'Muerte' de Osama Bin Laden

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

'Muerte' de Osama Bin Laden

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun May 02, 2011 12:55 pm

La PRESUNTA MUERTE de Osama Bin Laden.
El líder de Al Qaeda se refugiaba en una ciudad al norte de Islamabad y no en una zona de cuevas alejada de la civilización, como se sospechaba.
Imagen

Osama Bin Laden fue encontrado en una ciudad llamada Abbottabad. La mansión donde se refugiaba, ubicada al final de un estrecho camino de tierra, era ocho veces más grande que otras viviendas de la zona y no tenía conexión de teléfono o Internet, según informa The New York Times.

Cuando las fuerzas americanas, compuestas por 20 soldados y cuatro helicópteros, llegaron a la casa el domingo, Bin Laden opuso resistencia y fue asesinado en medio de una intensa balacera, según informó un oficial.

El Mundo informa que los soldados le dieron a Bin Laden la oportunidad de rendirse. Ante la negativa, procedieron a dispararle en la cabeza, específicamente en el ojo izquierdo.

Trascendió que un helicóptero americano sufrió una falla mecánica y cayó durante el operativo, por lo que los militares procedieron a destruirlo para evitar que los enemigos se hicieran del vehículo.

Además de Bin Laden, otros tres hombres murieron luego del operativo de 40 minutos dirigido por el Comando Conjunto de Operaciones Especiales, en cooperación con la C.I.A. Uno sería su hijo y los otros dos permanecen sin ser identificados. Una mujer murió cuando fue utilizada como un escudo humano por un combatiente. Otros dos hombres sufrieron heridas en el enfrentamiento.

“Ningún americano resultó herido”, dijo Barack Obama en el mensaje oficial sobre la muerte del líder de Al Qaeda. “(Los militares americanos) se encargaron de no involucrar a civiles. Después del tiroteo, ellos mataron a Osama Bin Laden y pusieron bajo custodia su cadáver”.

La tradición musulmán requiere un entierro en las primeras 24 horas. Por esto, se presume que las autoridades americanas dieron la orden de lanzar el cuerpo de Bin Laden al mar para evitar que su tumba se convierta en un altar para sus seguidores.

OTRA NOTICIA: Ideólogo de al-Qaida promete venganza por asesinato de bin Laden

Un alto ideólogo de al-Qaida prometió el lunes venganza por la muerte de Osama bin Laden a manos de efectivos estadounidenses, la primera confirmación yihadista de la muerte del líder rebelde.

El prominente comentaristas, quien se hace llamar "Assad al-Jihad2", publicó en cibersitios extremistas un largo elogio para bin Laden y prometió "vengar el asesinato del jeque del islam".

También anunció que cualquiera que piense que la yihad ha terminado sólo tiene que "esperar un poco".

"La batalla entre nosotros y la tiranía internacional es larga y no se detendrá por el martirio de nuestro querido león del islam", dijo al-Jihad2, cuyo sobrenombre significa león de la yihad. "¿Cuántos mártires han nacido hoy?"

Cibersitios extremistas con vínculos con al-Qaida publican por lo general largas entrevistas con al-Jihad2 sobre los protocolos para efectuar la llamada guerra santa. También suele responder preguntas sobre doctrina.

Las fuerzas armadas de Estados Unidos mataron en las primeras horas del lunes a bin Laden, a su hijo, a una mujer y dos allegados.

La muerte de bin Laden marca un triunfo de Estados Unidos en su larga lucha contra al-Qaida, que se inició mucho antes del los ataques del 11 de septiembre de 2001, con los bombardeos en 1998 de dos embajadas estadounidenses en Africa que mataron a 231 personas.

EXCUSAS PARA INCREMENTAR LA GUERRA?

AL QAEDA NO EXISTE: http://www.youtube.com/watch?v=UN_9vJGbyEI

--

Supongo que no hace falta poner la foto falsa de su muerte.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun May 02, 2011 7:03 pm

Sí, osea, hicieron la excusa perfecta para crear la Guerra más jodida, pero enrealidad son ellos mismos, claro.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun May 02, 2011 7:11 pm

Sinceramente Leo, tampoco me creo que lo hayan cazado, y de ser asi.................que dios nos coja confesados...........................,ah no, que dios no existe, bueno es lo mismo, de ser asi, me temo lo peor :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun May 02, 2011 7:28 pm

Yo tampoco creo que lo hayan cazado, si son amigotes...

