El caso de Adriàn Sanchez

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

El caso de Adriàn Sanchez

Mensaje por Tit08 » Mar Feb 15, 2011 2:50 pm

“Varios mandos militares me interrogaron durante más de cuatro horas”

En 1974 Adrián Sánchez fue perseguido por un extraño objeto volador en la provincia de Sevilla. Tras más de 30 años de silencio debido a las repercusiones que tuvo en su vida la desacertada versión del incidente que publicaron muchos medios, habla en exclusiva para MÁS ALLÁ.

15 de abril de 2010. 11.30 h. No podía creerlo. Por fin estrechaba la mano a Adrián Sánchez Sánchez, testigo de excepción de uno de los casos OVNI más importantes ocurridos en España. Una historia de enorme repercusión mediática que cambió la vida de este músico sevillano de 67 años. Ha permanecido en silencio desde que narró a Juan José Benítez su experiencia pocos días después de que le sucediera, alejado completamente de los medios de comunicación y de los ufólogos, que le asediaban a todas horas porque el suceso apareció reflejado en la prensa nacional. “Lo pasé fatal. Llegaron de todos los sitios, hasta americanos que decían ser ufólogos pero que, por su aspecto, su seriedad y el hecho de que vinieran de dos en dos y me preguntaran de todo, yo creo que más que ufólogos eran de la CIA”, rememora amargamente. Por fortuna, Adrián lleva hoy una vida normal y se halla recuperado de la odisea que sufrió en carne propia un lejano 20 de marzo de 1974. Por eso, tanto para los veteranos ufólogos Joaquín Mateos y Manuel Filpo como para un servidor la cita con Adrián Sánchez era muy esperada desde que comenzó a gestarse unas semanas antes.

Encuentro cordial

Agradezco mucho a Joaquín que contara conmigo para tal encuentro, pues ante su sorpresa Adrián le telefoneó para saludarle –no habían vuelto a hablar desde el incidente– y, de paso, mostrarle su desacuerdo con algunas opiniones que habían sido expuestas en algunos programas, donde varios invitados habían hablado del caso, entre ellos algunos ufólogos sevillanos que, según el propio Adrián, jamás mantuvieron contacto con él.
Tras el saludo de rigor, los cuatro nos dirigimos a un bar próximo a su casa y, sentados plácidamente en el exterior, Adrián habló largo y tendido no solo sobre su insólita vivencia ufológica –aclarando malentendidos, habladurías y mentiras que circulaban por ahí, sobre todo en Internet–, sino también sobre cuestiones relacionadas con
su vida y sus aficiones. Nos encontramos con un hombre locuaz, extravertido, con mucha vitalidad y amplios conocimientos científicos, históricos y políticos. Dice lo que piensa con total transparencia y riqueza de argumentos. Y así estuvimos en animada conversación durante varias horas.
Después, nos invitó a su casa. Allí nos presentó a su encantadora esposa y nos mostró la estancia donde ensaya sus piezas musicales. En su juventud tuvo una prolífica trayectoria musical: tocó en orquestas, participó en festivales, se codeó con grandes artistas de la época y actuó en muchos países. Aunque siguió con la música, buscó un
empleo más convencional para estar cerca de su familia y no ausentarse durante tantos meses de casa. Cuando tuvo lugar su experiencia OVNI trabajaba como representante comercial de una reconocida firma de bolsos de señora. Ahora, ya jubilado, dedica todo su tiempo a sus dos grandes pasiones: su familia y la música."

Imagen

Despuès de 30 años se ha animado a relatar punto por punto su encuentro con un objeto que el denominò "nave nodriza" ya que de una especia de compuerta salieron tres objetos de unos 9 metros de diàmetro y uno de ellos le persiguiò durante 15 kilòmetros. Asustado se marchò en su auto a toda velocidad y podìa ver que el objeto le persiguiò, ademàs un ganadero viò como el auto iba a toda marcha aun siendo un terreno pedregoso, lo curioso es que este si no podia ver al objeto. Despuès de un tiempo logrò entrar a una finca en donde permaneciò durante unas horas y luego describiò su experiencia ante numerosos expertos en la materia. Perdiò su trabajo y segùn comenta la pasò muy difìcil ya que la gente se burlaba de èl, y los "expertos" lo unico que hacian era desprestigiar su relato y ademàs manipularon a su antojo el mismo, ejemplo la ubicaciòn exacta del encuentro, la situaciòn del testigo, etc.

