eeuu o china..kien revelara primero el secreto E.T ??

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

andromedano

eeuu o china..kien revelara primero el secreto E.T ??

Mensaje por andromedano » Mié Mar 02, 2011 3:08 am

amigos y amigas soy nuevo en el foro.. ya la prgunta mas antigua de que existe o no existen lo et , esa pregunta ya es absurda,, las potencias mundiales como eeuu y china ya tienes contactos muchos años con lo et , asta cabe que otros paises la hayan tenido , pero el mas veneficiado a sido ee uu ,,,,,, ahora la disputa mundial que se dice a voces , es que chica esta preparando un informe a nivel mundia para desclasificar sus archivos sobre avistamientos y todo lo relacionado alos extraterrestres..... y asi poder quedar como el pais heroe del planeta y pa que se gane el respeto a nivel mundial y dejar muy mal pararo a eeuu como diciendo q eeuu toda la vida sabia la verdad y n unca lo kiso decir... estados unidos ta mbien kiere salir a la palestra a desclasificar su archivos de onvis y relacionado a la vida alienigena ,, la pregunta es cual de los dos paises creen que lo haray cual seria el mas indicado en decirlo y explicarlo,,, y quien cree que se seria el m ejor representante de la raza humana cuando los et hagan contact con la raza humana propia , ya no con con los goviernos si no con la zara humana en si ,, es una pequeña duda que meaqueja... o tienen otras opciones para nombrar un grupo como embajadores del planeta y de la raza humana..... gracias y muchas gracias por comentar me harian muy felix , mi primera pregunta es, y kiero sentir su apoyo , gracias .. andromedano.
hola me llamo eduardo , y kiero descubrir quienes somos de donde venimos y hacia adonde vamos como raza humana...........

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Mar 02, 2011 3:29 am

Querido hermano, me aterra lo mal que escribís.
Lo que decís es bastante como cuenta la historia de la serie V invasion... no?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Mar 02, 2011 1:45 pm

Y eso lo has descubierto tu solito?o es que has leido demaciado sensacionalismo cospiranoico?
saludos verdes con antenitas bipbip

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 02, 2011 5:26 pm

Mi cerido Heduardo, handromedario, qreo ke, hamtes d e procuparte, d e l os estraterestres, deverrias, aplikarte um poko nas em hortojrafia, pues, thu excrriturra, daña vastamte, a l a bista, y a luego, ke supieres excrivir, emtomzes, lla pudes ber hotrox temas, ¿No t e parreze? :wink:

Un zaluo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Mar 03, 2011 12:02 pm

jajajajajaja ,en que nos tenemos que fijar en las tonterias que dices ....jajajajaa pos va ser que no ,que te equivocaste de foro ,este foro no es ni de humor ni de ciencia ficcion cospiranoico..jajajaja sigue llamandonos de todo que nos reimos que ni en tus mejores sueños de ciencia ficcion puedes imaginar.jajajajajajaja
saludos a carcajadas

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Mar 03, 2011 1:41 pm

Invitado, no es necesario faltar al respeto, por lo demás si, es como el relato de la serie "V" solo falta que nos diga que van a poner una nave nodriza en cada capital y ya seria clavado! xD amigo Andromedano, das por hecho que todos lo que escribimos en este foro pensamos como tu, y estas muy equivocado, aqui tenemos ideas propias no nos vamos a creer una historia así por que le digas con ese enfasí, asi que lo siento mucho,pero la ciencia ficcion va en otro apartado,

Saludos!!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Mar 03, 2011 4:43 pm

Ojo, yo creo que muchas de las series y peliculas, son hechas y puestas como "Ciencia Ficcion" y "Fantasia", para que la gente no lo tome enserio, cuando podría serlo totalmente...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 03, 2011 5:55 pm

