Alex collier es un verdadero contactado?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Draconarius

Alex collier es un verdadero contactado?

Mensaje por Draconarius » Vie Abr 15, 2011 9:45 pm

la respuesta a esto podria ser que si.
comenzare por presentarme, pueden llamarme simplemente Draconarius, soy un teórico de la conspiración nuevo en este foro y me dedico como muchos a buscar la verdad.

E encontrado muchas teorías y supuestos contactados, pero no me gusta simplemente creer lo que me dicen así que intento respaldar o refutar estas teorías con otras bases y e encontrado evidencia que puede (almenos en parte) respaldar al supuesto contactado Alex Collier, este este explica en su libro "el compendio de andrómeda: Defendiendo la tierra sagrada" que unos alienigenas lo contactaron y entre mucha otra información que le fue suministrada por estos seres, afirma que nuestro universo "es un holograma de 21 billones de años de antigüedad", esto lo e respaldado con un experimento que les explicare a continuación.

El Geo 600 es un Detector De Ondas Gravitacionales , de Hanóver, en Alemania. este experimento se realizo con el fin de detectar las ondas gravitacionales que según la ley de la relatividad de Einstein debería producir un cuerpo masivo como el sol como evidencia de la deformidad en el espacio que produce la gravedad, pero en lugar de esto el
Geo 600 a registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan.

Imagen

Esto es lo que yo e encontrado, pero lo ideal seria que ustedes no se conformaran solo con lo que yo expongo a qui , sino que ampliaran la información con otra fuentes.

si desean conocer mas sobre Alex Collier o sobre el Geo 600, pueden visitar los siguientes enlaces:

http://www.bibliotecapleyades.net/andro ... ascripción 1996

http://www.tendencias21.net/Un-extrano- ... a2996.html

Adiós y asta pronto.
" EL amor que reprimes es el dolor que cargas vida tras vida " vissaeus

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Abr 16, 2011 4:58 am

Hola Draconarius, la verdad, no me he enterado de nada de ese experimento para ver si dice la verdad o no, realmente creo que da igual si Alex Collier es contactado o no, por que si vamos a empezar esa discusion podriamos no acabarla nunca con el si el no y respuestas que muchos no entenderiamos, yo me quedo con el mensaje de cambio, de evolucion, ese mensaje es muy bueno y hay gente que le escucha y que le sigue, pero como comprenderas no voy a defender que sea un contactado cuando tampoco se puede saber, me gusta lo que dice, pero eso solo significa que és un buen comunicador, nada más,

Saludos!!!!

Draconarius

Mensaje por Draconarius » Sab Abr 16, 2011 3:15 pm

En eso te doy la razón Nogo no es tan importante en si si Alex Collier es un verdadero contactado o no, lo importante es el mensaje que este da sobre el amor y el cambio para bien que debemos tener los humanos.

muchas gracias por tu comentario.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Abr 16, 2011 3:54 pm

Expreso lo mismo que dijo Nogo que lo hablamos, justamente. Y quiero corregir la frase que ponés de Vissaeus, dice exactamente 'El Amor que reprimes es el Dolor con el que cargas Vida tras Vida.' osea, experiencia tras experiencia.
Saludos!

Draconarius

Mensaje por Draconarius » Mié Abr 20, 2011 4:02 pm

Gracias por la corrección

Responder