Ultimas noticias y eventos al día.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Ultimas noticias y eventos al día.

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

Bueno, solamente quiero pasar a 'analizar' o dar a un analisis ciertas noticias y demás eventos que estan ocurriendo en la actualidad que experimentamos.

Primero: PUEDE APAGAR INTERNET SI QUIEREN?
Tal y como pasó en Egipto, INTERNET fué totalmente apagada y la telefonía movil fué bloqueada para mensajes de texto y demás.
Un paso al Orden Mundial fascista? Puede ser... tenemos que cuidar ésto, verlo de cerca, porque fuera de todo, el cyberactivismo (que no me gusta llamarlo así) sirve bastante para nuestro día a día, los contactos y la información.


Ahora la CNN publicó un articulo sobre ésto: http://edition.cnn.com/2011/TECH/web/02 ... l?hpt=Sbin

Y aparte, en España ésta noticia:
El Gobierno y sus socios asestan un golpe definitivo a la libertad en Internet. El PSOE ha conseguido el apoyo necesario para sacar adelante la Ley Sinde en el Senado. De nada han servido las protestas de los ciudadanos ni las movilizaciones en redes sociales o incluso en la calle. Las páginas de enlaces están condenadas al bloqueo.

Ya es una realidad y parece irrevocable. La Ley Sinde ha recibido el apoyo de sus precursores (el Partido Socialista) y de de sus principales socios, el partido nacionalista catalán Convergencia i Unió (CiU) y el Partido Popular (PP).
Hasta el último minuto no fueron derribadas las esperanzas de miles de internautas, ignorados por la clase política española. Gracias a los votos de PSOE, PP y CiU, la Ley de Economía Sostenible ha sido aprobada, lo que supone la entrada en vigor de la censura en la Red ya que se cerrarán páginas web de enlaces con una mínima participación de la figura judicial.


_______________________________________________

Segundo: Guerra Espacial?

Al parecer, WIKILEAKS (aunque, sé que es controlado...) soltó unos cables, que afirmarían una Guerra Demostrativa en el espacio aereo internacional.

"Se establece la confimación que tanto los Estados Unidos como China estarían lanzando misiles al espacio desde cruceros militares en el mar para destruir sus propios satélites antiguos o en desuso como muestra del poderío militar de cada país. La tension que hay es claramente lo que alegaría una Guerra inminente, pero claro, en el mundo los vemos como pro-desarme nuclear."

Acá hay más información: http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... siles.html

__________________________________________________

Y ésto ultimo concierne a Egipto con algo extraño pero interesante.

(articulo sacado de Blog Historias Extraterrestres)

Las razones más allá de la cercanía del 2012 y de supuestas profesías mayas o antiguas psicografías raramente interpretadas tienen connotaciones más científicas que otra cosa.
Vamos por partes y siga Ud. con cuidado lo que vamos a proponer.

Primero todos sabemos que la Tierra tiene un núcleo terrestre y que gracias a éste es posible que se genere la llamada magnetósfera que bien nos protege de los rayos cósmicos y la radiación de Rayos Gamma.

Segundo sabemos que ésta magnetósfera No es estable. Tercero sabemos también que desde la Galaxia de Andrómeda M31 un pulsar natural actuaría como faro cósmico que brindaría un pulso natural a todos los seres vivos "tambien" en la Tierra...ésto lo verificó W.O.Schumman en 1952 con su famosa Resonancia Schumman

Ahora bien, un dato muy importante es recordar que cuando éste faro cósmico se desincroniza con el pulso natural humano es cuando han ocurrido los principales eventos de la humanidad...digamos algo así como una "locura cósmica", y para que No crea Ud. que nos estamos reblandeciendo por la New Age es importante recordarle que en el año 2008 la sonda Themis de NASA descubrió una gigante brecha magnética en nuestra magnetósfera que permitiría acceder partículas y pulsos de distintos rangos (superiores a 7.8 Hz.), lo curioso de ésta noticia para nada nueva es que la misma brecha se haya hoy principalmente en medio oriente, es decir en Egypto.

Ahora bien, para aquellos que han tenido la oportunidad de ver el superdocumental El Ojo de Horus recordarán que ahí se propuso la idea que las pirámides actuaron (y quizá hoy también) como super condensadores de energía que proyectaban al espacio (ionósfera) (mismo H.A.A.R.P.) para equalizar la variable magnetósfera y así seguir protegidos naturalmente del voraz cosmos. ¿Acaso similarmente a lo que todos recordamos como aquel haz de luz fotografiado desde la pirámide de Kukulcán de Julio del 2009 en Chichen Itzá México (clic para ver)?, vamos! sabemos que Egypto posee oculto bajo sus arenas muchísimos tesoros perdidos como símbolos, cartas, mapas, escritos, (clic para ver)(clic para ver)de quizá mas de los conocidos 5,000 años AC y que bien reformularían los orígenes, la historia y la evolución humana.....desde el mismo sitio que es cuna para las tres principales religiones humanas el cristianismo, el judaísmo y la religión musulmana, desde RA, Amum, Aten, Osiris, Isis, Horus, Allah, Mohammed, Jehovah, Jesus,... tuvieron que ver con éste lugar, Egypto, un país que hoy lucha y pugna por su libertad, una analogía de una humanidad fuera de ritmo que busca el orden social quizá basado en una influencia natural cósmica. ¿Ud que piensa?


Saludos a todos!

Responder