increíble descubrimiento por casualidad quizá el tema dl año

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
loboshick

increíble descubrimiento por casualidad quizá el tema dl año

Mensaje por loboshick » Mar Abr 19, 2011 2:21 am

:shock: :shock: yo creo q hay vida en otros lados pero que vengan hasta nuestro planeta lo dudo>>>pero hoy boludiando en youtube por casualidad vi algo que me llamo mucho la atención y me dejo pensando un buen rato...presten mucha atención en esto no se si alguien ya lo noto a no pero a mi me dejo sin palabras:::

la foto que tomo el flaco este de venado tuerto es la misma nave que aparece en este video en 1990 en belgica no es joda es claramente una nave con forma de y griega como la describen chekeen: :shock:

http://www.taringa.net/posts/info/10172 ... ue-la.html

http://www.youtube.com/watch?v=7-5-Qh7H ... re=related

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Abr 19, 2011 3:15 am

La verdad que no entiendo a ésta altura la necesidad de seguir mirando videitos con luces en el cielo. Como vengo diciendo y repito, creo que esa etapa ya se pasó, creo que ya no nos preguntamos si estamos solos en el universo, sino que nos preguntamos: Quienes son?

loboshick

Mensaje por loboshick » Mar Abr 19, 2011 9:41 am

LeonardoMonzon escribió:La verdad que no entiendo a ésta altura la necesidad de seguir mirando videitos con luces en el cielo. Como vengo diciendo y repito, creo que esa etapa ya se pasó, creo que ya no nos preguntamos si estamos solos en el universo, sino que nos preguntamos: Quienes son?
pero es la misma nave no? me llamo la atención porque es la misma nave que hace 10/11 años supuesta mente se vio y porque la foto fue verificada por la nasa y porque la comparación es muy real a comparación de mucho fake que anda dando vueltas.....va creo yo.... que opinas vos que sabes?

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Abr 19, 2011 9:51 am

Nunca dije que sepa. Eso que decís pasa seguido, es verdad, pero empecemos con decir que la supuesta 'NASA' que verificó eso del OVNI parece que no es la verdadera NASA. Si empezamos de nuevo con mirar lucecitas en videos, estamos tapando el sol con un dedo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Abr 19, 2011 5:44 pm

Perdona mi ignorancia loboshick, pues la matematica no es mi fuerte, es que yo estudie letras, pero ¿desde 1990 hasta ahora solo han pasado 10/11 años? lo digo porque a mi en los calculos que he echado me salen 21, pero lo mismo estoy equivocado :roll:
Tambien te dire otra cosa, y es que me llama poderosamente la atencion, que el amigo Leonardo, diga que es absurdo seguir mirando videitos y lucecitas en el cielo, cuando el, en mas de una ocasion ha puesto videitos y fotecitas en el foro, de casos parecidos...................ah bueno no, perdona, que los de Leonardo, no vienen del cielo, estan bajo la tierra....................., :oops: que despiste he tenido yo ahora, cienes y cienes de disculpas, pido :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Abr 19, 2011 7:49 pm

Te debés confundir Odin, lo único que recuerdo haber puesto son cosas de Agrogramas, analizandolos.

Responder