eeuu o china..kien revelara primero el secreto E.T ??

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Mar 16, 2011 1:36 pm

Tit08 escribió:
LeonardoMonzon escribió:Respeto todo lo que decís casiopea, pero me gustaría que expongas tus ideas y demás. No creo que te importe, y me parece bien, pero fijate lo que decís:
A mi los argumentos me sobran otra cosa es que no todo el mundo piensa igual y no todo el mundo esta preparado para saber mas.
A RAIZ de eso que dijiste, voy a dejar una partecita de un libro de David Icke, porque define exactamente lo que pienso de eso que decís:

¡Qué arrogante y condescendiente pensar que debo ocultar la información de las personas porque "No están listos para ella"!

¿Quién soy yo para determinar eso?. ¿Y cómo puedo saber si están "Listos para eso" a menos que lo escuchen y puedan por lo tanto decidir por ellos mismos?.

--

Ahora volviendo al tema, personalmente me parece que el tema de extraterrestres bajando a la Tierra, sería un caos total. Imaginense aunque sean los más benevolos del mundo, causaría una devoción sin precedentes, así que sería lo mismo que una religión. Sería peor. Todavía la gente sigue buscando un salvador afuera en vez de mirar adentro.

Con todo respeto. Saludos.
A final de cuentas le das la razòn a casiopea, Leonardo. Ya dices que un encuentro con extraterrestres conmocionarìa a nuestra sociedad, y casiopea defiende que hay cosas que no todos pueden saber. ¿? Pues eso, hay gente que solo vive su vida y lo demàs barranco abajo si es posible. Por tanto esperar a que vengan seres interestelares a proporcionarnos alguna respuesta es esperar en vano. Saludos.
Así es Tit08 no todos tenemos capacidad de entendimiento de estos temas ,y no quiero decir que se sea especial,superdotado,ni mas inteligente etc...
es solo que meterse en este tema conlleva mucho,no es solo estudiar civilizaciones antiguas y manuscritos de todas las épocas ,sino embarcarse en algo que a muchos les viene muy grande,y que puede llevar a creerse algo que no se es.yo diría que hasta peligroso (ya te lo dije en una ocasión)
cuando yo empecé en esto solo tenia pedacitos de un puzzle que había recopilado durante años,claro que esos pedacitos nunca terminaban de hacer algún trozo de ese puzzle,solo me basto un día después de tantos años.para comprender que no iba por el mejor camino,cuando descubrí quien realmente era el hombre actual..y por que estábamos viendo este momento crucial.
siempre me interesaron los temas paranormales ,por que no tube mas remedio que averiguar porque a mi me sucedían,luego me atrajo el tema ovni y una ves comprendi ciertos puntos me di cuenta que todo esta interrelacionado.
no intento convencer a nadie y expongo cuanto se ,pero como siempre digo ,la búsqueda es personal,y cada individuo tiene que ser capaz de llegar al punto donde debe.
cuando argumento ideas lo hago de forma que todo el que quiera pueda intentar comprender ,esto da pie a seguir buscando ,es lo que hicieron conmigo y es lo que me hicieron ver ,cuando andaba perdida de un tema a otro sin encontrar donde encajar la información.alguien del que no puedo hablar y que alguno de aquí conoce,me hizo ver que la información hay que buscarla e ingerirla,filtrarla y luego si es posible digerirla...
relatar directamente lo que se no es bueno para nadie .hay que tener los pies en el suelo y la mente abierta a todo.de no ser así todo se mal interpreta
además de que las consecuencias son nefastas para quien busca ya que se puede confundir y entrar en una espiral sin retorno .
No puedo ser mas explicita y lo siento,lo único que puedo hacer es seguir dejando lo poquito que se y que cada cual le de el matiz que desee
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Mar 16, 2011 1:43 pm

Asi es casiopea. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Mar 16, 2011 1:52 pm

Tit08 escribió:
Nogo escribió:Tit08 no estoy de acuerdo, una cosa es que no estemos preparados para la información y otra muy distinta para que vengan los aliens, no es lo mismo, lo otro, bueno, dependeria de como vinieran esos supuestos aliens, si vienen de buenas seguramente mucho insensato les seguiria y si vienen de malas pues a esconderse, o lo que vea cada uno, xD pero vamos, es divagar por divagar.
Casiopea, no te pido respuestas, si las busco yo solito, solo te digo que decir que no vienen por que no estamos preparados pues que suena a escusa, no digo que lo sea, pero entiendeme, lo parece, ademas tampoco lo pueden saber, de todas formas si esperan a que todos estemos preparados, entonces no hay que preocuparse, se morirán nuestros nietos y aún no lo estaremos.. xD y en españa aún menos, me dicen que ya no podré comer jamoncito, tortilla de patatas y que me quitan la cerveza y el fútbol y los mando por donde han venido, que sabrán ellos de calidad de vida... xD

Saludo español!!!! xD
Hay muchos que son poco importa con su entorno, no le dan cabida a cosas a priori mas importantes que ir de shopping, salir con los amigos, a la playa, en fin toda esa rutina que llevan los seres humanos ¿?, pues amigo en este respecto debo darle la razòn al ocultista Ouspensky, hay personas que aunque les bajes el cielo a sus pies querràn seguir con su vida tal cual, dicho por el "hay hombres que no cambiaràn, sencillamente no està en ellos". Por tanto aunque se libere toda la informaciòn habia y por haber muchos seguiràn igual. En el caso de los ovnis mas de lo mismo, hace poco escuchè cuando entrevistaron a un buhonero de mi paìs (vendedor ambulante) y le preguntaron sobre los ovnis y el dijo tajantemente y con una seguridad increìble "no existen", la reportera le pregunto que como estaba seguro y el terminò con un "porque no.. no existen" dejando a entrever su ignorancia al respecto.

Por eso concuerdo con casiopea. Saludos.
A ver Tit08, que insinuas? que soy un ignorante? mira, siempre me has caido bien, pero este ultimo mensaje no me ha gustado nada, lo siento mucho si no estoy a vuestra altura, no llevo años estudiando nada, de hecho soy un holgazán, y que? hay que ser culto para comprender lo que viene? y tambien hay que detestar la vida terrenal? pues lo siento mucho, yo paso, os meteis vuestra evolución por donde os quepa y nada, a volar con los angeles en el plano astral que os salga de las narices, ya veo que aqui tolerancia cero,

Hasta nunca Casiopea, Tit08 y demás especimenes!

Odin, un placer haberte conocido, no te dejes engatusar por esta gente,

Saludos!!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Mar 16, 2011 2:21 pm

Nogo escribió:
Tit08 escribió:
Nogo escribió:Tit08 no estoy de acuerdo, una cosa es que no estemos preparados para la información y otra muy distinta para que vengan los aliens, no es lo mismo, lo otro, bueno, dependeria de como vinieran esos supuestos aliens, si vienen de buenas seguramente mucho insensato les seguiria y si vienen de malas pues a esconderse, o lo que vea cada uno, xD pero vamos, es divagar por divagar.
Casiopea, no te pido respuestas, si las busco yo solito, solo te digo que decir que no vienen por que no estamos preparados pues que suena a escusa, no digo que lo sea, pero entiendeme, lo parece, ademas tampoco lo pueden saber, de todas formas si esperan a que todos estemos preparados, entonces no hay que preocuparse, se morirán nuestros nietos y aún no lo estaremos.. xD y en españa aún menos, me dicen que ya no podré comer jamoncito, tortilla de patatas y que me quitan la cerveza y el fútbol y los mando por donde han venido, que sabrán ellos de calidad de vida... xD

Saludo español!!!! xD
Hay muchos que son poco importa con su entorno, no le dan cabida a cosas a priori mas importantes que ir de shopping, salir con los amigos, a la playa, en fin toda esa rutina que llevan los seres humanos ¿?, pues amigo en este respecto debo darle la razòn al ocultista Ouspensky, hay personas que aunque les bajes el cielo a sus pies querràn seguir con su vida tal cual, dicho por el "hay hombres que no cambiaràn, sencillamente no està en ellos". Por tanto aunque se libere toda la informaciòn habia y por haber muchos seguiràn igual. En el caso de los ovnis mas de lo mismo, hace poco escuchè cuando entrevistaron a un buhonero de mi paìs (vendedor ambulante) y le preguntaron sobre los ovnis y el dijo tajantemente y con una seguridad increìble "no existen", la reportera le pregunto que como estaba seguro y el terminò con un "porque no.. no existen" dejando a entrever su ignorancia al respecto.

A ver Tit08, que insinuas? que soy un ignorante? mira, siempre me has caido bien, pero este ultimo mensaje no me ha gustado nada, lo siento mucho si no estoy a vuestra altura, no llevo años estudiando nada, de hecho soy un holgazán, y que? hay que ser culto para comprender lo que viene? y tambien hay que detestar la vida terrenal? pues lo siento mucho, yo paso, os meteis vuestra evolución por donde os quepa y nada, a volar con los angeles en el plano astral que os salga de las narices, ya veo que aqui tolerancia cero,

Saludos!!!!
Si me dices en que punto te ofendì pues eso, me lo haces saber. He leìdo el mensaje y he puesto ùnicamente lo que pienso y lo que llevo comentando en el foro de religiòn siempre.

¿Que me creo inteligente?. Si asì fuera no estuviese aquì hablando con ustedes. Pero bueno, lo has interpretado como has querido y te has ofendido. Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Mar 16, 2011 4:13 pm

Tit08, que tal? tanto tiempo. Mira enrealidad si te fijas bien no le estoy dando mucho la razón, aunque comparto la idea digamos.
Creo que quedó bastante claro con lo que le respondí.

Diganme algo, por ejemplo, si vos sos una persona con la vida programada de todos, por ejemplo alguien RELIGIOSO, y viene casiopea y te cuenta la verdad de la religion, como se manipula a la gente etc, lo que sea que le cuenta, puede que en ese momento esa persona le diga 'estas loca' o 'no lo creo ni borracho'. Es uno de los casos más normales, pero cuando hiciste eso, le plantaste una semilla que siempre crece, y con esa semilla va a empezar a ver de a poco las cosas como son. Por eso no estoy de acuerdo en pensar que nadie está preparado. Mismo porque muchos de nosotros seguro nacimos y fuímos así, y tuvimos a alguien o algún evento que nos llevó a investigar o ver que pasaba de trasfondo.

Y vos mismo lo dijiste Tit08:
hace poco escuchè cuando entrevistaron a un buhonero de mi paìs (vendedor ambulante) y le preguntaron sobre los ovnis y el dijo tajantemente y con una seguridad increìble "no existen", la reportera le pregunto que como estaba seguro y el terminò con un "porque no.. no existen" dejando a entrever su ignorancia al respecto.
ES IGNORANCIA lo que lleva a ese pensamiento. Si nos callamos todos, como no va a contestar asi el tipo o quien se lo va a demostrar? No todos podemos buscar nuestras propias respuestas.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 16, 2011 5:35 pm

Tit08 escribió: Si me dices en que punto te ofendì pues eso, me lo haces saber. He leìdo el mensaje y he puesto ùnicamente lo que pienso y lo que llevo comentando en el foro de religiòn siempre.
¿Que me creo inteligente?. Si asì fuera no estuviese aquì hablando con ustedes. Pero bueno, lo has interpretado como has querido y te has ofendido. Saludos.
El que alguien se ofenda o no, en la mayoria de las ocasiones, depende del estado de animo en el que se encuentre, por lo que no debes ser tu Tit08, quien juzgue, si has ofendido o no, y se que probablemente no haya sido tu intencion.
Tambien yo pienso que, en lo que has escrito, das a entender, que los que nos gusta este mundo, somos unos ignorantes, cosa que a mi no me importa, porque sigo teniendo mis ideas, pero esa es tu opinion, ............
¿Es suficiente para ofenderse? puede, en este caso lo ha sido, ¿Suficiente para dejar el foro? yo creo que no, aunque supongo que, Nogo sus motivos tendra, A MI ME GUSTARIA QUE NO LO DEJE, no porque piense parecido a mi, y me caiga bien, si no porque es uno mas que anima y aporta, a su manera, como lo puedes hacer tu Tit08, casiopea, periespiritu, Leonardo...etc. (por cierto, por 2ª vez, estoy de acuerdo con Leonardo).
POR ESO NOGO, TE PIDO QUE VUELVAS, Y NO TE LO TOMES TAN MAL TRONCO, QUE MAS PALOS DA LA VIDA, QUE LOS QUE TE PUEDAN DAR AQUI.
Y Tit08, lo que esta en rojo, tambien se puede malinterpretar, ¿que es que por ser inteligente, no se debe hablar con nosotros? :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Mar 16, 2011 7:19 pm

No dirè mas nada, si Nogo se lo tomo a mal no puedo hacer mas. Si a partir de esto no quiere hablarme mas lo entiendo y por tanto me desaparezco del subforo. Saludos a todos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Mar 16, 2011 7:27 pm

LeonardoMonzon escribió:Tit08, que tal? tanto tiempo. Mira enrealidad si te fijas bien no le estoy dando mucho la razón, aunque comparto la idea digamos.
Creo que quedó bastante claro con lo que le respondí.

Diganme algo, por ejemplo, si vos sos una persona con la vida programada de todos, por ejemplo alguien RELIGIOSO, y viene casiopea y te cuenta la verdad de la religion, como se manipula a la gente etc, lo que sea que le cuenta, puede que en ese momento esa persona le diga 'estas loca' o 'no lo creo ni borracho'. Es uno de los casos más normales, pero cuando hiciste eso, le plantaste una semilla que siempre crece, y con esa semilla va a empezar a ver de a poco las cosas como son. Por eso no estoy de acuerdo en pensar que nadie está preparado. Mismo porque muchos de nosotros seguro nacimos y fuímos así, y tuvimos a alguien o algún evento que nos llevó a investigar o ver que pasaba de trasfondo.

Y vos mismo lo dijiste Tit08:
hace poco escuchè cuando entrevistaron a un buhonero de mi paìs (vendedor ambulante) y le preguntaron sobre los ovnis y el dijo tajantemente y con una seguridad increìble "no existen", la reportera le pregunto que como estaba seguro y el terminò con un "porque no.. no existen" dejando a entrever su ignorancia al respecto.
ES IGNORANCIA lo que lleva a ese pensamiento. Si nos callamos todos, como no va a contestar asi el tipo o quien se lo va a demostrar? No todos podemos buscar nuestras propias respuestas.
Cada cual tiene sus ideas, que otros no la compartan perfecto, no hay que coincidir en estas cosas. Le he dicho "ignorante" al buhonero de mi relato porque si no sabes de algo ¿para que contestas de esa manera?. Si a mi me preguntan algo que no se ni respondo ni nada, es a eso lo que me refiero. Te pregunto ¿como actuò el personaje al que hago referencia en MI relato? ¿aquì alguno cree que me meto con los gustos de cada quien y en la forma de vida que tengan?. Ultimamente apenas me preocupo por mi como para cargar con la vida de los demàs.

Hay muchas cosas que no se y Nogo y Odìn son testigos, y que me digan ignorante por eso no deberìa fastidiarme en lo absoluto. No me tomo las cosas a pecho, eso es todo. Si ustedes si, pues ni modo. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 16, 2011 8:36 pm

Tit08 escribió:No dirè mas nada, si Nogo se lo tomo a mal no puedo hacer mas. Si a partir de esto no quiere hablarme mas lo entiendo y por tanto me desaparezco del subforo. Saludos a todos.
No, no se trata de que te vayas tu tambien, se lo tomo a mal, vale, en mi opinion, no deberia haberselo tomado tan a pecho, y espero que recapacite, pero, tampoco es para que nos vayamos todos

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Mar 17, 2011 4:51 am

Nogo escribió:
Tit08 escribió:

Saludo español!!!! xD

Saludos!!!!
A ver mi querido Nogo no voy a tomar como algo insultante lo de espécimen ,ya que en cierto modo un poquito lo seré ,creo que estas pasando por algo mas de lo que puedes contar y lo siento,pero no es para que estés a la defensiva con alguien que nunca te insulto .
Yo no soy nadie especial,si tu crees que lo soy allá tu ,yo te dije hace mucho que no era nadie ,solo un ser humano como los demás ,no me creo nada inteligente,solo que no puedo dar mas respuestas que las que doy ,no puedo decir abiertamente como todo empieza y como acabara y no por que yo sepa la verdad ¡¡que mas quisiera¡¡¡ sino por que ya te lo explique NO ES BUENO y eso lo entendí hace mucho.
Nogo aquí nadie es mas que nadie ,por lo de estar a la altura esta demás,no le des importancia a todo lo que se diga aquí,como bien sabes yo tenido de todo ,hasta ese que ya conocéis que hasta llego al extremo de amenazarme y sabes algo? me da igual todo lo que piensen de mi ,si estoy loca ¡¡¡bendita locura¡¡¡.yo lo único que puedo hacer es pedirte disculpas si te ofendí ,pero no fue mi intencion.
no me gustaría que te fueras del foro y menos por una tontería.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Mar 17, 2011 6:57 am

