El caso de Adriàn Sanchez

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Feb 21, 2011 12:44 pm

http://mpfiles.com.ar/ovni/mutilaciones.htm

Esta claro que han habido tantos casos de vacas mutiladas que me juego el cuello a que no todo a sido debido a lo mismo, aqui dicen que en la mayoria de los casos han visto un helicoptero sospechoso sobrevolando la zonas de mutilación, lo que si que dudo mucho es que sean extraterrestres, por que, para que querrian hacer eso? es absurdo... Ahora tampoco creo que todo eso lo hagan solo animales salvajes, yo mas bien diria que detrás esta la mano del hombre (como no), ademas que solo hablan de casos de América y a un alien le da igual sobrevolar un poco más y cambiar de continente por lo del disimulo, vamos digo yo... xD

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Feb 21, 2011 6:58 pm

Exacto, animales salvajes, o animales humanos, mucho mas salvajes aun, y sucede en america, mas que na, porque tienen la exclusiva, y sucede en zonas rurales, donde la gente todavia cree en demonios, chupacabras, bigfut, y el abominable hombre de las nieves herrero :lol:

Un saludo animal
El tiempo dara o quitara razones

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 4:27 pm

Saludos

Bueno me ha parecido sumamente interesante sus opiniones y pues voy a dejarles aqui mi opinion y experiencias personales y no se...juzguen ustedes.
Soy de una diminuta isla en el caribe, Puerto Rico para ser mas exacto. De hecho, fue donde comenzo lo del tan sonado fenomeno del chupacabras. Pero a lo que voy. En todos los años que llevo estudiando estos temas he visto de todo. Yo de por si cuando comenzo lo de las mutilaciones nunca le encontre sentido racional a que fueses extraterrestres. Pero surgieron varias interrogantes y hasta que una situacion no toco de cerca mi circulo familiar fue que determine que hay casos sin explicacion.

Hacen ya varios años cuando el fortuito chupacabras andaba de andanzas mucha gente en mi pais tuvo perdidas de animales increibles. De hecho, un familiar muy cercano que reside en el campo tenia un caballo, 2 toros y un centenar de aves entre gallinas, gallos, patos y guineas(no se como los conozcan pero es una especie de pavo pequeño y chillon). Cabe señalar que donde viven es un area sumamente remota y la mayoria de los que viven alrededor son familia y claro esta, el area donde mi familiar guardaba todos esos animales pues era un area de dificil acceso( yo odiaba entrar).
Una noche el hermano de el, familia mia tambien, lo llama y le dice que si el tenia visita en su casa a lo que mi familiar le contesta que no. Pues el le dice que es que hay alguien con una luz molestosa que no les permite dormir. Cuando mi familiar se asoma ve que encima del area donde el tenia sus animales habia una luz cegadora que segun el me conto estaba bastante baja. Honestamente al ser personas de campo que no tienen muchos estudios pues en algunos aspectos desconocen de muchas de las cosas que se ven. Pues cuando el sale hacia fuera de su casa con rifle en mano la luz simplemente desaparecio. Lo mas extraño segun el es que ninguno de sus animales estaba alterado o algo por el estilo. Pues bien, cuando va a entra algo le dice chequea a los animales y cuando fue al lugar donde estaba se encontro lo siguiente:

El caballo estaba tirado en el suelo justo donde el lo amarraba para que comiera, lugar en que no lo habia dejado antes. Las sogas no se veian arrancadas o rotas, simplemente la soltaron. El caballo tenia un orificio con una circunferencia casi perfecta exactamente en el cuello(no se si en la yugular porque no me fije), estaba sin ojos y varios de los organos a la hora de examinarlos no estaban(las autoridades se llevaron el animal para hacerle pruebas).

Uno de los toros estaba en estado casi descompuesto y presentaba las mismas caracteristicas del caballo salvo que el estado de descomposicion era de como si estuviese muerto de hacen dias.

De las aves, mas de la mitad estaban con un orificio o 2 exactamente donde el cuello se une con el torso, ninguna presentaba rastros de que allan sido forcejeadas o de maltrato y estaban sin ojos y sin varios de los organos.

Hicimos un recorrido de toda el area y lo unico pero lo unico que nos llamo la a tencion fue que toda el area donde estaban los animales como tal dejo de crecer vegetacion como por 2 o 3 años.

No puedo decir a ciencia cierta que fue lo que paso pero de algo si estoy seguro. Un perro, gato, leon, tigre o un animal salvaje no fue lo que mato a esos animales esa noche.

Cabe destacar que esa misma noche. Como a alguno 20 km del lugar paso lo mismo lo unico que habia clara evidencia de que habian sido unos perros y creame que la diferencia entre uno y otro es bien grande.

