestra salud
Y nogo yo no doy la cantinela ,solo expongo ,y en cuanto a la pregunta ,la diferencia es que yo no voy creyéndome finales catastróficos,terceras guerras mundiales.
tu eres libre de creer en lo que te de la gana,pero lo mismo que los demás.
la diferencia es que yo tengo esperanza en el ser humano y en su cambio .
y lo de la "FE" es solo para darte ánimos ya que te veo mal...pero esa fe no es la que piensas ,solo te dije que confíes en tu instinto y si ese instinto te dice que todo va ir mal así sera.tu seras el creador de tu futuro ,pero desde luego en el mio no caben exterminaciones ,ni estancamientos.
no te preocupes nunca mas me dirigiré a ti en eso términos ,me disculpas por intentar darte apoyo que veo que no necesitas.
un saludo
Ah.. perdona, pensaba que con lo de "nocivas" te referias a eso, que son nocivas para el ser humano, entonces, ¿a que te refieres con lo de: "las radiaciones solares que estamos sufriendo son "nocivas" para nuestro organismo y pueden provocar algunos de estos síntomas"? lo he copiado textual de tu post y de esa frase entiendo que es algo malo para nosotros, no he sabido verle otro significado, pero te agradeceria que me lo aclarases. Te agradezco mucho tu apoyo, no te tomes a mal mi post anterior, no es mi intencion ni oferderte a ti ni a nadie, en serio, no es mi intención, cuando hablaba de fé me refiria a la fé de las religiones, que si no creo en dios ni en la fé, como voy a tener esperanzas ciegas? eso lo he estado analizando ultimamente, por que lo del futuro mejor y todo eso es algo que se desea y que no se puede explicar, vamos, similar a la fé o a creer en dios, si esta claro que ni lo uno ni lo otro existe (al menos para mi ) por que va a existir un futuro mejor en un plazo de algunos años? imposible, analizar a vuestro alrededor y darme pruebas de que es posible, no me las creeré obviamente, pero podremos empezar a dialogar, son demasiados desengaños, por que aunque sea un ser humano y me haya tropezado 100 veces en la misma piedra, ya no tropiezo más, en esta al menos no.

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun May 09, 2011 1:15 pm

xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Lun May 09, 2011 1:39 pm

casiopea escribió:Nogo lo mismo que laluna influye en las mareas ,las tormentas con sus altas radiaciones estan haciendo que mucha gente sienta estos sintomas y lo veo todo los dias.
en cuanto a la fe ,era la fe en ti,en lo que tu eres capaz de hacer por ti.
saludos
Hola Casiopea, te agradezco los consejos y los animos, tampoco estaba tan mal como creias, solo que se me habrian los ojos y los desengaños no sientan bien, nada más, solo intento asumir que las cosas van a seguir igual o incluso peor, respeto mucho tu punto de vista y tu forma de pensar, pero mi punto de vista es muy diferente al tuyo, mucho, cada uno tiene su verdad y su forma de ser y todas son respetables.

Saludos!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun May 09, 2011 2:40 pm

casiopea escribió:
Nogo escribió:
casiopea escribió: SALUDOS
Estoy de acuerdo con la tormenta solar es nociva, tampoco se sabe hasta que punto nos puede afectar ni las secuelas, lo triste es aprovechar esto para decir que es bueno lo de la tormenta solar y las tonterias de Annunaki, por cierto Casiopea, tu cantinela de lo de la fé y lo del cambio ya és un poco repititiva, que diferencia hay entre tú y un "fanático conspiranoico" como tu los llamas? me caes muy bien Casiopea, pero no deberias criticar a los "fanáticos" cuando tu opinas lo mismo pero de una forma mas moderada, por que eso de que el sistema va a desaparecer y que se inventaran nuevas cosas es muy bonito, sinceramente? no me creo ni una sola palabra, ya no, todavia falta la tercera guerra mundial que no llega nunca, mas desastres climatológicos y alguna cosa que se me olvida, no os dais cuenta? no va a cambiar el sistema ni la politica ni nada, a no ser que cambie para algo mas rentable del que sacar mayores beneficios, si aún no han habido huelgas masivas por todo el mundo, ni revueltas, ni nada de nada, como pretendeis el cambio? de un dia para otro es imposible y estas cosas tardan muchos años desde el primer rumor que no ha habido ni habrá, dejad de engañaros y de engañar a los demás, NUNCA PASA NADA, NO VA A A PASAR NADA, eso es lo de siempre, somos lo que somos y los que no lo aceptais sois los de las falsas esperanzas, yo ya me he desengañado del todo y me voy a tomar esto como lo que és, una vida de mierda en un mundo de mierda donde manda el dinero y el poder y como por lo menos el 90% de la poblacion mundial ( o más ) estan muy contentos con el sistema actual pues eso hace casi imposible cualquier cambio, en resumen, si no creo en dios y considero la fé estupida y sin sentido, por que iba a creer en algo más dificil todavia? si, absurdo.

Saludos!!!!

Nogo yo entiendo tu estado y por que dices esto,pero yo en ningún lugar he dicho que las tormentas sean ni buenas ni malas ,solo que afectan a nuestra salud
Y nogo yo no doy la cantinela ,solo expongo ,y en cuanto a la pregunta ,la diferencia es que yo no voy creyéndome finales catastróficos,terceras guerras mundiales.
tu eres libre de creer en lo que te de la gana,pero lo mismo que los demás.
la diferencia es que yo tengo esperanza en el ser humano y en su cambio .
y lo de la "FE" es solo para darte ánimos ya que te veo mal...pero esa fe no es la que piensas ,solo te dije que confíes en tu instinto y si ese instinto te dice que todo va ir mal así sera.tu seras el creador de tu futuro ,pero desde luego en el mio no caben exterminaciones ,ni estancamientos.
no te preocupes nunca mas me dirigiré a ti en eso términos ,me disculpas por intentar darte apoyo que veo que no necesitas.
un saludo
Que bueno que citaste esto para hacer una pregunta: Vos crees que nosotros escribimos nuestro camino por lo que leo, sin embargo en otras ocasiones mantenes que ya pasamos por ésto muchas veces, no? Bueno la pregunta es: Creen que hay un DESTINO pre-dispuesto o Que escribimos nuestro camino a cada milisegundo?

Mi pregunta comenzó evaluando unas partes de la pelicula MATRIX y haciendome la pregunta pensé en la pelicula. En Matrix 1 tenemos la parte en que Morfeo le pregunta a Neo si cree en el destino, a lo que Neo responde: 'No, porque no me gusta la idea de no controlar mi vida'. Ahora en Matrix 2 despues de pasar mucho, nos encontramos con el escenario en una plaza, Neo y el ORACULO.
Neo la encuentra sentada y ella lo invita a tomar asiento y le ofrece un caramelo..
Neo le pregunta: 'Ya sabés si voy a tomar el caramelo o no?' -
ORACULO respónde: 'Claro que sé, sino no sería buen oraculo' -
Neo: 'Entonces como puedo tomar una decisión propia?'
ORACULO: 'No viniste a tomar decisiones. VINISTE A ENTENDER PORQUE TOMASTE LAS DECISIONES'


Personalmente, creo que nosotros estamos viviendo ésta experiencia porque quisimos, y vinimos a entender por qué.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun May 09, 2011 5:49 pm

xx
Última edición por casiopea el Jue Jul 28, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados