NSA de EEUU admite haber recibido mensajes extraterrestres

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

NSA de EEUU admite haber recibido mensajes extraterrestres

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Abr 24, 2011 3:09 pm

LA NSA (AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD) DE EEUU LIBERA DOCUMENTOS OVNI Y ADMITE HABER RECIBIDO UN MENSAJE EXTRATERRESTRE

Imagen

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.

Tras el FBI parece que ahora le toca el turno a la (Agencia de Seguridad Nacional) desclasificar algunos de sus archivos OVNI en los que se admiten mensajes de una civilización extraterrestre según este sitio web.

En un documento atribuído a un tal Dr. Campaigne, se presenta una serie de 29 mensajes recibidos del espacio exterior. El artículo se describe como una clave para enteder tales mensajes.


Este documento no confirma la presencia extraterrestre, sino que el gobierno estadounidense ha recibido transmisiones de una civilización más allá de nuestro sistema solar.

“Recientemente se han escuchado una serie de radio mensajes provenientes del espacio exterior. La transmisión no era continua, sino pausada en piezas que podrían ser tomadas como unidades, repetidas una y otra vez.”


LINK DOCUMENTO: http://libertaliadehatali.files.wordpre ... nsa-p2.jpg

Como era de esperar, parte de los expedientes sobre aetherofactos han sido desclasificados por la NSA en el marco de la acción civil No. 80-1562, “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.Junto a dichos documentos, destacamos dos memorandums bastante interesantes:

1º.-Key to the Extraterrestrial Messages by H. Campaigne

2º.-Extraterrestrial Intelligence by Howard H. Campaigne

Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha. En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha publicado documentos que confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres. Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.


El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.
A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones . Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero , es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.


Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado , la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda. ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres? ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Dom Abr 24, 2011 4:32 pm

Vale tio, pero los mensajes al fin , ¿que dicen?...................Mi casa............mi telefono..........mi bicicleta.........................
Todavia, hay escrituras antiguas, de pueblos de nuestro planeta, que aun no comprendemos, como para descifrar un idioma extraterrestre, o ¿acaso estos extras, estudiaron en Cambridge? y saben hablar en yanki :roll:

Un saludin
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Abr 25, 2011 3:56 pm

No es como demasiada info en poco tiempo? Demasiado tema OVNI 'desclasificandose' (muy entre comillas)

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Abr 25, 2011 5:33 pm

quien dice que esa informacion es cierta ? los medios? yo dudaria ,es mas no me lo creo.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Lun Abr 25, 2011 5:34 pm

¿Alguna vez se ha comprobado que la C.I.A., el F.B.I. la T.I.A. el M.O.C.O., la A.B.U.E.L.A., la P.E.P.A., el C.S.I. o cualquier otra agencia de estas, dijera la verdad?.......................................¿han dicho alguna verdad, contrastada?........................¿se ha demostrado alguna vez algo de lo que han dicho?, pues esto lo mismo :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Abr 25, 2011 5:42 pm

Odin xd no dudes de mortadelo y filemon ,que son los mejores .
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Abr 25, 2011 9:00 pm

Parece que no me entienden... a eso mismo voy. Obviamente la mayoría de las instituciones ya obviamente están hace rato en contacto con otras entidades. Que saquen ésto me parece algo redundante, pero no llama la atención que de repente lo hagan tánto? Bluebeam?

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

Cristian, aqui lo unico innegable es que necesitas volver al colegio y aprender a escribir bien, esa es la unica verdad! xD

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Re: Duda Documentos Desclasificados