Lo curioso es que por mucho que lo intenten no consiguen que esta persona se contradiga en ningùn momento, algo que denota que puede estar diciendo la verdad. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Feb 15, 2011 6:45 pm

Pues mira, yo no suelo fijarme en las contradicciones, pues cualquier ser humano, cuando cuenta cualquier tipo de esperiencia propia, siempre suele variar la narracion, a no ser que la tenga ensayada, y se la haya aprendido de memoria, lo cual indica que esta mitiendo.
A mi de estos relatos, me llaman la atencion otras cosas.................., vamos a ubicarnos, tenemos delante una gran nave nodriza, bien, hasta aqui todo normal, y muy habitual, hasta el punto de que tenemos la sangre fria de calcular, que los objetos que salen tienen 9 metros de diametro, casi nada, yo seria incapaz en un momento asi de calcular nada, y eso que por mi trabajo, estoy todo el dia con medidas, que gran capacidad de calculo tienen los musicos, y otra gran capacidad, es salir a toda pastilla, no, sin antes, comprobar los kilometros del coche, para saber al final que se habia radado 15, y todo esto bajo la presion de los extraterraqueos, que nervios de acero, es increible, por no decir tambien, la capacidad de pilotaje, ( deberia de aprender fernando alonso) conduciendo durante 15 kilometros, a gran velocidad, sabiendo que algo te persigue, y mientras lo controlas por el retrovisor, por un camino empedrado, no salirte de la carretera, este tio es un fenomeno, si ferrari lo hubiera conocido en aquellos tiempos...........................,
Bueno que cada cual crea lo que quiera :wink:

Un saludo muy rapido
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Feb 15, 2011 8:19 pm

El tamaño rondaba los nueve metros, puede haber sido mas o puede haber sido menos, el caso es que habla de un objeto de por si enorme y que la mas grande (la nave nodriza) tenìa un tamaño estimado entre 150 a 200 metros y su forma era como la de un hangar. Ademàs no es el ùnico que ha tenido encuentros con cosas asì y da un informe preciso acerca de su experiencia, solo sabìa que el objeto le persiguiò durante todo el trayecto hasta que logro encontrar una finca en donde se resguardò y pudo contar lo que habìa pasado al dueño de la finca. Pudo haber tenido miedo, naturalmente, pero no por ello se olvida lo que viò. Si a mi me sucediese algo similar de seguro lo contarìa aunque como soy torpe en matemàticas no darìa detalles acerca de la longitud del objeto ni nada de eso. Pero el si lo hizo y no tengo porque dudar. Saludos :wink:
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Feb 16, 2011 6:19 pm

Ya he contado en otras ocasiones, que he visto un objeto volador no identificado, que no era ninguna nave conocida, en este planeta, ni por su forma, ni por su gran velocidad, no puedo decir lo que era, ni me atreveria en ningun caso, a calcular sus medidas, porque algo que esta en el aire, y tiene el cielo de fondo, es practicamente imposible, dar un calculo de sus medidas, pues no tienes nada porque orientarte, pero te puedo asegurar una cosa, LO QUE YO VI, NO SE PARECIA EN NADA, A TODO LO QUE SE DESCRIBE AQUI, POR LOS CREYENTES, pues lo que se describe aqui, yo lo veo, claramente influenciado, por las peliculas de holliwood, y por eso , para mi no tiene valor alguno, por no decirte, lo del ovni de jerusalen :twisted: que tiene tela, el chapuzas, que se lo monto :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Amigo tit08, te respeto, aunque no lo creas, y estoy deacuerdo contigo, en muchas cosas, pero te dare un consejo, (que no soy quien para darlos) no creas todo lo que te cuenten o lo que veas, sin antes pasrle un filtro grueso, luego otro medio, y al final uno muy fino :wink:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Feb 17, 2011 11:45 am

No te creas Odìn, ya he dicho que soy bastante escèptico en muchas cosas pero hay algunos casos en que quizàs haga la excepciòn. El caso en cuestiòn ocurriò en 1974 cuando esto de los OVNIS no estaba en todo su apogeo, al menos no tan difundido como hoy en dìa. Si este señor està inventando todo esto, desde el tamaño de la nave hasta la persecusiòn de los 15 kilòmetros y tal pues no sè, solo se que està constatado en un informe de el Ejèrcito del Aire, tal como aparece publicado en ese nùmero del Mas Allà. Digo, si fuera un caso aislado y que no tuviesen indicios de que algo pasò nisiquiera hubiesen abierto un expediente para analizarlo pero ya ves que si. Y de estos casos hay muchos mas que lamentablemente no han salido a la luz pùblica. Pero algùn dia tendran que hacerlo. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 3:47 pm

Bueno, puede ser, pero eso de que en el 74, no estaba en su apogeo, no es del todo cierto, lo que pasa que no habia tantos medios de comunicacion, para hablar del tema.
Alla por los años 60, en la aldea, donde vivia un tio de mi madre, los vecinos vieron algo en el cielo, que no sabian lo que era, y este tio, les explico que era un ovni, ¿sabes porque lo sabia?, pues porque era el unico que disponia de una radio, asi de sencillo, el apogeo lleva mucho tiempo, lo que pasa que no nos enterabamos.
Pero yo sigo defendiendo lo mio, todo este bum, empezo, mas o menos, durante la guerra fria, y para mi, todo lo que vemos, son prototipos de navecitas militares, con la ultima tecnologia, necesaria para el esterminio del futuro enemigo humano :wink:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Feb 17, 2011 5:17 pm

Puede ser y puede que no. ¿Y los que han tenido contactos con humanoides?. Relatos de campesinos, gente comùn que hace descripciones de seres enormes y que visten con trajes de apariencia metàlica y no tienen un lenguaje humano, porque de esos casos tambièn hay muchos. Ya ni hablemos de las matanzas de ganados, ovejas, entre otros, que estàn toda la noche y al dìa siguiente aparecen muertas sin dejar rastro de su agresor, y algunas de ellas decapitadas de un solo tajo, con un corte perfecto.

Digo, estoy de acuerdo que no se puede ser tan ingenuo y dar por hecho que son entidades de otros mundos, pero de que es un fenòmenos complejo lo es, y no creo que se trate de prototipos militares. Saludos. :)
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 7:58 pm

¿No crees que sean militares, o no quieres creer, porque te ilusionaria mas que fueran extraterrestres? que no es lo mismo, por el hecho, de desear que algo exista, no significa que existe.
Bien, lo que me parece extraño, es que unos seres, de otra galaxia, que tardarian cientos o miles de años en llegar a aqui, vengan, y se dediquen a matar ovejas, toda la noche, como vulgares lobos, me parece tan absurdo, y por supuesto, que los campesinos, cuando no encuentran una explicacion que ellos entiendan, lo achacan a lo paranormal, o extraterrestre, en este caso, claro, un lobo les mato las ovejas, y como en teoria, el lobo esta en peligro de extincion, y casi no hay, pues no seria el lobo, lo mas habitual, es que sean extraterrestres, que es lo suyo el matar ovejas :wink:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Feb 17, 2011 8:15 pm

¿Pero para que los militares van a decapitar ganado o extraerle las vìsceras si pueden ir al mercado y ahorrarse todo ese rollo?. Y no digo que sean extraterrestres, solo digo que es un fenòmeno que puede escapar a nuestra comprensiòn, no se si es algùn experimento, un animal desconocido o el gemelo de ET, lo que si esta claro es que entre todos los casos recogidos hay algunos que por detalles como la precisiòn de los cortes y tal no dan lugar a pensar que sea algo conocido, y mucho menos cuando hablamos de cientos de ganados, ovejas y que al dìa siguiente todas esten muertos, mutiladas y sin rastro de sangre. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 8:22 pm

No lo se, para mi, ni extraterrestres, ni militares, se dedican a matar ganado, y lo de la sangre, hay depredadores, que solo matan para beberse la sangre, y no son vampiros, yo soy de la montaña, y te aseguro, que un vulgar perro cualquiera, puede llegar a matar un rebaño de ovejas, y las que se encuentran mutiladas, no tienen ni una gota de sangre, el perro o los perros, se encargan de dejar la carne bien limpia
y matan por matar, por diversion, no por hambre, que de ser asi, con matar una oveja, ya estaban, alimentados....................................,
asi es la vida animal, cruel y despiadada :wink:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Feb 18, 2011 7:05 am

No será inventiva de los ramaderos sudamericanos para que les paguén algun seguro? la crisis afecta para todos y ya sabeis que la gente con tal de sacarse ingresos extra dicen lo que haga falta, por eso digo, que si vacas mutiladas y sin rastro de sangre y muchas en una noche, claaaaro que si, seguro que los aliens se han pasado una noche entera mutilando vacas robandoles la sangre y vaciando los depositos de agua, claro que si, por que no coger el agua de un lago? ah si, por que no son privados y no pueden pedir ayudas economicas los afectados... xD

Espero que esto te habra los ojos amigo Tit08, no quiero decir que no existan, si no que es muy fácil utilizarlos para ganar dinero y claro, como demostrar si es cierto o falso? muchas veces pagan por callar bocas y si no, con extender los rumores para presionar ya sirve, seguro que todos ya tienen sus supuestas vacas mutiladas mas que amortizadas.. xD

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 19, 2011 11:31 am

Ah bueno, entonces segùn vuestro razonamiento todo esto tiene una explicacion racional, que un perro es capaz de acabar con un rebaño y dejar bien limpio el pasto por si acaso viene la policia canina para que no encuentren huellas del sospechoso. Un animal que extermina a un centenar de ovejas, burros o lo que sea debe sentir placer al matar ¿no?. Ni los leones hacen esto jajaja. Saludos y aunque mantengo mi escepticismo hacia la teorìa de marcianitos que vienen a llevarse su porciòn de carne tampoco creo que sea un fenòmeno de fàcil explicaciòn. :wink:
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Feb 19, 2011 6:46 pm

Tit08 escribió:Ah bueno, entonces segùn vuestro razonamiento todo esto tiene una explicacion racional, que un perro es capaz de acabar con un rebaño y dejar bien limpio el pasto por si acaso viene la policia canina para que no encuentren huellas del sospechoso. Un animal que extermina a un centenar de ovejas, burros o lo que sea debe sentir placer al matar ¿no?. Ni los leones hacen esto jajaja. Saludos y aunque mantengo mi escepticismo hacia la teorìa de marcianitos que vienen a llevarse su porciòn de carne tampoco creo que sea un fenòmeno de fàcil explicaciòn. :wink:
Veo que sabes muy poco sobre la fauna, los leones, solo matan para alimentarse, y bastante trabajo les cuesta, cazar una cebra o un antilope,
pero los perros no, matan por diversion, (el que mata, que no todos tienen ese instinto) y como por lo general, los perros son animales domesticos, no suelen tener mucha hambre, por lo que se conforman con lamer la sangre, y dejar la carne bien limpita, y por lo general, suelen matar a otros animales, que tambien son domesticos, por lo que no tienen miedo a los perros y se quedan esperando, lo que hace mucho mas facil, la matanza, tipo vacas, cabras, ovejas, burros, caballos...........
No te lo digo por llevarte la contraria, si no porque lo tengo visto muchas veces, como cualquier perro solo, puede matar un rebaño de ovejas.
Y te contare algo mas, yo tengo, digamos un pequeño zoo, de animales domesticos, lo tengo por aficion, no porque viva de ello, en una ocasion, un perro de raza coker, que no es nada, se me paso, al recinto donde estaban los conejos y las cobayas, y en una noche los mato a todos, sin sangre, y en otra ocasion, una pastor aleman, entro en el recinto de las cabras, y acabo con dos, a una de ellas, le secciono la cabeza limpiamente, y no encontre ni una minima gota de sangre, y te puedo garantizar, que son perros de lo mas fieles y sociables, pero solo siguen su primitivo instinto.
Ahora bien, si tu te sientes mejor, creyendo que esto lo hacen los extraterrestres, por mi de acuerdo :wink:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 19, 2011 11:00 pm

Ok Odin, pero en una sola noche un perro es capaz de hacer eso, de matar a un centenar de animales?. No soy un experto en animales y eso a pesar de tener dos perros (vivo en la ciudad, no en el campo jaja) pero ya uno de ellos se tuvo que enfrentar a una iguana y cuando esta reacciono y le mordio la pata se echo para atras a chillar como perra en celo jajaja. Bueno, esto ultimo es mas para bromear que no tiene nada que ver con el tema. Pero igual amigo, no digo que se trate de extraterrestres pero tampoco creo que se deba a un ataque canino, que no dudo de lo que has visto pero mientras no este yo presente.. pos eso. :lol: :lol: Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Feb 20, 2011 4:47 pm

Los perros de ciudad, son un pelin mas,..............perdon por la expresion, mas mariquitas, que los de campo, pero tampoco te digo que sean perros exactamente, eso lo pongo como ejemplo, puede ser cualquier otro depredador, pero que son animales, estoy seguro, otra cosa seria, si el rebaño de vacas, desapareciera de la pradera, y se las encontrara, en algun islote, en el mar, entonces ya podriamos hablar, de fenomenos fuera de lo comun :wink:

Un saludo

Responder