Inglaterra Desclasifica por 7ma Vez Archivos OVNI

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Inglaterra Desclasifica por 7ma Vez Archivos OVNI

Mensaje por casiopea » Mar Mar 08, 2011 5:51 am

Extraordinaria Noticia: La dá a conocer la agencia noticiaria Reuters . El gobierno inglés acaba de Desclasificar por 7ma Vez archivos OVNI. El echo ocurrió éste Jueves 3 de Marzo (2011) cuando se han publicado On Line archivos de contacto OVNI que se remontan a los años 50. Los archivos contienen alrededor de 8500 páginas que cubren el periodo de 1997 al 2005 incluyendo fotografías, descripciones, y cartas del Ministerio de Defensa enviadas a testigos de avistamientos. Casos de OVNI's triangulares, de abducciones, OVNI's tipo cigarro etc. De ésta manera Inglaterra se consolida a la vanguardia de la Desclasificación de Archivos OVNI en el Mundo, éstos documentos pueden ser vistos en los National Archives de Inglaterra .
os dejo esto para que le hecheis un vistazo

http://uk.reuters.com/article/2011/03/0 ... 5520110303

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/.
saludos

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 11:36 am

Saludos

Tengo una leve preocupacion con estas desclasificaciones. Tuve la oportunidad de leer las de España(por lo menos gran parte), algunas de Inglaterra y de Brazil. Y una de las cosas que mas me choca es que tanta desclasificacion de momento no puede traer algo agradable a las masas.
Me explico, tantos años investigadores y diferentes sectores de la sociedad peliando por dichas desclasificaciones y cuando lo hacen muchos se niegan a creer o tratan de dar a entender que son manipuladas. Hasta cierto punto no me puedo fiar al 100% de un documento que estuvo cerca de 50 a 60 años en manos de un gobierno. Hasta que punto ese documento ha sido o puediera ser alterado? Solo espero que la realidad se haga ver en algun momento.

Saludos a todos..

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Mar 10, 2011 12:40 pm

Liberar informaciòn de antaño asì sin mas es algo mas que sospechoso, estoy de acuerdo con Maverick. Una verdadera verguenza que un asunto tan serio estè en manos de unos incompetentes. Saludos.
Imagen

Responder