David Icke habla con Bill Ryan sobre nuevos temas

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

David Icke habla con Bill Ryan sobre nuevos temas

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Abr 14, 2011 2:24 pm

Bueno, dejo éste video que es muy interesante donde a partir de la parte 3 se pone más interesante aún cuando empieza a hablar de la Luna y demás. Saludos! :!:

http://www.youtube.com/watch?v=eN9jVnRj ... re=related

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: David Icke habla con Bill Ryan sobre nuevos temas

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 19, 2011 9:17 am

LeonardoMonzon escribió:Bueno, dejo éste video que es muy interesante donde a partir de la parte 3 se pone más interesante aún cuando empieza a hablar de la Luna y demás. Saludos! :!:

http://www.youtube.com/watch?v=eN9jVnRj ... re=related
¿Pero de donde saca toda esta informaciòn Icke?. Porque el expone su punto de vista con una convicciòn total, como si fuese tal cual el lo describe. Yo respeto su punto de vista acerca de los lagartos y hasta comparto algunas cosas respecto a las bajas sensaciones como el miedo (que sè a que se refiere), pero no se cuanta credibilidad puede llevar este señor. Me han enseñado que lo que importa es el mensaje y no el mensajero pero no es aplicable en todo los casos porque de ser asì entonces me creerìa que Josè de Jesùs Miranda es Jesucristo hecho hombre xDDD. Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Abr 19, 2011 9:48 am

Siempre explica (y hasta a veces es medio molesto que explique tanto) de donde saca, o cómo llegó, esa información, y en ese video lo hace... pero nunca dice que el tenga la verdad absoluta. Siempre hace referencia a que cada uno busque lo suyo.

Responder