Mensaje por Odin » Mar Abr 26, 2011 5:07 pm

Cristian Jara escribió:Si bien es cierto e inegable la presencia extraterrestre en la tierra por que vamos gente hay tantas pruebas en la tierra desde los objetos que la ciencia no puede explicar hasta minas de extraccion de minerales preciosos con mas de 100.000 mil años de antiguedad pasando a las piramides atlantida y cien temas mas que nos quedan grande que por que no aceptar que nuestra sociedad y nuestra misma ciencia no a sido guiada y preparada para este momento cuando la historia humana termine definitivamente y se marque un antes y un despues el año cero cuando nuestro mundo se una a las demas razas del espacio no es tan dificil de creer.
Quien tiene decea y quien desea lo tiene , por que no los grandes linderes de la industria economia y politica no iban a hacer lo mas humano jugar con codicia y ventaja en post de heriquecerse ocultando la verdad jugando con nuestras mentes y esperando el momento cuando la humanidad tuviera un grado de madures minimo.
Como yo lo veo como otras personas tambien es evidentemente raro que las cadenas de television no mencionen estos desclasificados y que solo en la internet la informacion se haga tan relevante.
Como todo esto esta a especulacion e interpretacion nosotros los pobres peones del juego internacional de poder no vamos a saber nada con seguridad hasta que se posen sobre nuestras cuidades clave y digan traigan a la cosmologa malacia moth no se cuanto que venga a hablar con nosotros en representacion de las naciones unidad que de paso usa se las pasa por el culo cuando quiere y luego le haga un guiño al grupo lindemberg y a varios poderosos mas para decir humanos venimos en paz y fraternidad como no nos jalen mucho las pelotas por que los borramos del cosmo no es bruma vamos a trabajar juntos en resumen sea rayo azul , una desinformacion para alejar a las personas y sus opiniones sobre algun otro tema o que la puerta del mar de eden este a punto de abrirse , solo nos queda esperar y ver pase lo que pase va a pasar con nosotros o sin nosotros. Larga vida y prosperidad para todos , ne nu ne nu XD
Por supuesto que si, es mas, esta infectado de ellos el planeta, yo mismamente tengo a 2 trabajando para mi, uno es de Orion y el otro de Raticulin, eso si, los tengo con todos los papeles en regla, asegurados y cobrando lo que me ordena la ley que les pague.................................
Vamos a ver Cristian, ne nu ne nu, ¿tu has visto estos dias una reposicion de la guerra de las galaxias, no....?
No se que edad tienes, pero el problema es que hay adultos que piensan como tu, y lo que veo es que os montais unas peliculas, a la carta, pienso yo, todos decis que vendran en son de paz, y como los hermanos interestelares, y que daran la cara, porque siempre ha estado entre nosotros, y las pruebas son las minas de 10000 años, y demas, resumiendo, que antes venian a saquearnos (que civilizados llevarse nuestros recursos) y ahora no, ahora vienen a darnos los buenos dias, y a vendernos alguna alfombra.................................BARATO, BARATO, FOMBRAAAA, PAISAA.........................
Es increible, lo mal que estais algunos

Un saludito
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Abr 27, 2011 1:48 pm

Otro informe mas que pasarà desapercibido, no tiene credibilidad alguna. Saludos.
Imagen

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 105
Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:21 pm

Mensaje por Nora » Jue Abr 28, 2011 10:15 am

LeonardoMonzon escribió:No es como demasiada info en poco tiempo? Demasiado tema OVNI 'desclasificandose' (muy entre comillas)
Eso es lo que me llama la atención, según les parece o nos niegan todo y hasta lo ocultan o se lían a desclasificar informes.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Abr 28, 2011 10:26 am

Pero esos informes no dicen nada ,solo lo que quieren que creamos.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Abr 29, 2011 1:40 am

No dicen nada de acuerdo a qué? Porque por lo que yo veo, estan tratando de demostrar que hay vida y que se fluctua en la Tierra. Obviamente hay toda una mentira detrás, pero me parece raro que saquen ahora cosas así, me suena mucho a Bluebeam, mucho.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Abr 29, 2011 7:45 am

No dicen nada de acuerdo a la realidad, ni de ovnis , ni sus tripulantes ,ni de los "no nacidos" ejemplares de laboratorio,ni de donde salen esos ovnis,ni por que están aquí en algún momento de la historia.ni por que solo son observadores..solo dicen lo que quieren que creamos para desviar lo que no quieren que sepamos.por que ahora están sacando esto,no es por la llegada del nuevo "mesías" si te refieres a eso ,ni el nuevo orden mundial.
esto es por que saben que se va acercando la hora de la verdad y así dirán ¡¡¡ ya lo dijimos!!!! además que la evidencia no podrán taparla mas.
un saludo

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Abr 29, 2011 7:56 am

dejo lo que es el supuesto BLue beam para los que sepais de que va.
¿Que es el Proyecto Blue Beam?
Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.
La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.
Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.
Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?
Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.
2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.
3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.
4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.
Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

y yo voy y em lo creo
saludos
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados