Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 21, 2011 5:07 pm

Tenía curiosidad por lo que decía el usuario que conocemos todos por casiopea, por sus pocas palabras pude denotar algunos pensamientos que me llevaron a encontrar ésto. No sé si será de lo que habla casiopea, pero dice la misma frase que me dijo hace poco, así que algo de ésto debe ser. Parece que la autora de ésto, también habla de los grises, reptilianos, etc. Un interesante punto de vista...

La autora del Libro 'Amazing Grace' afirma que los Casiopeos le revelaron que no son seres extraterrestres ni desencarnados, sino que somos nosotros mismos del futuro.

EL GRAN SECRETO DEL COSMOS
FUENTES DE INFORMACIÓN COHERENTES CON LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EN SU VERTIENTE

"MANIPULACIÓN CÓSMICA Y EL PLAN DEL MUNDO: PAPEL Y PROPÓSITOS DE ENTIDADES NEGATIVAS"
Laura Knight-Jadczyck

Experimento Casiopea

El experimento Casiopea es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del año 1993 con la participación de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama iniciático a nivel personal. Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff. Nos descubren un universo de múltiples dimensiones, infinitamente más complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contemporánea. Develan además los detalles del más aciago secreto guardado celosamente desde épocas inmemoriales por las más elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la "Gran Trampa Cósmica". Ésta es la historia del inmenso poder que ha sido sustraído de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensión superior; de la creación de la Matriz como un poderosa ilusión para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano está predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis.

Para ver más: http://grupoelron.org/quienes/experimentocasiopea.htm

Y ACA UN VIDEO-ENTREVISTA en su MANSION: http://www.youtube.com/watch?v=j7oZ9K6oX_g

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 21, 2011 7:17 pm

Muy interesante el enlace Leo, aunque es un buen guion de cine, me gusta, prometo leermelo entero :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Mar 21, 2011 8:01 pm

La verdad que lo estoy analizando todavía, no pude ver bien todo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Mar 22, 2011 8:43 am

Nada que ver mis ideas con las de esta señora,casualidad que su proyecto se llame como mi nick,el cual me puse por que tengo esa constelación grabada en la piel ,además de ser usada para encontrar el norte cuando la Osa Menor no es visible.
Yo no creo en casiopeos ,andrómedas ,reptilianos..esos fueron descartados de mis ideas casi desde el principio de mi búsqueda.
Si creo que nosotros somos esos extraterrestres en el futuro, es por que yo tengo certeza de todo lo que he hallado ,de todo lo que he vivido y eso me da fe a seguir creyendo en esa teoría.
si no tienen contacto es por estar prohibido relacionarse con la gente de este tiempo en los viajes temporales, dado que estos contactos, peligrosísimos, provocarían realidades paralelas, duplicación del instante y otros muchos contratiempos.
en el futuro se tendrá dominio del espacio-tiempo,haciendo posible los viajes en el tiempo,la devolución del ser humano no depende de que "ellos" nos ayuden ,solo depende de nosotros mismos.
cuando una civilizacion esta al borde del abismo (como es el caso)La necesidad estimula la creatividad, el esfuerzo, la acción, la iniciativa, la fortaleza, la eficiencia, la solidaridad, el cambio. La comodidad, al contrario, produce idiocia, pereza, pasividad, conformismo, debilidad, incapacidad, egoísmo, inmovilismo. Parece que el ser humano es capaz, en ocasiones, de sacar a la luz sus mejores facetas cuando las cosas van peor. Así, en las situaciones extremas, sacamos a relucir nuestro auténtico yo. La vida, especialmente cuando no nos trata bien, nos pone a prueba, nos permite conocernos a nosotros mismos. En medio del horror de la guerra, en medio del infierno, el ser humano es capaz de sentir compasión, de sacrificarse por los demás, cuando no es dominado por la locura de la situación que vive. Parece que sufrir nos hace mejores personas. Al sufrir, sentimos más, nos hacemos más comprensivos para con los demás, nos hacemos menos egoístas, nos volvemos más humildes. Al sufrir, nos volvemos más humildes porque nos damos cuenta de nuestras limitaciones, de nuestras debilidades. Nos damos cuenta de que somos vulnerables, de que no somos perfectos, y por tanto nos volvemos también más tolerantes. Al sufrir en primera persona, nos concienciamos más sobre la necesidad de ser ayudados y por tanto de ayudar también a los necesitados, nos hacemos más compasivos, más solidarios. El sufrimiento aumenta nuestra empatía, nuestra capacidad para sintonizar emocionalmente con los demás. El sufrimiento conduce al amor al prójimo. Los actos más solidarios suelen ser más habituales entre los desvalidos que entre los opulentos. La solidaridad está más desarrollada en las clases bajas que en las clases altas. Ciertas dosis de sufrimiento nos hacen más humanos, en el mejor sentido de la palabra. y debemos ser mas humanos..cuando comprendamos que es lo que buscamos ,solo entonces seremos capaces de evolucionar.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Mar 22, 2011 9:39 am

Osea que es masomenos lo mismo, pero sin Reptilianos y demás, osea, no existen otros seres que los Humanos...?

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mar Mar 22, 2011 2:50 pm

No se si existiran otros seres no humanos pero desde luego no creo en reptilianos ni nada similar.
Como bien dice Casiopea la humanidad está al borde del abismo y opino lo mismo cuando dice que los comportamientos del ser humano, cuando está en una situación límite que le produce mucho sufrimiento cambian, es como abrir los ojos a lo realmente importante, lo material deja de tener tanta importancia y vemos todo con otros ojos, valoramos lo que antes nos parecía poco importante y nos convertimos en personas más "humanas", nuestra escala de valores cambia.
Lo que yo me pregunto, al hilo de esto, es que si realmente estamos cerca de la comprensión para poder seguir evolucionando o si aún estamos demasiado lejos. En un mundo donde lo que se valora es el poder y el dinero con una sociedad cada vez más corrupta... ¿realmente estamos cerca de ese conocimiento? porque a mi me da la sensación de que es al contrario.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Mar 22, 2011 4:01 pm

LeonardoMonzon escribió:Osea que es masomenos lo mismo, pero sin Reptilianos y demás, osea, no existen otros seres que los Humanos...?
No leo no es lo mismo,dista mucho el pensamiento de esta señora del mio.
¿y como que no existen otros seres que no sean los humanos? claro que existiran pero ya lo he dicho en alguna ocasion de momento no estamos preparados para asimilar a esos otros seres.
Todos los avistamientos en este momento de este tiempo,son protagonizados por objetos no tripulados ,los seres que manejan esta tecnologia es muy terrestre,pero del futuro.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Mar 22, 2011 4:05 pm

La verdad que no concuerdo. Es verdad que en situaciones extremas o algo así pueden aparecer esos factores, pero también aparecen otros, y no creo que ese sea el camino para aprender o evolucionar.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Mar 22, 2011 4:06 pm

Nora escribió:No se si existiran otros seres no humanos pero desde luego no creo en reptilianos ni nada similar.
Como bien dice Casiopea la humanidad está al borde del abismo y opino lo mismo cuando dice que los comportamientos del ser humano, cuando está en una situación límite que le produce mucho sufrimiento cambian, es como abrir los ojos a lo realmente importante, lo material deja de tener tanta importancia y vemos todo con otros ojos, valoramos lo que antes nos parecía poco importante y nos convertimos en personas más "humanas", nuestra escala de valores cambia.
Lo que yo me pregunto, al hilo de esto, es que si realmente estamos cerca de la comprensión para poder seguir evolucionando o si aún estamos demasiado lejos. En un mundo donde lo que se valora es el poder y el dinero con una sociedad cada vez más corrupta... ¿realmente estamos cerca de ese conocimiento? porque a mi me da la sensación de que es al contrario.
Eso Nora solo lo sabremos en el momento crucial,cuando se nos ponga contra la pared ,sera el momento de elegir el camino.
todo depende de como reaccionemos ante los acontesimientos que van a ocurrir.oseguimos hacia un mejor futuro o volvemos a las cavernas.
yo tengo mucha FE en el ser humano ,aunque hasta ahora se haya comportado como un descerebrado.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Mar 22, 2011 4:21 pm

En eso si concuerdo. Confío en que todo va a salir bien, sé que va a salir bien.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Mar 22, 2011 6:32 pm

LeonardoMonzon escribió:La verdad que no concuerdo. Es verdad que en situaciones extremas o algo así pueden aparecer esos factores, pero también aparecen otros, y no creo que ese sea el camino para aprender o evolucionar.

Ves como empezamos a entendernos Leo, aqui estoy totalmente de acuerdo contigo, en situaciones extremas, sale lo mejor y lo peor del ser humano, en una guerra, por ejemplo, ayudas y lo das todo, por tu vecino, porque en el fondo sabes, que tambien lo puedes necesitar, (esto tambien es un pelin egoista) y en una guerra, tu y tu vecino, tambien sacais lo peor, para luchar, o defenderse del enemigo, como dice bien dices Leo, no es buen momento, cuando la situacion es extrema, y para mi, el ser humano, jamas cambiara, pasara por momentos mejores y peores, pero no cambiara, asi pues, como dice casiopea, tanga de piel de erizo salvaje, y todos a las cavernas otra vez :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Mar 23, 2011 12:33 am

Sí, Odin, concuerdo en varias cosas. Pero, a lo que iba es que ese no va a ser el camino hacia la evolución. Va a ser otro totalmente distinto, esperemos. Todavía estamos escribiendo nuestro futuro, puede que como diga casiopea, hay ciertas cosas que quizás ya pasaron y volverán a pasar, pero es solo porque lo estamos permitiendo. Yo no me doy por vencido, sé que muchos humanos podrán ver finalmente.

Responder