La teoría de casiopea para mi parecer es difícil de asimilar , ellos son nosotros en un futuro ..vale puede ser verdad , que hallamos conseguido controlar el tiempo y espacio ... pero si piensas en que como funcionan las cosas , te das cuenta que no puede ser , la evolución es un echo por lo menos en los animales salvajes ( nosotros estar por ver..yo creo que nos falta mas de un eslabon) .. es mas creíble pensar que esos ovni´s que surcan los cielos , son maquinas construidas por seres inteligentes de otros planetas que probablemente tengan muchos mas años de evolución que nosotros, y si fuera la teoria de casiopea la correcta, que ellos somos nosotros en el futuro, me gustaria preguntar, que repercusion tiene el efecto mariposa en todo este tema?

PD:NOGO todos somos ignorantes todos...por eso estamos aqui para aprender y compartir... no vale la pena cabrearse y menos por esto.

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Mar 17, 2011 9:22 am

Ahi esta Atlantis un pequeño cambio puede generar grandes resultados y eso es lo que se pretende con los avistamientos .
Para muchos un ovni es una maquina voladora que viene de otro planeta ,para mi es solo una tecnologia (imagenes Holograficas) y que vien del otro tiempo en el futuro.
La teoria no es solo mia ,son muchos lo que piensan como yo.
Para comprender algo de este universo tan cercano y distante a la vez,es necesario dejar a un lado los pilares en los que tradicionalmente se apoya .estos reciden en el sentido común y la razon,que son buenas herramientas paera el día a día pero inútiles para adentrarse en un mar lleno de sorpresas para la mente .tan asentada en esquemas de procesos sensoriales físicos .esto quiere decir que no es solo lo que parece ser y lo que nos han dicho que era.es algo mas o puede ser algo mas.la fisica cuantica da muchas pistas sobre este tema.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Mar 17, 2011 11:28 am

Entonces casiopea los ovni´s son hologramas.. eso significa que estamos solos en el universo?...porque si los ovni´s que vemos son solamente una ilusion optica y es producida por la raza humana en el futuro ..donde estan los E.T? .... segun tu teoria no habria seres e.t solo nosotros y esas maquinas o tecnologias opticas ...

es imposible que no haya vida inteligente fuera de la tierra... o quizas tienes razon y estamos mas solos que la una... o me vas a decir que tambien hay e.t y algunos si llevan naves....

Por otro lado no solo se ven ovnis.. también hay fotografías de supuestos e.t, abduciones , implantes en el cuerpo de abducidos... esto no es un pequeño cambio como dices tu y no comprendo porque nosotros mismos en un futuro nos secuestramos o matamos ganado extrayéndole hasta la ultima gota de sangre o quitandole sus aparatos reproductores ...la verdad es que no me queda nada clara tu teoria , y vuelvo a repetir el efecto mariposa ..son demasiados cambios.
Última edición por ATLANTIS el Jue Mar 17, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Mar 17, 2011 4:14 pm

A ver si los que vienen como invitados a comentar, se registran o exponen cosas, en vez de venir a dar opiniones así de la nada.

ATLANTIS, estoy igual que vos, no logro comprender lo que dice casiopea. Nosotros en el futuro? haciendo ésto..?
Digamos que no encajan mucho las cosas, pero quizás tenga cierta información que la haga llegar a eso, de seguro. Lo bueno sería que exponga su real idea con cosas, al menos a mí me gustaría. Saludos a todos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 17, 2011 5:05 pm

Anonymous escribió: eso no es una escusa,solo es una respuesta,lo que pasó nogo es que querias que te contaran lo que saben y como no lo conseguiste te dio esa pataleta,luego eres el que critica a todos y te ries de todos junto con otro ,que lo unico que haceis los dos es criticar y no decí nada .
vos solo queres que se lo den hecho..que tarado solo busca kilombo.
chau
:wink: El otro soy yo, ¿y vos............., quien sos? porque sopecho, que vos, sos uno que escribe mas abajo, tranquilamente y dismulando,
Che guevon, boludo, registrate, y no me seas pelotudo

Un saludo boludo

Responder