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun May 02, 2011 7:41 pm

Dudo de que este muerto, solo han subido el video de donde estaba alojado y se ve sangre solo si pero el cuerpo dicen que lo tiraron al mar y que no suben fotos para no probocar a los terroristas, cosa que no me creo de que este muerto igual decian de sadan husein y ahora hay grabaciones etc de que lo han visto vivito y coleando. Todo es inventado por los gobiernos para extraer lo que ya no les quedan utilizando una escusa dandoles igual el coste de vidas humanas, lo del pentagono fue un montaje al igual que lo del 11M que fue el mismo gobierno justo antes de las elecciones, Casualidad o crueldad? Juzguen ustedes mismos y busquen informacion para que vean.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mar May 03, 2011 10:14 am

Yo no me creo que hayan matado a Bin Laden. El hecho de que hayan arrojado el cadáver al mar diciendo que lo han hecho para no contradecir la ley islámica no se sostiene, al contrario, ya lo hemos oído en los informativos, la ley islámica sólo aprueba este hecho si la persona fallece en alta mar y el cadáver corre riesgo de descomposición. No muestran una foto del presunto con la escusa de no alimentar el resentimiento islámico. No, no me convence.
Yo tengo mi propia teoría, creo que este ha muerto de muerte natural pero resulta que a EE.UU. le viene muy bien la heroicidad y a los otros les viene mejor todavía tener un martir. Además que no se ha terminado nada, Ayman Al Zawahiri es aún más radical que Bin Laden y los hombres de Al Qaeda van a seguir a lo suyo.

En el caso de que todo sea como lo cuentan deberíamos prepararnos para las represalias de Al Qaeda.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 03, 2011 12:20 pm

La pregunta es ¿que tiene eso que ver con Ovnis?. xDDD. Igual que los hermanos aquì presentes, tampoco me creo que lo hayan ejecutado, es muy sospechoso ademàs que no hayan mostrado el cadàver y solo se limiten a hablar de su ADN y tal. Lo peor es que haya quien se lo crea.

Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar May 03, 2011 12:27 pm

Mostraron el supuesto cuerpo eh. Pero al toque salieron con que la imagen era trucada, etc.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 03, 2011 2:12 pm

LeonardoMonzon escribió:Mostraron el supuesto cuerpo eh. Pero al toque salieron con que la imagen era trucada, etc.

http://levantatehumanidad.blogspot.com/ ... -gran.html

Saludos.

Imagen

:wink: :wink:
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 03, 2011 2:47 pm

Imagen

Imagen

:loquito: :loquito: :loquito:
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar May 03, 2011 3:48 pm

Jajaja.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 03, 2011 6:06 pm

Guerrera escribió:Dudo de que este muerto, solo han subido el video de donde estaba alojado y se ve sangre solo si pero el cuerpo dicen que lo tiraron al mar y que no suben fotos para no probocar a los terroristas, cosa que no me creo de que este muerto igual decian de sadan husein y ahora hay grabaciones etc de que lo han visto vivito y coleando. Todo es inventado por los gobiernos para extraer lo que ya no les quedan utilizando una escusa dandoles igual el coste de vidas humanas, lo del pentagono fue un montaje al igual que lo del 11M que fue el mismo gobierno justo antes de las elecciones, Casualidad o crueldad? Juzguen ustedes mismos y busquen informacion para que vean.
:shock: Tu has oido campanas, y no sabes donde ¿no? el 11M fueron los atentados de los trenes en madrid, fue lo que hizo que el PP perdiera las elecciones, por haber entrado en la guerra y por mentir sobre la autoria de los atentados, por desgracia, nuestros politicos aman el poder por encima de todas las cosas. ¿me podrias explicar como el gobierno de entonces, hizo tal atrocidad, sabiendo que les costaria las eleccciones, y con que motivo, lo llevaro a cabo, segun tu? porque puestos a expecular, todos podemos, pero hay cosas de logica, que yo queriendo seguir en mi puesto, no cometo un atentado 2 dias antes de las elecciones, sabiendo que el pueblo ya esta descontento por la guerra, como para sumarle la venganza de al qaeda.

