AVISTAMIENTOS EN MOSCÚ

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

AVISTAMIENTOS EN MOSCÚ

Mensaje por casiopea » Mar Feb 01, 2011 7:40 am

Un video de un espectacular OVNI piramidal tomados desde un edificio en Moscú 18 de enero de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=kUmOHaDQbFc

Un investigador canadiense OVNI escribió este reportero de un enorme ovni visto en la tarde del 15 de enero de 2011 por una multitud en Moscú, Rusia y capturado en video
El canadiense investigador de OVNIs enviado a este reportero Alfred Webre Lambremont el correo electrónico de un caballero que viven en Moscú como una prueba más de la actual ola de OVNIs. El investigador canadiense UFO ha enviado todos los informes de la onda de enero 2011 UFO tanto a este reportero desde la oleada OVNI comenzó.
Las direcciones de correo de la Agencia Canadiense ufólogo incluye el correo electrónico siguiente actualización de un testigo de un sobrevuelo de OVNI en Moscú:
De: K H ([Redacted] @ gmail.com)
Enviado el: 16 de enero 2011 10:15:56 AM
A: [Redacted] @ hotmail.com
¡Hola!
Soy un americano (nativo de Nueva York) vive y trabaja en Moscú, Rusia.
Realmente no seguir las noticias de ovnis, así que no soy un cazador de estos temas o cosas.
Sin embargo, ayer por la noche [15 de enero 2011], caminando desde el metro (metro) a mi complejo de vivienda, mientras caminábamos, vimos una multitud de personas de pie en el campo de vecinos, mirando hacia el cielo nocturno. Pensé que eran mirones en el edificio.
A medida que se acercaba, me decidí a buscar más allá, y allá en la distancia muy cerca, se esta esfera que vuelan ... fue flotante flotando esporádicamente de izquierda a derecha a izquierda a derecha, deteniéndose en el aire, y esta "enorme" bola de luz, a veces intermitente desde la parte superior o inferior, así como los lados izquierdo y derecho ...
Naturalmente, el simple vista se ve más. Esto es sólo un clip simple ...
Definitivamente no era un avión, o un avión, es decir, no, los faros de ellos también, ni era un helicóptero con una lámpara de gran proyección, de lo contrario, verá la luz el camino de ambos ...
Se trataba de una enorme esfera de luz (véase más abajo el vídeo), volar y dejar de ...

http://www.youtube.com/watch?v=rCYY4FQotV8

http://abclocal.go.com/wabc/video?id=7722963
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Feb 01, 2011 3:04 pm

Solo un pequeño apunte, solo se ve una bola de luz, en el caso de ser ovnis podrian estos estar fuera de la atmosfera, podrian incluso estar bastante mas lejos que la luna, por que los puntos son muy pequeños, mucho y la luz que emiten es parecida a la de una estrella, si sobrevolaba nuestro cielo es que es un aparato muy pequeño, vamos, como para que lo pilote David el gnomo, no creeis?

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Feb 01, 2011 3:11 pm

si te refieres al segundo video ,no me parece muy fiable ya que podria ser cualquier cosa.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Feb 01, 2011 3:40 pm

casiopea escribió:si te refieres al segundo video ,no me parece muy fiable ya que podria ser cualquier cosa.
saludos
Me refiero a todos los videos... xD

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Feb 02, 2011 10:40 am

Nogo escribió:
casiopea escribió:si te refieres al segundo video ,no me parece muy fiable ya que podria ser cualquier cosa.
saludos
Me refiero a todos los videos... xD
Hombre nogo no me digas que el primero no es de verdad?es una olla a presion marca san ignacio,de esas que no se pegan xd..ademas certificada por arguiñano.
saludos con peregil

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Mié Feb 02, 2011 3:40 pm

Y porque ahora hay mas avistamientos o porque se estan dejando tanto ver, que estan planeando desde arriba...

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Feb 03, 2011 9:11 am

Planeando? nada solo se repite la historia
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Feb 03, 2011 5:03 pm

Dejandose ver? pero si era el reflejo de la linterna del vecino y el en otro video se aprecia claramente a una luciernaga de culo, despues todo son juegos ocn el zoom, ademas, anda que no se ven reales los ovnis por la tele!!

Esta genial la de V (2009) la de los lagartos, seguro que Leo no se pierde un capitulo y le cambia el logo del canal por el del discovery channel y ya dice que es real... xD

Saludos de esta lagartija con piel de fibradenosequeleches muy currada!! xD

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Feb 04, 2011 6:08 am

miedo me das tiooo...ahora eres Lagartija?ya has mutado nogo ,te lo dije ,deja de comer verde.
saludos antilagartijas

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Sab Feb 05, 2011 3:23 am

jajajajaja yo cuando vi el cartel de la nueva serie V dije otra vez diana no la come ratones blancos xD por dios esa serie si que era la leche, pues no me gustaria ser una decendiente de una fria y vipera serpiente.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Feb 07, 2011 1:02 pm

éste interesante video grabado éste 3 de Febrero (2011) desde el espacio, precisamente desde la ISS desde donde se puede obeservar que las cámaras de la estación espacial mientras registran las operaciones diarias espaciales registran un conjunto lineal de luces muy grande que se proyectan detrás del brazo robótico de la ISS. El OVNI difícilmente podría haber sido alguna falla del lente ya que en el resto del video completo ésto No se vuelve a repetir . Por otro lado a la misma hora pero desde Tierra en California USA un extraño fenómeno se dejó ver sobre los cielos californianos....unas extrañas luces lineales. ¿Tendrán alguna relación?
http://www.youtube.com/watch?v=6OyVkFS46NY
Imagen
Imagen
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Feb 07, 2011 1:45 pm

La segunda toma me recuerda muchìsimo a un caso ocurrido en España que vi en el Mas Allà. El testigo en cuestiòn era un piloto aèreo que se encontraba un poco por encima del OVNI, lo impresionante de este caso y juzgando a partir de la imagen es que no eran luces separadas sino una especia de lìnea recta multicolor, que variaba de tonalidad y daba la impresiòn de ser un arcoiris. Pero aquello se reflejaba en el aviòn y ademàs habia buen tiempo. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Feb 10, 2011 9:32 am

En el supuesto caso de que esas luces fueran de un ovni, seria un ovni enorme o una flota muy grande, como que solo se ven las luces y por un rato? cada vez dudo mas que las luces que vemos desde la tierra y que llamamos ovnis esten minimamente cerca de nuestro planeta, es como si se pusieran en posicion para que solo veamos las luces, no sé, pero una linea tan enorme de luces no puede aparecer y desaparecer sin más, a no ser que sea a proposito, claro.

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Feb 10, 2011 1:55 pm

Es que los objetos que supuestamente vemos ,no podrian ser mas que imagenes Holograficas.
saludos

Responder