Ovni en Jerusalèn (Impresionante)

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Ovni en Jerusalèn (Impresionante)

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 05, 2011 2:37 pm

http://www.youtube.com/watch?v=jczjyV4v3i0

http://www.youtube.com/watch?v=7BwS4zwOnpc

La velocidad a la que desciende esa esfera luminosa es impresionante, y es dudoso que se trate de algùn artefacto o de una bengala como dicen algunos por ahì. En el segundo es donde se aprecia esto, que ademàs asciende a una velocidad imposible, desafiando la gravedad en todo momento.

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Feb 05, 2011 2:52 pm

El primer video, te lo paso por dudoso, pero el segundo, aunque se vea que es el mismo, parece de dibujos animados....................., como que no,
Y la pregunta que hago es: ¿Porque estos seres que nos observan, y no dan la cara, por lo que pienso, que no quieren dejarse ver, porque estan siempre tan iluminados, como diciendo, mirad estamos aqui? no me cuadra

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 05, 2011 3:14 pm

Odin escribió:El primer video, te lo paso por dudoso, pero el segundo, aunque se vea que es el mismo, parece de dibujos animados....................., como que no,
Y la pregunta que hago es: ¿Porque estos seres que nos observan, y no dan la cara, por lo que pienso, que no quieren dejarse ver, porque estan siempre tan iluminados, como diciendo, mirad estamos aqui? no me cuadra

Un saludo
Ni idea pero los avistamientos vienen desde la antiguedad, no si si es que tienen afàn de protagonismo o que jaja. Puede ser un fenòmeno natural o por el contrario de extraterrestres vagos que no tienen nada que hacer nomas que espiar en otros planetas. :lol: Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Feb 05, 2011 3:33 pm

Desde la antiguedad si, pero, ¿podemos asegurar que vemos lo mismo que veian los antiguos? o solo vemos "apariciones" tecnologicas por asi decirlo, porque es lo que conocemos, no se si me entiendes, en otros siglos, los cristianos veian santos y virgenes, y en otras religiones lo mismo, y ahora en la era tecnologica, solo vemos naves voladoras............... :roll:

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 05, 2011 3:54 pm

Si hacemos caso a las descripciones antiguas se referìan como "bola de fuego", "dos soles en movimiento", "carroza de fuego" y cosas por el estilo. Como en su lenguaje no existìa la palabra "nave" no se nos hace muy familiar esos tèrminos que utilizaban los antiguos. Claro, siempre y cuando esto hiciera referencia a cosas venidas del cielo o cuestiones asì. En muchas tradiciones, tanto en el cristianismo, hinduismo e incluso algunas tribus milenarias se hace alusiòn a seres provenientes del espacio, que serìan los llamados "dioses" de todas las tradiciones, y que se valìan de este tipo de tecnologìa para llegar a nuestro planeta. A mi no me preguntes porque yo no estuve ahì pero la historia de por si es atractiva. Sea verdad o no. Saludos.
Imagen

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Feb 05, 2011 3:56 pm

Lamentablemente hay mucha gente que sabe hacer buenas animaciones en videos. Ésto no descarta la existencia de OVNIS claramente, pero hoy en día es dificil saber que video es real y cual no.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Feb 10, 2011 9:25 am

Odin escribió:El primer video, te lo paso por dudoso, pero el segundo, aunque se vea que es el mismo, parece de dibujos animados....................., como que no,

Un saludo
Si, exacto, ahí las dao, a mi tambien me extraña mucho, hay muuuchas maneras mas discretas de observarnos que por la noche y con las luces a máxima potencia, es como ir por la montaña con el todo-terreno con todas las luces puestas para cazar osos, solo faltaria la radio a toda castaña! xD

Eso hace pensar en dos cosas, que son videos falsos ( y no solo hablo de estos dos videos, hablo en general, siempre se ven los ovnis por las luces, nunca las apagan... xD) o vienen los ovnis SOLO a dejarse ver.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Feb 15, 2011 9:27 am

http://twitvid.com/EWNOP Jerusalem UFO/OVNI HOAX !
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Feb 15, 2011 2:57 pm

casiopea escribió:http://twitvid.com/EWNOP Jerusalem UFO/OVNI HOAX !
saludos
¿Que dicen en el vìdeo?. Es que no tengo altavoces ni audìfonos. :oops: :oops: Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Feb 15, 2011 7:06 pm

Tit08 escribió:
saludos
¿Que dicen en el vìdeo?. Es que no tengo altavoces ni audìfonos. :oops: :oops: Saludos.
No se de idiomas, pero la palabra HOAX, viene a explicar, mas o menos que es un cuento :twisted: Y el video explica claramente, que el otro es mas falso que un billete de 600 dolares con la foto del pato lucas, y ademas demuestra lo facil que se puede hacer, asi pues como te decia, tus ovnis de jerusalen, son de dibujos animados :wink:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Feb 16, 2011 11:30 am

Odin escribió:
Tit08 escribió:
saludos
No se de idiomas, pero la palabra HOAX, viene a explicar, mas o menos que es un cuento :twisted: Y el video explica claramente, que el otro es mas falso que un billete de 600 dolares con la foto del pato lucas, y ademas demuestra lo facil que se puede hacer, asi pues como te decia, tus ovnis de jerusalen, son de dibujos animados :wink:

Un saludo
asi es ,es un montage.

saludos
http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=5700

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Feb 16, 2011 1:10 pm

Por eso entiendo a mi hermano quien de ser un asiduo en temas de esta ìndole ahora siente aversiòn a los ovnis y los extraterrestres, y no niega su existencia pero no come del cuento de lo que suben en youtube y demàs webs. Una pena esta gente que no emplea su tiempo sino para desacreditar un asunto tan serio. Me refiero a quienes hicieron el montaje, no a los del blog que puso Casiopea :wink:
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Feb 16, 2011 2:16 pm

Tit08 escribió:Por eso entiendo a mi hermano quien de ser un asiduo en temas de esta ìndole ahora siente aversiòn a los ovnis y los extraterrestres, y no niega su existencia pero no come del cuento de lo que suben en youtube y demàs webs. Una pena esta gente que no emplea su tiempo sino para desacreditar un asunto tan serio. Me refiero a quienes hicieron el montaje, no a los del blog que puso Casiopea :wink:
te deje este ultimo post ,ya que dices que no podias escuchar lo que decian..yo tambien dudo mucho de los videos ,auque la gente los cuelga creyendo que han gravado algo verdadero.
saludos

Responder