PROYECTO AURORA AREA 51

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

PROYECTO AURORA AREA 51

Mensaje por casiopea » Sab Mar 05, 2011 3:25 pm

El Proyecto Aurora es un ambicioso proyecto aeronautico norteamericano que cuenta con dotación presupuestaria anual en el gobierno ; por ello, al contar con aprovación del congreso no es un proyecto secreto, aunque sí su desarrollo.
El Proyecto Aurora consiste en el desarrollo de un avión que sería capaz de volar a velocidad nunca antes concebidas. La velocidad de este avión estaría comprendida entre 5 y 8 mil km/h, superando muy ampliamente a cualquier otro avión existente. Este avión es de tecnología stealth (invisible) al igual que sus archiconocidos predecesores como el B2 en bombarderos y el F117 en cazas espía, y existe una foto en la que se le ve escoltado de dos F117 sobrevolando la Base Aerea Militar de Nellis; hago una pequeña aclaración, Nellis es una base aerea tan grande como la mayor de las provincias españolas, dentro de la cual existen zonas, una de ellas es el Area 51, en la que supuestamente se realizan pruebas ultrasecretas con tecnología extraterrestre; tambien se realizan pruebas biológicas y nucleares.
Hubo una ola de mas de 2000 apariciones de grandes aviones/ovnis en el Reino Unido, con unas aceleraciones y deceleraciones que no podría soportar ningún ser humano, y unas prestaciones más que asombrosas. Teniendo en cuenta la relación del gobierno norteamericano y el inglés en el proyecto internacional de espionaje Echelon, no sería de extrañar que las buenas relaciones de estos dos gobiernos permitieran la instalación de una nueva base secreta de pruebas en territorio anglosajón, trabajando juntos en el desarrollo de estas tecnologías.
El proyecto aurora es una realidad, siendo una incertidumbre el origen de su tecnología, pero de ahi a que sea descubierto queda un mundo... les interesa conservar la ventaja. Lamento no poder aportar documentos gráficos a mis comentarios, dispongo de un mapa de Nellis y de importante información sobre esta base secreta, pero no tengo fotos escaneadas ni en papel, del supuesto "aurora".solo lo que cuelgan en internet .




Imagen

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 11:30 am

Saludos Casiopea

Es evidente que el proyecto Aurora ha sonado desde hacen ya varios años. Inclusive hasta una pelicula hicieron. De lo que te puedo decir es que he leido sobre dicho proyecto y sobre lo de las velocidades es lo mas que se han basado en ese proyecto. De hecho, no solo quieren llevarlo a alcanzar velocidades altas, sino que pueda asi mismo disminuirlas hasta casi 0 en fracciones de segundo y viceversa. Es un proyecto sumamente celado por el gobierno americano y claro esta, ha sido modificado en muchas ocasiones con tal de que la informacion correcta nunca salga a la luz.
Es una de las cosas que me gustaria ver colgada algun dia en wikileaks.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Vie Mar 11, 2011 6:37 am

Maverick escribió:. De hecho, no solo quieren llevarlo a alcanzar velocidades altas, sino que pueda asi mismo disminuirlas hasta casi 0 en fracciones de segundo y viceversa.
Ah si? pero, el cuerpo humano resistiria la presión? no soy físico, pero lo dudo bastante, recuerda que para pilotar un Formula 1 es necesario mucho entrenamiento y no es fácil aguantar la presion, asi que imaginate en un avion 100 veces más rapido que ademas pretenden que acelere y frene en fracciones de segundo, eso solo seria posible si no fuera pilotado desde dentro, no? ademas, esa técnologia, de donde sale?

Saludos!!!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Mensaje por Maverick » Vie Mar 11, 2011 1:11 pm

Tienes razon, pero el cuerpo humano no esta construido para ese tipo de presiones. Pienso que uno de los factores que tienen en consideracion podria ser algo como ambientar el interior de dichas naves. Quizas algo que lo que haga sea crear cierto tipo de ambiente dentro de la cabina de la nave que regule la cantidad de presion que haya dentro de un espacio en particular. Pero eso tambien vendria agarrado de cuanta es la resistencia en el fuselaje del aparato. Seria algo como no se, que haya dentro de la misma nave un tipo de camara con algun sistema que sea capaz de a la vez que soporta la presion que recibe por las altas velocidades, regule en un espacio reducido la cantidad de presion que hay.

Honestamente creo que la tecnologia no esta tan avanzada para algo asi.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Mar 11, 2011 1:22 pm

Yo creo que la tecnologia que conocemos de hoy en día, es un %10 como mucho. La que está escondida debe ser increíble.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Mensaje por Maverick » Vie Mar 11, 2011 2:49 pm

Leonardo, el mismo ser humano se limita en muchas areas. Empezando por lo psicologico. Como es posible que en 60 años el mundo a dado tantos avances en cuanto a la tecnologia se refiere que en casi 1000 años que solo segun la historia los avances fueron por epocas como tal. Nunca te has hecho esa pregunta??

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Mar 11, 2011 10:14 pm

El mismo ser humano es Limitado, no se auto-limita. El hecho de que se esconde tecnologia, es muy factible y verdadero. Hay tecnología con la que podríamos vivir tranquilamente sin toda la mierda que hay en el mundo hoy en día. El 'avance' tecnologico que hay, es controlado y siempre tiene sus lados malos para la humanidad.

Responder