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 03, 2011 6:18 pm

Nora escribió: Yo tengo mi propia teoría, creo que este ha muerto de muerte natural pero resulta que a EE.UU. le viene muy bien la heroicidad y a los otros les viene mejor todavía tener un martir. Además que no se ha terminado nada, Ayman Al Zawahiri es aún más radical que Bin Laden y los hombres de Al Qaeda van a seguir a lo suyo.

En el caso de que todo sea como lo cuentan deberíamos prepararnos para las represalias de Al Qaeda.
No le veo logica a lo que dices, si se ha muerto de muerte natural, no creo que los yankis ganen nada atribuyendose la autoria, si no todo lo contrario, con lo odiados que son por los radicales musulmanes, entre otros, no creo que se quieran echar mas mierda encima, solo por colgarse una medalla.
Y los martires de los otros, son escusas para seguir atentando, no pensemos que no les importa la vida de los suyos, no creo que quieran tener martires, aunque luego los utilicen para llevar a cabo, lo que desean sus lideres radicales.
Y de ser cierta tu teoria, entonces no debemos preocuparnos, Bin Laden se murio por si mismo, a nadie se le puede culpar, por lo tanto no deberia de haber represalias :wink:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 04, 2011 7:35 am

en ciertos aspectos estoy de acuerdo con esto ,opinar vosotros mismos.
el escenario se esta preparando para su nueva incursion y como consecuencia el saqueo de petroleo.

http://youtu.be/yDl7gUlqGCQ
saludos

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié May 04, 2011 11:16 am

Odin escribió:
Nora escribió: Yo tengo mi propia teoría, creo que este ha muerto de muerte natural pero resulta que a EE.UU. le viene muy bien la heroicidad y a los otros les viene mejor todavía tener un martir. Además que no se ha terminado nada, Ayman Al Zawahiri es aún más radical que Bin Laden y los hombres de Al Qaeda van a seguir a lo suyo.

No le veo logica a lo que dices, si se ha muerto de muerte natural, no creo que los yankis ganen nada atribuyendose la autoria, si no todo lo contrario, con lo odiados que son por los radicales musulmanes, entre otros, no creo que se quieran echar mas mierda encima, solo por colgarse una medalla.
Y los martires de los otros, son escusas para seguir atentando, no pensemos que no les importa la vida de los suyos, no creo que quieran tener martires, aunque luego los utilicen para llevar a cabo, lo que desean sus lideres radicales.
Y de ser cierta tu teoria, entonces no debemos preocuparnos, Bin Laden se murio por si mismo, a nadie se le puede culpar, por lo tanto no deberia de haber represalias :wink:

Un saludo

La popularidad de Obama ha experimentado un aumento importante y ni que decir tiene que las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. Y con respecto al mártir, mira, lee esto que he sacado de internet:

http://www.elheraldo.co/internacional/h ... anta-19370

La muerte de Osama Bin Laden debilita aún más el núcleo de Al Qaeda, una organización cuyas capacidades operativas han sido seriamente rebajadas en los últimos años, por eso creo que el mártir les viene bien, esto puede suponer incluso un fortalecimiento de la organización porque el futuro de Al Qaeda, sus grupos afiliados y sus células mundiales no pueden interpretarse por derrotados y sin capacidad de producir nuevos ataques, teniendo hoy más que nunca una gran motivación causada por la muerte de su líder.......... vamos que hasta van a aumentar la plantilla.

Resumiendo, que Obama se beneficia y Al Qaeda también, porque lo que si está muy claro es que EE.UU. sabe perfectamente que con la muerte de Obama no termina al Qaeda y al Qaeda aprovecha la coyuntura para dar a conocer al mundo a su nuevo líder (porque el otro se les ha muerto). Esto podría estar todo pactado y a saber con qué condiciones.

Responder