Anonymous escribió:hijos de putaaaaa , se fija en la letra y no se fijan en lo que verdaderamente importa,saludos
:oops: Uy, uy, uy..................andromedario, andromedario, que mal hablado, recorcholis, caray, caspitas...............................................
paz y amor tio, y el plus, pal salon, asi podemos estar mas comodos, viendo las pelis de la guerra de las galaxias, y demas :wink:
Vamos a ver tio, ¿eres un enviado?, no, no lo eres, por lo tanto, lo que cuentas lo habras visto en una peli, o lo habras leido, supongo que sera la peli, porque si fueras una persona que leyera mucho, al menos, sabrias escribir algo mejor, por lo que analizando las cosas, desde el punto mas logico, si no sabes escribir, es que no lees mucho, y si no lees nada, poco nos enseñaras, y lo poco, probablemente este mal interpretado :roll:

Un saludo, y de mi madre otro

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 03, 2011 6:07 pm

LeonardoMonzon escribió:Ojo, yo creo que muchas de las series y peliculas, son hechas y puestas como "Ciencia Ficcion" y "Fantasia", para que la gente no lo tome enserio, cuando podría serlo totalmente...
Nardoooo.................Nardooo..........hum, tio que tu te creas, lo que inventan los guionistas de holliwood, no quiere decir que sea cierto, que los guionistas, cuentan historias, que se han inventado, que han sucedido, o que que los cientificos, suponen que sucederan, otra cosa es que en un futuro, sucedan o no :wink:

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Mar 03, 2011 8:10 pm

Odin, nunca dije que sea verdad porque yo lo crea, dije que yo creo en eso. Es una fácil herramienta de manipulación. Sacar algo para que la gente lo crea mentira, te suena? No soy conspiranoico, pero no seamos ciegos tampoco, es como no ver la mentira del 9/11...

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Mar 04, 2011 10:08 am

Anonymous escribió:hijos de putaaaaa , se fija en la letra y no se fijan en lo que verdaderamente importa,saludos
Pero es que mano, intenta por lo menos escribir con las letras que corresponden en cada palabra, si quieres omitir las tildes y demàs no problem pero el resto es de difìcil comprensiòn. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Mar 04, 2011 3:16 pm

LeonardoMonzon escribió:Odin, nunca dije que sea verdad porque yo lo crea, dije que yo creo en eso. Es una fácil herramienta de manipulación. Sacar algo para que la gente lo crea mentira, te suena? No soy conspiranoico, pero no seamos ciegos tampoco, es como no ver la mentira del 9/11...
Bueno, al menos en los paises democraticos, el estado, o el gobierno, no dice a los guionistas ni a los directores, sobre que temas deben hacer sus peliculas, y hay directores, que con sus peliculas, hacen bastante daño, a estados o a gobiernos, por lo que no veo que necesidad tiene un director o un guionista de cine, en ocultarnos algo, es mas intentan adaptarse a los descubrimientos lo mas posible, pero solo para hacer una buena pelicula y ganar mas, punto.
Claro, si vemos la pelicula de, "el dia de mañana", casi que te la puedes creer, porque esta basada en estudios cientificos, y la ves muy bien hecha, y piensas, joder si esto sucede......................buf.......... pero eso no quiere decir que vaya a suceder, al menos en muchos años, tantos que tu o yo, ya no tendremos que preocuparnos, pues ya no estaremos, en este mundo :wink:

Un saludo Nardo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Mar 05, 2011 2:50 pm

Veremos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Mar 05, 2011 4:40 pm

LeonardoMonzon escribió:Veremos. o no :lol:

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Mar 06, 2011 10:01 am

jajajajaja me parto :lol: :lol: :lol: , que fuerte tio , te juro que me he pegado una panzá de reir... la verdad es que tu escritura es mas tipo jereglifico..no se, si me entiendes... con ayuda de varios pc´s he podido descifrar parte del post no todo ya que tu escritura es de las chungas :wink:... lo que comentas de EEUU y CHINA y tal ... que se te quite de la cabeza eso de que desclasifican para ser el mejor del planeta, tu tienes que entender, que si las potencias mundiales.la que sea .. diese informacion como que han tenido contacto con E.T seria todo lo contrario , serian los mas hijos de putasssss como dices tu , porque la pregunta ya no seria , si existen los E.T ... seria desde cuando teneis contacto hijos de .....? :roll:

PD:tu final ( SALUDOS ).. es espectacular que no falte la educacion. :lol:

Responder