'Muerte' de Osama Bin Laden

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié May 04, 2011 11:16 am

Odin escribió:
Nora escribió: Yo tengo mi propia teoría, creo que este ha muerto de muerte natural pero resulta que a EE.UU. le viene muy bien la heroicidad y a los otros les viene mejor todavía tener un martir. Además que no se ha terminado nada, Ayman Al Zawahiri es aún más radical que Bin Laden y los hombres de Al Qaeda van a seguir a lo suyo.

En el caso de que todo sea como lo cuentan deberíamos prepararnos para las represalias de Al Qaeda.
No le veo logica a lo que dices, si se ha muerto de muerte natural, no creo que los yankis ganen nada atribuyendose la autoria, si no todo lo contrario, con lo odiados que son por los radicales musulmanes, entre otros, no creo que se quieran echar mas mierda encima, solo por colgarse una medalla.
Y los martires de los otros, son escusas para seguir atentando, no pensemos que no les importa la vida de los suyos, no creo que quieran tener martires, aunque luego los utilicen para llevar a cabo, lo que desean sus lideres radicales.
Y de ser cierta tu teoria, entonces no debemos preocuparnos, Bin Laden se murio por si mismo, a nadie se le puede culpar, por lo tanto no deberia de haber represalias :wink:

Un saludo

La popularidad de Obama ha experimentado un aumento importante y ni que decir tiene que las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. Y con respecto al mártir, mira, lee esto que he sacado de internet:

http://www.elheraldo.co/internacional/h ... anta-19370

La muerte de Osama Bin Laden debilita aún más el núcleo de Al Qaeda, una organización cuyas capacidades operativas han sido seriamente rebajadas en los últimos años, por eso creo que el mártir les viene bien, esto puede suponer incluso un fortalecimiento de la organización porque el futuro de Al Qaeda, sus grupos afiliados y sus células mundiales no pueden interpretarse por derrotados y sin capacidad de producir nuevos ataques, teniendo hoy más que nunca una gran motivación causada por la muerte de su líder.......... vamos que hasta van a aumentar la plantilla.

Resumiendo, que Obama se beneficia y Al Qaeda también, porque lo que si está muy claro es que EE.UU. sabe perfectamente que con la muerte de Obama no termina al Qaeda y al Qaeda aprovecha la coyuntura para dar a conocer al mundo a su nuevo líder (porque el otro se les ha muerto). Esto podría estar todo pactado y a saber con qué condiciones.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié May 04, 2011 12:48 pm

Personalmente creo que claro, obviamente Obama ganó varios votos con ésto en su país. Pero creo que el plan no era ese justamente sino crear una guerra más grande, justificarla, porque para mí tanto Alqaeda como Obama, son lo mismo. Opo-mismos. El mundo piensa que son enemigos, pero es solamente meter miedo y crear caos en el mundo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié May 04, 2011 9:17 pm

Obama y Osama son solo peones en todo este embrollo, siguen òrdenes de otros.

Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue May 05, 2011 12:44 am

Exactamente.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Jue May 05, 2011 2:24 pm

O sea, que no me equivoco cuando digo que todo esto está pactado.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue May 05, 2011 3:32 pm

No creo que te equivoques Nora, por desgracia este mundo hace años que se ha vuelto loco, primero con la especulación desmedida de la vivienda, despues con la crisis mundial, una crisis mundial que parecia creada descaradamente y en cambio nadie dijo nada, total por ganas 4 perras mientras perdian 8, pero bueno, todo el mundo creyó sentirse benefiaciado con la especulación y por eso no le dieron importancia, ademas que la gente se traga las tonterias y las tomaduras de pelo de los politicos, nadie se queja de nada, somos perritos falderos esperando que el "amo" venga a atacarnos mas en corto aún y a putearnos más aún mientras que 4 se hacen mas ricos y el resto mas pobres, total, mandan ellos y pocopodemos hacer que intentar pisarnos unos a otros para que nuestras familias no pasen hambre.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue May 05, 2011 4:06 pm

Nogo escribió:No creo que te equivoques Nora, por desgracia este mundo hace años que se ha vuelto loco, primero con la especulación desmedida de la vivienda, despues con la crisis mundial, una crisis mundial que parecia creada descaradamente y en cambio nadie dijo nada, total por ganas 4 perras mientras perdian 8, pero bueno, todo el mundo creyó sentirse benefiaciado con la especulación y por eso no le dieron importancia, ademas que la gente se traga las tonterias y las tomaduras de pelo de los politicos, nadie se queja de nada, somos perritos falderos esperando que el "amo" venga a atacarnos mas en corto aún y a putearnos más aún mientras que 4 se hacen mas ricos y el resto mas pobres, total, mandan ellos y pocopodemos hacer que intentar pisarnos unos a otros para que nuestras familias no pasen hambre.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue May 05, 2011 4:34 pm

Concuerdo con lo que dicen, porque es algo evidente. Pero la verdad tengo una perspectiva mucho más positiva por así decirlo. Obviamente la idea es crear caos y demás, y creanme que quizás esté peor dentro de poco... pero hay que saber que vamos a salir de ésto.

Responder