En mi opinion personal y habiendo vivido esto y haberlo visto con mis propios ojos no puedo descartar que pueden ser alienigenas como tambien pueden ser el mismo gobiernos como tambien hay muchos de los casos que son animales los que hacen ese tipo de matanzas.

Espero haber aportado algo de su agrado y disculpen si es mucho pero queria ser lo mas detallado posible.

Saludos a todos...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Mar 10, 2011 5:05 pm

Hola Maverick, que tal? no te conozco demasiado, pero hace tiempo que vienes por aqui y la verdad, me pareces una persona muy sensata y con los pies en la tierra, asi que esto que cuentas, bueno, me preocupa, sobretodo por que segun parece has estado en el lugar, entonces, si no te importa te haré unas preguntas sobre las dudas que me han quedado, la primera, habia algun rastro como de quedado? si la luz era tan potente podria haber dejado señales, otra cosa, seguro que desapareció sin más? tu mismo has dicho que son gente rural y sin estudios, podrian no haberse sabido explicar, no? esto lo digo sin animos de ofender, no es mi intención hacerlo, pero podria ser que esa luz la produjera algun helicoptero o alguna especie de aeronave, otra cosa, saben cuanto rato podria haber estado la luz en su campo? si se dieron cuenta a las 2 de la madrugada y si a eso de las siete o las ocho les habia dejado en su sitio, pues son horas de margen, no creo que esto lo hagan al azar lo haga quien lo haga, seguro que estudian horarios, costumbres y si cerca hay gente que pudiera dar el aviso, vamos, que a lo mejor los pillo que ya se iban, otra cosa, cuanto hace que pasó? con el tiempo las historias cambian, te agradeceria las respuestas asi podremos llegar a una conclusion, o no, no siempre se puede explicar todo lo que sucede,

Saludos!!!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 5:27 pm

Saludos Nogo

Pues con gusto que te contesto todo.
En lo de la luz pues honestamente no llegamos a ver cuando inspeccionamos el area rastro de nada salvo a que si mi familiar me dijo que se mareo un poco mientras la vio. En el caso de como desaparecio simplemente se apago, nada salio volando y nada por el estilo. Cabe destacar que el ojo despues de estar expuesto a una luz potente tarda un poco en que la vista vuelva a acoplarse que quizas lo que fue se movio y no pudo percatarse. Siendo objetivo siempre claro esta.
Departe de la luz tampoco hacia ruido, incluso, en su casa el estaba en la sala viendo la television y al ser un area tan aislada pues fuera de la casa la escuchaba. Para el area que fue habia un pequeño foco que el encendia como a eso de las 6 o 7 de la tarde para hecharle alimentos y demas. Luego la apagaba para que dice el "durmieran mejor".

El avistamiento de la luz fue a eso de las 10:40 a 11 de la noche. Lo que pasa es que fue en dia de semana y al ser personas de campo ya a esa hora es tardisimo para ellos. La poblacion del area es de aproximadamente como algunas 12 a 15 familias de las que exactamente solo 4 podian tener visibilidad al area donde ocurrio pero solo ellos 2 lo vieron( mi familiar y el que lo llamo junto a su familia)

Eso ocurrio hacen casi 11 años y creo que aun conservo los recortes de periodico y material fotografico. Intentare hasta donde el tiempo me lo permita conseguirlos.

Ahh antes de que se me olvide, el unico pillo que hubo en esa area lo lincharon los mismo que viven alli hacen 20 años atras.

Cualquier duda estoy en la mejor disposicion de aclararla claro si tengo explicacion por supuesto. Y tranquilo Nogo que yo se la clase de foristas que hay aqui y lo dije una vez, es donde mas he visto respeto y eso me agrada.

Saludos...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Mar 10, 2011 5:40 pm

Nogo escribió: vamos, que a lo mejor los pilló que ya se iban
Queria decir que a lo mejor los cogió marchandose, es decir que cuando los vieron ya habian acabado y se estaba yendo del lugar, me he explicado mal sobretodo por que se me ha olvidado el acento.. xD

Por cierto, que es un pillo? soy español y claro, no todas las palabras quieren decir lo mismo,

Saludos!!!!

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 5:51 pm

Nogo escribió:
Nogo escribió: vamos, que a lo mejor los pilló que ya se iban
Queria decir que a lo mejor los cogió marchandose, es decir que cuando los vieron ya habian acabado y se estaba yendo del lugar, me he explicado mal sobretodo por que se me ha olvidado el acento.. xD

Por cierto, que es un pillo? soy español y claro, no todas las palabras quieren decir lo mismo,

Saludos!!!!
Cierto no me fije disculpa....tienes razon tambien lo pensamos pero tampoco nos fuimos por la tangente de que podia ser algo fuera de lo normal. Simplemente que no comprendemos al sol de hoy que paso esa noche, que era esa luz y como sucedio todo tan rapido.

PD. Aca se le dice tambien pillo sin acento a los ladrones, rateros, la gente que roba..

Salud......que mal me robaron la o y la s!!!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Mar 11, 2011 6:25 am

Maverick escribió:PD. Aca se le dice tambien pillo sin acento a los ladrones, rateros, la gente que roba..
Bueno, aqui tambien, xD mas que a ladrones a gamberretes o traviesos, un pillo no es un delincuente si no un espavilado, que no delinque pero tambien se suele dar el trato a jovenes o adolescentes, cuando uno ya tiene cierta edad no es un pillo si no un delincuente, xD

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Mar 11, 2011 9:07 am

Ya te lo digo Maverick, hay muchos casos que seguramente no tienen una explicaciòn lògica pero que hasta los propios medios dedicados a difundir estos casos no dan crèdito alguno e inmediatamente se busca una alternativa racional para descalificar el hecho. Perfecto si no quieren tomar en serio este asunto, pero hay muchos otros que sì lo tomamos y siento que se nos quiere tildar de locos solo por no estar de acuerdo con la teorìa convencional, esa que defiende que son solo naves ultrasecretas de los gobiernos y que son estos mismos los causantes de la mutilaciòn de ganado.

¿Ya en el siglo I existìan estos artefactos comandados por Neròn, Calìgula y cìa?. Pues desde esos entonces se han registrado todo tipo de hechos extraños que se ven en el cielo. Pero nada, son creaciones de los militares.

Saludos.
Imagen

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Mar 11, 2011 2:42 pm

Saludos

@Tit08
El problema es que tanto los gobiernos, los medios de comunicacion y hasta gran parte de las masas se han limitado a creer y a influenciar en los demas que crean en solo unos objetivo especificos. O sea, las teorias por mas descabelladas que puedan ser simplemente son teorias y no veo el porque deban estar desacreditadas. Hoy en dia si una persona dice que le paso x o y cosa si es algo que parezca fantastico a los oidos de los demas pues rapido se van por la tangente de que estan locos, se meten drogas o quizas lo esta inventando para buscar fama. Pero la realidad es que no se detienen a pensar contra y si hay algo de cierto en lo que dicen?
En este mundo la gran mayoria de las personas viven limitando su mente a lo que la sociedad de a entender que es lo real y muy pocos somos los que vemos mas alla de lo que aparenta ser.
Yo sinceramente en cuanto a mi experiencia no puedo asegurar que hayan sido personal militar en algun experimento ultrasecreto, o quizas delincuentes que le encuentren placer a hacer ese tipo de daño, o que hayan sido personas miembros de sectas religiosas con creencias extrañas, o hasta los mismos alienigenas.....pero tampoco puedo descartar ninguna de ellas por que meramente son teorias. Nada concreto.

@Nogo
Aca le dicen pillo desde el que se roba un dulce en una tienda hasta el que defarca un banco. Aca tienden a generalizar todo.

Invitado

Re: El caso de Adriàn Sanchez

Mensaje por Invitado » Mié Jun 04, 2014 9:10 pm

HE ESTADO LEYENDO LAS OPINIONES SOBRE EL CASO DE AZNALCOLLAR O CASTILLO DE LAS GUARDAS EN 1974, SI SE PREGUNTA CUANTO CALCULA QUE MEDIA EL ARTEFACTO SE PUEDE DAR UN CALCULO EN CUANTO A LOS KM. RECORRIDO EN LA FUGA ESTA UD. SEGURO QUE LO DIO EL TESTIGO, LA CARRETERA ERA DE TIERRA APISONADA Y NO DE PIEDRAS, EN CUANTO A QUE UD. NO LO CREA ESTA EN SU DERECHO, LA IMANTACION DEL COCHE COMO SE OCASIONO, LA PERDIDA DE TODO EL CABELLO EN POCO TIEMPO PUDO SER UNA ENFERMEDAD ASI COMO LOS NIVELES DE RADIACION DEL TESTIGO,QUE PASA SI FUE MUSICO AÑOS ATRAS PERO NO VALE LA PENA INTENTAR CONVENCERLO, Y SI VE LOS REPORTAJES DE LA PRENSA NO COINCIDEN EN NADA ALGUNOS UFOLOGOS LLEGARON A DECIR QUE HABIA SIDO UN EPISODIO ONIRICO EN FIN DA IGUAL PERO QUE AQUELLO FUE REAL LO CERTIFICO CON MI PALABRA DE HONOR Y COMO SABE UD. MIS ESTUDIOS LE PUEDO ENSEÑAR ALGUN QUE OTRO MUY ATENTAMENTE ADRIAN SANCHEZ SANCHEZ

Responder