Contacto con extraterrestres en el siglo XX

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Contacto con extraterrestres en el siglo XX

Mensaje por Tit08 » Mié Mar 30, 2011 6:17 pm

http://www.cherada.com/articulos/fch93- ... l-siglo-xx

Es demasiado largo y prefiero poner el link para que cada cual lo pueda leer a su tiempo. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Abr 12, 2011 9:25 am

Hola tit08, estoy leyendo lo del enlace, la verdad que el tal Sauron se lo ha currado, pero me gustaria saber de donde ha sacado la información, de todas formas parece muy interesante, aunque por supuesto no tengo intención de tragarmelo solo por que sea muy extenso, pero seguro que hay cosas ciertas, en fin, que sigo leyendo y te comento, lo dicho, me parece muy interesante!!!!

Saludos y gracias por el aporte!!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 12, 2011 2:30 pm

Nogo escribió:Hola tit08, estoy leyendo lo del enlace, la verdad que el tal Sauron se lo ha currado, pero me gustaria saber de donde ha sacado la información, de todas formas parece muy interesante, aunque por supuesto no tengo intención de tragarmelo solo por que sea muy extenso, pero seguro que hay cosas ciertas, en fin, que sigo leyendo y te comento, lo dicho, me parece muy interesante!!!!

Saludos y gracias por el aporte!!!!
Sinceramente leì bastante poco, es demasiado largo. Ademàs quisiera saber cuales son sus fuentes pues lo dice como si las estuviese leyendo de algùn documento que encontro o le proporcionaron. En fin, ya se sabrà. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Abr 14, 2011 8:31 am

Hola Tit08, ya me lo he leido entero y la verdad, es largo y me ha costado, pero es muy interesante, no sé sabe de donde saca la información, pero da un ejemplo de como nos manipulan y engañan, aunque no todo fuera cierto, lo que si es cierto es que solo nos enteramos de lo que nos cuentan y casi todo es mentira, podrian habernos vendido realmente y estoy seguro que no tienen remordimientos, el dia que el pueblo nos levantemos no va a quedar titere con cabeza,

Saludos!!!!

Responder