Disculpas (mas vale tarde que nunca)

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Disculpas (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Nogo » Lun Abr 11, 2011 7:15 am

Editado, escribia un demente en mi nombre.... bueno vale, que me he arrepentido... :oops: si es que sois como una droga y ya me retorcia por el mono y engañandome a mi mismo (como pretendia esta mañana) no voy a ninguna parte, asi que si os parece bien zanjamos este lamentable y penosos episodio, si es que entre la primavera y los rayos solares me estoy quedando tonto... xD Pelillos a la mar?

Saludos!!! y lo dicho, disculpas a todos!
Última edición por Nogo el Lun Abr 11, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Abr 11, 2011 10:08 am

No hay nada que perdonar Nogo. Y es una pena que no quieras continuar, hay muchas cosas que ignoro sobre estos temas y por eso a veces no digo nada porque la real desconozco muchas cosas. Siento mucho si te ofendiò aquel mensaje pero que sepas que prefiero martirizarme yo antes que hacer sentir mal a otra persona (salvo que sea un forero trollaco de esos que estorban jejeje) y esto es algo que forma parte de mì pues siempre he sido asì.

Saludos y espero que te animes a comentar, nadie aquì tiene la verdad absoluta. :wink:
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Abr 11, 2011 10:49 am

Amigo nogo yo tampoco tengo nada que perdonar,se por que estas así o casi lo intuyo,ya te he explicado o por lo menos lo he intentado.
es verdad que nadie tiene la razón y que cada cual tiene diferente forma de pensar y eso es lo que hace que nos ayudemos los unos a los otros ,muchas veces con poquito que se diga da pistas a otro que anda buscando donde encajar esa información.
Querido amigo mi forma de pensar extravagante solo es fruto de lo que me toco vivir ,no fue fácil para una niña aceptar ciertas cosas,mi interés en resolver aquel misterio es lo que me ha llevado a investigar e intentar saber mas ..yo me siento satisfecha con lo que he encontrado y llena ese hueco que estaba vacío.por lo menos a mi me sirve. entiendo perfectamente ,todo lo que te esta ocurriendo y que te sientas mal ,pero Nogo hay esperanza y no debes rendirte nunca ,si tiras la toalla ahora ,mas tarde o temprano volverán esas dudas y seguirás buscando,empezaste un camino difícil y en ese camino hay muchos escalones y tropiezos ,pero siempre hay esperanza nogo ,de que un día encuentres todo lo que buscas .
así que desde aquí te animo a seguir ,bien sea aquí o donde quieras ...pero jamas te rindas .sobre todo porque eres muy buena gente .
un cordial saludo y si te sirve de algo aquí estaré .
pd: como bien dice tit08 nadie tien la verda absoluta.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Abr 11, 2011 5:58 pm

:shock: EL HIJO PRODIGO HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. :lol: :lol: :lol:
Bueno tio, ya sabes que muy pocos se alegraran de tu vuelta, pero es lo que hay, de todos modos se bienvenido.
Aunque estoy un pelin mosqueado contigo, pues me dejaste solo ante el peligro, como al Gary Cooper ese, y tuve que defenderme, con uñas y dientes, igual que los defensores del "alamo" ante las tropas de Santana :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder