Anunnaki, vinieron a la Tierra de un planeta Ilamado Nibiru

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Feb 17, 2011 7:19 am

Odin escribió:Pero en el fondo, no me negareis, lo buena que esta, una chuleta de ternera vegetal :P por no hablar, del marisco de pocilga...................,buaa.............el nova mas :lol: :lol: :lol:

Un saludo gastronomico
Jajajajajajajaja.
y eso que no has probado aun el pollo Gay,suavisimo de un sabor incomparable ,y el cerdo criado con piña ,eso....es de vicio y como tambien es vegetariano,pues no pasa nada.
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Feb 17, 2011 11:52 am

Ni les digo del tofu agridulce, el gluten con vegetales o los rollos de primavera relleno de papas, zanahorias y brotes de soja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Feb 17, 2011 3:45 pm

Odin escribió:¿Cancer...............,hay algo hoy, que no pueda provocar cancer?
Amigo Tit08, me sorprende que digas esto, ¿piensas que la cantidad, tan enorme, de casos de cancer hoy en dia, es por comer chorizos, o carne frita?.........................Te contare el porque, aunque sea algo cruel, pero se trata de la seleccion natural, pues la seleccion natural, ha hecho, a lo largo de los siglos, que dentro de todas las especies, solo sobreviviera, el mas apto geneticamente, para poder perpetuar dicha especie, y que esta evolucione y sobreviva, y por suerte........en este siglo, se produjeron muchos avances medicos, como la penincilina, que salvo muchos miles o millones de vidas, vidas que de otro modo, no lo habrian logrado, pero esto trae consigo un pequeño problema, que son las debilidades geneticas, que se van trasmitiendo, lo que hace, que tengamos mas enfermedades, y cada vez mas graves. Aunque se quiera echar la culpa, a la alimentacion, al modo de vida, al estres o a lo que quieras, no es asi,
es sencillamente, que vuelvo a repetir, aunque sea muy cruel, estamos desafiando, a nuestra evolucion, tenemos el poder de curar enfermedades, que la evolucion coloco ahi, para seleccionarnos, asi que comete algun chorizo, y una buena chuleta, que si en tu genetica, no esta el cancer, no te pasara nada, y si esta, por mucha lechuga que comas, no lo podras evitar, la vida es asi de cruel e ingrata, pero es la que tenemos :cry:

Un saludo
Hola a [email protected] que tengamos cancer no es ni por seleccion natural ni evolucion ni nada de eso, el que tengamos cancer es por el echo de acumular una cantidad significativa de radicales libres , y como acumulamos dichos radicales ¿? ...principalmente por la comida CARNE ( y por lo que respiramos) sumado a una vida sedentaria y por cambiar el agua natural por refrescos y compañia... hay un estudio en el hablan de que ciertas comidas "" sobre todo fritos "" refrescos , pasteles ... una vez ingeridos nuestro metabolismo se altera de tal forma que nuestras celulas sufren una inflamacion producidas por una toxinas liberadas al hacer la digestion (por decirlo de alguna manera una especie de alergia) que al cabo de unas horas tiende a la normalizacion, pero como no le damos tiempo al organismo a retirar del cuerpo estos radicales que producen la inflamación , porque volvemos a ingerir los mismos productos, la celula vuelve a ese estado de inflamacion hasta que al cabo de X años , la celula en si se convierte en un radical libre produciendo el nacimiento de un tumor.

Ahora que si piensas que los que tienen cancer han sido juzgados por la seleccion natural como no validos..... no es malo ya tener cancer que pensar tambien que sea un producto no valido y caduco !! .. es pasarse no?

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 4:13 pm

Veo que no me has entendido, o no me he explicado bien, amigo atlantis, lo que quiero decir, es que hasta la evolucion de la medicina, la seleccion natural, hacia sobrevivir solo a los mas fuertes, y habia muy pocos casos de cancer, en aquellos tiempos.
Y por freir, en mi tierra en aquellos tiempos, se freian hasta los zapatos, y tenian una dieta, que cualquier medico, de ahora, te prohibiria automaticamente, considerandola, como el peor de los males, causa de colesterol, de infartos, de obesidad, de trigliceridos y todos esos vichitos que tenemos ahora, y la gente llegaba feliz, hasta los 80 - 90 y hasta los 100, sin ningun tipo de problema.
En este mundo, todo son campañas en contra, segun interese, ilustrisimos profesionales de la medicina, salen continuamente, anunciando en television, productos que son lo mejor del mercado, porque les pagan, no porque lo sean, que si leche, con no se que de pescado, QUE JILIPOLLEZ, la leche siempre fue leche, de vaca, cabra u oveja, y ninguna come pescado para dar la leche asi, ¿que me estan vendiendo, algo modificado, y es a estos a los que debo hacer caso en mi alimentacion? jajajaja..........., leche desnatada, ¿donde esta la vaca que da la leche desnatada?, por no te contar, la cantidad de yogures y demas, que combaten, a esos radicales libres, ¿y tu te crees ese cuento?.
Hace unos años, se empezo a hablar de que el aceite de oliva, era malo, que era mejor el de jirasol, y todos los profesionales de la medicina, te quitaban el aceite de oliva, y te recomendaban el otro, y esto, resulto ser, una campaña de los yankis, para meter en el mercado su aceite de jirasol, y ahora el de oliva, es lo mejorcito, el oro de la dieta mediterranea, y como a alguien se le ocurra decir que los huevos de elefante son la dieta ideal, pues venga, todos a comer huevos de elefante, o no se, que haga una campaña marruecos, sobre el hachis, y nos recomienden, fumarnos un porro despues de cad comida................
ANDA YAAAAAA, que es todo una manipulacion, segun los intereses

Un saludo a la plancha
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Feb 17, 2011 6:36 pm

Por supuesto que no me creo toda esa basura comercial de productos fantasticos , que te comes un yogur y con perdon cagas al dia siguiente y el resto del año a las 7 de la mañana... :D

Lo que digo es que los alimentos que hoy consumimos no son ni por asomo, de la calidad, de los alimentos que nuestros antepasados comían, había hambre en aquellos tiempos de régimen, y como dices tu, la gente se moría con 80 o 90 años ( mi abuelo que en paz descanse se fue con 96 años) ..y no murió de cáncer , claro esta que la leche de antes no es la que hay ahora, que un 35% es agua diluida en la leche y quizás me este quedando corto...la carne tampoco es la misma, los cerdos que se utilizaban antes en las matanzas ( las típicas de los pueblos) era carne 100% , no que ahora echas un filete a la sarten y en vez de asarse se cuece con el agua que desprende el filete ( esto es producido por los piensos de engorde que utilizan para darle de papear...le hacen retener liquidos y los utilizan un par de semanas antes de pasar por el verdugo) se de lo que hablo, ya que estuve un tiempo trabajando en un matadero... nos queda el pescado y la verdura ... y es mas de lo mismo... oceanos contaminados a base de químicos y toneladas de petroleo... y de la verdura que te puedo decir , soy de Almeria , la huerta de Europa , químicos y mas químicos , desde los pesticidas hasta los abonos para nutrir a la planta...el resultado una bomba de relojería en forma de tomate... Somos lo que comemos y lo que comemos con perdon de todos es MIERDA.

No se puede decir que los alimentos de antes son como los de ahora..antes no había tanta tecnología , era todo mas natural mas ecologico, ahora tienes sandias de colores sin pepitas y todas 100% dulces ...joder nos estamos papeando una sandia modificada geneticamente, en algo debe de afectar al organismo, y te pongo el ejemplo de la sandia por decirte uno , porque en tema de verduras..macho lo que pidas lo tienes en mi tierra y todo el año...que pasa si modificas lo cambios evolutivos de un ser...algo debe cambiar en su estructura molecular , para poder adaptarse a ese cambio no?, las verduras sufren dichos cambios radicales , sobre todo las cosechas de interior , alimentadas con energia artificial (lamparas de alta presión de sodio).... nuestros abuelos se alimentaban mejor que nosotros , y si la comida nos da en cierto sentido la vida .. también la muerte

Si antes habia menos casos de cancer era porque el combustible utilizado para funcionar no contenian sellos de calidad ..eran productos 100% natural , desde la llegada de la comida basura a europa ..en este caso España los casos de cancer se han ido disparando , no digo que la comida sea la culpable 100% pero que influye ..si

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 8:12 pm

Puede ser si, no te lo voy a discutir...............................,me recuerda una cancion de los 80, de un grupo punk, que no recuerdo su nombre, y decia algo asi, (con perdon): Come mierda vitaminada, come mierda concentrada, come mierda y pagalo ......................................:roll:
es lo que hay, y debemos vivir o morir con ello :wink:

Un saludo sin aditivos ni conservantes ni colorantes :lol:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

Anonymous escribió:pero esto no es un foro de extraterrestres ? ¿y el tema no es de marcianitos?que hacen hablando de comida y enfermedad?
:lol: :lol: :lol: El tema gastronomico, suele salir en algun momento, en todo buen foro que se precie, y al menos, la comida y la enfermedad, es algo que sabemos que existe, cosa que no podemos asegurar de los marcianitos :wink:

Un saludo

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Feb 17, 2011 9:13 pm

es lo que hay, y debemos vivir o morir con ello Wink
No concuerdo, hay muchos metodos de comer sanamente y vivir complamente sano. Sembra lo tuyo y ya.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Feb 18, 2011 5:44 am

LeonardoMonzon escribió:
es lo que hay, y debemos vivir o morir con ello Wink
No concuerdo, hay muchos metodos de comer sanamente y vivir complamente sano. Sembra lo tuyo y ya.
Si claro :lol: :lol: , mañana mismo ,me apropio de unos cuantos metros cuadrados de acera o carretera y planto tomates...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Feb 18, 2011 6:15 am

Odin escribió:Puede ser si, no te lo voy a discutir...............................,me recuerda una cancion de los 80, de un grupo punk, que no recuerdo su nombre, y decia algo asi, (con perdon): Come mierda vitaminada, come mierda concentrada, come mierda y pagalo ......................................:roll:

jejeje la cancion mola cantidad :) , pero mira los punk como sabian en aquellos años lo que ya se estaba cocinando....mierda y con factura de compra!!

dejemos los alimentos en el foro que les corresponde... o quizas, seria mejor dejar los demas foros en segundo plano y centrarnos en lo que nos hacen comer...de que nos vale hablar de "" marcianitos "" si nos estan envenenando con la comida, nuestros propios semejantes....

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Feb 18, 2011 6:52 am

Odin escribió:Puede ser si, no te lo voy a discutir...............................,me recuerda una cancion de los 80, de un grupo punk, que no recuerdo su nombre, y decia algo asi, (con perdon): Come mierda vitaminada, come mierda concentrada, come mierda y pagalo ......................................:roll:

Jajajajajajajajaja!!! Esta canción es de la Polla Records, uno de los mejores grupos punk españoles, el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1w9OA4Cm ... re=related

Y la verdad, tiene mucha razón, si casi todas las letras de este tipo de grupos son antisistema y siempre te hacen abrir los ojos con sus letras y casi siempre tienen mucha razón, menos en las letras que han escrito muy drogados que no tiene sentido alguno, el resto son dignas de entender por las verdades que cuentan,

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Feb 19, 2011 6:25 pm

Ains..................................que años tan maravillosos, con la cresta al viento, la chupa de cuero, y los pantalones de cuadros rojos..........................................snif........................snif.............. :cry:

Un saludo anarKiKo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Feb 21, 2011 12:18 pm

Jajajajajajajajajaja!!! Estas describiendo a un punk de los años 80... xD

Eso si, los autenticos!!!

Salud, Anarkia y la cerveza FRIA!!!! xD

Responder